Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Junio 2017 Málaga

Futuras mamás Agosto 2021

Estefanía, el 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.513

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo....

Hola chicas,

con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo.

Para apuntaros, indicad: Nombre/edad/n°bebe/fpp

¡Un abrazo a todas!


cfb_1507067.jpg


cfb_1507065.jpg

MAMÁS PARA AGOSTO DE 2021

1- Estefanía / 33 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto

2- Laura / 37 años / 1er bebé / FPP: 1 de Agosto

3- Marta / 36 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto - Niña

4- Mileva / 29 años / 1er bebé / FPP: 4 de Agosto - Niña

5- Violeta / 36 años / 2do bebé / FPP: 4 de Agosto

6- Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP: 5 de Agosto

7- Toñi / 32 años / 1er bebé / FPP: 5 de Agosto

8- Elen / 36 años /2do bebé / FPP: 5 de Agosto

9- Alicia / 28 años / 1er bebé / FPP: 6 de Agosto

10- Estel / 32 años / 2do bebé / FPP: 9 de agosto

11- Silvia / 33 años / 2do hijo / FPP: 11 de Agosto

12-Layla / 35 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

13- Patricia / 34 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

14- Mari / 35 años / 1er bebé Smiley star / FPP: 17 de Agosto

15- Laura / 29 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

16- Raquel / 37 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto - Niña

17- Pilar / 34 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

18- Fiancée / 33 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

19- Nerea / 35 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

20- María / 32 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

21- Lucía / 34 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

22- Estefanía / 33 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

23- Shukare / 35 años / 1er bebé / FPP: 20 de Agosto

24- Noelia / 34 años / 1er bebé / FPP: 21 de Agosto

25- María / 33 años / 3er bebé / FPP: 22 de Agosto

26- Andrea / 31 años / 1er bebé / FPP: 23 de Agosto

27- Noelia / 32 años / 1er bebé / FPP: 28 de Agosto

28- Raquel / 29 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

29- Irene / 27 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

30- Lourisma / 41 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

31- Indira / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

32- Cuca / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

33- Ana / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

34- Marta / 37 años / 1er bebé: FPP: 30 de Agosto

35- Alba / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

36- Lis / 35 años / 2do bebé / FPP: 31 de Agosto

37- Alex / 35 años / 1er bebé / FPP: 31 de Agosto


Todo nuestro cariño y apoyo para Gemma, Pitufivaes, Miriyan, Beca, Lorena y Rose Smiley heart

3.513 Respuestas

  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2017 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas que tal todas como estais?? llevo unos dias sin poder entrar pork tuve problemas con la aplicacion estoy viva Smiley tongue poco a poco os ire leyendo espero k todas vallais genial

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, acabo de tener un sangrado muy muy muy leve en la braguita de color amarillo-marrón, estoy pensando que puede ser por la eco vaginal del martes pero me asustó un poquito, no sé si será normal, estoy de 9+3, a lo mejor me paso por urgencias para quedarnos tranquilos
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela Rose, parece que estás contando mi historia con el embarazo de mi hija. Primero tuve manchados y me trataron fatal por ir a urgencias porque según ellas eso no era nada, que tenía que ser como una regla para ser motivo para ir. A los cinco días sangré como una regla y volví, y allí nadie me sabía decir... Y hasta que no me salió un hematoma gigante que sangraba como en la matanza de Texas nadie pareció darle mucha importancia a mis sangrados porque en la eco todo estaba normal. Así que imagino que ellos se basan en la eco y como sangrados hay tantos, y mucha veces no saben ni por qué... Pues si en la eco todo está bien para ellos todo está bien. Y con eso tenemos que quedarnos aunque la situación sea angustiante.
    Lo bueno es que ya hay un embrión de 3mm. En mi informe que te comenté que se referían al embrión como polo embrionario media 3.7mm, sin latido, y no me dijeron nada así que parece ser que con esos tamaños es normal.
    Con lo de no hacerte ilusiones te entiendo, yo soy de no hacerme ilusiones con nada "por si acaso", pero aún pueden pasar muchas cosas.Para el día 21 falta poquísimo así que como dices, intenta desconectar, descansar y distraerte. Te mando un abrazo Rose.
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no queda otra que esperar, en el embarazo como la zona tiene más riego sanguíneo es fácil manchar.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se.. el jueves de momento ahi seguia agarrado el embrion...
    Sigo sangrando a ratos bastante cantidad a ratos nada...
    No me han dicho un motivo ni me han dicho nada.. solo me han dicho que sigue todo igual y que solo queda esperar.. yo solo se q todo esto empezo a raiz de la eco del lunes en la SS q el marron fue a mas hasta q el jueves fue sangre
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca pierdas la esperanza, yo el martes empecé a sangrar un montón, tanto que de no haber estado en el servicio hubiese manchado la ropa aún llevando compresa, ya lo daba por perdido.
    Fui a urgencias y casi no sangraba ya, mi pequeñ@ ahí estaba latiendo su corazón y sin ningún problema. El motivo que me dieron a mí del sangrado es por los esfuerzos de las náuseas y vómitos que tuve la noche anterior.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, no tengo muchas esperanzas
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora a descansar y a estar tranquila seguro que todo va bien!!!🍀🍀😘😘
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No era poco no pero bueno.. era bastante cantidad
    Al privado voy el 21 la llame x tlfno y me ha dicho que eso.. q a veces en las ecogrfias pueden hacer q sangres hasta 1 semana ya q la zona esta muy sensible. Tb me ha dado progesterona.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a puesto eso es porque no han visto cantidad si solo es un poquito al limpiarte puede ser que sea algun capilar o algo que en la eco te tocaron, el privado que te a dicho??? Yo estoy en reposo manche marrón y en el privado me mandaron la progesterona y estoy poniéndomela.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo avise a la matrona y la primera cita me la hizo telefónica me relleno ella el libro y por la tarde fui al mostrador a recogerlo y ya me ha dado cita para la primera analítica, para su segunda cita presencial y para la eco de las 12 semanas
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y encima en el papel de urgencias pone q no hay sangrados activos.. lo lei cuando sali y flipaba.. que no se a q se referira pero la sangre era muy real
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé pero para conseguir el embarazo ya he pasado por dieta baja en carbohidratos. De momento no voy a adelantarme que la curva larga puede salir bien, además me lo tiene que confirmar que voy a la larga.
    También estoy tomando metformina.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por preguntar, pues el jueves acabe yendo a urgencias porque empece a sangrar, manchando poco el salvaslip pero con sangre al limpiarme...
    Primero llame a mi gine privada.. me ha dicho que a veces puede pasar cuando te hacen una ecografia que puede romper algun capilar o algo y puedes sangrar hasta 1 semana... Smiley sad
    Ya sabeis q todo me empezo a raiz d la eco del lunes...
    Pero no me quede tranquila y fui a urgencias...En relacion al lunes estaba todo igual... no se veia nada raro y parecia estar agarrado... ya se veia el embrion que mide 3mm pero aun no se escuchaba el latido cosa q me dijo q puede ser normal...Asi que me han dicho q esta todo igual y q deje pasar los dias y vuelva si aumenta.. y le digo mas aun?????? Y me dice mas.. y le digo pero no ves la sangre q sale y me dice sisi mas todavia.. q estaba todo igual y q este tranquila y no haga esfuerzos
    Estoy intentando desconectar un poco y q pasen los dias.. estoy tranquila me dio paz ver ya al embrion pero no quiero hacerme mas expectativas de momento hasta q no pasen los dias...
    Respecto a los sintomas mas o menos igual, dolor d pecho, pinchazos y nauseas leves esporadicas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa, hidratos tienes que comer!! Mira estas fotos son la dieta de la diabetes gestacional que tuve del embarazo anterior!! Si te gusta la verdura la verdad que no se lleva mal!!! Yo también voy directa a la curva larga en el primer trimestre por qué la glucosa en ayunas me dio en 95 y la otra vez también la tuve así u termine con la diabetes!!
    Futuras mamás Agosto 2021 1








    Futuras mamás Agosto 2021 2


    • Responder
  • N
    Novia Habitual Febrero 2018 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la médica de cabecera mía si q lo sabe... Pero me dijo que tenía que avisar a la matrona... Y es a quien aún no he llamado...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Febrero 2018 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, tema angustia, parece que llevo 2 días que voy mejor... Estoy ahora de 9+3...con respecto al pecho... No noto nada!!! Y se q es uno de los síntomas más habituales.. Solo he tenido la angustia muy fuerte. Como vais... Cada vez queda menos para la 12....estoy deseando 1 llegue, pq en el trabajo hasta q no lo comunique, no me envían a teletrabajar, y tengp tanto miedooo😢
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer por la tarde al final le envié un email a mi médico de cabecera para que le conste. A ver si le llega y le queda la información por lo menos.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Febrero 2018 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estela, a mi me pasa igual, que con la situación que hay.. Y el centro de salud de mi ciudad q está saturado... No he avisado aún a la matrona... Lo estoy llevando por privado pero me da. Osa llamar y que me hagan ir solo para pesarme y eso.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 🤞
    Mantennos informadas
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero con antecedentes de azúcar alto en la familia es difícil que no salga. Hasta entonces mantendré la esperanza que salga bien.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, Rose, ¿cómo vas?
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Fluvilla, cuánto siento que tengas que ir a la cueva larga 😓 Piensa de todas formas que, aunque sea un rollo hacerla, no tiene por qué concluir en que tengas diabetes. Espero que sea que no, ya nos cuentas cuando te dicen de hacerla
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, hoy he estado en la matrona y me ha adelantado algún resultado de los análisis y me parece que voy de cabeza a la curva larga según me ha comentado.
    Justo ahora que había vuelto a comer algo de hidratos y dulces. 😭😭😭
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me pongo parches y el estradiol que tomo es progyluton las pastillas blancas pero he tomado progynova algún ciclo y son pequeñas. La caja si no recuerdo son 20 pastillas por algo más de 10€.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Jerez de la frontera, vamos Cádiz

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ya... ¿Donde vives tu? Hombre yo creo que confinamiento será más para ocio, los trabajos y consultas seguirán abiertas
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, pero no sé si la clínica que hace las ecos emocionales (ecodadys) la dejarán abiertas, porque se está hablando de confinamiento del distrito Smiley ups .

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero aun así al medico puedes ir no? En este sitio dejan incluso 4 acompañantes
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Cádiz
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy temiendo por las medidas que tome hoy la junta en mi ciudad porque ello va a depender la eco del privado y la eco emocional que pensaba hacerme también en la semana 14... Smiley atonished

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! He cogido hora el 8 de febrero que estaré de 14 semanas para conocer el sexo del bebé!!! Es una clínica privada que sirve exclusivamente para ecografias 5D y de precio está fenomenal fenonenal, y el hombre es adorable y súper simpático! Ya os contaré si os lo recomiendo
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De tanto leer lo de los encurtidos me están empezando a apetecer! Será psicológico, supongo Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración