Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llevamos tiempo que se despierta varias veces por la noche. La primera tanda "larga" hay días con suerte son 5 horas pero lo normal 3-4 y luego cada hora, hora y media depende....yo estoy agotada la verdad. Mucha paciencia y ánimo 😘
    • Responder
  • Mmerchan
    Novia Curiosa Julio 2017 Málaga
    Mmerchan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una preguntita, cómo es el sueño de vuestros bebés? Por qué mi peque a pasado de dormir toda la noche de un tirón, a empezar a despertarse cada 3/4 horas para comer😔, más el tiempo de volver a dormirse... De estar acostumbrada a qué durmiera prácticamente toda la noche desde que tiene 1 mes a esto, pues estoy agotada, y más con la vuelta al trabajo.
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ya hemos pasado de la bañera a la ducha. Nos hemos hecho con una trona del Ikea básica y se lo pasa pipa ahí con sus juguetes 😙
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía. La mía nació con la cabeza pequeña. En la revisión de los 3 meses nos dijeron que la tenía pequeña, pero no recuerdo percentil. En la de los 6 meses 41.5 cm y la pediatra no nos ha dicho nada. La mía tiene aún la fontanela abierta aunque ya poquito.
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Nosotros usamos la Flexi bath de Stokke y nos irá genial para al menos un año o año y medio más. Es súper práctica
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, que bañera vais a comprarle a vuestros bebés para el plato de ducha? Es que estoy mirando por qué ya mismo no cabe en la del cambiador y no sé cuál será más práctica
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2018 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me ha dicho nada ayer en la revisión...solo que sigue creciendo a su ritmo, vamos, lento...Pero yo también estuve muy preocupada por ello y pedí a mi madre hasta mi cartilla infantil y yo tenía el PC más grande pero sin embargo hubo un mes que no me creció nada! . Te han mandado más pruebas? Seguro que es solo que es de cabecita pequeña, si en todo lo demás lleva una evolución normal.
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Empezaron ha comentármelo en la revisión del 5 mes, que era pequeña la cabeza pero no le dio mucha importancia me dijo eso que era genetico, ahora con 6 meses le mide 40,5 y con 4 meses le media 40 cm. Ha crecido muy poco,en todo lo demás va estupenda de peso y medida percentil 80. Tu hija se le ha cerrado la fontanela? Muchas gracias
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2018 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía! Mi hija desde el principio ha tenido la cabeza pequeña, percentil 3. Nació con 33 cm y ahora con 6 meses la mide 41. La pediatra no le ha dado importancia porque dice que va creciendo a su ritmo (muy poco al mes la verdad) y que el percentil 3 está dentro de la normalidad, que es más que nada genética. La niña cumple con todos los hitos para su edad; tu caso es parecido??
    • Responder
  • LUCIA
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! A ver que llevo un susto en el cuerpo. El martes fuimos a la revisión de los 6 meses y me dicen que la cabecita la tiene pequeña el perimetro craneal que le ha crecido muy poco de la última revisión, ayer le hicieron una ecografia craneal y me dijeron que no vieron nada pero pq ya tiene la fontanela cerrada y no pudo verlo muy claro y que esta prueba es para ver si tiene microcefalia. Estoy acojonada ella no tiene ningun problema espero que solo sea un susto. Alguna en la misma situacion?
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 👏🏾 Me informé y me toca mover papeles en Abril. Ains como crecen 🥺
    • Responder
  • Mmerchan
    Novia Curiosa Julio 2017 Málaga
    Mmerchan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te haya servido!!!!👏👏👏👏 Siempre es bueno intercambiar trucos😊😊
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En marzo no, en mayo perdón 🙈😂
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane, mi idea es que empiece en septiembre en la haurreskola(la pública de aquí) y aquí se echa en marzo para comenzar en ese último trimestre del año. No sé si será igual en todas partes.


    Me alegra que hayas tenido buena vuelta😘
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me han llegado las bolsitas y la segunda vez que se lo he dado así bastante bien👏👏👏👏 qué bien, muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2016 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo mellizos y x ahora lo q voy haciendo es darles un poco de leche antes de la comida, así cuand empiezo a darles con la cuchara estan mas tranquilos y comen muxo mejor.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2018 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma,
    En Hoffman sí que puedes añadir frases, yo lo he hecho en álbums anteriores. Otras plataformas pueden ser: fotoprix o Cheerz. Este último lo he usado pars imprimir fotos en plan retro y me ha gustado mucho. Tienen también como cajas con fotos y álbums. Es todo un mundo jajaja, pero creo que es más caro que Hoffman.
    Yo le he comprado unos calcetines (mi marido es fan de los calcetines). Los he comprado en UO calcetines y le he cogido un set de 4 pares con frases relacionadas con ser padre y luego un set para los tres que pone "Somos una panda" y salen pandas jajajaja. Además he aprovechado para cogerle un pack a mi padre: unos para él que pone "Nietitis" y otro para el peque que pone "Abuelitis". Me hizo mucha gracia!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una consulta, para el día del padre quiero regalarle a mi pareja un libro con fotos del bebé desde mi embarazo hasta ahora, personalizado con frases como si el bebé estuviera explicando las fotografías.


    Sabéis de alguna página para poder hacerlo?
    He mirado en offman ( no sé si se escribe así) pero creo que solo se puede añadir fotos, frases no.
    Que tenéis pensado regalar?
    Gracias!!
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ¿cómo vais chicas? Aquí una que empezó ayer a trabajar y fue como si no me hubiera ido nunca; super bien. Estoy a media jornada trabajando de noche hasta que el nene se acostumbre al cambio y poder subirme a las 30 que echaba. Ahora miraré para llevarlo a la guarde el próximo curso 😌 ¿Las que tienen esa intención, habéis echado ya los papeles?
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sol. La verdad que ella siempre ha sido pequeña pero este mes no ha crecido nada de nada. Lo de estimularle la izquierda es lo que nos ha dicho la pediatra. No le ha dado mayor importancia porque el resto del desarrollo es muy bueno. La miran más en profundidad por la asfixia que tuvo al nacer. Pero en principio no es nada.
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola no te preocupes los bebes son así ya verás que el sgte mes te darás una sorpresa de lo que creció, mi bebe tampoco subió mucho de peso pero creció, lo consulté con su pediatra y me dijo que mientras siga en su curva va todo bien, si usa más la mano derecha estimulale la izquierda has que use más esa manito con juegos o juguetes yo hacía eso y ahora ya usa las dos por igual creo que son etapas..
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo uso el implante subdermico me lo puse en la SS terminando la cuarentena me costó 65 euros con receta, fui como a los 8 meses de embarazo a pedir cita por que hace como 4 años que me puse tb el mismo método anticonceptivo tardaron como dos meses en darme la cita así que fui antes y me di con la sorpresa que ahora en dos semanas te dan la cita así que van muy rápido y así fue terminé la cuarentena y en dos semanas o menos me dieron la cita, prueba en la SS es más económico yo tb tengo mutua y di mi parto por ahí pero los anticonceptivo me los pongo por la SS la revisión y tal si por la mutua..
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy hemos tenido la revisión de los 6 meses y la peque no ha crecido nada. Se ha estancado en 62 cm y ha cogido solo 200 gr. Está en 6.620. Ya le ha mandado la AC, 5 cereales y naranja de merienda. Espero que con eso crezca más. Además me ha dado cita en un mes porque usa más la manita derecha.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Junio 2014 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hace bastante que no paso por aquí, pero ya me he puesto al día!!😊
    Quería preguntar, por si alguna de vosotras lo tiene pensado o sabe del tema...
    Ahora que ya hemos tenido el primer bebé y de momento no quiero volver a quedarme embarazada, he pensado en ponerme el DIU!! He preguntado en mi ginecóloga de siempre por lo privado y me pide 265€...Mi pregunta es, si en la seguridad social es más barato o es por el estilo? Esk hasta que me den fecha y me lo pongan y tal, alomejor sale más rentable por lo privado directamente...Alguna que sepa del tema y me oriente?? 😅Gracias mamás 😘😘😘
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la idea, lo voy a probar😀
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Octubre 2018 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas! Qué bien que queráis hacer una quedada. De momento, habéis contestado 3. Quería enviaros un mensaje privado conjunto a las 3, pero soy incapaz de hacerlo desde bodas.net...de hecho no sé si existe la opción.

    • Responder
  • Mmerchan
    Novia Curiosa Julio 2017 Málaga
    Mmerchan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba igual, no quería cuchara ni escrita. Supongo que sería por el hecho de que los pures eran nuevos y no le molaba nada. Así que empezamos a dársela en las bolsitas estás que son para chupar (las compramos vacías y le metemos los pures caseros) cuando se adapto al sabor cogió la cuchara sin problema. Por cierto yo uso unas cucharas de Dr.brown. A ver si te sirve como a mí. 😊😊😊
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cuando se me obstruye o me sale perla de leche me pongo paños de agua caliente en toda la mama y lo pongo a mamar al bebe en ese seno y me saco leche del otro para que baje casi siempre se me obstruye el mismo seno así que ya sé como manejarlo sólo la primera vez fui a urgencias ya ahora en casa me alivio..
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi tb me parece buena idea de poder conocernos en persona..
    Por el momento vamos muy bien con la AC va comiendo cada ves más, le estoy haciendo en el desayuno cereales con fruta y leche de formula y le gusta mucho se lo come todo al medio día o un poco más le doy verduras con pollo o pavo triturado textura cremita y para merendar frutita, ya desde el Martes le comienzan a dar la comidita en la guardería ya sólo me tocará darle la merienda en casa, ya mando menos leche materna a la guardería ya que le dan una toma de leche materna y la otra de fórmula poco a poco quiero ir quitando la toma de leche materna y que sólo le den formula para ya no sacarme leche..
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo probé con mi otra hija que también me dio bastante problema. Me funciona bastante bien la verdad. De momento voy tirando con ibuprofeno y sacándome.
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Va un poco mejor aunque todavía no se me ha quitado del todo. El problema es que ya la había calentado y no la podía congelar pero para otra vez lo haré.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración