Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me ha vuelto a pasar, así que nada tranquila ya 😊 jo estoy deseando que me hagan una eco jeje a ver si la semana que viene me llaman para citarme, si no de todas formas tengo para enero cita para el pack que me cogí de las 5D
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Es que estaba preocupada porque con mi hijo no me había pasado, no sabía si era normal, pero me dejáis más tranquila
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cami si son solo unos puntitos y es marron no pasa nada. Vigilalo por si va a mas pero sino no creo que debas preocuparte!! 😊
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida guapa
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es marrón es sangre vieja y no pasa nada, yo también he manchado marrón y ayer la gine me dijo que si era marrón no le diera importancia. En mi primer embarazo si sangraba rojo y estuve el primer trimestre entero guardando reposo con amenaza de aborto hasta que se me pasó.
    De todas formas si te sientes nerviosa, y te quedas más tranquila con que te miren, ve a urgencias y se lo comentas.
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas al ir a ducharme y mirar las bragas tenía manchado marrón, no era mucho, me he limpiado y apenas unos puntitos en el papel, me debo preocupar? Con mi niño no maché nada
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas a todas por los animos, vamos a por esos bebés playeros. Yo a mi niña la tuve a finales de mayo y me moría de calor, vamos a ver como pasamos el veranito con esas tripitas jejeje
    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2022 Madrid
    Vita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, me uno a vosotras. Me enteré ayer de la noticia, asique es bastante reciente. Pero es mi primer bebé y toda ayuda y poyo puede venir bien 😉.
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que todo va genial y nos estaremos contando estos meses que tal va todo😊
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo me cogí el pack que te hacen varias ecos, aunque hoy me dijo la matrona que cuando me llamen me citarán para la semana 8 🤷🏽‍♀️ ya veremos
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que son pocas si. En mi primer embarazo creo que me hice una en la semana 17 o así, cogí un pack en una clínica de esas que te regalan fotos y hasta un vídeo. Necesitaba escucharlo 🙈


    Yo lo malo que tengo es que vivo en pueblo pequeño y aquí lo más cercano lo tengo a 100km 😭 así que alguna más me haré, pero veremos a ver
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que bien Maria que alegria!! Esta vez va a ir todo bien!!! ya veras!!! 😁
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí guapa hay que estar positivas ya veras como está vez todo sale bien. Si no quieres estar tanto sin verlo te puedes hacer entre medias una eco en lo privado porque es normal que no te quedes tranquila. Aqui en Castilla la Mancha hasta la 12 también. Yo como tengo seguro fui el otro día a mí gine y me hizo una pero era muy pronto para ver y escuchar el corazón así que el lunes que ya estaré de 6+2 me la repite. Estoy deseando.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de Andalucía y voy por la privada porque como dices hasta la 12 nada y yo con lo nerviosa que soy tres ecos solo me parecen pocas.
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uis! Pues gracias por la información! Eso va a ser complicado en casa… porque aquí hay veces que intercambiamos hasta los cubiertos sin darnos cuenta 🙈🙈🙈🙈 tendré que andar al loro con este tema
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Va a ir todo genial! Qué bonito tiene que ser verlo ya! Yo estoy planteándome ir a uno de pago… aquí en Andalucía hasta la 12 nanai 😓


    En cuanto a la fecha… con el primero me dijeron para el 29/7 y la app que yo tenía me decía que el 23/7… así que como no quería llevarle la contraria a su madre, vino el 23. 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas he salido de mi cita con la gine y la verdad q me ha animado mucho. Me dice que mi FUR es para el 31/07 cuando la aplicación me dice que el 01/08 creo q mide desde la ovulación. Yo me seguiré quedando por aquí.
    Lo mejor ha sido que aunque estoy de 6+4 mi embrioncito mide ya 1 cm y corresponde a 7 semanas. Me ha dicho que eso es bueno porque significa que está creciendo muy bien y lo mejor de todo le he podido escuchar su corazon😍😍😍. Lo malo es que ya no lo vuelvo a ver hasta las 12, le he dicho q me da miedo no verlo en tanto tiempo y me ha dicho lo normal... Que por mucho que lo mire no va impedir que vaya mal si es el caso... Pero que ahora mismo todo indica que va muy muy bien.
    Así que venga me voy a apuntar ya porque tengo que ser positiva:Maria 33 años 2°(bebe arcoiris) 31/07-01/08
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Pues yo con mi niña los besitos nos los damos en la boca. A ver q son picos pero yo q se... Ahora no le voy a decir que eso ya no
    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh pues lo tendré en cuentaaa! lo de la saliva! no sabia nada! lo del pis o caca bueno jajajaja me lavo siempre las manos cuando la cambio o cuando voy yo al baño

    mil gracias Cami!

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información!
    Y tendré muy en cuenta lo de la saliva, que tengo a un peque de 3 años 🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me quiero poner la de la gripe pero pensaba que era pronto todavía para ponerla
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hooola Xisca, pues te cuento,acabo de venir de la matrona, me ha puesto la vacuna de la gripe y me ha dicho que la del COVID no pasa nada por ponerla ya pero que mejor me espere hasta pasada la semana 14, y nada ahora me tienen que llamar para darme cita para la primera eco,ya os contaré cuando me llamen para qué día me dan, ah y me ha dicho que la saliva de mi peque no puede entrar en contacto con mi boca y si toco pis o caca de él lavarme las manos a conciencia por el citomegalovirus.
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graaacias!! Lo miraré
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Camí! Estoy igual! Trabajo en una clínica dental. Debería ponerme la 3 dosis, pero da un poco de miedo estando de tan poco, verdad?? Pero también da mucho miedo contagiarnos y ponernos muy mal.
    Supongo que no nos quedará otra jajaja. En teoría leí que ahora ya se pueden vacunar en cualquier trimestre. Pero mis compañeros han tenido fiebre y mal estar y no apetece mucho pasar por el esto estando embarazada….
    Yo estoy esperando a mi primera revisión con el gine, a ver qué me dice. La tengo el 30. Falta mucho. Ya nos contarás que te dice tu médico. Un besito y para delante!!
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cami me acordé de ti!


    Armando Bastida publicó algo relacionado en Facebook, decía que han dado pista libre a la 3 dosis en embarazadas, por si quieres leer el artículo 🙈
    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajaaj yo también creo que los segundos embarazos son peor que los primeros... xq ya sabes todo lo q hay y es peor!

    Nosotros esperaremos a Navidad también!

    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff yo la verdad que este embarazado me siento hasta mal porque no le estoy presentando ni atención, si no fuera por los ascos ni me acordaba....entre el niño y el curro no me da la vida para pensar jajajaja
    Esta bien que se lo digas jeje así al menos tienes con quien hablarlo hasta que lo anuncies a más gente
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!


    Por aquí sigo de los nervios 🙈 creo que los segundos embarazos son peor que los primeros, ya sabemos cómo va todo 😂😂😂
    Por cierto, se lo dije ya a mi madre! No pude evitarlo, necesito alguien con quién desahogarme y que me deje más calmada 🙈 y como sé que ella sabe guardar un secreto pues… tengo las hormonas revolucionadas! 😭😭😭😂😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queso si como pero si miro la etiqueta y pone que está pasteurizado y embutido me dijo el gine el otro día que jamón a partir de 18 meses de curación o congelado más de 48 horas no pasa nada pero aún así a mí me da cosa
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual en los dos nada más verlo, a mí madre esta vez se lo dije con el test de las semanas jajaja me dijo anda un termómetro gracias, y yo eeeem mamá mira bien 🤣🤣🤣 en el anterior tuvo que ser por teléfono porque me pillo en plena pandemia
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estaba pensando hacer, congelar jamón!!! El embutido me da un poco igual porque no suelo comerlo 🙈 pero el jamón…. Voy a congelar mínimo un par de tupper!


    En el primer embarazo aguanté los 9 meses sin probarlo, éste veremos a ver 😂😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración