Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas les cuento que me di por vencida de seguir con LME ya llevo más de una semana que no me extraigo leche para enviar a la guardería le dan formula y va muy bien lo bebe todo y come muy bien por lo que me siento más tranquila ya no podía más me era cada ves imposible sacarme leche en el trabajo, llegar a casa y tb sacarme leche para dejar en la guarde ya estaba muy agobiada aveces me pasaba 3 horas por las tardes y no lograba ni 5 onzas y lo que quería era abrazar y jugar con mi bebé, a ver si en unos meses puedo dejar la lactancia tb aunque lo veo dificil por que hace varias tomas en la madrugada y por las tardes que llego de trabajar...
    ...como hacen las mamis que ya están trabajando??
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa acabo de ver que es para diario, lo que te comenta Beatriz. Aún así echale un ojo por si te puede ayudar en algo, seguro Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya claro, es que con 5 meses lo quieren coger todo... Bueno poco a poco y no te agobies porque es peor, intenta estar relajada y pensar en tu bebé o tener algo de el contigo, ayuda a activar la oxitocina y puede mejorar la extracción. A mi la ibclc me dijo que no estuviera más de 4-5 minutos seguidos en un mismo pecho, que cuando viera que dejaba de salir chorro cambiase al otro y así hasta sacar lo que necesitase. Yo es que al nacer tuve que darle suplemento y me lo sacaba yo y entonces también me costaba, luego ya me convertí en una vaca lechera...
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Échale un ojo y descargate la app, puedes hacerles consultas directamente, a mí me ayudó mucho. También su libro 'somos la leche' que me recomendaron en este foro 😁, seguro que te va bien ya verás. También puedes juntar leche de distintas extracciones siempre que estén a la misma temperatura
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! 😘😘 voy a echarle un vistazo
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía, hoy mi hija hace 7 meses y la cabeza no le ha crecido respecto al mes pasado. Sigue en 42, no le han dado importancia, por si te sirve. Seguro que no es nada😘
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intento sacármela antes de irme pero no sé en qué momento hacerlo para que me salga para llenar un bibi porque últimamente quiere mucho el pecho y cuando aprovecho a sacarme mientras está mamando, se pone a jugar con el sacaleches y no me deja
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si te puede ayudar; no me deja poner link. Pon en tu navegador: 'lactapp banco de leche casero' está muy bien explicado.


    Cosas que ayudan es tener el bebé cerca, oler algo suyo, intentarlo por la mañana...imagino que habrás probado, viene todo muy bien explicado ahí. Cualquier duda de lactancia te recomiendo esa aplicación Smiley smile
    Suerte!


    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si es para darle dos bibes diarios no te hace falta banco, lo ideal es poder sacartelo durante en día anterior. El banco suele ser más para imprevistos, de hecho no aconsejan tener más de 0,5 litros o 1 litro.
    Yo he llegado a tener casi un litro, porque se me ingurgitaba el pecho y me aliviaba sacarme, y ahora la niña no quiere la leche descongelada que la estoy intentando usar con los cereales para no tirarla, pero no hay manera, la lipasa le ha cambiado el sabor y no le gusta. Yo por suerte no me tengo que incorporar a trabajar así que mi mayor problema es tener que tirar finalmente esa leche.
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues es que mi peque tiene 5 meses y solo me hace falta sacarme leche este mes. Y no me sale mucho. Y no sé qué hacer! Solo me hace falta leche para dos bibis, uno por la mañana y otro por la tarde.
    No sabía que había que sacarse antes de los 3 meses...😔😫
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que se me ha enviado antes de acabar. Yo aprovechaba a sacarme cuando notaba los pechos duros o bien mientras la niña mamaba sacaba del pecho contrario.


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo ideal es hacer el banco de leche antes de los 3 meses ya que a partir de entonces se regula la producción y cuesta más sacarla.
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando fui a las clases de preparación al parto, la matrona nos contó que si el bebé ya sabía girarse solo daba igual en qué postura durmiera que no iba a pasar nada.
    Mi peque duerme boca abajo (con su cabecita de lado) y aún no sabe girarse solo. Es la única manera de dormirse. Boca arriba se ahogaba muchas veces y siempre que lo ponía de esa forma lloraba lo más grande.
    • Responder
  • MªAngeles
    Novia Adicta Agosto 2014 Segovia
    MªAngeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Quisiera haceros una pregunta.
    Como hacíais para haceros el banco de leche? En qué momento os sacabais leche? Ando un poco perdida con este tema
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya hemos empezado con AC, tengo una duda, los cereales se los dais en bibe o con cuchara?y si se lo dais en bibe, qué bibe me recomendáis para papilla? Por cierto, a mi nena no le gustan nada las verduras....
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una pregunta, desde hace dos semanas al peque le ha dado por girarse mientras duerme.Hasta ahora hemos tenido la suerte de hacer la noche del tirón hasta las 5-6.Sin embargo ahora acaba girado de medio lado al borde de su cuna, o boca abajo y se enfada y llora!! Es un no parar..y claro yo también tengo miedo y descanso fatal por miedo al síndrome de la muerte súbita , que no pueda respirar etc .Como duermen vuestros peques??
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La trona de comer es la kosmic de Jané, esta solo la utilizo para la ducha y la dejo ahí en el baño
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le añado cacitos de leche a los purés ya sea fruta, verdura... porque desde que estuvo malito no quiere bibi. Y la pediatra le dio el visto bueno. En total equivale a 400 ml
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que dormía mejor recién nacida que ahora, la otra noche dormida hacia la croqueta y cuando se daba cuenta que estaba boca abajo se enfadaba y a llorar.... En fin sobre las 8.30 ya está muy cansada y máximo las 9 se queda frita a las 11 o 12 pide pecho luego a las 2 a las 3.30 y a las 5 a veces a las 5 se quiere despertar ya pero consigo dormirla y aguanta hasta las 7 o 7.30...en fin he Tratado de acostarla más tarde pero la pobre no puede, a ver si cuando sea el cambio de otra atrasa una horita...
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo la mía hace ya como un mes o más que duerme con los pijamas de algodón normales y sin body!! Es súper calurosa y con eso y la ropa de la cuna/cama incluso a veces suda... Y para estar por casa le pongo una bata gordita polar
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo poco, mi niña es de pecho pero el mayor fue bibe y se tomaba uno en torno a las 6 de la mañana otro a las 10 comida verduras con carne merienda fruta a las 7 otro bibe a las 9 otro y a eso de las 12 otro. Y si el de por la mañana en vez de papilla le das bibe? Así tomara más leche
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la AC debería tomar mínimo 500ml de leche al día. Ten en cuenta que tiene que seguir siendo su alimento principal hasta el año, la comida es algo complementario a la leche.
    En mi caso, le doy un bibe de 240 para desayunar, y otro de 240 para cenar, y luego después de la comida y de la merienda, le suelo dar otro de 150-180.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una consulta chicas.


    Que tipo de pijamas le ponéis a vuestros peques?
    Yo sigo con body y con pijama de pelito. Lo que pasa que los que tengo se les están quedando pequeños o están ya muy estroeados. Y la verdad no sé si comprar algunos más ( que ha le durarán poco por qué ya mismo no hace tanto frio) o empezar a ponerle ya más finitos ..la verdad es que no lo sé. Vosotras cuales les poneis para dormir?
    Gracias!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que yo estoy igual, llevamos unas noches faltal y luego a aoete entre las 7 y 8 de la mñn se despierta y ya no duerme mas. Y durante el día un ale de veces se duerme 10 minutos y ya esta!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la trona la dejas en la ducha? O te la andas llevando de ahí para la cocina ( o a donde te la lleves ) para darle de comer?
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Tengo una duda...las que dais bibe, cuanta leche le dais al día? Cuantos biberones le dais? Es que me da la sensación que le doy poca leche, pero es la pauta que me mandó el Pediatra...
    Mi nene es para el desayuno papilla de leche con cereales, para comer papilla de verdura y pollo, de merienda papilla de frutas y para la cena el bibe de leche...
    Y luego ya por la noche no se despierta a tomar más bibe...Creéis que tengo que introducir algo más de leche??
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas. Sabéis dónde se pueden comprar sueltos paquetes de Moltex? En bebitus he visto de 4 paquetes, pero quiero probarlos antes. Nos dieron unas muestras pero dice mi Mr que a ver si no van a ser iguales. Algún supermercado u online que los vendan?
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenemos bañera aunque no somos de baños la verdad y cuando me dieron la idea de meter la trona en la bañera y ducharlo sentadito 😍 me encantó. No tengo que estar llenando bañeras, no gastamos tanta agua y a él le gusta más. Eso ya depende de cada nene/a y las necesidades de cada papá porque además me ahorra tiempo en las mañanas que falta nos hace 😖. En el piso nuevo que nos dan el año próximo hemos pedido los dos baños con placa. Sí que es verdad que mi hijo mayor la disfrutaba mucho pero porque le daba pánico la ducha, que le cayera agua en la cara... 🤦🏽‍♀️ y éste es al revés.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí que echo en falta tener bañera y poder darme un baño de vez en cuando, o dejarla a ella jugando en el agua. Teniendo dos baños, yo te digo lo mismo, deja una bañera y una ducha.
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija sin su bañera no es nadie jajajaja. Tiene 6 años y sigue bañándose cada día y se pasa media hora jugando con sus juguetes. Supongo que también es a lo que se acostumbren.
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenéis bañera? Es que nosotros vamos a hacer reforma y hace tiempo os comenté sobre dejar en un baño bañera y en otro ducha (por mi haría ducha en los dos pero como todo el mundo con niños me dicen que lo disfrutan tanto....) Sigo dándole vueltas y al leeros que hacéis ducha...no echáis en falta tener bañera?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración