Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Junio 2017 Málaga

Futuras mamás Agosto 2021

Estefanía, el 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.513

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo....

Hola chicas,

con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo.

Para apuntaros, indicad: Nombre/edad/n°bebe/fpp

¡Un abrazo a todas!


cfb_1507067.jpg


cfb_1507065.jpg

MAMÁS PARA AGOSTO DE 2021

1- Estefanía / 33 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto

2- Laura / 37 años / 1er bebé / FPP: 1 de Agosto

3- Marta / 36 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto - Niña

4- Mileva / 29 años / 1er bebé / FPP: 4 de Agosto - Niña

5- Violeta / 36 años / 2do bebé / FPP: 4 de Agosto

6- Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP: 5 de Agosto

7- Toñi / 32 años / 1er bebé / FPP: 5 de Agosto

8- Elen / 36 años /2do bebé / FPP: 5 de Agosto

9- Alicia / 28 años / 1er bebé / FPP: 6 de Agosto

10- Estel / 32 años / 2do bebé / FPP: 9 de agosto

11- Silvia / 33 años / 2do hijo / FPP: 11 de Agosto

12-Layla / 35 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

13- Patricia / 34 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

14- Mari / 35 años / 1er bebé Smiley star / FPP: 17 de Agosto

15- Laura / 29 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

16- Raquel / 37 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto - Niña

17- Pilar / 34 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

18- Fiancée / 33 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

19- Nerea / 35 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

20- María / 32 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

21- Lucía / 34 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

22- Estefanía / 33 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

23- Shukare / 35 años / 1er bebé / FPP: 20 de Agosto

24- Noelia / 34 años / 1er bebé / FPP: 21 de Agosto

25- María / 33 años / 3er bebé / FPP: 22 de Agosto

26- Andrea / 31 años / 1er bebé / FPP: 23 de Agosto

27- Noelia / 32 años / 1er bebé / FPP: 28 de Agosto

28- Raquel / 29 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

29- Irene / 27 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

30- Lourisma / 41 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

31- Indira / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

32- Cuca / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

33- Ana / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

34- Marta / 37 años / 1er bebé: FPP: 30 de Agosto

35- Alba / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

36- Lis / 35 años / 2do bebé / FPP: 31 de Agosto

37- Alex / 35 años / 1er bebé / FPP: 31 de Agosto


Todo nuestro cariño y apoyo para Gemma, Pitufivaes, Miriyan, Beca, Lorena y Rose Smiley heart

3.513 Respuestas

  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tengo otras dos más. Aunque embarazo+ es muy completa. Yo uso dos más a parte, 'embarazo semana a semana' y 'ser papás'. 😊
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Valladolid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena te deseo lo mejor. Es un trance muy duro, pronto pasará y volverá la ilusión, ya lo verás. Mucho ánimo guapa. Un abrazo enorme
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, alguna lectura recomendada sobre esta dulce espera?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo Lorena. Un abrazo fuerte

    • Responder
  • Tutti
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te haces el test prenatal? De tu bebe también te lo hiciste? No se si has dicho como se llama tu chiquitin
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi al principio me pareció que no era para tanto pero cuando llevaba dos tercios empecé con una angustia... Pero pensé que no podía repetir la prueba y que había que aguantar como fuera...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya. Yo si esperara y saliera bien la de las 12, no me la haría. Como soy una ansias me la hago en la 10.


    En cuanto al marisco, yo he comido de casi todo siempre que estuviera bien cocinado.
    Mucho ánimo Lorena. Ojalá pronto te encuentres mejor y te recuperes en la medida de lo posible de este episodio tan doloroso.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estos días no he sido capaz de meterme en el grupo he pasado una semana muy mala porque hasta ayer que me volví a poner las pastillas por la noche no he conseguido expulsar todo y ha sido muy difícil y muy doloroso todo en conjunto el martes voy a la clínica a ver que me cuentan ya os contaré y un besito muy grande para todas 😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo rose es indescriptible ese momento que te quedas en shock llora grita.... Yo estoy pasando lo mismo que tú y se lo que es tu lo fuiste echando y yo lo tenía muerto en mi vientre 😢 y es muy duro sabiéndolo meterte en la cama y ponerte la medicación para expulsarlo asik mucho ánimo wapa aunk no hay consuelo 😘
    • Responder
  • Tutti
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabia la explicación exacta del TP... esta muy bien saberlo. Yo esperare a los resultados 🤞🙏
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Gracias!!!!😊
    • Responder
  • Tutti
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los comi en navidades sin problema. Mientras este cocinado a alta temperatura, puedes comerlo. Mejor si los cueces tu
    • Responder
  • Tutti
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo has puesto por el foro ramzi? Me metí el otro dia y vi que apenas contestaban ya
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tengo una pregunta un poco chorra. Me apetece mucho langostinos hervidos. Se pueden comer durante el embazado?? Mi gune me comento q los berberechos si y q ademas son ricos en hierro pero de los langostinos no comentamos nada...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no suelo creer en estas cosas pero me sale niña🤣🤣. Si me confirman que es niña lo que me ha fallado es el método ramzi...🤷‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver.. se que hay de varios sabores en el embarazo de mi hija lo recuerdo de limón y un bote más pequeño.. este era de naranja y 200ml al principio parecía una especie de Aquarius naranja pero un poco más espeso, el culiyo ya me costó más tomarlo eso si está frío que se agradece bastante.. no te preocupes yo creo que no vas a tener problema a la hora de tomarlo.. si lo vomitas te lo tienen que hacer otro día si..
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Valladolid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabra muy dulce no? Yo tengo muchas náuseas y el miedo es que me han dicho que vaya en ayunas y no sé si aguantaré.. y si vomitas la glucosa que pasa? Hay que repetirlo?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Valladolid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como dice Lis, extraen el ADN del feto por lo que la fiabilidad ya es muy superior, el screening son datos cruzados que dan una probabilidad
    • Responder
  • Fugitiva
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Fugitiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las resspuestaa
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Analiza adn del feto separando del de la madre y detecta trisonomias. Tiene una fiabilidad del 99%. Creo que no puede compararse con el cribado del primer trimestre que es estadístico.
    • Responder
  • Cuca
    Novia Curiosa Octubre 2018 Málaga
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es lo que han comentado aquí otras chicas. Parece que en algunas comunidades hay nuevos protocolos y a las embarazadas mayores de 35 años le hacen esta prueba en el primer trimestre. Yo lo cierto es que no lo sé, solo puedo hablar de mi caso particular.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero Alex una duda, el TPNI tb es estadística no???
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además de lo que te han dicho ya te miran que el feto tenga extremidades, algunos órganos principales y hasta los cristalinos. En mi caso la gine lo iba como cantando en alto supongo xq se lo estaba enseñando a una estudiante. Yo con lo de poder ver a un feto de 12 semanas si tiene cristalinos aluciné😱
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Qué interesante lo de la tabla china, a ver a cuántas nos coincide jeje. A mí por lo pronto me dice niña, aunque en la semana 12 me dijeron que tenía pinta de ser un niño, a ver qué pasa.

    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es así en todos los sitios. Te hacen la prueba del azúcar en la semana 24 a no ser que tengas antecedentes personales/familiares de diabetes o algún otra patología.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Valladolid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El screening te valora probabilidades de crosomopatías cruzando los resultados de la anilitica de sangre y los resultados de la eco 12. El Test prenatal es un análisis que recoge células fetales que se encuentran en el torrente sanguíneo por lo que los resultados superfiables, al 99%. Es verdad que el screening es bastante acertado pero no es infalible, por eso si salen resultados anormales te hacen el Test prenatal o la anmiocentesis. Yo la verdad creo que aunque me salga el screening sin riesgo me haré el TP y tengo claro que si el screening me sale mal voy directa a la amniocentesis.
    • Responder
  • Tutti
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo use esa en mi anterior embarazo, y en este también
    • Responder
  • Tutti
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es una de las ecografias más importantes junto a la de las 20 semanas. La de las 12 semanas es para descargar posibles anomalías cromosomicas. Miran que tenga hueso nasal, miden el pliegue nucal (traslucemia nucal) y algo más que no recuerdo que es para descartar trisomia del par 21 (Down) y esos resultados los cruzan con las analíticas y sale la probabilidad que se tiene de que tengan anomalías cromosomicas del par 21, el 18 y otro del cromosoma del sexo creo... no recuerdo bien... y en el test prenatal no invasivo es lo mismo más o menos pero incluye más anomalías cromosomicas. Espero haberte aclarado 😘
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas!! Yo le hice el miércoles la prueba del azúcar, me la mandaron por antecedentes..sino os la han pedido será porque no lo creen necesario! A mi personalmente no me dieron ganas de vomitar, solo al llevar sobre media hora me entró un sudor frío horrible y mal cuerpo en general..de hecho un enfermero se vino conmigo porque me dijo te veo mal no?? Y tuve mal cuerpo todo el día, pero esa noche dormí poco también, puede que fuera un poco de todo..el viernes me dan los resultados espero que salga bien, porque solo me falta tener diabetes!!
    • Responder
  • Fugitiva
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Fugitiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta, que aplicacion teneis en el movil? Yo embarazo+, pero hay alguna mejor?
    • Responder
  • Fugitiva
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Fugitiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Pues yo hoy empiezo la semana 13! Lo mio es exacto por es FIV.
    A mi me sale niña, pero tengo la sensacion de que sera niño. Mañana tengo eco con el privado, es una eco especial para mirar que todo esta bien y compararla ya con la analitica. Eso de la triple screeneng supongo. Me dijeron q tambien mirarian deformidades en el feto. 🤷🏻‍♀️
    El test de la glucosa... a mi aun no me han dicho nada. Hoy me duele mucho la cabeza!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no he probado a hacer ninguno más. Pero si que me he puesto a ver vídeos en yotube, hay como 20 métodos o más. 🤣🤣 Yo las interpretaciones de Ramzi no las entiendo tampoco, hay que saber un master para descifrarlo. 😅 Bueno, prefiero esperar a ver que sale. Lo que sea, será bienvenido/da. 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración