Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Junio 2017 Málaga

Futuras mamás Agosto 2021

Estefanía, el 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.513

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo....

Hola chicas,

con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo.

Para apuntaros, indicad: Nombre/edad/n°bebe/fpp

¡Un abrazo a todas!


cfb_1507067.jpg


cfb_1507065.jpg

MAMÁS PARA AGOSTO DE 2021

1- Estefanía / 33 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto

2- Laura / 37 años / 1er bebé / FPP: 1 de Agosto

3- Marta / 36 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto - Niña

4- Mileva / 29 años / 1er bebé / FPP: 4 de Agosto - Niña

5- Violeta / 36 años / 2do bebé / FPP: 4 de Agosto

6- Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP: 5 de Agosto

7- Toñi / 32 años / 1er bebé / FPP: 5 de Agosto

8- Elen / 36 años /2do bebé / FPP: 5 de Agosto

9- Alicia / 28 años / 1er bebé / FPP: 6 de Agosto

10- Estel / 32 años / 2do bebé / FPP: 9 de agosto

11- Silvia / 33 años / 2do hijo / FPP: 11 de Agosto

12-Layla / 35 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

13- Patricia / 34 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

14- Mari / 35 años / 1er bebé Smiley star / FPP: 17 de Agosto

15- Laura / 29 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

16- Raquel / 37 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto - Niña

17- Pilar / 34 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

18- Fiancée / 33 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

19- Nerea / 35 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

20- María / 32 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

21- Lucía / 34 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

22- Estefanía / 33 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

23- Shukare / 35 años / 1er bebé / FPP: 20 de Agosto

24- Noelia / 34 años / 1er bebé / FPP: 21 de Agosto

25- María / 33 años / 3er bebé / FPP: 22 de Agosto

26- Andrea / 31 años / 1er bebé / FPP: 23 de Agosto

27- Noelia / 32 años / 1er bebé / FPP: 28 de Agosto

28- Raquel / 29 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

29- Irene / 27 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

30- Lourisma / 41 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

31- Indira / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

32- Cuca / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

33- Ana / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

34- Marta / 37 años / 1er bebé: FPP: 30 de Agosto

35- Alba / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

36- Lis / 35 años / 2do bebé / FPP: 31 de Agosto

37- Alex / 35 años / 1er bebé / FPP: 31 de Agosto


Todo nuestro cariño y apoyo para Gemma, Pitufivaes, Miriyan, Beca, Lorena y Rose Smiley heart

3.513 Respuestas

  • Tutti
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tu matrona no te ha mandado el azúcar no te la hacen ahora. Tr la harán cuando corresponde. A las que se la hacen en el primer trimestre es porque tienen antecedentes de diabetes gestacional o tienen a alguien en la familia diabetico
    • Responder
  • Tutti
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo el azúcar no me lo hago hasta la 20-24 no recuerdo cuando era... la mia es de orina y de sangre y es la que obtiene los resultados para cruzar cn la eco 12 para la triple scrining esa cmo se llame jajaja
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el lunes siguiente, el día 1 de febrero, que estaré de 10+1, la verdad que no sé a qué semana suele hacerse...
    Tu análisis es de orina y de sangre o sabes si de algo más?
    Es que he leído ya a varias chicas que le hacen el O’Sulivan ya y no sé si me lo voy a encontrar de sorpresa o me dirán más adelante dependiendo de los resultados de la analítica...
    • Responder
  • Tutti
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo va a ir súper súper súper bien!!! No puede ser de otra forma!!! Si se verá de maravilla seguro!!
    Por cierto, en que semana habéis-tenéis las analíticas del primer trimestre? Ami me han citado mañana que estaré de 9+1 y de mi primer embarazo estaba de 10
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss yo todavía no l@ he visto. Soy el bicho raro del grupo que no ha ido a eco en cuanto se enteró. En la seguridad social tengo la de las 12 semanas el 17 y es una pasada esperar tanto. Me decidí y pedí cita para el martes que ya estaré de 9 y espero que se vea bastante bien, porque los síntomas van y vienen y esto ya es una rayada, así que a ver qué me encuentro. Estoy ya intranquila porque además, iré sola...
    • Responder
  • Tutti
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja ami en la 17😱😱 espero que de este nos lo digan un poquito antes🙏🙏🙏🙏
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues sí, si he acertado con el día de Concepción, sí 🙈. En el otro embarazo me dijeron el sexo a las 16 semanas, así que aún queda...
    • Responder
  • Tutti
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de tu niña?? Se cumple? Recordad que es con la edad que teniais al momento de concebir más uno o dos años mas🤣🤣
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues acabo de mirarlo en la tabla china como lo has explicado y me sale niño 🙈...
    • Responder
  • Cuca
    Novia Curiosa Octubre 2018 Málaga
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja! A mí también me parece muy divertido consultar todos estos métodos, jajaja ja! Me falta el Ramzi porque no tengo ni idea de como interpretar las ecos. Ya fuera de bromas, a mí me da igual el sexo, es mi primer bebé, aunque tanto mi mr como yo tenemos la intuición de que será niño. El día 12 de cuánto tiempo estarás? Yo hasta el 18 no voy, pero no creo que ahí me digan aún nada, porque estaré de 12 semanas y algo...

    • Responder
  • Tutti
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago hoy 9 semanas también!! Tenemos la misma fpp!! 😁😁 y yo so tengo la sensacion/intuición que será niñita... pero imagino que igual que todo.. esto es un 50-50🤣 de Fabio también tuve la intuición que seria niño y acerté..
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy hago 9 semanas. No me importa si acierta, tengo otra niña y ella sí que tiene claro que prefiere una hermanita ☺️. Yo por ahora no tengo esa sensación que decís de que sea niño o niña, a ver qué pasa...
    • Responder
  • Tutti
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Agosto 2021 1
    Aquí la explicación 🥰
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh, muy interesante Irene. Lo probaré de nuevo a ver qué me sale. 😊
    • Responder
  • Tutti
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Yo ya había mirado la tabla china. Para hacerlo bien debe ser con la edad lunar de la madre en el momento de la concepción, no con la edad biológica. Tanto la tabla chiná como la maya "averiguan" el sexo del bebe con la edad lunar de la mami. La edad lunar se averiguar sumándole uno a la edad biologica a todas las que cumplan años entre marzo y diciembre y sumándole dos a aquellas que cumplan en enero o febrero. Por ejemplo yo tenia 27 años en el momento de la concepción, y como cumplo en septiembre mi edad lunar es 28. Esa es la edad que tengo que mirar en la tabla. De mi primer bebe haciéndolo con edad biologica me salía niña y haciéndolo como debe ser me salía niño y es un niño. Espero haberos aclarado el juego jajajaja porque al finL es un juego 50-50. Ahora me sale niña... pronto saldremos de dudas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias!!! Yo tb he mirado la tabla china! Jajaja y me sale niña! Todos creen q es niña! Jajaja a mi me da lo mismo la verdad y una parte de mi doce q es niña tb... tocara esperar al dia 12 a ver si se deja ver! Jajajajaj. Por cierto según el método gitano( lo he visto por internet) es niño! Jajajajajaja me encantan estas cosas... en cuanto a sintomas, indigestion por las novhes y muuucho sueñoeronauseas y malestar y eso por ahora nada... algun dia puntual pero poca cosa....
    • Responder
  • Cuca
    Novia Curiosa Octubre 2018 Málaga
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, como seguís de síntomas? Yo ya en la semana 9, y la verdad que las náuseas sin llegar a ser exageradas, son bastante molestas... por cierto, aquí otra que ha mirado la tabla china y ha confirmado su intuición: será niño! Como haya por aquí alguna bióloga se debe estar partiendo de la risa con nosotras! 🙈🙈

    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb sentía que iba a ser nene Y lo es. Sobre todo porque las que vamos a tener niño solemos sudar más, lleno a diferente o peor incluso que antes del.embarazo (Afortunadamente se me.quuto eso) y salen pelos donde antes no teníamos por el tema de la testosterona del niño. Yo lei cosas porque loa ssudores eran exagerados y mira al final tpni me lo confirmo jajja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2017 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en ninguna de la dos veces ! Yo creo que es una chorrada
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi con mi hijo me salía en algunas niño y en otras niña y nació niño jajaja. Esto no se yo si es muy fiable. Ya veremos cuando los tengamos en nuestros brazos😅
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, de cuánto estás?! Mira que si acierta, jajaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja las hormonas son sabías a veces, a ver qué nos sale. 😄
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja resiste!! Yo prefiero niño también pero ya veremos. 😉
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Valladolid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual, tengo la sensación de que es un niño, no tengo una evidencia científica, es un presentimiento... serán las hormonas 🤪
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea! Pero coinciden en las dos con el mismo resultado. Yo lo he hecho por la curiosidad al poner el enlace... para mí también es pronto 🙈
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y tengo una guerrilla particular en casa porque todo el mundo dice que es niña! Para darle más suspenso el gordi en la eco de la semana 12 no se dejó ver así que nos está dando mucho juego nuestro niñe🤪
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mileva, prefieres niño?!! Pues os he leído y he hecho la tabla china que no la conocía. Me ha dado que saldrá niño y tenemos la corazonada que lo va a ser, pero es muy pronto para saberlo. ☺😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haaala, es fiable esta tabla? Bueno, acabo de hacerla y sale niño y tenemos el presentimiento que será niño. Pero es muy pronto para saberlo. 😄☺
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh, pensaba que las pastillas de arándanos de la farmacia eran eficaces para todo el mundo. Imagino que cuanto más naturales sean mejor. Por desgracia si suelo coger infecciones y hace 2 años tuve una pielonefritis. Espero que se solucione cuanto antes mi problema. 😉Gracias por tu consejo. 🤗
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, las tendré en cuenta, a ver si las encuentro. Muchísimas gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Marta!!! Otra propensa a las cistitis! Todavía no he tenido pero las temo... Yo procuro además de cuidar la ducha lavarme con gel íntimo regularmente y en cuanto noto molestias (habituales con las ecos vaginales) tomar arándanos!! A mi las patillas de la farmacia naturales no me han servido xq las he probado ya con infección
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño me puedes decir el nombre del probioootico?? Las pastillas de arandano ya me las tomo desde hace tiempo y esque soy muy propensa desde que estoy embaraza cada 2 semanas voy al médico por infecion ........y puff
    Ya me están haciendo urocultivo todos los meses pero me gustaria algo mas que me ayudara???si te acuerdas del nombre del probiotico puedes decirme porfa.....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración