Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Junio 2017 Málaga

Futuras mamás Agosto 2021

Estefanía, el 3 de diciembre de 2020 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.513

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo....

Hola chicas,

con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo.

Para apuntaros, indicad: Nombre/edad/n°bebe/fpp

¡Un abrazo a todas!

cfb_1507067.jpg

cfb_1507065.jpg

MAMÁS PARA AGOSTO DE 2021

1- Estefanía / 33 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto

2- Laura / 37 años / 1er bebé / FPP: 1 de Agosto

3- Marta / 36 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto - Niña

4- Mileva / 29 años / 1er bebé / FPP: 4 de Agosto - Niña

5- Violeta / 36 años / 2do bebé / FPP: 4 de Agosto

6- Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP: 5 de Agosto

7- Toñi / 32 años / 1er bebé / FPP: 5 de Agosto

8- Elen / 36 años /2do bebé / FPP: 5 de Agosto

9- Alicia / 28 años / 1er bebé / FPP: 6 de Agosto

10- Estel / 32 años / 2do bebé / FPP: 9 de agosto

11- Silvia / 33 años / 2do hijo / FPP: 11 de Agosto

12-Layla / 35 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

13- Patricia / 34 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

14- Mari / 35 años / 1er bebé Smiley star / FPP: 17 de Agosto

15- Laura / 29 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

16- Raquel / 37 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto - Niña

17- Pilar / 34 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

18- Fiancée / 33 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

19- Nerea / 35 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

20- María / 32 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

21- Lucía / 34 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

22- Estefanía / 33 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

23- Shukare / 35 años / 1er bebé / FPP: 20 de Agosto

24- Noelia / 34 años / 1er bebé / FPP: 21 de Agosto

25- María / 33 años / 3er bebé / FPP: 22 de Agosto

26- Andrea / 31 años / 1er bebé / FPP: 23 de Agosto

27- Noelia / 32 años / 1er bebé / FPP: 28 de Agosto

28- Raquel / 29 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

29- Irene / 27 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

30- Lourisma / 41 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

31- Indira / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

32- Cuca / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

33- Ana / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

34- Marta / 37 años / 1er bebé: FPP: 30 de Agosto

35- Alba / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

36- Lis / 35 años / 2do bebé / FPP: 31 de Agosto

37- Alex / 35 años / 1er bebé / FPP: 31 de Agosto

Todo nuestro cariño y apoyo para Gemma, Pitufivaes, Miriyan, Beca, Lorena y Rose Smiley heart

3.513 Respuestas

• Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy agotada. Las noches que duerme bien, vamos tirando, pero las que duerme mal estoy como un alma en pena por la casa. Ella sigue mamando, aunque apenas me sale nada, y hay días (sobre todo de noche) que me da mucha agitación, así que todo es un poco drama. La intenta dormir mi marido y la cosa se alarga bastante y acabamos todos agotados. Yo imagino que no se acostumbra a dormir con él porque como es unas noches sí y otras no... Pero es que no quiero destetar por el momento.

Me salva que no trabajo, a excepción de las horas que dedico a escribir mi novela, que son muy estrictas porque mi editor así me lo exige, pero como decido de dónde saco esas horas, pues me voy adaptando.

¿Tú también seguías con el pecho Raquel?

• Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya Violeta, siento el susto. A mí también me dieron uno en la semana 20 que no se resolvió, digamos, hasta la semana 28, así que entiendo perfectamente como te sientes. Yo tampoco paraba de llorar y luego bueno, pues la cosa no fue nada.

Algo que me ponía muy mal, en mi caso, era que me dijeran que tenían que vigilar, ver cómo evolucionaba la cosa, y nada más. Quizás puede parecer masoca pero yo en ese momento necesitaba saber las consecuencias de que las cosas fuesen "mal", digamos, y nadie me decía nada. Mi marido no paraba de repetirme que si no me explicaban nada es porque la realidad era que no había ningún diagnóstico de nada. Simplemente era algo que iban a vigilar y ya, no se iban a poner a contarme cosas de algo que no había sucedido aún.

Y bueno, al final todo quedó en un susto, pero yo lo pasé fatal. Así que si puedo darte un consejo, aunque en su momento no alivió mucho, sería el mismo que me dio mi marido. Que no es que al nene le pase nada, sino que van a vigilar si puede que pase algo o no, que no es lo mismo. Hoy en día los embarazos están controladísimos y lo miran todo con lupa.

Y como han dicho otras chicas, si te han mirado antes y nada ha saltado a la vista, lo más probable es que sea algo puntual. Te mando todo mi ánimo, porque entiendo tus nervios, y espero que pronto tengas respuestas y puedas quedarte tranquila.

A las malas, siempre puedes pedir una tercera opinión.

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas la que tenéis un bebé cómo están llevando este embarazo?? Yo estoy que no tengo casi energía! Entre el pecho y seguirle el ritmo a mi nene, estoy con ojeras horrible y el pelo se me h apuesto que parece pelo de rata! Síntomas la verdad no tengo ninguno solo cansancio, eso sí parece cierto que la tripa del segundo sale antes🤣😭
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pide pelota, y trata de estar todo lo que puedas en ella con las piernas los más abierta como si estuvieras en posición de cuclillas y te ayuda a dilatar!
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía, yo firmaría un parto así ahora mismo!

Yo tumbada en la cama lo pasé fatal, vomitando porque el dolor era acojonante y sin fuerzas para empujar cuando llegué al expulsivo. Al final mi hija nació con ventosa y con "ayuda" de la maniobra Kristeller. Así que esta vez que sea lo más natural posible Smiley xd

• Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa. Yo tenía un poco de angustia pero se me ha pasado. Si que noto que a veces me duele el estómago y estoy muy hinchada pero es normal porque el embarazo afecta a la digestión. En el otro embarazo tuve reflujo y es muy desagradable.

Lo que comentas de la mascarilla creo que en mi caso fue solo al final, cuando entré en quirófano. Los últimos quince minutos.
    Compartimos fecha de parto pero como se adelantó el primero me da la sensación de que este se adelantará y la verdad que no me importaría porque no me apetece nada pasar todo agosto embarazada.
    Tu como vas? Más animada?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Valladolid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lis, somos compis de FFP 😊. Sigues teniendo muchas náuseas? Yo si, estoy bastante asustada porque me duele mucho la boca del estómago pero en urgencias no le dieron importancia. A mi me agobia pensar en el parto con mascarilla, en verano me operaron y estuve ingresada 3 días y tuve que dormir con ella puesta y todo, me agobie mucho. Seguro que hay mil cosas peores de las que preocuparse pero a mi eso me marcó bastante 😖
    • Responder
  • L
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff. Yo me pasé todo mi embarazo pensando y diciendo: "vale pero ahora tiene que salir" (tengo fobia a hospitales, operaciones, etc). Además yo soy delgada y sabia que el nene venía grande así que intuia que quería salir.

El día del parto rompí aguas de madrugada y entre eso y que no había salido de cuentas pues lo llevé mejor porque me pilló desprevenida. La epidural no me hizo mucho efecto y tuve un "sustillo" cuando salió el bebé que mejor no comentar xq al final se quedó en eso. Pero vamos que no fue tan traumático como creía xq 5 meses después del parto "encargué" otro bebé para el próximo verano.
    • Responder
  • L
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, menudo susto. Menos mal que al final se ha quedado en eso. Confía en que los médicos vieron todo bien y ánimo que en nada pasas las frontera de los 3 meses. Yo hoy entro en la semana 9!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos dice después!!! Espero que todo bien!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En dos semanas nos cuentas ! Seguro que todo está bien !! Animo !!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q suerte que se te hayan ido !! Yo de 13 y poco y aún nada ! Suerte con el tpn!!
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensé lo mismo la otra vez! Que miedo me daba ese momento 😩 y luego ese día depende de tantas cosas 😔. Una vez dentro y formadito tiene que salir así que no lo pienses. Informarse es bueno y creo que preparto también está bien.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaayyy el parto!!! Cuando vi el positivo con mi Mr fue de las primeras cosas que dije... Ayy cariño que la hemos liado, que ahora me toca parir!!!! 😱 Imagínate lo preparada que me veo... 😭😭😭
    Sobre los libros: Pues mira además del parto natural habla del embarazo natural semana a semana, propone remedios caseros, recetas cada semana... pone ejemplos y da muchas opiniones de comadronas, doulas y eso! El libro te enseña muchas cosas pero yo lo acabé vendiendo de nuevo antes de terminarlo porque no me veía aplicando todo eso. El de Alba Padro supongo que es del estilo del de Carlos González. Me gusta xq es muy cortito habla un poco de todo sobre lactancia (preparación, lactancia y destete) igual por tu experiencia ya no te aporta mucho pero es que yo sé 0 y a pesar de tener muchas amigas con niños creo que es un tema del q no se habla nada...
    • Responder
  • A
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy que susto!! Yo manche hace dos semanas y me dijeron también que tenía un pequeño pólipo que podía ser eso pero nada que ver con lo que cuentas. Normal que fueras asustadísima a urgencias. De todos modos tú piensa que está todo bien y no hay signos de alarma así que intenta no darle muchas vueltas.
    • Responder
  • Fugitiva
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Fugitiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo todo, y esta todo bien! 🤰🏻🙌🤞🏻
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!! He tenido un susto horrible y lo peor sin explicación.. esta mañana de repente me sentí mojada y estaba sangrando fui al baño y expulsé un coágulo bastante grande Estuve sangrando unos 10-15 minutos después se acabo.. he estado en urgencias y está todo perfecto..no hay hematoma ni desprendimiento nada, el bebé está prefecto y no saben de dónde ha podido venir la sangre.. estoy en shock de verdad yo iba absolutamente en lo peor,completamente negativa y me quede cuajada cuando me dijo hay latido y ya me explico todo lo demás.. en la 1 eco me vieron un pólipo en el cuello del utero y hoy n me dijeron nada..podría ser de ahí?esq no me di cuenta de preguntarle aun sigo con miedo, no me lo puedo creer.. estoy de 10+5
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Después de opiniones tan buenas sobre el bee creo que iré a probar y comparar las diferencias del 5 y el 6.

El 6 es más transpirable tanto la silla como el capazo así que quizás venga mejor para agosto Smiley smile

• Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2017 Málaga
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En 2 semanas... No, en la seguridad social me dijeron que todo bien
    • Responder
  • V
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi hijo tengo el Bee 5, y supercontenta. Lleva 3 años en el, y no hemos tenido que comprar nada más. Ahora le pondremos un patin para el y listo. El capazo para el Bee lo compramos de 2 mano, porque es verdad que es pequeño y se queda nuevo. Nosotros lo usamos 3 meses con mi hijo ( era grande y cotilla, y pillo el verano y hacia calor), y ya pasamos a la silla, tumbadita
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es bajito la verdad el capazo pero calidad 100%. Aquí ahora se lleva también el yoyo pero lo veo súper bajo también y estrecho si el nene o nena es grandote.
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un mini coche de 4 plazas y por eso tengo el Bee jajaja. Justo me cabe el carro en el maletero y punto.
    Miraros bien lo del carro porque aunque parezca una tontería es algo que vais a utilizar cada día y al final es comodidad, peso y tamaño.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por el capazo me gusta más, la desventaja que pesa más y ocupa más sitio por ejemplo en el maletero pero para mi me gusta más para el capazo y para campo piedras mucho mejor el jane
    • Responder
  • I
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ai Jane muum también nos gusta, ¿me la consejas? o mejor el bee...Smiley atonished

• Responder
  • I
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo estamos entre bugaboo (Bee, cameleon y fox) , Jané Muum e Inglesina (aptica y aptica XT).

Los que caben en mi mini maletero sin quitar ruedas son los de inglesina y el bee, pero de aptica he leído que pesan mucho y es difícil subir bordillos. El bee es mi favorito pero el modelo 5, porque el 6 me parece que pierde un poco si esencia pero me frena sobre todo el tema de que veo las ruedas chiquitinas y no es que nosotros seamos de ir al campo o de montaña pero en mi ciudad hay algún adoquín y no sé como se comportará...

• Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el bee 5 y es una pasada la compré ya solo la silleta porque el capazo lo veía muy bajito y pequeño nose.... el mío estuvo 7 meses en el jane muum y a los 8 meses lo pasé al bee5 la silleta y súper ligera y cómoda
    • Responder
  • Estela
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya conseguí la babyjorn por 40 euros de segunda mano... Ahora mirare una funda bonita.
    Para mi bugaboo de lo mejorcito. Ahora salio el Bee 6 imagino que es mejor, leí que más alto pero vamos que yo estoy encantada. No he tenido que comprar otro carro en 3 años. Dejo de ir en el carro porque ya pesaba el niño 17 kg y vimos opción de patin y otras ideas.
    Depende de donde se viva el Bee es más urbanista, tienes el fox más todo terreno o el camaleón.
    • Responder
  • A
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cebolla y los frutos secos, imposible comer nada que lleve eso 🤢
    • Responder
  • I
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! a nosotros nos gusta mucho la babybjorn, pero estamos pensando quizás pillar la de Jané modelo Baluu que es muy parecida y algo más barata.

Recomiendas el bee5? yo aunque es muy pronto estoy mirando ya para hacerme a la idea

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Hay que esperar, te repetirán la ecografía supongo dentro de 4 semanas por lo privado?? Si es cierto que se ve más cosas, lo de la taquicardia puede ser por lo propio movimiento, en la seguridad social no te vieron lo del abdomen?
    • Responder
  • V
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, hoy me han dicho que parece niño, y a mi me ha parecido verle un minipito
    • Responder
  • V
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! La semana pasada me hice la eco 12 en la seguridad social, y me dijeron que todo bien y que parecía niña. Pues hoy me la he repetido en el privado, y me han dicho que ven dos cosas que hay que vigilar, pero que no me preocupe ( como se hace eso?????). Una, que está taquicardic@ (le iba el corazón a 176). Y la médico estuvo casi media hora de eco, a ver si se calmaba, y nada. Dice que puede ser algo puntual, pero que hay que vigilar. Y otra, que los intestinos se forman fuera del cuerpo,y sobre la semana 8-9 se meten en la barriga... Y se ve que tiene un poco fuera ( estoy de 12+ 6). Que puede ser por la eco, o porque se confunda con otra parte del cuerpo que este delante o porque cada bebé crece a su ritmo.... Que a las malas nace con una hernia, que tendría solución... Así que aquí estoy hinchaita de llorar, aunque me dicen que no me preocupe... Mi marido me dice que en una eco tan larga y con tanta resolución algo iban a sacar! Hasta ahora el corazón estaba normal en todas las ecos, y está bien formado... Voy a intentar centrarme en eso...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración