Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Enhorabuena y bienvenida al grupo. ☺️☺️
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues yo voy bastante bien también. A mí lo que me pasa cuando estoy mucho de pie es que me duele la parte baja de la espalda.
    El lunes tengo matrona y gine. Aquí la primera eco también es en la 12 pero yo voy por privado también y es una tranquilidad.
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Abril 2023 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !

    a pesar de estar en el grupo de Julio, me uno tambien aquí porque todavia no tengo la fecha exacta rondara entre 31/07 o 01/08

    Me llamo Aida, tengo 29 años y será mi segundo bebé (tengo una peque de 21 meses )

    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    q tal vais? acabo de actualizar el cuadro. Si me falta alguien decidme!

    Yo con pocos síntomas la verdad... estoy perfecta, menos cuando estoy mucho tiempo de pie o camino mucho que si me noto la parte baja de la tripa como pesada.

    Yo el 21 tengo cita con la matrona y me derivará al resto de médicos, pero hasta la semana 12 no me harán eco supongo... en Andalucía es así. En Madrid en la semana 8 si hacen y la verdad es q se agradece...

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, dudó si hacérmela porque era muy pronto pero me la hizo
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si!! Ya nos vas contando
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te hicieron eco?
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tenga cita hasta el viernes, con la matrona y ya de ahí supongo que me darán para la primera eco y los análisis, yo me cogí el mismo pack que con mi niño de ecos 5D y la primera es entre la semana 8-10 para ver latido, es que si no en el hospital creo que no me hacen hasta la 12
    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mañana pongo el cuadro al día! A mi hasta el 21 no me han dado cita con la matrona y estaré ya de 6 semanas… así q pediré cita en algún privado… para quedarme tranquila de que todo va bien
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con galletas saladas para cuando me dan y de momento me han funcionado.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Enhorabuena a todas!! Yo vi mi positivo hace casi dos semanas pero hasta la semana pasada que con 3 días de retraso me hice un test de farmacia que lo confirmó, la verdad es que no me lo creía.


    La verdad es que no tengo muchos síntomas: alguna náusea, mucha tensión y sensibilidad en las tetis, dolorcillos suaves tipo regla y el gusto y el olfato que los tengo multiplicados por mil.
    Ayer fui al gine y me dijo que está todo bien para la semana que estoy y tengo que volver el lunes para ver si conseguimos ver latido. El lunes también tengo matrona.
    Me apunto al grupo aunque todavía me da mucho respeto:
    Leticia/ 31/ primer bebé/ FPP 7 de Agosto de 2022

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! yo todavia no me voy a apuntar hasta que no me confirmen que todo bien, ya que el año pasado tuve un aborto y voy con miedito! Pero os leo! Yo de sintomas dolor de tetis y como dolores de regla y a veces pinchazitos asi fuertes! Ojala podamos compartir los proximos nueve meses por aqui!!! 😍
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he probado el cariban, es que amigas mías me han dicho que no les hacía nada, me han dicho que pruebe con galletitas saladas, así que hoy me las he comprado y probaré si así voy mejor, pues una compañera del curro estuvo así hasta el final de embarazo...miedo me da 😬
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Que siga así! Yo eso y dolor de las tetas jaja y bueno sueño, pero también afecta que el niño no me deja dormir mucho, pues mi peque hizo un añito el domingo 😊😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que yo, que mal que mal. Además empece a tomar cariban porque quitan las náuseas y he tenido que dejar de tomarla porque no podía abrir los ojos del sueño q me da. Suelo dormir 6-7horas al día y con las pastillas duermo 16 una pasada... Al dejar de tomarlas he vuelto a dormir lo mismo y han vuelto unas nauseas que yo no sé qué es peor... Y encima una amiga me ha dicho q ha pasado las 14 semanas y sigue igual con las nauseas y ya si que me ha dado hasta por llorar. Yo no me veo capaz de aguantar 2 meses más así...
    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cami! no te preocupes! jaja yo soy un desastre también con las contraseñas Smiley shame

    Ahora lo actualizo con tu edad también!

    Yo por ahora nada, ningún síntoma, a veces como la barriga más revueltilla o como dolores de regla, pero ya está.

    ¿qué edad tiene tu peque?

    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas estoy llevando fatal esto de las náuseas, es nuevo para mi totalmente, con mi peque ni una vez, pero ahora me siento revuelta todo el día 😭
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lania! Mil gracias por crearlo de nuevo! En edad yo tengo 25 jeje
    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    ¿qué tal chicas? a ver si se anima esto un poco jejeje

    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdón que se ha duplicado el mensaje anterior

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración