Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba

Futuras mamás agosto 2024

María, el 15 de Diciembre de 2023 a las 19:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 102

Buenas a todas! Lo primero enhorabuena por ese positivo!!! Lllevo leyendo en la sombra ya un tiempo y he visto que ya somos bastantes las que tenemos como fecha probable de parto agosto 2024. Como lo lleváis estas primeras semanas de embarazo? Yo me enteré hace ya algo más de 3 semanas y hoy justo...

Buenas a todas!

Lo primero enhorabuena por ese positivo!!!

Lllevo leyendo en la sombra ya un tiempo y he visto que ya somos bastantes las que tenemos como fecha probable de parto agosto 2024.
Como lo lleváis estas primeras semanas de embarazo?
Yo me enteré hace ya algo más de 3 semanas y hoy justo estoy de 7 semanas (cumplo los viernes) y como FPP 2-3 de agosto (creo que seré de las primeras).

cfb_1779102.jpg

102 Respuestas

• S
    Novia Habitual Marzo 2025 Zaragoza
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me mareo a mitad tarde en el trabajo cuando hay mucho follón en el trabajo o me agacho. Lo q si q me duele un montón la tripa después de comer porque se me deben quedar ahí los aires y lo paso fatal
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, es normal marearse después de comer? Llevo un par de días que es comer y me tengo que sentar un rato porque siento que me voy a desplomar. Había escuchado que esto te pasaba con el estómago vacío pero justo después de comer me parece raro 🤔
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapísima! Cualquier cosa que necesites, aquí estamos ❤️
    • Responder
  • S
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho… cualquier cosa aquí estamos …

Ami ya me han mandado carta y el 17/01 tengo la primera visita ..y estoy acojonada ya … con muchos miedos y ganas
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días Sarita!

Lo siento muchísimo, mucho ánimo y cualquier cosa que necesites sabes que cuentas con nosotras.

Un abrazo enorme!

• Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas,
    Podéis borrarme del grupo. El pasado miércoles me levanté y empecé a manchar así que fui a urgencias y me dijeron que se veía saco pero como con coágulo y me hicieron beta y estaba muy bajita. Me repitieron beta y estaba bajando así que aborto bioquímico.
    Ayer me bajo ya la regla así que nada, otra vez será.Espero que os vaya súper bien en vuestros embarazos, os deseo lo mejor!!
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también te recuerdo, sii!! Nuestros mayores de la misma edad y ahora los peques también! Yo estoy para el 25 de julio, así que se llevarán poquito 🥰 seguro que el día 3 vienes con buenas noticias, ya verás! 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Gracias por tu respuesta. La verdad es que me tranquiliza leeros y ver que no soy la única. Intentaré disfrutar todo lo que pueda hasta el día 3 y que sea lo que Dios quiera.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luu, qué alegría leerte! Te recuerdo de futuras mamis junio 2021, creo que tuvimos a nuestros peques a la vez! Me tranquiliza mucho tu respuesta, es tal cual lo que me pasó el otro día. Gracias a Dios no he vuelto a manchar más. De todas formas me estoy intentando preparar mentalmente tanto para lo mejor como para lo peor. Ya veremos el día 3 ☘️
    • Responder
  • S
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas necesitaba esta positividad !!!
    • Responder
  • Mariángeles
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Mariángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de Mayo... yo estoy embarazada del segundo bebe y las primeras semanas 0 sintomas... algún dolor de regla y ya, y también he perdido peso... el lema de nuestro grupo es que " lo más probable es que vaya todo bien" asi que tatúatelo y disfruta... luego echaras de menos estas sensaciones, esta ilusión... disfrutemos, pero de todo en la vida, no por no disfrutar cuando venga algo malo vas a sufrir menos.... feliz embarazo y feliz navidad! Que con el calorcito tendrás a tu bebé 👶
    • Responder
  • S
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso intento, pensar siempre en positivo pero a ratos vienen esos pensamientos por la cabeza. y todo el rato pensando si lo estoy haciendo bien , sobre todo en las comidas 😓 he perdido 4 kg. Encima después de comer me duele un montón la tripa y por miedo no como casi nada
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quise poner que "no fue fácil". 😅
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad esque no miro mucho las redes sociales, soy enfermera y si tengo dudas tengo este foro o a mis compis que han sido mamás.
    Para mi es un milagro casi haber llegado hasta aquí y estoy también muy asustada, pero me permito ilusionarme porque sino, pensando lo malo no va a servir de nada solo quebraderos de cabeza.
    Y ya te digo que mi caso fue fácil, tengo SOP y estoy operada del cuello de útero (lo que trae muchos riesgos), he pasado por 4 inseminaciones y 2 FiV... Y aqui estoy, feliz de este regalo de navidad!!! Asique de verdad, disfruta de tu embarazo, si no tienes síntomas mejor y si algun día, nos dan una mala noticia (que no tiene porqué) será entonces cuando nos preocupemos y vengamos a desahogarnos.
    • Responder
  • S
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias silvia, pero esq nose a ti .. pro te pones a ver tik tok o leer cosas y siempre son malas ! Igual q hacer pis he pasado de levantarme por la noche 3 veces a no hacerlo 🤷🏻‍♀️ y encima el ginecólogo 2/3 semanas me dijo … mi cabeza …. 🤯
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy del mismo tiempo que tú y me encuentro normal, no noto nada tampoco de náuseas ni nada, ni dolor de regla.... A veces los pechos quizas y ovario, pero no es continuo.
    Creo que cada mujer somos un mundo y nunca es igual. No te agobies porque no te va a traer nada bueno y puede estar perfecto todo. Mente positiva!
    • Responder
  • S
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy un poco chof se me pasan un montón de ideas por la cabeza. Desde hace ya días solo tengo los dolores tipo regla, he tenido alguna mala gana pero nada de vomitar y eso. Resulta q hoy me noto con mucha hambre (nose si habrá sido todos los botes de sangre q me han sacado ) pero a parte de eso es que he tenido menos dolores y me sentido casi normal . Y ya me surge mil cosas por la cabeza si todo está bien o no lo está. Mi marido me dice si te duele malo y si no te duele también 😓
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Silvia!
    Yo hoy he tenido cita con la matrona y ya me ha puesto la vacuna de la gripe.
    Me ha dado citas de aquí a marzo ya todas (gine, tocólogo, análisis...) El gine de la pública no me ve hasta el 23 de enero, por el privado la semana que viene, a ver si está todo correcto
    • Responder
  • S
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dijo q me llamarían del ginecólogo. Ami me gustaría q viniese mi pareja tmb a todas pero nose si será posible tanta fiesta 🙈. Hoy he tenido análisis madre mía creo q me han sacado 6 botes de sangre !!! Enhorabuena silvia !
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Silvia por ese positivo! Actualizo el Post principal con tus datos 😊.
    Ya nos contarás qué tal la eco, yo seguramente vaya por lo privado para quedarme tranquila de que todo esté bien.
    Ya verás que va todo genial.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Sary!
    Con el ginecólogo o la matrona? Yo tuve la visita con la matrona a las 6 semanas pero no me hizo eco, me dijo que hasta la semana 12 no la hacen. Pero ya no sé tú caso, yo igualmente fui con mi pareja a la visita a la matrona, así también se enteraba él de todo.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me animo a escribir por aquí ya que soy una de esas buscadoras eternas, y tras dos años y medio, muchos intentos de RA... lo he conseguido y estoy de 5 semanas. Mi primer positivo... A un mes de cumplir los 39.
    Mi FPP es 20 agosto ya que al ser FIV sé fechas exactas. Y si todo va bien me hacen eco la semana que viene ya que soy alto riesgo. Éstoy asustada y muy contenta al mismo tiempo, asique espero poder disfrutar de esta etapa.

• Responder
  • S
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mñn tengo los análisis y el martes me dan los resultados, a ver q todo vaya bien. Y para mientras tanto me ha mandado Yodocefol. Una duda sabéis en la primera visita al ginecólogo te hacen alguna eco ? Porque claro me gustaría si es así ir con mi pareja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que estamos todas igual, en la comunidad valenciana no te hacen la primera eco hasta la semana 12, así que iré por lo privado para ver que todo está bien.

Si te sirve para tranquilizarte, yo estuve un par de días con pocos síntomas y luego volvieron, así que tranquila que seguro que todo estará bien.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es normal, yo creo que estamos todas igual. Seguro que con el post conseguimos ayudarnos entre todas.

• Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta el 26 no tengo eco y estoy también un poco asustada…
    Empecé con muchísimos síntomas que hicieron que antes del retraso supiera que estaba embarazada y ahora ya no tengo casi ninguno y eso me asusta…
    El 26 estaré de 6+3 cuando vaya así que me viene muy bien escuchar vuestras experiencias para no llevarme tanto chasco 😅
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • S
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas , así me quedo más tranquila porque menudos líos llevaba en la cabeza
    • Responder
  • Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De solo 6 semanas es tan pequeño que las medidas son imprecisas. Yo fui de 6+3 y se veía lo mismo, saco y una sombra que se intuía como embrión. Por medidas también parecía menos, 1mm, pero me dijo la gine que era muy difícil medirlo bien con ese tamaño. Dos semanas después ya se veía perfectamente al embrión, su corazón, y las semanas correspondían clavadas con la FUR (un día de diferencia)
    • Responder
  • Luu
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es verdad que no queda claro 😅 de todos modos, como los vas a hervir, no hay problema. Los pasteurizadnos hay que mirarlos si los vas a comer crudos, pero si los hierves como es el caso, o pones queso a la pizza, no hay problema. La listeria muere a 60 o 70 grados, no recuerdo si eran 30 segundos, así que si supera esa temperatura, se puede proveer
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Enhorabuena!
    Te cuento por si te tranquiliza, en mi anterior embarazo fui al ginecólogo de 6 semanas y no se veía el latido, el gine me dijo q era normal q en la próxima ya se oiría y así fue. Tb estuve sangrando desde la semana 9 hasta la 24 o más, era por un pólipo, tb sin importancia q cuando di a luz se fue y ahora con mi nuevo embarazo aquí está de nuevo conmigo. Tema síntomas, el anterior no tuve nada y con este náuseas a todas horas, el pecho me duele muchísimo...
    Es normal que nos preocupemos, yo tb estoy nerviosa porque hasta el 28 no tengo ecografía...
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo , el producto no lo vas a comer crudo, lo vas a hervir, 5 minutos a 100 grados , matas todo. No te preocupes.

• Responder
  • S
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás agosto 2024 1
    Mira más claro con la imagen. Pone pasteurizado pero después en ingredientes el único q pone pasteurizado es el ricota
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración