Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Junio 2017 Málaga

Futuras mamás Agosto 2021

Estefanía, el 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.513

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo....

Hola chicas,

con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo.

Para apuntaros, indicad: Nombre/edad/n°bebe/fpp

¡Un abrazo a todas!


cfb_1507067.jpg


cfb_1507065.jpg

MAMÁS PARA AGOSTO DE 2021

1- Estefanía / 33 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto

2- Laura / 37 años / 1er bebé / FPP: 1 de Agosto

3- Marta / 36 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto - Niña

4- Mileva / 29 años / 1er bebé / FPP: 4 de Agosto - Niña

5- Violeta / 36 años / 2do bebé / FPP: 4 de Agosto

6- Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP: 5 de Agosto

7- Toñi / 32 años / 1er bebé / FPP: 5 de Agosto

8- Elen / 36 años /2do bebé / FPP: 5 de Agosto

9- Alicia / 28 años / 1er bebé / FPP: 6 de Agosto

10- Estel / 32 años / 2do bebé / FPP: 9 de agosto

11- Silvia / 33 años / 2do hijo / FPP: 11 de Agosto

12-Layla / 35 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

13- Patricia / 34 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

14- Mari / 35 años / 1er bebé Smiley star / FPP: 17 de Agosto

15- Laura / 29 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

16- Raquel / 37 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto - Niña

17- Pilar / 34 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

18- Fiancée / 33 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

19- Nerea / 35 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

20- María / 32 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

21- Lucía / 34 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

22- Estefanía / 33 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

23- Shukare / 35 años / 1er bebé / FPP: 20 de Agosto

24- Noelia / 34 años / 1er bebé / FPP: 21 de Agosto

25- María / 33 años / 3er bebé / FPP: 22 de Agosto

26- Andrea / 31 años / 1er bebé / FPP: 23 de Agosto

27- Noelia / 32 años / 1er bebé / FPP: 28 de Agosto

28- Raquel / 29 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

29- Irene / 27 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

30- Lourisma / 41 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

31- Indira / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

32- Cuca / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

33- Ana / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

34- Marta / 37 años / 1er bebé: FPP: 30 de Agosto

35- Alba / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

36- Lis / 35 años / 2do bebé / FPP: 31 de Agosto

37- Alex / 35 años / 1er bebé / FPP: 31 de Agosto


Todo nuestro cariño y apoyo para Gemma, Pitufivaes, Miriyan, Beca, Lorena y Rose Smiley heart

3.513 Respuestas

  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja vaya tela!! Esta tabla no la conocía. 😂😂😂
    • Responder
  • Cuca
    Novia Curiosa Octubre 2018 Málaga
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Desde luego, bien podía estar todo más unificado... En Andalucía tengo entendido que no la hacen en el primer trimestre salvo que tengas antecedentes. Yo acabo de cumplir 36 y no me la han mandado.

    • Responder
  • Cuca
    Novia Curiosa Octubre 2018 Málaga
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también voy mañana que estaré de 9+2 más o menos. Según mi ginecóloga, esta analítica (orina y sangre) se suelee hacer en la semana 9 o 10.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Valladolid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me van a dejar la hamaca Hooplá de Chicco y tiene buena pinta
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Valladolid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me dio ningún papel, en la consulta que tuve el jueves me informó que me la tenía que hacer y ya me pidió la cita directamente y la tengo el día 28. Yo cumplo los 35 en marzo así que me dijo que ya entraba. Debe ser algo nuevo porque una amiga hace 2 años no se la hicieron en el primer trimestre y tenía los 35. Si supongo que ellos tendrán sus razones para hacerlo pero no me lo esperaba... esto de que en cada comunidad autónoma tenga sus criterios no se hasta qué punto es normal.🙁
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta... Se que es pronto pero... Recomendáis alguna hamaca? Quiero aprovechar rebajas o mirar por Wallapop. Estaba mirando la babyjorn. Esa es que nos dejaron hace 4 años pero no se si hay alguna mejor.
    Carro tenemos de mi hijo el bugaboo bee 5. La otra vez nos dejaron el capazo y el viernes justo compramos el mismo por Wallapop porque estaba bien de precio. Ya estoy en la semana 12 por eso voy mirando ya 😅
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, por eso yo antes decía que no sabía si me la iba a encontrar de sorpresa, por mi edad... Tú tienes en el papel que te dio la matrona indicando que te pertenece la O’Sullivan?
    • Responder
  • Tutti
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho más juegos de adivinar sexo? Yo el del pendulo y el de la silla cn las tijeras tapadas. En uno me sale niña y en el otro niño🤣🤣🤣🤣🤣🤣 asi que ya te digo yo a ti que esto es una lotería total. El método ramzi no lo he hecho porque nunca me aclaro donde se esta formando la placenta ni si esta en efecto espejo o no
    • Responder
  • Tutti
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaj este es el que paso Raquel no? Pero ahí no puedes poner la fecha de concepción ni tu edad lunar. Mira te paso una tabla. Te voy a partir por la mitad... nose si quieres niño, pero en la tabla te sale niña🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Futuras mamás Agosto 2021 1


    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros tb nos da igual, solo pedimos q este perfect@ y ya esta. Jejejej creo q como todas las q estamos por aquí. Jejejejeje tb es el primer bebe! Jejej pues estaré de 12 semanas y 6 días.aprox. Mi gine me ha dicho q si se deja ver nos podran decir lo q es, pero no se yo tan pronto..... y yo creo q sera niña... al principio pensaba q seria niño... aunq insisto q nos da igual! Jajaa quiza niña ck ya tenemos nombre! Jajajajaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irene!! Me vuelve a salir niño!! Ya veremos qué sale. Mil gracias por la explicación. 😄😉😉Futuras mamás Agosto 2021 2

    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja madre mía cuanta maldad desde tan pequeños 🤣🤣🤣 Al principio será duro pero lo acabará aceptando. 😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jovar, tan difícil no puede ser de entender. 🤣🤣🤣 Qué pena dios! 😂😂 Te hago caso y sumo 1. 😜
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no mujer, si la que no se entera soy yo Jajajaja soy así de lerda que le voy hacer 😂😂😂 gracias! Qué paciencia tienes!! 😆🥰
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en mi anterior embarazo me la hicieron dos veces ya que mi marido es diabético y esta vez me ha dicho la matrona que no hacía falta hacérmela en la primera 🤷🏻‍♀️ No entiendo, y la analítica que tengo de sangre y orina estaré de 11 semanas, lo veo súper tarde..... estoy leyéndoos y la tenéis a las 9 o 10
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Valladolid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... no sé yo si para la semana que viene que me la hace estaré mejor pero vamos... vaya tortura! Y me ha dicho la matrona que aunque me de bien, la de la semana 24 hay que hacerla también... no entiendo que por tener 35 años haya que pasar por esto sin tener antecedentes ni nada, tampoco es una edad tan extrema me parece a mi...
    • Responder
  • Tutti
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufffff yo no lo pase tan mal tomandomelo, como a las horas de habérmelo tomado... mareada, con dolor de cabeza, nauseas... horrible
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Valladolid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí han puesto de protocolo ahora que también se hace la prueba a partir de los 35 años en el primer trimestre, como los cumplo en breve me toca hacérmela en la semana 10... solo de pensarlo me pongo mala con las náuseas que tengo 😖
    • Responder
  • Tutti
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y aparte jajajajajajaja que se me a mandao solo, si hubieras concebido en noviembre ha sido después de tu cumpleaños, por lo tanto si hay que sumar 1🤣🤣🤣🤣 tu busca en la tabla china 38 años y mes de concepción diciembre
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero, el crío por ahora dice que le va a pegar con un palo, que lo va a tirar por la ventana y que va a venir un cocodrilo y se lo va a comer. Ah, y bebé toooooooooooontoooooo.
    Pero sí, luego lo querrá mogollón. Va a ser primo mayor jeje
    • Responder
  • Tutti
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te explico marta🤣 me vas a mandar a la 💩 concebir es cuando ovulaste y te quedaste embarazada... yo me quedé embarazada el 5 de diciembre imagino que tu andarás ahi ahi porque cumples un día después que yo... al 23 de noviembre que fue tu última regla tienes que sumarle unos 14 días para saber aproximadamente cuando ovulaste y se fecundo el ovulo, y por lo tanto concebiste
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sufre más tu cuñada que tu sobrino, seguro que si nace el mismo día al final lo va a querer igual. Cuando lo vea se enamora ya verás. 🤣😊😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Ánimo chicas que nosotras podemos!! 🤗🤗
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como el mío. Si se portan bien jeje. Por la familia hay varios de agosto y todos quieren que nazca su día. Bueno, menos el sobrino, que tiene 2 años y medio y aún no le tiene mucho aprecio a la futura competencia jajaja. Mi cuñada me dice, por dios no des a luz el 23 que mi hijo lo crucifica!!! Jajajaja
    Lo del azúcar. Claro, me preguntaron por antecedentes en la familia y como no hay pues por eso seguiré los plazos "normales" de fechas.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, cumplí años el 2 de noviembre y concebi en noviembre, mi última regla fue el 23 de noviembre y hasta diciembre no me enteré que estaba embarazada. Entonces no sumo nada. 😂🤔
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, esto se llenará de bebés y nosotras seguiremos gooooooordas y acaloradas jeje
    • Responder
  • Tutti
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yoooo😢 que larguito se nos va a hacer cuando todas vayan pariendo y nos quedemos para las últimas... ajajjajaja aunque habemos muchas de último de agosto! No estaremos solas 💪
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenis días Ana!! La prueba de la glucosa te la hacen antes si tienes antecedentes familiares. En mi caso mi melliza tiene Dt1., me la hacen en la semana 10. Mi futuro bebé nacerá el 30 de agosto. 😊
    • Responder
  • Tutti
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver.. tu concebiste en diciembre no? Pues tienes que sumarle uno porque ya tenias 37 cuando concebiste. De mi primero cumpli años en septiembre (26) y concebi en octubre por lo tanto mi edad lunar cuando concebi era 27😭
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero a ver, yo cumplí 37 en noviembre y me enteré que estaba embarazada el 30 de diciembre, igualmente tengo que sumarle uno? 🤔
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Yo los análisis del primer trimestre los tengo mañana, que justo estaré de 9 semanas. Es de orina y sangre. A mi tampoco me dijeron nada del azúcar. Venga chicas que esto marcha!!!
    Me alegra ver ya ecos de semanas 12, eso significa que la mía se acerca jeje. Que yo soy de las últimas de agosto.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto. A mí me lo hacen antes porque mi hermana melliza tiene diabetes tipo 1. Hasta el día 1 de febrero no me hacen la prueba, ya os contaré mi experiencia. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración