Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2018
Romántica, detallista y organizada
- Novia Adicta
- 939 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Queremos una boda sencilla y bonita donde podamos celebrar nuestro día con nuestra familia más querida y los amigos más cercanos :)
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/2151488-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Posts en los que participo
289Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...

Holaaa comu!!!! pues vengo a enseñaros nuestro sello se lo regale a mi chico por nuestro aniversario (10 añitos). Me hubiera gustado diseñarlo con él pero me gusto mucho sorprenderle y acerté!!!...

Necesitaría consejo. Mi boda será el 14 junio del 2019 y como es un mes muy popular para celebrar bodas estoy mirando ya lugares para que me peinen y maquillen, a ser posible a domicilio. En muchos...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Participé en el post de Mel
Hace 1663 días

He votado una encuesta
Hace 1695 días¡Hola bonit@s! Una buena iluminación es la clave del éxito de vuestra boda 💍 Por eso, es vital distribuir las luces de manera correcta para conseguir ambientar el enlace y lograr que los distintos espacios luzcan como siempre...

He votado una encuesta
Hace 1741 días¡Hola holaaa! Os preguntamos sobre una idea "loca" que cada vez deja de ser menos loca: ¡Tatuarse en la boda! 😎 ¿Lo haríais vosotrxs? 👇 En caso de que sí, ¿qué tatuaje te harías? En caso de que no, ¿por qué no te animarías?
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración