Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Junio 2017 Málaga

Futuras mamás Agosto 2021

Estefanía, el 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.513

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo....

Hola chicas,

con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo.

Para apuntaros, indicad: Nombre/edad/n°bebe/fpp

¡Un abrazo a todas!


cfb_1507067.jpg


cfb_1507065.jpg

MAMÁS PARA AGOSTO DE 2021

1- Estefanía / 33 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto

2- Laura / 37 años / 1er bebé / FPP: 1 de Agosto

3- Marta / 36 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto - Niña

4- Mileva / 29 años / 1er bebé / FPP: 4 de Agosto - Niña

5- Violeta / 36 años / 2do bebé / FPP: 4 de Agosto

6- Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP: 5 de Agosto

7- Toñi / 32 años / 1er bebé / FPP: 5 de Agosto

8- Elen / 36 años /2do bebé / FPP: 5 de Agosto

9- Alicia / 28 años / 1er bebé / FPP: 6 de Agosto

10- Estel / 32 años / 2do bebé / FPP: 9 de agosto

11- Silvia / 33 años / 2do hijo / FPP: 11 de Agosto

12-Layla / 35 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

13- Patricia / 34 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

14- Mari / 35 años / 1er bebé Smiley star / FPP: 17 de Agosto

15- Laura / 29 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

16- Raquel / 37 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto - Niña

17- Pilar / 34 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

18- Fiancée / 33 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

19- Nerea / 35 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

20- María / 32 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

21- Lucía / 34 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

22- Estefanía / 33 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

23- Shukare / 35 años / 1er bebé / FPP: 20 de Agosto

24- Noelia / 34 años / 1er bebé / FPP: 21 de Agosto

25- María / 33 años / 3er bebé / FPP: 22 de Agosto

26- Andrea / 31 años / 1er bebé / FPP: 23 de Agosto

27- Noelia / 32 años / 1er bebé / FPP: 28 de Agosto

28- Raquel / 29 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

29- Irene / 27 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

30- Lourisma / 41 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

31- Indira / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

32- Cuca / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

33- Ana / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

34- Marta / 37 años / 1er bebé: FPP: 30 de Agosto

35- Alba / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

36- Lis / 35 años / 2do bebé / FPP: 31 de Agosto

37- Alex / 35 años / 1er bebé / FPP: 31 de Agosto


Todo nuestro cariño y apoyo para Gemma, Pitufivaes, Miriyan, Beca, Lorena y Rose Smiley heart

3.513 Respuestas

  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elen, a mí me pasa como a ti, que la tengo mañana y estoy super nerviosa. Aquí tampoco dejan pasar al acompañante y estoy intentando mentalizarme de que si algo va mal tendré que gestionarlo sola hasta que pueda volver a casa y hablar con él (porque encima no puede llevarme al hospital, tiene que quedarse teletrabajando por un asunto importante de su trabajo)

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que va, aquí también se entra sola y por eso he buscado para la eco antes de la 12 un ginecólogo privado que dejara entrar a mi marido.

    La verdad que es un tema que llevo muy mal, el embarazo es cosa de dos y pensar que me dan una mala noticia y estoy sola se me hace cuesta arriba Smiley atonished

    • Responder
  • Fugitiva
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Fugitiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eii, lo mío es FIV, hoy entro la semana 12! Fecundación 8 de noviembre, implantación 13 de noviembre. Blastocisto día 5, calidad B++
    Yo ayer fue el último día de progesterona. Por fin! Estaba de ovulos hasta el moño, es possible que la cantidad de progesterona me hiciera estar mas cansada y con mas sueño de lo normal. Aunque hoy he dormido 13 horas. ( me despierto cada 3-4 para hacer pipí)
    No se nada de los parches... no me he tomado nada de estrógenos! He intentado aguantar como he podido para no tomar tampoco el cariban... para que te dieron los estrogenos?
    • Responder
  • Fugitiva
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Fugitiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también, no me apetece, ni carne, ni pescado... solo comería pan... 😰
    • Responder
  • Fugitiva
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Fugitiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo! Tengo apatía total! Y todo me cuesta un montón! Me levanto mil veces por la noche, a hacer pipí! Tengo hambre mas a menudo... yo pensaba que todas estas cosas eran mitos! 😅
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff yo lo hice en mi otro embarazo pero estaba trabajando en otro sitio y tenía horario de mañana, tarde y noche y no tenía que dar tantas explicaciones por faltar tanto. Ahora hago horario de oficina y se me complica un poco si voy a dos sitios 🙄. Iré un día a la comadrona y que toma nota.
    • Responder
  • Fugitiva
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Fugitiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ei Estela! Yo lo he hecho, por si tengo que coger la baja, ya tengo el carnet de embarazada de la SS. Estuvieron una hora haciéndome preguntas. Yo voy al IDONA en bcn y quiero tener al bebe en el hospital de BCN! 😊
    Así que hago doble control!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!!! Donde yo vivo ahora también hay que entrar sola!! Es un rollo pero de momento en la privada puede acompañarme. Esperemos que cuando vallamos a dar a luz la cosa esté mucho más tranquila y puedan estar con nosotras🍀🍀😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2018 Álava
    Elen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, el jueves tengo ya la eco de las 12 semanas, estoy de los nervios. Además, en la ciudad donde vivo tengo que ir sola a las consultas, me parece muy duro ir sola a una ecografía. Vosotras podéis entrar acompañadas?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2018 Álava
    Elen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, lo pasa fatal con el tema
    COVID, tengo hasta pesadillas, y eso que ya lo he pasado... pero trabajo como sanitaria en un centro socio sanitario. Ya he comenzado a tramitar la baja con la mutua, espero que no me
    Pongan problemas. Si no me la dan a traves de la mutua, lo intentaré a través de de la Seguridad Social. Sigo con muchas nauseas y con vomitos diarios, el trabajo se me hace cuesta arriba.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Febrero 2018 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual!! Muy agobiada con el tema covid y hasta dentro de 3 semanas no podré teletrabajar😞😞😞
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ¿cómo andáis? yo llevo una semana bastante mala a nivel emocional entre las hormonas y la situación del covid, pero hoy por fin me han dicho que voy a poder teletrabajar y me he quedado más tranquila, así que ahora ando rellenando papeles y mirando rebajas para darme un capricho después de estos días tan malos Smiley xd

    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces. Me alegro mucho!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero que no! Me vas contando Irene

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno wapa si está creciendo es buena señal ya queda menos para que vuelvas al privado🍀🍀😘😘
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebe tiene 6 meses y medio.. ojalá no se me vaya🙏
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho de que todo esté perfecto!! Y si además has podido ajustar de cuántos días estás, mucho mejor Smiley smile

    Ahora a descansar estos días y dejarse mimar

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso, ya me han dicho varias personas (no profesionales) que no siempre se va la leche, y ahora que me dices que te lo ha dicho la ginecóloga pues imagino que habrá casos en los que, efectivamente, no se va.

    ¿Qué edad tiene ya tu bebé? De todas formas siempre puedes probar con un sacaleches y así verás más o menos cuanta leche tienes.

    Me alegro de que estés mejor de la náuseas Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho wapa ya te quitaste la incertidumbre asik ahora a relajarse y si tu evita el peso que a mi me pasa igual ya te comente y yo segui las recomendaciones y no e vuelto a manchar y espero no volver a manchar asik me alegro mucho wapa

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena, Irene y Estefanía!! Al final fuimos a urgencias del materno y todo está perfecto!! Me miraron la tensión, analizaron que ya no había presencia de sangre y una eco vaginal, el embrión está perfecto y tiene dos días más de lo previsto (9+5). El motivo de la sangre no se sabe, pudo haber sido por la eco vaginal del martes o esfuerzo como fregar una escalera ayer. Tengo reposo relativo 3 días y me comentaron que no puedo coger peso ni barrer o fregar el piso. Al ser sangrado antes de las 12 semanas lo categorizaron como amenaza de aborto pero sigue todo su curso maravillosamente, todo quedó en un sustillo!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q no veian nada cn respecto al lunes me refiero a que se referian a que no veian nada diferente... que el polo emb ya media 3mm y q me espere a la prox cita
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. yo cuando fui iba cn la idea de q estaba abortando y en como lo iba a decir... pero ahi estaba agarrado y q no veian nada cn respecto al lunes... pero han pasado 2 dias y no se que pensar pero bueno... intento hacer reposo.. al trabajo sigo yendo pero xq tengo un trabajo de oficina y en casa todo el dia seria un comedero de cabeza
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío era súper chico k apenas se veía lo tuyo puede ser una venita pero si te entiendo pork me a pasado🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy súper súper confundida. Te expongo todas las opiniones que me han dado. Mi ginecologa: no todas las mujeres sufren la disminución de producción de leche. El pediatra de mi hijo: mientras el niño mame seguirás teniendo leche. Las asesoras de la app lactapp: apartir de la semana 10 de embarazo empieza a ofrecer leche de formula... 😱 alguien me explica cmo me aclaro con esto y como no me vuelvo loca? Yo todavía noto que traga pero del pecho derecho noto que saca menos. Con respecto a las nauseas, mucho mejor💪
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, es verdad que hay hematomas super escandalosos que al final no afectan a la placenta ni cosas así. Yo también era de las que pensaba que un sangrado muy intenso era un aborto (de hecho eso llegué diciendo a urgencias en mi primer hematoma) y lo cierto es que no tiene por qué ser nada malo.

    Lo que sí aprendí con los hematomas es que mucha gente los tiene pero se habla poco de ello. Fue a raíz de tenerlos yo cuando hablando con la gente descubrí que pasaba mucho. Y está bien que se sepa que sangrar y que algo vaya mal no tiene por qué ir de la mano.

    ¿Qué tal estás por cierto Irene? ¿Estabas con naúseas? Te leí el otro día decir que notabas disminución de leche. Yo he tenido un desinfle de pechos brutal en los últimos diez días, como que he perdido una talla de sujetador, si no más. Si aprieto me sale un poquito de leche pero no escucho a mi hija dar tragos. ¿Cómo lo llevas tú?

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es poquito lo más seguro es que no sea nada, pero entiendo lo angustiante que es. Yo siempre que me ha afectado mucho la preocupación he preferido ir a que me echen un ojo, pero claro, también yo soy una persona muy nerviosa por dentro.

    ¿Cómo estás ahora?

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es super angustiante... pero sq aun sangro y en teoria en la eco no se vio ningun hematoma
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, yo ayer estuve en el hospital pero para que me hicieran un informe con respecto a los manchados que tuve al principio del embarazo, estoy de baja por la SS y necesitaba un informe del ginecólogo para poder presentarlo a mi medica de cabecera y así el tribunal no ponga pegas... ya sabéis cmo es aveces la seguridad social con las bajas laborales... pues bien... para que me vieran tuve que decir que iba cn manchados, la verdad que me toco un ginecólogo maravilloso y me dijo que no había ningún tipo de sangrado (ya lo sabia) que podía estar tranquila y aun así me hizo informe para que siguiera haciendo reposo por el tipo de trbajo que tengo.. pues conocí a una muchacha en el hospital que si venia con sangrados y que sangrados 😱 todas las braguitas llenas y roja roja... y aun así, allí estaba su bebé latiendo fuerte💪💪 con esto quiero decir que no os pongáis en lo peor, siempre hay un rayito de luz... un beso Rose... y Laura sino va a más... yo no pisaria hospital ahora...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual tengo eco el martes con mi gine privada el dia 29 analitica de ss el dia 4 resultado con la matrona y el 8 eco 12 semanas jijij como pasa el tiempoSmiley laugh

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro k fue a raiz de la eco tranquila haz reposo a mi con el reposo me desaparecio el hematoma que tenia y relax que le pasas los nervios al bolli aunk es dificil k a mi tb me paso y no gusta

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no me preocuparia si es rojo ya si yo la verdad k manche desde el 1 dia marron y a los dias rojo....me fui a urgencias justo me acababa de enterar y nada de importancia y yo se lo puse mucho peor de lo que fue a la semana volvi a manchar rojo y entre medias marron.... y yo tenia un hematoma y espero ya no volver a ver la sangre roja la verdad mientras sea marron y poco no te preocupes

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración