Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi nena también se come los puños, jiji, hace un ruido tremendo! Una pregunta, sabéis si los 100 euros mensuales que nos pagan por ser mujeres trabajadoras se mantiene aunque cojas reducción de jornada?? Hasta cuándo lo pagan, los 3 años?
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si chicas es muy gracioso lo de los puños! Acaba de comer y puño, en la bañera con el agua también, etc .. si, forma parte de su crecimiento, luego ya vendrán los pies! Jajaja ...de momento nos toca babas y baberos. Yo iba a preguntar también lo de la silla pero creo que igualmente es pronto... No quiero correr y hacer las cosas bien. La elevaré un poco como dices en el capazo. Lo de hablar yo me meo, balbuceos y "agoo" jajajaaj hablando a la pared y riendo con solo mirarnos. Pasa muy rápido si.... Que me entristece.....y me angustia pensar en el curro
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii Silvia y Mamen el mío tb está que se come los puños de hecho su pediatra me dijo que es lo que tiene que hacer a estos meses y comenzar a coger cosas emitir carcajadas, seguir con la mirada, el de sostener la cabeza es dependiendo de cada bebe el mío lo hace muy bien que por cierto el pediatra de la SS me dijo que podía sentarlo de rato de rato pero su pediatra de la privado que es en quien confío más me dijo que no, que estaba muy pequeño de incorporarlo de rato en rato si con una almohada..gracias a Dios todo va muy bien..se va pasando el tiempo volando 😍
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!


    Gin, si tienes la posibilidad, yo también dejaría bañera.
    Sol, qué grande está tu 👶🏻! Qué bien! Sí, es una pena, cuando los vacunan lo pasan mal 😅Al mío le toca el martes que viene. Con las del mes pasado estuvo tres o cuatro días irritable y somnoliento. Solo espero que no le de fiebre!!
    Y lo de los puños es una pasada! Jajj los chupan como si les fuera la vidaa 😂😂😂
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El viernes mi niña hace 3 meses... Llevo ya más de una semana con la crisis de crecimiento... Estamos sobrellevandola. El 21 tiene la vacuna de la meningitis... No quiero joo! Ya nos contarás si ha tenido más síntomas que somnolencia.
    Mi niña está totalmente obsesionada de llevarse la mano a la boca!!! Y por hambre no es, sé que es descubrimiento pero madre mía... No le interesa nada más ahora 😥jajaja hasta que descubra otra cosa... De momento golpea los móviles y los agarra unos segundos pero se cansa y le divierte más el puño
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas alguna ya hizo los 3 meses en la mañana tuvo control y le pusieron la vacuna de la meningitis pobre está fastidiado lo tengo en brazos que duerme un poco come llora y así está supongo que estará todo el dia así.. Ojalá no haga fiebre..esta con 7180kilos y 64.5 cm esta muy bien en todo me dijo su pediatra...
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija de 5 años sigue siendo de baño diario. Si se tiene que dar ducha siempre se queja jajajaj
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, seguramente hagamos eso. Muchas gracias 😁
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gin!
    Yo pondría bañera en uno, de aquí a un añito ya no la podrás meter en las típicas bañeras y todavía necesitará baño en lugar de ducha. Yo también soy de ducha pero con bebés...
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dejaría una bañera, mi niño tiene 6 años y de diario se ducha pero aún le gusta darse un baño de vez en cuando, sobre todo ahora en invierno los fines de semana si no hemos salido de casa por que haya hecho muy mal día, se la lleno y se entretiene buen rato y se relaja. Y yo aún no lo he hecho desde que está la peque pero también me gusta un baño de vez en cuando!
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo miraré!


    Una consulta, tema bañeras 😂acabamos de comprar un piso y vamos a hacer reforma. Es mejor dejar bañera en uno de los baños, o con la típica de iera metida en la ducha lo disfrutan?
    Para nosotros lo ideal es suponer ducha en los 2 baños para más adelante no hacer reforma otra vez...pero claro piendo que los niños disfrutan mucho la bañera...
    Qué opináis?
    Gracias!
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    No sé si a alguna os interesa pero hoy en Aldi sale una promoción de juguetes de madera rollo montessori, waldorf, etc. Muy bien de precio!
    Nuestros 👶🏻 aun son pequeños pero yo iré a coger algo para más adelante, ya que las cosas están a menos de la mitad de precio de lo que suelen estar en cualquier tienda 🤪A ver si pillo algo!
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprovecha cuando duerma tantas horas, es lo que me dijo a mí 😜 si no se despierta antes es que mucha hambre no tiene...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto chicas! Gracias!


    Una consulta, ya se que no es del tema de este hilo, pero aquí en el foro hay algún apartado para preguntas sobre decoración?
    La moderadora sino ve conveniente mi mensaje que lo borre.
    Gracias!
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según me dijo el pediatra, si va bien de peso no hay que despertarlo para comer 😜
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me recomendó el gel lubricante Ainara! Un beso
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una consulta.


    Mi bebé hay noches que duerme 7 horas seguidas ( vaya esto solo lo ha hecho 3 o 4 días) debería despertarlo para comer? O sino se despierta es que está bien y no tiene hambre? Me da miedo que pase tantas horas sin comer y sea malo.
    También, el otro día estuve en la matrona y le comenté el tema de las relaciones sexuales. Me miró y me dijo que debido a los puntos la zona está muy tirante y por eso me duele, me dijo que usará una hidratante vulvar pero no me recomendó ninguna marca, vosotras cual usáis? Se que alguien me dijo una, pero ya no me acuerdo ni encuentro el mensaje
    Gracias!!!
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi niña, le salio una hernia del cordón umbilical, también lo tuvo entre rojo y moradito, ahora, ya se le esta metiendo para dentro, se lo dije a la pediatra, y me dijo que eso era bastante normal, que empezaban a darlo importancia si a los 4 años no se había corregido. Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es que no huela mal ni supure. Yo haría lo mismo y limpiaria con suero suavemente. Mi niña una vez lo tuvo irritadito por fuera una vez y le puse Bepanthol y genial, pero claro supongo era del roce lo suyo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy preocupada porque a mi peque se le ha puesto el ombligo muy rojo, lo tenía muy bien curado, y no se por qué desde hace un par de días está así... He pedido cita con la pediatra pero no había hueco hasta el miércoles, le estoy echando cristalina que era con lo que le curaba el cordón, pero me aterra pensar que se le pueda estar infectando o algo
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, claro entonces no tiene sentido si la empresa está hasta las 4. Pues consultalo a ver si te ayudan.
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso lo entiendo de Lunes a Jueves puedo variar el horario y ponerme de 9:30 a 4 algo asi por que a 4:15 no quieren, pero los viernes que mi empresa trabaja de 9 a 3 no tiene sentido que yo me quede hasta las 4 solita en toda la empresa, ellos dicen que tiene que ser el mismo horario de Lunes a Viernes, se supone que la reducción es dentro del horario de trabajo y quedarme los Viernes de 3 a 4pm ya sería fiera del horario no lo entiendo la verdad, eso es lo que quiero consultar..
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.cuestioneslaborales.es/escoger-turno-en-una-reduccion-de-jornada-por-guarda-legal/


    Pues sol según leo en ese enlace si que pueden negarse...no pueden negarse a la reducción pero si al horario, y también dice que tiene que ser todos los días la reducción y tampoco lo que pregunto no me acuerdo quién de agruparlo en dos o tres días y el resto no trabajar. Otra cosa es que la empresa sea "buena gente" y quiera hacértelo...
    Pregunta en algún sindicato a ver si pueden ayudarte. Igual si te dan algún papel en la guardería de que el horario de apertura es a las 8 y tardas en llegar al centro de trabajo 1h por poner un ejemplo si que por ahí puedas conseguir algo...porque si cuentas con atascos o algo así ya no llegas
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hablando sobre la reducción de jornada laboral, alguna que pueda ayudarme donde puedo pedir información ya que hable con mi jefa para decirle que me reducire el horario a 32 horas y medias a la semana de las 40 horas que hacía antes, de Lunes a Jueves de 9:30 a 4:15pm y los Viernes de 9:30 a 3pm y me dice que RRHH le ha dicho que me ofrecen hacer solo de 9 a 3 y tiene que ser horario fijo todos los dias no como yo quiero hacerlo caso contrario tendré que justificarlo y lo van a estudiar.... desde ya me siento incómoda con todo esto no puedo entrar a las 9 por que vivo lejos y a las 8 abre la guarde y trabajar hasta las 3 son pocas horas no me alcanzaría el sueldo para pagar todos mis gastos...saben quién puede ayudarme o orientarme de que manera puedo defender mis derechos, entiendo que el estatutos del trabajador dice que el empleador puede elegir su jornada dentro de su horario de trabajo..soy de Barcelona.. Gracias.
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, no pasa nada. Por una no creo...
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El libro que te digo está escrito por un pediatra y dice que que no hay problema, obviamente no es cuestión de emborracharse, pero una cerveza o un par de bombones no le van a hacer daño
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece bastante complicado que con una reducción de jornada te permitan hacer eso, nunca lo había oído. Me cuesta creer que en España haya empresas que faciliten tanto la conciliación familiar.
    Si que es posible hacer algo similar con los días de maternidad, acumulas la hora diaria desde que vuelves al trabajo hasta que cumple 9 meses y lo disfrutas todo junto.
    Lo mejor va a ser que lo preguntes directamente en tu trabajo, pero obligados a ello no están, eso seguro. Si lo hacen es por deferencia hacia el trabajador.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que eso me vendria muy bien. Lo plantearé a la empresa, a ver qué me dicen...espero que no se lo tomen muy ma del todo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces, se puede tomar alguna copa de vez en cuando? Yo hace un par de fines me tomé una cortita....me estuvo de buena...jajaj, pero luego me arreoenti por el bebé, eso sí ..durmio toda la noche del tirón ..espero que eso no haya tenido nada que ver :s
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si ambas partes están de acuerdo sí pero no tenemos ese derecho. Ayer justo leyendo un programa electoral querían introducirlo por ley
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad ni idea, no encuentras nada por internet?? A mi de baja maternal me quedan 20 días solo y sinceramente aparte de no querer mandar a la niña ya a la guarde no estoy para incorporarme, aún tengo dolores en toda la zona que se supone son normales pero se ve que yo soy más sensible....cuando voy andando no lo noto tanto pero por ejemplo a la hora de hacer la comida o esperar en la cola del banco o algo así si rabio de dolor....me pesa, como si fuera a caer hacia abajo todo...y si le sumamos el dolor en el talón que arrastró hace dos meses ya para que hablar, mi trabajo son 7 horas de pie...estoy a vueltas con el tema que no hay manera de poder quedar con mi jefe, aunque ya le comenté hace dos semanas que volvía en enero después de la lactancia y las vacaciones pero íbamos a quedar para hablarlo y no hay manera, así que he hecho una solicitud y se la he mandado y le he dicho que si no puede quedar pues me diga cuándo podemos hablarlo por teléfono al menos, para explicarle que no es por gusto, es que de verdad no puedo, y si me incorporo me veo en una semana teniendo que coger la baja por el médico....yo no me voy a reducir por lo pronto mi horario es de 8 a 3 y justo cuando me acaba a mí las vacaciones tendrá 5 meses y mi marido empieza las suyas que son mes y medio y ya tendrá 7 meses para empezar la guarde algo más mayor
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas una duda, es que no paro de darle vueltas a la incorporación al trabajo.


    Ayer mismo una amiga me comentaba que en algunas empresas daban la posibilidad de si te coges jornada reducida..esas horas acumularlas en días completos. Por ejemplo trabajas 3 días completos que en horas corresponderian a si trabajas toda la semana en jornada reducida.Sabéis algo sobre el tema? Esto es legal? Viene en algún sitio reflejado?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración