Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba

Futuras mamás agosto 2024

María, el 15 de Diciembre de 2023 a las 19:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 102

Buenas a todas!


Lo primero enhorabuena por ese positivo!!!

Lllevo leyendo en la sombra ya un tiempo y he visto que ya somos bastantes las que tenemos como fecha probable de parto agosto 2024.
Como lo lleváis estas primeras semanas de embarazo?
Yo me enteré hace ya algo más de 3 semanas y hoy justo estoy de 7 semanas (cumplo los viernes) y como FPP 2-3 de agosto (creo que seré de las primeras).


Futuras mamás agosto 2024 1


102 Respuestas

Última actividad por Sary, el 13 de Febrero de 2024 a las 12:22
  • S
    Novia Habitual Marzo 2025 Zaragoza
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tienes razón , mejor creamos un grupo nuevo por lo q dices de las notificaciones .
    Yo me hecho TPNI y mañana me dan resultados pero en la Ss muy bajo riesgo con los baremos, y ya hasta la semana 20 no tengo la eco, había pensado en mirarme un gine privado sobre la 16 por ver q va todo bien.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y creéis que igual puede ser mejor crear un nuevo grupo o seguimos por aquí??
    Aunque no pongamos FPP y actualicemos listas, más que nada para no dar la vara a María que igual sigue recibiendo notificaciones
    Yo hoy voy a una eco por el privado, me hice el triple screening hace 2 semanas y en teoría todo bien.Tengo un niño que cumple 2 años el 28/02, anteriormente había tenido un aborto en la semana 19, por eso prefiero tomarme las cosas con calma y pasito a pasito. Estoy por un lado con miedo continuo y por otro veo que todo puede ir bien, vamos, un sin fin de emociones.... Aparte en noviembre tuve otro aborto, ese de 6 semanas.Las lumbares las tengo hechas puré, pero por lo demás todo bien 🙃 Vosotras qué tal??
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Octubre 2019 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo no quise apuntarme porque la vez anterior tuve un aborto y me daba un poco de cosa...quería esperar. Yo estoy para el 5 de agosto!☘️☘️
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2025 Zaragoza
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Yo pra el 18 agosto. Si q tuvo muy mala suerte este grupo , pero ayer me animé a escribir digo a ver si se añade alguien para poder contar experiencias..
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Sary! Yo estoy, este grupo tuvo mucha mala suerte al principio y creo que se ha quedado un poco desierto. Yo no me apunté pq era muy pronto y por experiencias pasadas prefería esperar.
    Tu para cuando estás?? Yo en teoría 14 de agosto
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2025 Zaragoza
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay alguna mami para este mes ?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina no sabes cuánto lo siento. Sé que ahora mismo no hay palabras de consuelo, solo puedo decirte que mucho ánimo y te mando un abrazo muy grande. Cualquier cosa que necesites ya sabes que nos tienes por aquí. Espero que el legrado fuera bien y estés ya recuperándote. Ánimo!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas. Al final yo también he tenido mala suerte. El lunes vine a urgencias porque vi un flujo blanco tostado y encima ya llevaba días con muy malos presentimientos. Me dijeron que el corazón de mi bebé se había parado hacía casi 3 semanas. Ahora mismo os escribo desde el hospital un poco asustada porque esta tarde me van a hacer un legrado.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo lamento mucho Maria, desgraciadamente te entendemos varias por aqui, no hemos tenido mucha suerte esta tanda, pero espero que te recuperes pronto, te operen de ese mioma y puedas seguir tu camino en busca de nuestro bebé arcoiris 🌈.
    Ojalá coincidamos en otro grupo cuando sea posible. Si necesitas ayuda o hablarlo, aqui estamos. 🫂
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho María, se cómo te sientes... Solo puedo darte ánimos. Un abrazo muy fuerte, a mí el foro me ha ayudado mucho.
    ❤️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero de corazón que tanto Sary como Cristina todo vaya bien y tengáis a vuestros bebés sanos y fuertes.
    Y al resto que os vaya todo muy bien, que pronto tengáis de nuevo el positivo y todo vaya perfectamente.
    Yo antes de volver a buscar, primero me han recomendado operarme del mioma, así que ya os contaré.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues si, era hoy pero efectivamente las noticias han sido las peores.
    Desde ayer empecé manchando y hoy ya con un poco de sangrado y en la eco de hoy por culpa del mioma cuesta ver como siempre, pero lo que han visto seguía con el tamaño similar al de hace dos semanas, por lo que es embarazo detenido.
    Me han dado las pastillas, ya que por el mioma no me recomiendan legrado.Y bueno estoy bastante triste, pero por otro lado también más tranquila, ya que al menos ya sé algo, que he estado dos semanas con la incertidumbre.
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! María que tal ha ido tu eco? Te tocaba hoy, verdad? Espero que todo vaya bien🤞
    Un abrazo a todas
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2025 Zaragoza
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tú como vas ?
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro chicas que todo vaya bien! 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sary y Cristina me alegro mucho de vuestras buenas noticias 😊
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que vaya todo bien! 😘
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2025 Zaragoza
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien !! Me alegro mucho por ti ! A mi tamb se me cayó lagrima cuando escuché los latiditos ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sary a mí también me ha ido bien! Lo único es que dicen que estoy de una semana menos (7+3). De que hemos escuchado el latido he llorado y todo del susto que tenía desde lo del manchado. Me alegro muchísimo de que hayas tenido buenas noticias!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2025 Zaragoza
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ! Yo acabo de salir de la eco. Después del susto de Nochebuena todo va como tiene q ir. Me ha dicho q mide 11 mm y escuchado sus latiditos. (Ayer hice las 7 semanas). Estaba súper asustada…
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía. Que mes más gafado…espero que todas las que quedáis no tengáis ningún problema y podáis disfrutar 100% del embarazo.
    Yo me estoy haciendo betas porque no termina de bajar y tienen que asegurar que mi cuerpo elimina la hormona por completo.
    En cuanto me den el OK volveré a intentarlo. Un saludo a todas!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2025 Zaragoza
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho y mucho ánimo… eres fuerte y en breves estarás en otro grupo de otro mes diferente ya verás. Cualquier cosa estamos aquí
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa. Ojalá pudiéramos hacer algo para cuidar de que ahí dentro no les pase nada a nuestros chiquitines. Pero tú más no puedes hacer, solo cuidate mucho y cuida sobretodo tu salud mental. Tanto para lo bueno como para lo malo. Si nos necesitas para hablar aquí estamos ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes cuantísimo lo siento bonita. Cómo dice María, no es justo que pasen estás cosas. No me queda más que desearte ánimo y mucha fuerza. Aquí nos tienes para lo que necesites ❤️
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé cómo te sientes, para mí han sido días de no dormir, de ansiedad, de llorar... Pero tienes que estar tranquila porque lo que tiene que ser, será y no tiene por qué ser malo. Yo pienso mucho en que si ha pasado por algo será.
    Gracias por tus palabras y te deseo todo lo mejor!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes cuánto lo siento, de verdad. Sé que estas cosas pasan y se deberían normalizar, pero por otra parte siento que no es justo y que no es justo que terminemos el año de esta manera.
    Mucho ánimo y fuerza, sabes que cuentas con nosotras para lo que necesites.
    Yo de momento sigo a la espera, aunque esta incertidumbre y con un diagnóstico no bueno, me está afectando, pero de momento no me queda otra que esperar. Un abrazo muy fuerte!
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, hoy he vuelto a ir a urgencias porque sangraba ya bastante y me han confirmado que el bebé ya no tenía latido. El martes me hacen el legrado. Ánimo a todas! Y feliz año nuevo❤️
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2025 Zaragoza
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos animarnos todas y agarrarnos aunq sea ala minima esperanza de q todo saldrá bien 🤞🏻
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo voy por momentos, de momento no me queda otra que esperar, pero como ya me dijo la ginecóloga no pinta bien.
    Me alegro de que tu peque siga latiendo, es todo un luchador!!!
    Mucho ánimo y fuerzas a todas!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son buenas noticias Ruth! 👏👏 Verás como tú pequeñín sale adelante. Y si no, pues lo que te ha dicho no eres la primera ni la última. Pero ya verás como todo va bien seguro, tú ahora tranquilidad.
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii María, ayer estuve en el ginecólogo y ahí seguía mi chiquitín con su corazoncito latiendo. No me quiso mirar mucho porque me dijo q no quería enredar para q no sangrara (sigo sangrando bastante), ahora me han visto un hematoma. Me ha dicho que este tranquila que hay que esperar a ver cómo evoluciona, y si acabara en aborto que por desgracia es algo que pasa mucho, el 20% de los embarazos, que no es algo que me pase sólo a mi. Y por supuesto que nada de trabajar.
    Muchas gracias por preguntar, no queda más que esperar.
    Tú que tal estás? Y las demás? Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2023 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Cristina con las náuseas, lo mismo intenta mantenerte hidratada. Espero que vaya muy bien la eco!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración