Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lania
Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla

Futuras mamás agosto 2022

Lania, el 7 de Diciembre de 2021 a las 09:31

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.580

Hola chicas! Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!! os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje

Hola chicas!

Se creo un post que no se puede editar, por lo que creo uno nuevo para poder ir compartiendo nuestras experiencias!!

cfb_1614170.jpg

os voy añadiendo a la lista de bebés playeros!!! jejejeje


cfb_1663335.jpg



2.580 Respuestas

  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto en el Coem (trabajo en clínica dental) ya nos están dando cita para la tercera dosis de la vacuna, alguna sabe si se puede poner en el primer trimestre,mañana le pregunto a la matrona de todas formas, pero me da un poco de miedo
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya… 😔
    Ya verás como esta vez va todo genial! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo en mi anterior embarazo comí qqueso y embutido jaja embutido congelado previamente y queso mirar que este pasteurizado( la mayoría de los que venden en super lo están)
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! a mi tambien me chifla el queso y el embutido...nose como lo vamos a esconder!! jajaja nosotros no queriamos decirlo hasta los tres meses pero ahora con la navidad pufff va a ser dificil! Ayyy que nervios...ojala todo vaya bien y podamos compartir aqui todo el embarazo 😍
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Julio 2015 León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo si lo contare estas navidades, seguramente en Nochebuena, tengo que pensar algo bonito para decírselo a mi madre (vive conmigo) y a mi hermana y cuñado. Sino lo van a sospechar con las comidas y las bebidas!! Más que nada porque el queso me encanta… pero no se lo diré a nadie más de momento, ya en marzo lo dijimos a mas gente y luego fue aborto y fue difícil tener que dar explicaciones a la gente… yo la otra vez le puse a mi hijo una camiseta de voy a ser hermano mayor e invitamos a comer a la familia y así lo dijimos. Fue muy bonito y gracioso!! Lo tengo grabado, la pena fue que acabo así 😭.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre lo he dicho nada más ver positivo, no me podía aguantar. Pero esta vez solo lo sabe mi marido, tengo mucho miedo y panico a que no vaya bien. Vosotras en este grupo sois mi desahogo.


    Aunque como decís me va ser imposible ocultarlo en navidades ya que el queso y el jamón me chifla y me van a pillar al vuelo, o me invento una ganstroitiris o vamos a tener noticion en Navidad.
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh que casualidad mi bollito es del 5/12/20
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo dije nada más enterarme jajajaja (dos días antes de la primera falta)
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea también!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea!
    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja bienvenida!

    yo estoy igual... no se si decir algo estas navidades... pero claro, en cuanto vean que nada de jamón y ni una copita de vino... pues algo se olerán!!

    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tambien de diciembre! jajaja nació el 2/12/20 Smiley heart

    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🍀🍀🍀🍀 Que este grupo los traiga suerte a todas 🍀🍀🍀🍀


    Enhorabuena! ❤️
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Pues justo eso quería hacerles yo, un calendario y dejarles los meses de agosto a diciembre sin foto y ponerles en agosto una frase que haga referencia a lo que se viene 🙊🙈
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Nosotros hemos pensado hacernos una foto en el árbol de navidad con una eco o un test de embarazo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Enhorabuena y bienvenida. ☺️☺️
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ahora estoy con dolor de ovario y de pecho.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Enhorabuena y bienvenida☺️☺️
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff ya ves a mí el queso me encanta y raro es que haya queso y yo no coma. El otro día si que se extrañaron en mi casa cuando fui a comer y no bebí vino que no es que beba mucho solo una copa comiendo pero claro les extraño.
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo voy a decir a mis padres y suegros. Tengo un calendario de mi hijo para darles y pondré Este 2022 seré hermano mayor Ya me imagino sus caras! 😍
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Me presento! Soy Xisca, tengo 33 años y hace dos días me enteré de que estoy embarazada de mi segundo/a hijo/a! Estamos muy muy felices! Pero aún es muy pronto y da miedo de que algo no pueda ir bien. Pero… muy animada de poder comprartir mi embarazo por aquí, hace 4 años ya lo hice con mi hijo y me trajo suerte 🍀🍀🍀🍀
    Mi FPP es el 18 de Agosto
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Míriam!
    Bienvenida y enhorabuena! 😍
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Leticia!


    Los olores y el sabor es lo peor… esperemos que se quede en eso y no pasemos a modo 🤮.
    Es que estas fechas son de comer, y cuando vean que nos privamos de algo van a sospechar. A mi ya me pasó con el primero, se dieron cuenta en la comida de empresa… ¿tú sin probar el queso? Algo pasa… 😂
    Nosotros creo que también, en nochebuena a mis padres y en Navidad a mis suegros.
    • Responder
  • Miriam
    Novio Novato Agosto 2021 Asturias
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me llamo Miriam hace un par de semanas que me enteré de mi positivo 😊 tengo 28 años, mi FPP es el 9 de agosto y es mi primer bebé
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Bienvenida al grupo. Es normal que lo estés procesando todavía de hecho creo que nos pasa a todas.
    No me digas nada de olores que tengo el gusto y el olfato a tope. Yo sospeche que estaba embarazada porque me supieron amargas unas patatas fritas dos días seguidos y dije esto es muy raro así que me hice un test y salió positivo. Desde entonces ha ido en aumento.En cuanto a lo de decirlo, yo estaba dudando si decirlo o no pero para evitar problemas con las comidas y que creo que es una época muy bonita y especial para dar la noticia seguramente lo digamos en Nochebuena a mis padres y Navidad a mis suegros. Y yo era de las de esperar 3 meses pero es que es muy difícil. Al resto si se lo diremos más tarde.
    • Responder
  • Stefy
    Súper Novia Octubre 2018 Córdoba
    Stefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!


    Hacía dos años y pico que no entraba por aquí 🙊, justo cuando nació mi peque, 😅 y aquí vuelvo!
    Aún me da un poco de reparo, esta mañana me hice test (después de 3 días de retraso) y positivo 🙈 aún estoy procesándolo!!!
    Sobre el tema síntomas ya me olía algo (nunca mejor dicho).
    Los olores, sobretodo el de mi axila, 😂 con el primer embarazo también me pasó, no suelo oler, es más, ya había olvidado lo que era ese olor hasta hace unos días 🤮 , esperando estoy al olor de pies de mi marido… con ese si que no pude en el primer embarazo! Y con las gambas tampoco 🙊.
    Luego también estuve hace dos días que me dolía todo el cuerpo, pensé que era que había cogido frío en la calle o cosa de la warry, pero ya veo que no ☺️
    Yo he pillado cita para el martes con mi médica, aquí no hay matrona por lo que todos los controles los llevará ella, que me dará cita con el gine para las 12 semanas.
    Qué alegría y qué miedo al mismo tiempo!!! Le vais a decir a la familia algo estas navidades? O preferís esperar a la primera eco? A mi me da cosilla… pero cuando me vean que no como jamón en navidad 😂 me van a decir que si estoy mala!
    Siento el toston! Espero compartir esta nueva aventura con todas vosotras 😍
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo molestias de espalda no tengo, lo que tengo es molestia en la zona de la cesárea
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De qué mes es tu peque? El mío de diciembre jeje
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!
    • Responder
  • Cami
    Madrid
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Madrid y con el niño si me hicieron a las 8 semanas pero una amiga mía que va a dar a luz ahora no le han hecho hasta la 12, así que ya os iré contando, mañana tengo cita con la matrona por fin 👏
    • Responder
  • Lania
    Novia Habitual Octubre 2018 Sevilla
    Lania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida!!!

    poco a poco vamos siendo más!

    Leticia! a mi me pasa igual con la espalda! ayer estaba fatal porque estuvimos toda la tarde de paseo... y por la noche madre mia! miedo me da cuando estemos más gorditas!

    Bueno, también tengo una peque que acaba de cumplir 1 año... y que no para... eso tampoco ayuda jaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración