Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba

Futuras mamás agosto 2024

María, el 15 de Diciembre de 2023 a las 19:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 102

Buenas a todas! Lo primero enhorabuena por ese positivo!!! Lllevo leyendo en la sombra ya un tiempo y he visto que ya somos bastantes las que tenemos como fecha probable de parto agosto 2024. Como lo lleváis estas primeras semanas de embarazo? Yo me enteré hace ya algo más de 3 semanas y hoy justo...

Buenas a todas!


Lo primero enhorabuena por ese positivo!!!

Lllevo leyendo en la sombra ya un tiempo y he visto que ya somos bastantes las que tenemos como fecha probable de parto agosto 2024.
Como lo lleváis estas primeras semanas de embarazo?
Yo me enteré hace ya algo más de 3 semanas y hoy justo estoy de 7 semanas (cumplo los viernes) y como FPP 2-3 de agosto (creo que seré de las primeras).


cfb_1779102.jpg


102 Respuestas

  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo di positivo el día 8 y mi FPP es el 11 de agosto. Hoy estoy de 6+1 y ya me he llevado el primer susto. Esta mañana manché rosita, como cuando te está viniendo la regla, por lo que decidí ir a urgencias a que me echaran un vistazo. Al llegar allí ya no manchaba y me han hecho una eco en la que tan solo se ha visto el saquito y un ligerísimo indicio de embrión ( según la gine, yo ni lo he visto). El caso es que según esa eco estaría de 5+2 y la verdad no me cuadra nada...No sé cómo acabará todo esto pero yo apenas tengo síntomas, el dolor de pecho que tenía casi se ha esfumado del todo y a mí me huele todo fatal la verdad...
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es raro que un mismo producto lleve unos quesos pasteurizados y otros no. Es posible que ponga ‘pasteurizado’ al principio y luego entre paréntesis los distintos tipos de leches o de quesos? Ante la duda, si es un producto que quieres consumir, puedes escribir o llamar a la marca.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2025 Zaragoza
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una pregunta. Estos días de compras y como novedad claro estoy empezando a mirar ingredientes. Y hay una cosa q no entiendo.
    Si pone producto pasteurizado y después empieza a nombrar quesos y uno si q pone pasteurizado y en los demás no, es producto pasteurizado o no? O a medias , como va eso ?
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    Por aquí otro positivo 😊. Mi FFP es el 18 de Agosto.
    Es mi tercer embarazo. El primero tuve aborto a las 13 semanas, el Segundo tengo conmigo a mi bebé arcoiris de 17 meses y ahora este embarazo.Estoy bastante asustada porque vaya todo bien, pero bueno iremos viendo.Primera cita con la gine es el día 26.Un saludo!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2025 Zaragoza
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !! Yo me enteré esta semana y por lo visto estoy de 4 semanas. En la App me pone posible 21 de agosto. El lunes voy al médico de cabecera para q me digan como seguir y citas y todo eso.
    Pues yo tengo como si fueran dolores de regla como un run run, mucho cansancio y como mareillos todo el dia. Respecto a nauseas algo de mala gana me viene por la mñn , pero no he vomitado ni nada. Es mi primer bebe 😄
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo el lunes hago 7 semanas, y creo qmi FPP es el 5 de agosto pero estoy esperando a tener la cita con la matrona q la tengo el miércoles. Con el ginecólogo me han dado para el día 28. Es mi segundo embarazo y en comparación con el primero estoy mucho más revuelta (solo puedo comer algo por las mañanas y la hora de la comida) y me duelen mucho los pechos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración