Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Futuras mamás agosto 2019

Mel, el 3 de Diciembre de 2018 a las 12:57

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.868

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura.

Yo fui mamá de buscadoras Agosto 2017 y tuve a una princesa en mayo 2018

ahora vuelvo a estar embarazada y mi FPP es el 10 de agosto 2019.

De mi primer embarazo tengo un grupo de mamis maravilloso con el que a día de hoy aún sigo compartiendo experiencias, fotos y un sinfín de momentos del día a día y se ha creado una verdadera amistad. Me encantaría lo mismo para esta nueva etapa.

Me animo a crearlo y espero vuestros comentarios para confeccionar la lista.

¡Seremos mamás de bebés de verano!

¡Felicidades a todas!

Summer babycfb_1151605.jpg



LISTA

Sabe, 34 años, segundo bebé, FPP 1 de agosto Smiley heart está vez saldrá perfecto!!! - Alemania
Marta, 35 años, primer bebé, FPP 1 de agosto Smiley laugh igual vienen dos!!!
María, 34 años, primer bebé, FPP 1 de agosto
Elisa,
X años, X bebé, FPP 1 de agosto
Alia, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 2 de agosto
María José,
29 años, primer bebé FPP 2 de agosto
Susana, X años, X bebé, FPP 2 de agosto

Ana, X años, segundo bebé, FPP 3 de agosto
Cristina, 28 años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Nanita,
35 años, segundo bebé, FPP, 4 de agosto
Alma,
X años, primer bebé, FPP 4 de agosto
Tania, 31 años, primer bebé, FPP 5 de agosto
Mary, 30 años, segundo bebé, FPP 6 de agosto Smiley star una estrellita
Irene, 29 años, primer bebé, FPP 6 de agosto - Barcelona
Mmerchan,
27 años, primer bebé, FPP 6 de agosto
Sisu, 30 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
María,
29 años, primer bebé, FPP 7 de agosto
Verónica,
41 años, segundo bebé, FPP 7 de agosto
Sandra, 32 años, primer bebé, FPP 7 de agosto - Valencia
Marie,
30 años, primer bebé, FPP 8 de agosto - Motril
Orap,
34 años, primer bebé, FPP 8 de agosto
Happydreams, 30 años, segundo bebé FPP 9 de agosto
María, 27 años, primer bebé, FPP 9 de agosto
Mel, 27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Barcelona
Rocío, 27 años, primer bebé, FPP 10 de agosto

Heket, 29 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Costa de Granada
Anita, 30 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Nekane,
27 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto - Bilbao
Noemí,
33 años, primer bebé, FPP 10 de agosto
Lidia,
29 años, primer bebé, FPP 10 de agosto - Alemania
Luna,
34 años, segundo bebé, FPP 10 de agosto
Almu, 31 años, segundo bebé FPP 11 de agosto
Mónica,
25 años, primer bebé, FPP 11 de agosto
Lara, 29 años, primer bebé. FPP 12 de agosto - Valencia
Eva, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Joana, 31 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Raquel, 32 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Soraya, 27 años, primer bebé. FPP 12 de agosto
María,
33 años, primer bebé, FPP 12 de agosto
Anna, 28 años, primer bebé, FPP 13 de agosto

María G, 25 años, segundo bebé, FPP 14 de agosto - Toledo
Victoria,
35 años, primer bebé, FPP 14 de agosto
Yolanda,
28 años, primer bebé, FPP 14 de agosto - Valencia
Tania Garcia, 33 años, primer bebé, FPP 15 de agosto
Mrsa,
30 años, primer bebé, FPP 15 de agosto - Almería
Maria, 34 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Carola,
37 años, segundo bebé, FPP 16 de agosto - Madrid
Cosita linda, X años, segundo bebé, FPP 16 de agosto
Vane, 26 años, segundo bebé, FPP 17 de agosto - Rota Cádiz
Piapa, 32 años, primer bebé, FPP 17 de agosto
Cris, X años, primer bebé, FPP 18 de agosto - Puerto de Santa María
Laura, X años, primer bebé, FPP 19 de agosto
Sla, 30 años, primer bebé, FPP 19 agosto
Noviarosa, 31 años, segundo bebé, FPP 20 de agosto - Málaga
Laura, 31 años, primer bebé, FPP 20 de agosto - Madrid
Saray,
32 años, segundo bebé, FPP 21 de agosto - Barcelona
Yolanda, 27 años, segundo bebé, FPP 22 de agosto
Estefanía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Lucía,
X años, primer bebé, FPP 22 de agosto
Carol, 30 años, segundo bebé, FPP 23 de agosto
Ana, X años, primer bebé, FPP 23 de agosto
MdelMar,
33 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Mari,
28 años, primer bebé, FPP 23 de agosto - Badajoz
Alba,
29 años, primer bebé, FPP 23 de agosto
Olivia, 27 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Sol,
31 años, primer bebé, FPP 24 de agosto
Marina,
30 años, primer bebé, FPP 25 de agosto
Sarguelia,
36 años, segundo bebé, FPP 25 de agosto
Roci, X años, segundo bebé, FPP 26 de agosto
Edurne, X años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Judit, 26 años, primer bebé, FPP 27-28 de agosto
Eva, 34 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Cristina, 31 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Saray, 27 años, segundo bebé, FPP 27 de agosto
Elena,
33 años, primer bebé, FPP 27 de agosto
Alicia, 28 años, primer bebé, FPP 29 de agosto
Laura, 24 años, segundo bebé, FPP 29 de agosto
Estefania, X años, primer bebé, FPP 30 de agosto
Laura, X años, segundo bebé, FPP 30 de agosto

Cristina, 30 años, primer bebé, FPP X de agosto
Lara, 33 años, primer bebé, FPP X de agosto
Clara, 31 años, primer bebé, FPP 31 de agosto
Ilecara, 30 años, primer bebé, FPP 26-31 de agosto

Dreamer, 34 años, primer bebé, FPP 1 de septiembre


7.868 Respuestas

  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué envidia👏👏👏 la mía por el día casi no duerme nada, alguna aveces en la teta echa mini siesta
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queé envidiaa. sí, desde el principio las tomas han sido eternas y algo caóticas, ha mejorado algo pero siguen siendo muy largas, la de antes de dormir la que más. Le han mirado frenillo y nada. Así que 15 minutos ni me lo imagino jejeje.


    Ahora salimos del pediatra porque no se le pasa la diarrea y nos han mandado a digestivo...espero que se le pase sólo. Yo no tomo leche animal, sí que a veces queso, lo dejaré todo a ver si fuera eso, ojalá no tengan que hacerle pruebas
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio una hora en la teta??? La mía nunca ha estado tanto tiempo! Ahora la mía máximo 15 minutos y muchas veces bastante menos tiempo y me vacía el pecho... Hace una ventosa que tira muchísimo y no veas 😌 ... Eso sí, de día cada dos horas máximo tres y de noche si que puede estar 4/5h.
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues a mí ni rastro de regla con el pecho
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogí 20kg en el embarazo y me porté bien, comí sano como siempre en mi vida y me movía muchísimo... No he perdido todo ni pensarlo... Ojalá... Pero al no poder hacer nada todavía por la demanda de la nena, hace que sea todo muy lento. Como muy sano y solo tengo un capricho a la semana de un helado y doy pecho, y aún así va lenta la cosa. Se que cuando empiece a currar todo cambiará y mi ritmo de vida será más activo ya que mi trabajo es bastante activo.
    • Responder
  • Edurne
    Ávila
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy tomando Cerazet y de momento ni rastro de la regla.
    De momento relaciones no hemos tenido pero no encuentro el momento con las dos peques la verdad. La matrona me dijo que lubricar bien eso sí.
    Mi peque sigue durmiendo muchiiiiisimo. Se me queda dormida en cada toma. Por la noche la doy el pecho antes de dormir y aguanta unas 4 o 5 horas, aunque a veces menos. Ese rato suele dormir el la minicuna, pero luego igual que vosotras a la cama. Luego come cada 3 horas o menos a veces y se queda frita hasta la siguiente toma.
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría poder empezar a hacer algo aparte de caminar... Pero mi Anne está muy demandante de día... Cada dos horas máximo tres y muy pocas veces... La verdad que todavía no puedo hasta que empiece a sacarme leche para bibe... Que en breve será porque quiero empezar a probar para cuando empiece en febrero a currar, lo haya cogido bien
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, la semana que viene empiezo un curso de gimnasia post parto, he perdido el peso del embarazo pero la zona de la tripa, aunque sé que es normal y tardará, está flacidilla. Además está enfocada también a fortalecer el suelo pélvico.


    Se puede llevar al bebé, por eso me he animado. a ver qué tal porque Alize es bastante demandante. Vosotras estáis haciendo algo aparte de caminar?
    • Responder
  • Gin
    Novia Adicta Marzo 2016 Vizcaya
    Gin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, a mí la regla me bajo a los 30 días de dar a luz y Dando pecho...no suele ser así pero...confirmado, de hecho ya he tenido la segunda.


    Yo también tengo hemorroide del parto, y hago baños de asiento y pomada, no me ha mejorado mucho pero de momento insisto a ver si se reduce.
    Aún no hemos tenido relaciones, no tengo ninguna gana... será el cansancio..o miedo a que me moleste no sé...a ver si mejora la cosa jajaja, usaremos preservativos como hasta ahora. Sí nos gustaría tener otro bebe pero mínimo la idea es esperar un Año. Tampoco somos unos jovenzuelos ya pero ahora mismo imposible, no me da la vida jaja.
    Respecto a las rutinas lo intentamos pero ella va por libre, paseo, baño -que por cierto se pone histérica al salir del baño, pongo el calefactor llevo la mudada allí para que no tenga frío...los vuestros se pillan esas rabietas al salir de la bañera?)Luego para calmarla le doy pecho En la cama ya son las 21 aprox y se suele dormir estando hora en la teta o así (nuestras tomas son muy largas).Algunos días de despierta y la pongo un poco más y se duerme, otras ya se queda, al de un rato la muevo a su mini cuna y aguanta 4 horas aprox luego ya la muevo a la cama xq en la mini cuna llora.
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te han dicho debe de ser una hemorroide. A mí me salió en el anterior embarazo pero al hacer de cuerpo sí que me dolía una barbaridad 🥺 mi truco era poner un pomito de algodón impregnado en aceite de oliva por la noche y al día siguiente genial, ni rastro.
    • Responder
  • S
    Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del ano es una hemorroide. Yo tengo una desde el embarazo y a veces sale afuera y molesta un poco. Dependerá de si como algo que me irrite o algún esfuerzo al defecar. Pero no podemos hacer nada, si duele o escuece poner la pomada Ruscus y baños de agua templada.
    Yo también doy pecho y alguna punzada me da alguna vez, no le he dado importancia.
    La matrona me recetó un lubricante para la zona vaginal apto para después del parto que se llama Ainara. Besotes
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Abril 2018 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!


    Pues estoy dándole vueltas y no sé si pedir cita a la matrona o al ginecologo...o dejarlo estar.
    Desde un poco antes de tener a mi bebé me di cuenta de que en el ano me salió como una bolita dura, pero que solo se nota cuando voy al baño, al apretar, pero que luego parece que se esconde. No me duele ni nada, solo la noto en esos momentos, y al pasar el papel. Pero no molesta ni nada...pero ahí está desde hace un tiempo y la verdad me da un poco de corte decírselo a la matrona no se...
    También tengo un pecho, que me da unas punzadas...que duelen bastante la verdad. Yo le doy pecho a mi niño, quiza sea que este dolorido.
    Y también el tema de las relaciones, que la zona está muy seca y con dolor ( en este aspecto si se de algunas que os pasa)
    Alguna os ha pasado algo de lo que comento?
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno la verdad he usado otros métodos hormonales y no me han afectado en el peso, espero que el implante tampoco!!
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo he escuchado que es bastante normal igual que con el implante. Se de chicas que primero les mandan la minipildora a ver cómo les sienta antes del implante porque son las mismas hormonas
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Junio 2018 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tomo la minipíldora y de momento nada de regla 🤪
    Sobre niños, no tengo ganas de repetir el parto... Ajjaj pero yo tengo tres hermanos y no me imagino la vida sin, así que me gustaría tener otro para que puedan jugar entre ellos y pelearse! 🤪🤪
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sí? A mí nunca me dio infección. Ahora estoy con las píldoras q dan para lactancia pero llevo una semana manchando Smiley sad me dijo la gine q era normal tener manchados, pero... Tanto tiempo seguido??
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii muy bien, lo único qe hay que controlar el peso de no subir mucho, de momento ya baje los 13 kilos que subí por el embarazo, no sé si es la lactancia pero me da mucha hambre y sed que en el embarazo nunca me dio..
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con los niños de pecho a veces cuestan las rutinas. Mi mayor era mixta y al mes solo vine porque me rechazaba el pecho y con el si que era baño bibe y a la cuna y se dormía solo!!! Eso sí de día había que darle buenos meneos para que se durmiera. Y con esta trato de hacerlo pero no hay manera! Hacemos baño a las 20.00 entre crema, masaje y tal después pecho que suelen ser las 20.30 y a veces se duerme y echa un sueño de 10 min y otras veces no....a las 22.00 otra vez pide pecho y se duerme 10 min y despierta otra vez y ahí ya hay que mecer la cuna y con suerte se vuelve a dormir hasta las 2 o 3 de la mañana otras veces se despierta y se duerme unas cuantas veces y coge el sueño a las 23.30....esta niña es impredecible!! Cuando se despierta se chupa el dedo!! Quiere succión pero le da asco el chupe y si le pones al pecho se enfada porque sale leche y ya se espabila y es peor....yo sé lo saco de la boca cada vez que lo chupa pero cómo le coja el vicio veremos a ver
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya somos dos sensibles entonces!! Yo me estoy dando masajes con aceite de rosa mosqueta y parece que algo hace, lo tenía como tensionado y parece que va mejor la cosa
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo alternaba nuvaring y evra porque si usaba mucho tiempo el nuvaring me daba infección y que maravilla pero claro ahora solo dan opción de las píldoras que de usan con la lactancia o el implante que tiene buena pinta a largo plazo. Yo ya tengo dos y no habrá más (a no ser que me toque una lotería claro) pero queremos disfrutar de ellos y claro ya con tres habría que trabajar más horas para llegar a todo y no los veríamos...así que nos quedamos así por lo pronto. Quién sabe si luego puede haber más pero aún somos jóvenes nunca se sabe
    • Responder
  • Heket
    Novia Adicta Septiembre 2018 Granada
    Heket ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué tal el implante?? Mesa confianza no estar pendiente de pastilla todos los días...
    • Responder
  • Vane
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Buscaré info sobre el implante, tiene buena pinta
    • Responder
  • María José
    Súper Novia Noviembre 2018 Murcia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tenía la mini cuna de colecho pero nada, la quitamos y puse la cuna grande al lado de nuestra cama y mano de santo!
    Hay niños que son más dificiles para coger el sueño, Enzo era así al principio, le costaba la vida dormirse y ahora, salvo que t ngq algún día torcido, se duerme bien!
    Verás que haciendo lo mismo cada día al final coge su rutina!!! Ánimo guapa!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he tenido gine y me ha dicho que está todo perfecto, aunque yo le he dicho que sigo teniendo molestias, me ha dicho que está todo bien pero que luego pues depende de la sensibilidad de cada una....yo debo de ser muy sensible entonces....Con respecto a método anticonceptivo, me ha dicho que vaya a por el segundo, que ahora que he tenido uno, ya sin presión, que no tome precauciones y si viene, que venga, jaja, tenemos buen rollo, vamos, que me lo decía de buenas!como sabe que nos costó muchísimo quedarnos...luego se reía y me decía que no me iba a recetar la píldora! así que nada, cuando se tercie, si se tercia, que venga el segundo, jaja....mi marido siempre ha querido sólo uno y yo, por edad y por los problemas que hemos tenido para quedarnos, creo que ya no habrá más, pero quién sabe! A mi sí que gustaría tener otro, pero bueno, estoy feliz también con uno...vosotras cuántos hijos tenéis o queréis tener?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces bien! Yo usaba Nuvaring y ahora no puedo usarlo
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si doy pecho, lo consulté con mi gineco del privado y de la SS y me dijo que no había ni un problema con la lactancia que era compatible..
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás dando pecho? Ya que dando pecho hay ciertos métodos anticonceptivos q no se pueden usar... Todos los q lleven 2 hormonas
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi bebe tb lo hace de tirón duerme unas 4 a 5 horas y después se mueve muchísimo se queja se chupa las manos le meto la teta y se vuelve a dormir, nunca abre los ojos, el otro día probé dejarlo a ver que hacía si se volvía a dormir solito pero no al rato comenzó a llorar así que nada mejor le pongo la teta y dormimos los 3 que ya mi marido comenzó a trabajar y el madruga se va 5:30am de casa, asi que estamos tratando de que el bebe duerma lo mejor posible y nosotros tb..
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la habitación del bebé al lado pero sin cuna ya que no lo vi necesario en su momento compré una cuna colecho que está pegada a mi cama, trato tb de hacerle su rutina pero el no me ayuda mucho ya que duerme a la hora que el quiere por más que lo paseo, lo baño, juego, siempre termina llorando para dormir ojala sea pasajero y se le pase que pronto trabajaré ..
    • Responder
  • Sol
    Barcelona
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vane, quizás no sea tu regla por que mi gineco me dijo que aveces después de tiempo puede bajarte residuos, yo al mes me puse el implante subdermico en el brazo ya lo había usado antes y muy bien me venía mi periodo exacto cada mes y 4 días regular, eso de preservativo o pastillas no va conmigo y menos ahora que tengo al peque tan bebito 😁
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En relacion con esto de moverse, no se si os pasa a vosotras tambien, pero el mio, cuando esta en la cuna por las noches, cuando queda una hora o asi para que le toque el bibe, empieza a moverse un monton, los brazos, la cabeza, a subir las piernas y hacerse una bolita, a bostezar... y todo con los ojos cerrados, asi que creo que esta dormido, pero se mueve un monton y se destapa todo!! A vosotras os pasa?
    • Responder
  • María José
    Súper Novia Noviembre 2018 Murcia
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque también es de bibe y no para quieto, mueve la cabeza que como me despiste se mete la tetina en el ojo el salvaje... Jajajaja... Están muy cotillas ya! Todo lo quieren ver! Mi chico está con la crisis de los 3 meses, porque aunque sean de bibe también la pasan... Se entretienen comiendo, piden y se enfurruñan, juegan con la tetina... vamos como los de teta pero con bibe...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración