Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefanía
Novia Adicta Junio 2017 Málaga

Futuras mamás Agosto 2021

Estefanía, el 3 de Diciembre de 2020 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.513

Hola chicas, con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo....

Hola chicas,

con mucho respeto me animo a abrir este grupo para las futuras mamis de Agosto de 2021. Espero que aquí podamos compartir cómo nos sentimos y acompañarnos en esta bonita experiencia. Lo actualizaré lo máximo posible, aunque necesito un poco de paciencia porque dispongo de poco tiempo.

Para apuntaros, indicad: Nombre/edad/n°bebe/fpp

¡Un abrazo a todas!


cfb_1507067.jpg


cfb_1507065.jpg

MAMÁS PARA AGOSTO DE 2021

1- Estefanía / 33 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto

2- Laura / 37 años / 1er bebé / FPP: 1 de Agosto

3- Marta / 36 años / 2do bebé / FPP: 1 de Agosto - Niña

4- Mileva / 29 años / 1er bebé / FPP: 4 de Agosto - Niña

5- Violeta / 36 años / 2do bebé / FPP: 4 de Agosto

6- Elena / 28 años / 1er bebé/ FPP: 5 de Agosto

7- Toñi / 32 años / 1er bebé / FPP: 5 de Agosto

8- Elen / 36 años /2do bebé / FPP: 5 de Agosto

9- Alicia / 28 años / 1er bebé / FPP: 6 de Agosto

10- Estel / 32 años / 2do bebé / FPP: 9 de agosto

11- Silvia / 33 años / 2do hijo / FPP: 11 de Agosto

12-Layla / 35 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

13- Patricia / 34 años / 1er bebé / FPP: 13 de Agosto

14- Mari / 35 años / 1er bebé Smiley star / FPP: 17 de Agosto

15- Laura / 29 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

16- Raquel / 37 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto - Niña

17- Pilar / 34 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

18- Fiancée / 33 años / 1er bebé / FPP: 18 de Agosto

19- Nerea / 35 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

20- María / 32 años / 2do bebé / FPP: 18 de Agosto

21- Lucía / 34 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

22- Estefanía / 33 años / 1er bebé / FPP: 19 de Agosto

23- Shukare / 35 años / 1er bebé / FPP: 20 de Agosto

24- Noelia / 34 años / 1er bebé / FPP: 21 de Agosto

25- María / 33 años / 3er bebé / FPP: 22 de Agosto

26- Andrea / 31 años / 1er bebé / FPP: 23 de Agosto

27- Noelia / 32 años / 1er bebé / FPP: 28 de Agosto

28- Raquel / 29 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

29- Irene / 27 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

30- Lourisma / 41 años / 2do bebé / FPP: 29 de Agosto

31- Indira / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

32- Cuca / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

33- Ana / 36 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

34- Marta / 37 años / 1er bebé: FPP: 30 de Agosto

35- Alba / 29 años / 1er bebé / FPP: 30 de Agosto

36- Lis / 35 años / 2do bebé / FPP: 31 de Agosto

37- Alex / 35 años / 1er bebé / FPP: 31 de Agosto


Todo nuestro cariño y apoyo para Gemma, Pitufivaes, Miriyan, Beca, Lorena y Rose Smiley heart

3.513 Respuestas

  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el tema antojos....En el embarazo de mi hijo me comí toneladas de pepinillos,aceitunas y encurtidos en general.Y tambien me dio por los tomates kumato, la frutería se partía cuando me veía llegar ya
    ...🤣 A día de hoy se sigue acordando. Y en este también estoy con los pepinillos y ayer me dio por palomitas.El cuerpo te pide lo que le falta,en mi caso tengo la tensión súper baja y me pide salado...
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues según me dijo mi doctora de cabecera estaba todo ok, aunque aún tiene que ver los resultados el ginecólogo la semana que viene, que iré a la ecografía de las 12 semanas. En principio la curva de azúcar bien, así que hasta la semana 20 no me la repetirán, que es cuando se suele hacer la de rutina a todas las embarazadas.

    Vaya, siento que estés con las náuseas, la verdad es que son un coñazo. Ya nos contarás si estás mejor con el Cariban, espero que si.

    Lo de hacer la eco de la semana 12 en la semana 11 parece que no es tan raro. Con mi hija me hicieron esa ecografía de 11+4 y me dijeron que se veían ya las cosas que hacían falta para valorar si estaba todo bien Smiley catface

    • Responder
  • Fiancée
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! ¿Qué tal vais? Bueno, me uno al club Cariban, llevo desde el miércoles malísima con vómitos, no sabían si por cuadro vírico o por el propio embarazo, me tuvieron incluso que pinchar el Primperam. Ya estoy mejor pero flojilla de tanto vomitar. Me han mandado el Cariban, esta noche me tomaré dos para estar bien por las mañanas, que es cuando es más crítico. A vosotras os ha hecho efecto, no?

    Una pregunta para las futuras mamis de tratamiento FIV: como tenemos que tomar estrógenos hasta la semana 12, habéis tenido problemas para encontrarlos en formato parches? Yo sí, imposible en ninguna farmacia ni almacén desde antes del temporal de nieve. Así que desde RA de mi hospital me han propuesto cambiar a formato pastillas. Progynova se llaman, ¿alguna más que las esté tomando? Qué ganas de llegar a la semana 12 y dejar ya la progesterona y los estrógenos!!

    • Responder
  • Fiancée
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Y qué tal fueron los análisis? Me alegro que tú ya estés mejor de las náuseas, ahora la que las tiene soy yo... El miércoles me puse malísima, no paraba de vomitar todo lo que comía, no saben si fue un virus o del propio embarazo, me tuvieron incluso que pinchar el Primperam y ya me han recetado el Cariban, así que me uno al club de las que lo estáis tomando. Yo tuve ayer cita con la matrona, la semana que viene me hacen los análisis (semana 10) y la siguiente me hacen la eco de las 12 semanas (en semana 11, un poco pronto, no?). Dentro de nada tienes tú la tuya, no? Un besito!

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley xd

    Eso me ha pasado a mí con la pasta, que no me vale la típica de marca Gallo o de marca de supermercado, solo me apetece la de marca De Cecco o Molisana, Rummo como mínimo.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el otro día cené ensalada de tomate. No sé ni la de veces que me levanté al baño durante la noche...jaja Nunca más pienso cenar eso!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos bollis es que son muy selectivos! En mi caso no me valían los encurtidos de súpermercado de bote. Debían ser los de cuchara y escurridor de toda la vida
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, todo lo de cuchara bienvenido con el frío... jejeje
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con el embarazo de mi hija recuerdo un parón de ir al baño de noche durante el segundo trimestre, y me volvió ya al final, como el último mes, así que al menos hay un descanso de por medio, menos mal Smiley xd

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo también voy por semanas. Por eso tampoco me presiono en no comer cosas que no me apetecen xq se que es cuestión de tiempo
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siiii que rico esque no puedo ni pensarlo de verdad es una cosa ....vamos a comer lentejas por dios que ese patito calentito ahora con el frío que esta haciendo sienta de maravilla❤
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii y lo rico que esta que ganas aver si este finde como🥰
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual, he aumentado muchísimo mi consumo de carbohidratos. Y me ha pasado como a ti con algunas cosas, que las he comido mucho y ahora me dan asquete, frutos secos incluidos.

    Qué curioso lo de los encurtidos. Este embarazo no, pero con el de mi hija me apetecían muchísimo.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya lo tengo cronometrado q a las 5 me despierto con la vejiga super llena. Qué va a ser esto con 9 meses?

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí lentejas sí que me están apetenciendo también mucho últimamente, no en plan antojo, pero sí más de lo habitual. Diría que todo tipo de legumbres.

    Y lo de por las noches, me pasa igual. Mínimo una vez voy al baño, si no dos, y si he bebido mucha agua tres también Smiley xd

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi en las primeras semanas me dio por los pepinillos. Quería pepinillos a todas horas. Luego dulce y ahora sobre todo hidratos de carbono. Yo tampoco solía comer mucha pasta y ahora un buen plato de pasta me deja como nueva. Lo que se me ha quitado son las ganas x comer carne, como q no me apetece.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado hoy por primera vez desde que me he despertado que tengo bastante pinchazos medio dolor en el lumbar derecho... Si ando, si cambio de postura en el sofá
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja cada bollito es un mundo!!!! Es un antojo fantástico 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno sobre antojos.... es mi tema estrella últimamente! Empecé por rechazar el dulce, seguí con los pepinillos, aceitunas y estos últimos días estoy comiendo AJOS de los encurtidos que no pican. Jajajaja
    Estefanía yo estoy igual y creo que es por los hidratos de carbono. Yo de normal como muy poco (pan integral en el desayuno y algún día arroz). Pues ahora me como platos de pasta, empanada, paella, pizza casera y me sientan fenomenal! Vamos algún día puntual q me entra malestar es lo que me lo quita... hidratos!
    Por cierto los frutos secos, los usé tanto para las náuseas que ahora ni verlos
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siii nose a mi me da por lo sano jajajajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antojo de lentejas??? Pensaba que los antojos eran solo de guarradas jajaja
    A mi me da de palomitas jeje
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me pasa y lo noto como a que estoy vaga....osea antes hacia las cosas en un periquete y ahora es como que voy lenta muy lenta....igual el hacer pipi hago mucho pipi por la noche me puedo levantar 3 veces y yo antes no me levantaba nunca lo hacía por la mañana o si eso una vez...pero ahora el levantarme me quita hasta el sueño...
    Me alegro que estés mejor tu también...sii aveces me pasa eso momentos puntuales que como algo y me quedo revuelta o tambien me pasa si llevo muchas horas sin comer me empiezo a encontrar mal del estomago ....
    Pero que rico sentó esa pizza ehhhh,yo tenía el otro día de pollo....y llevo unos días con las lentejas que hasta que no me las coma no voy a parar jajajajMe alegro que estés mejor ya ❤
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de que ya estés mejor de las náuseas! Yo también llevo bien más o menos una semana, pero anoche se me antojó una pizza de Telepizza y hoy llevo todo el día super revuelta, me imagino que porque es comida muy grasienta para lo que estoy acostumbrada. Pero bueno, por lo menos me quité el antojo, que llevaba dos semanas con él Smiley xd

    Por lo demás igual, dolor de pechos y el cansancio que no se me pasa. Cuando hago cualquier cosa ya estoy agotada.

    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias... Si es más que nada por la que tenemos encima 😞
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos tardes estela yo en mi opinión les avisaría para que conste...aunque quieras llevar el embarazo en esa clínica pero mejor que tengan conocimiento de ello,un saludo guapisma 💜
    • Responder
  • Sari
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais,yo desde que entré en la 9 un pelin antes las nauseas ya no están y el revuelto me viene pero muy poquito... mi único síntoma ahora son los pechos doloridos que me acompañan desde el principio pero el dolor va y viene y el dolor de regla,espalda.De resto estoy como si nada ....días súper bien y días algo más molesta pero de resto ya me siento mucho mejor que al principio del embarazo, como vais vosotras???
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes ya grupo! Me ha surgido una duda....yo este embarazo lo estoy llevando en la mutua ( voy a la clínica Corachan-Barcelona) dada la situación que estamos viviendo y tema vacunas covid-19, creéis que debería avisar a la seguridad social para que a fecha de hoy conste mi estado actual?
    Gracias a todas
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Te han dicho algo estando en la semana 7?😳
    • Responder
  • Fugitiva
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Fugitiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Graciasp
    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de leer Beca. Lo siento mucho. Muchos ánimos y fuerza 😘
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Junio 2017 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acabo de ver que subiste la foto, se me había pasado. ¿Al lado del valor no sale cuáles son los rangos normales? De todas formas tengo entendido que el valor importante es el PAPP-A de debajo al que dices, que todavía está pendiente. Y además todo eso deben de cruzarlo con más datos de la eco, así que creo que no tienes motivos para preocuparte!

    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! E pasado mala noche espero que pase pronto y volver a verle el viernes k esté todo bien🍀🍀🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración