Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Junio 2017 Málaga

Futuras mamás Agosto 2021

Estefanía, el 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.513

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo....

Hola chicas,

con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo.

Para apuntaros, indicad: Nombre/edad/n°bebe/fpp

¡Un abrazo a todas!


cfb_1507067.jpg


cfb_1507065.jpg

MAMÁS PARA AGOSTO DE 2021

1- Estefanía / 33 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto

2- Laura / 37 años / 1er bebé / FPP: 1 de Agosto

3- Marta / 36 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto - Niña

4- Mileva / 29 años / 1er bebé / FPP: 4 de Agosto - Niña

5- Violeta / 36 años / 2do bebé / FPP: 4 de Agosto

6- Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP: 5 de Agosto

7- Toñi / 32 años / 1er bebé / FPP: 5 de Agosto

8- Elen / 36 años /2do bebé / FPP: 5 de Agosto

9- Alicia / 28 años / 1er bebé / FPP: 6 de Agosto

10- Estel / 32 años / 2do bebé / FPP: 9 de agosto

11- Silvia / 33 años / 2do hijo / FPP: 11 de Agosto

12-Layla / 35 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

13- Patricia / 34 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

14- Mari / 35 años / 1er bebé Smiley star / FPP: 17 de Agosto

15- Laura / 29 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

16- Raquel / 37 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto - Niña

17- Pilar / 34 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

18- Fiancée / 33 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

19- Nerea / 35 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

20- María / 32 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

21- Lucía / 34 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

22- Estefanía / 33 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

23- Shukare / 35 años / 1er bebé / FPP: 20 de Agosto

24- Noelia / 34 años / 1er bebé / FPP: 21 de Agosto

25- María / 33 años / 3er bebé / FPP: 22 de Agosto

26- Andrea / 31 años / 1er bebé / FPP: 23 de Agosto

27- Noelia / 32 años / 1er bebé / FPP: 28 de Agosto

28- Raquel / 29 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

29- Irene / 27 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

30- Lourisma / 41 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

31- Indira / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

32- Cuca / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

33- Ana / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

34- Marta / 37 años / 1er bebé: FPP: 30 de Agosto

35- Alba / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

36- Lis / 35 años / 2do bebé / FPP: 31 de Agosto

37- Alex / 35 años / 1er bebé / FPP: 31 de Agosto


Todo nuestro cariño y apoyo para Gemma, Pitufivaes, Miriyan, Beca, Lorena y Rose Smiley heart

3.513 Respuestas

  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es para menos, menudo sinvivir! Deseando que pasen los días hasta el jueves... tú hazle caso a los médicos y a reposar
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Rose y Estefanía me dejáis más tranquila porque me siento un bicho raro 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el embarazo de mi hija tampoco tuve y todo genial. No es raro!

    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains 5 años! Pues me alegro un montón de que haya salido bien, que habrás pasado lo tuyo! Qué de ecos, qué guay! Que vaya bien!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala q si, me tiene un poco triste todo esto
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dia 21 cn la privi y el 25 cn la ss
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si fue a menos no tienes pork llevarte una mala noticia verás como todo sigue bien 😘
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te prepcupes, tengo una amiga q da a luz el mes que viene y no ha tenido ni un solo sintoma
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es buena señal! Por lo menos ha ido a menos. Cuando tenias eco?? Seguro q ira todo muy bien!!! Ya lo veras!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo chicas no tengo ni náuseas ni mareos ni ascos nada solo cansancio y antojos y a veces me siento mal conmigo misma por si no va bien el asunto ya que os leo a todas y todas tenéis que sí si tomas de náuseas ascos y yo no 🤦🏽‍♀️ mi madre todos los días me pregunta y mis hermanas y lo flipan dicen que vaya embarazo 🤣🤣🤣mañana ya cumplo 9 semanas y yo estoy como una rosa espero que vaya todo bien yo sigo comiendo de todo y me sienta todo genial alguna más como yo???
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si.. hoy he notado casi todo el dia cm sensacion de nausea, leve pero ahi ha estado y tironcillos en el utero/ovarios intermitentes
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Pues ayer fue un dia bastante regulero de los sangrados... incluso esta mañana eche un coagulillo/tejido q me hace pensar q era un pequeño hematoma...
    Sin embargo, hoy me encuentro mucho mejor y ha ido a menos!!! Se ha tornado marron clarito y la mitad de cantidad.. y eso al menos hoy... mañana ya veremos ...He estado mas animadilla e incluso he salido a dar un paseo cn mi mr y la perrita...Asi q.. esperemos q todo siga su curso... y cn miedo a a recibir malas noticias
    • Responder
  • Fugitiva
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Fugitiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tercero Fiancée? Yo como menos en las comidas, pero me apetece fruta entre horas, o algún yogurt, porque me desmayo. por la noche algún día me ha dado por zumo de pomelo o limón!

    No lo sabia, lo de los parches. Si me quitaron los embriones el día 8 de Noviembre, me lo implantaron el 13 de noviembre. Supe el positivo el 23 de noviembre. Así que fue 5 días después de la punción.

    Hoy he hecho las 12 semanas. El martes tengo la eco con la SS. El día 25 la eco con la doctora privada.

    Eso es lo que deseo que vaya fenomenal, porque después de casi 5 años de búsqueda.... es duro, muy duro!

    Igualmente que vaya genial! Smiley heart

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias preciosa Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo escuché en la semana 6 se escuchaba viene así que con 8 lo tienes que escuchar genial Indira ya nos cuentas
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Irá todo genial ya verás 😊
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe wapa casi vamos a la par mi transfer fue el día 2 de diciembre y mi beta fue el 11 de diciembre 🥰 así que casi a la vez qué tal cómo lo llevas? A mí ya me están quitando la progesterona la tengo que tener hasta el día 6 de febrero el martes voy a la eco de las 9 semanas por lo privado que mañana cumplo justo 9 semanas y la de las 12 semanas la tengo el 8 de febrero que ese día justo cumplo 12 semanas 🥰
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razón, conforme se ha ido acercando el día me he ido poniendo más nerviosa.

    Mañana os cuento chicas, ojalá esté todo bien.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noelia, me alegro mucho de que la eco fuese bien!! Lo de los pinchazos es muy común.

    Yo con mi hija también estaba de tres días menos y nunca llegaron a modificarme la FPP, se ve que a veces si no es mucha diferencia lo dejan tal cual.

    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ir bien, ya verás! La verdad que yo cuando se va acercando el día te vas poniendo más nerviosa, es que es un momento muy emocionante 🥰. Cuéntanos cuando sepas y puedas ☺️
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final he pensado también en hacerme eco y estaba esperando a cumplir las 8 semanas (que las hago hoy) como mínimo, porque se supone que ya sí se escucha el latido. Cuéntanos mañana!! 🤩
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas creo que es acidez o ardor alguna sabe de algo que me ayude,muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal???
    Hace unos días a mi se me fueron las nauseas sigo estando revuelta alguna vez pero mucho mejor que antes.Ayer me dieron nauseas por cepillarme los dientes, y puf tengo una sensación de vacío en la boca del estomago hace 4 días que no se me va aunque coma .....y para no sentirla más pues como más porque es muy molesto de verdad .siento hambre Y un vacio horrible,pero esque en verdad no tengo ganas ni de comer lo hago para no sentirme con ese malestar y sigue estando....
    Nose que hacer si decircelo a la matrona y que me diga algo para aliviarme porque es horrible es súper súper molesto y me tiene agotada...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Llevaba dias sin pasar. Rose espero q el sangrado haya remitido un poquito! Q bien q ya esta semana haya ecos de las 12 semanas! El tiempo va pasando! Yo tube gine el viernes y escuchamos el
    Corazon por primera vez!! 🥲🥲. Nos ha dicho q estaba todo perfecto, y habia crecido un monton y nada, estoy de 2-3 días mens de lo pensado pero me doce q x ahora no modifica la ffp.
    Ayer y hoy las nauseas han exo acto de presencia... y hoy llevo toda la tarde con unos pinchacitos intermitentes en los ovarios q espero q sea normal.... tenemos analis en dos semana, y la eco de las 12 el dia 12 de febrero.... tocara esperar.... ( ya estaria de 13 semanas).... no se si intentar cambiarla para antes, pero me dijo q en 4 semanas 4 y en 5 visita....
    • Responder
  • Fiancée
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Por lo visto se cuentan desde la última regla en la mayoría de los casos, aunque hay algún que otro partidario cortar desde la ovulación, pero entonces se sumarían 38 semanas en vez de 40, jejeje.

    • Responder
  • Fiancée
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Qué alegría ver positivos y embarazos evolutivos de FIV! Enhorabuena por entrar en la semana 12, es un gran hito! Mi transferencia fue el 1 de diciembre también de un blasto calidad A, el tercero ya... Y supe el notición de beta positiva el 15 de diciembre, todo un regalazo de Navidad. Yo también estoy cansadilla de la medicación, duermo mucho con la progesterona y me despierto cada 4, pero en mi caso para comer, jajajaja.

    Lo de los parches de estrógenos lo ponen en algunos ciclos de FIV, cuando son de embriones congelados se hace un ciclo artificial, con extra de estrógenos, o natural, sin estrógenos pero pinchándote Ovitrelle. Por lo que veo, si no los tomaste fue porque sería ciclo natural o porque te harían la transferencia días después de la punción, jejeje. Los estrógenos son para engrosar el endometrio y que esté en condiciones óptimas para el momento de la transferencia. Luego se sigue tomando hasta la semana 12, como la progesterona. Cuándo tienes la eco de las 12 semanas? Ya mismo, no? Que vaya fenomenal!!!

    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 3 pastillas al día de 1mg.
    • Responder
  • Fiancée
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Gracias por tu respuesta! Creo que coincidí contigo en alguno de los grupos de tratamiento FIV, qué bien que ya podamos estar en este!! Ok, veo que en cada sitio lo hacen de una manera, los parches los mandan porque son cómodos, te los pegas y olvidas tres días, con las pastillas tienes que estar más pendiente. Cada caja de Progynova son 18 eurazos, pero lo que haga falta con tal de que salga todo bien! Te puedo preguntar cuánta dosis tomas de las tuyas y qué cantidades son? Es por hacerme una idea porque han variado la cantidad de parches al formato pastillas, será porque por vía oral se necesita menos cantidad.... ¡Qué ganas de llegar a la semana 12 y quitarnos estas medicaciones de encima!

    • Responder
  • Fiancée
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Ay qué bien! Es ya mismo esta semana! Ya nos contarás! La verdad es que he estado leyendo y preguntando y parece ser que se puede hacer entre la semana 11 y 13 así que ójala se pueda ver todo bien, tengo muchas ganas!! Yo ya me encuentro mejor de las náuseas, tomé el Cariban solo un día y el resto ya me he ido encontrando mejor, pero lo dejo a mano por si acaso.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira en mi caso.. como estaba trabajando en acortar mi fase folicular, ya q dsd q deje la pildora la tenia super largas...
    Cuando fui al tocologo el lunes me hizo una volante para que me hicieran una ecografia de datacion (aunq cm habia ido a urgencias me habian citado ya y se lo comente cuando fui.. pero como aun no se escuchaba el corazon no me puso fecha y me volvio a citar el dia 25...)

    Con la tocologa hicimos las cuentas con la fecha de ovulacion.. y aun asi.. segun ne dijo la ginecologa de la cita de la ss debo estar de 1 SEMANA MENOS!!!!! O sea.. q aunq sabiendo la fecha de ovu nos hemos ido una semaba de las cuentas...
    Y ahora aqui estoy.. esperando y recupersndome del sangrado d estos dias atras... y rezando para que siga ahi agarradito como estaba el jueves cuando fui a urgencias...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ginecólogo me dijo que desde el primer día de la última regla. Pero creo que dijo que es así si eras regular. En mi caso así es entonces me cuadraban luego la fecha.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy he visto anchoas en la tv y me han dado un asco tremendo... y luego me las imaginaba y lo mismo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración