Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Súper Novia Septiembre 2017 Asturias

Futuras mamás Asturias

Paula, el 22 de Abril de 2021 a las 23:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 111

Buenas noches, estoy embarazada de 5+1 y abro este post por agrupar a gente de nuestra provincia de forma q podamos compartir nuestras inquietudes, dudas o recomendaciones sobre actividades, cursos, s.social, privada.. quizás nos podamos ayudar entre todas. La verdad que en ésta etapa te surgen mil...
Buenas noches, estoy embarazada de 5+1 y abro este post por agrupar a gente de nuestra provincia de forma q podamos compartir nuestras inquietudes, dudas o recomendaciones sobre actividades, cursos, s.social, privada.. quizás nos podamos ayudar entre todas.
La verdad que en ésta etapa te surgen mil dudas y preguntas. Además mi familia vive lejos de aquí así q se hace bastante más difícil.
Tengo seguro privado, por lo que lo llevaré por ahí y por la s.social, aunque tengo dudas de donde sería mejor dar a luz..El mes que viene tengo mi primera eco 👏👏🤗🤗

111 Respuestas

• Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Os comento ésto por si os interesa como información 😅. Yo di a luz este mes de enero (mi niño va a cumplir 4 meses). Di a luz en el HUCA y todo genial😃. Nos atendieron tanto a mi marido como a mi muy bien. El equipo que tuve genial!!. En mi caso mi marido se podía quedar conmigo desde el minuto uno que entramos allí. Como dio PCR negativo se pudo quedar hasta que nos dieron el alta. Alli le daban de comer lo mismo que me daban a mi. Y podía usar mi aseo y demás. Lo único, no podiamos salir de la habitación. En el caso de paritorio... Cuando me bajaban a monitores, él no podía estar conmigo (en la propia habitación también me lo ponian y si podía estar pero en paritorio con monitores no). Una vez que me pusieron la epidural podía estar conmigo. Se que pasó unos pocos meses... Pero por si os ayuda en algo 😃.
    • Responder
  • Xarty
    Novia Novata Agosto 2020 Asturias
    Xarty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Otra asturiana mas que sera mama en julio por segunda vez 👋👋 ya tengo un niño y viene en camino una niña.
    Estoy de 29 semanas y llevandolo como puedo con mis nauseas y mal estar casi todo el dia.
    He leido algo por aqui de los hospitales, a mi me lo llevan todo en el Centro Medico y alli la tendre si no se me adelanta, mi primera experiencia fue en valle del nalon y nefasta. Hola a todas!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí una que ha ido ni más ni menos que tres veces a urgencias por manchados en el 1 trimestre. El primero sería implantación pero los demas fueron manchados marrones, no me dijeron la causa pero todo estaba bien.💁🏻‍♀️
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaba de llamar el gine, me dice q lo q le cuento entra dentro de lo normal, que repose y q si vuelvo a tener manchado marrón q repose más. Que incluso el manchado Rosita también es normal, lo preocupante dice q es manchado rojo y coágulos, que si me pasa eso vaya a urgencias.
    Me verá el día 10 de mayo q tengo la primera eco. Voy a ir con unas ganas y un miedo tremendo, después de ésto parece q necesitamos q nos confirmen q está todo bien 😅

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, era marrón. Gracias Sara, me quedo mucho más tranquila 😊
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si era marron yo no me preocuparia mucho, la sangre marron es sangre vieja, dicen que es normal tener algo de sangrado durante el embarazo porque se rompen las venas mas facilmente, aunque es dificil estate tranquila, veras que esta todo bien! 🤞
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer, manché un poco marrón el salvaslip y me preocupé mucho. Llamé a la clínica y me han dicho q los manchados marrones suelen ser normales, q los "malos" son los rojos.. aún así me dijo q repose y q hoy me llamaría el ginecólogo. De momento no me ha llamado. No sé si habrá tenido algo q ver, pero llevaba días con un poco de malestar, estoy poniendo progesterona y ayer tenía un sabor de boca horrible, justo después del manchado ya dejé de tener ese sabor y ese malestar. No sé si esto es bueno o malo 😣 a ver si me llama pronto el ginecólogo.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien, ya no te queda nada, ya nos contarás 👏🤗
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, iré al Lidl un día de estos y me surtiré de queso 👏👏🤗🤗 muchas gracias E.O
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula, pues voy a ir la semana que viene a mi gine particular, que ya estaré de 8 semanas. Y el 3 de junio tengo la de 12 semanas en el Huca
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamás Asturias 1
    El entero es uno rojo pequeño cuesta 7 euros y la verdad que no se que marca es. Se que tienen rojo azul y blanco ( curado semi y blando) y yo cojo el.rojo
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene todo el sentido.
    Son los de roncero, estos quesos enteros pero q son pequeños??
    Y ya aprovecho a preguntarte cuál es el de sándwich?? 😉
    • Responder
  • A
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo al principio mande mucho a email a la empresas porque por ejemplo la central lechera no especifica en la mantequilla que sea pasteurizada pero me confirmaron que si. Jajja
    • Responder
  • A
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los envasados no creo que haya problema porque cortarán los.mismos quesos a la vez. La verdad que yo compro el queso curado entero en Lidl y me dejó de historias jajajjaa y el de sandwixh que menudo descubrimiento. Esta riquísimo
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad q es un rollo pq no lo especifican muy bien.
    Pues iré al Lidl a echar un vistazo 😊
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con los de cuña envasado pasará lo mismo no? Pq previamente lo han cortado.. 🤔 y, si cuando pidas una cuña llegas a casa y corto los extremos y se los doy a mi marido... El resto ya estaría bien para comerlo nosotras con tranquilidad no?? Se me acaba de ocurrir..
    • Responder
  • A
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenéis que mirar que especifique que todas las.leches estén padteurizads porque algunos.quesos tienen de oveja cruda con vaca pasteurizado. Es un rollo. Los del Lidl especifican todo, incluso los que no están pasteurizados
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu reciente maternidad. Vaya coincidencia con Lara.., me alegro que tengas buen recuerdo del parto y q ya estés disfrutando de tu peque 🤗
    • Responder
  • A
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso, porque entre uno y otro no lo limpian.. Y lo.mismo las maquinas. Mejor todo envasado
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda no lo sabia pues llevo todos estos meses comiendo de corte 😵
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, voy a mirar en internet a ver si pone algo
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque el cuchillo esté de cortar un queso no pasteurizado??
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada!! De todas formas asegurate por si acaso, a ver si se va a colar alguno q no lo es 😁
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto q me sirve, porque es el queso q más me gusta, sobre todo el curado y el reserva de García vaquero 👏👏🤗🤗
    Muchas gracia Sara!!
    • Responder
  • A
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el.lidl casi todos los envasados lo son. No se recomienda coger de corte.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2018 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! 😊
    Yo tmb soy asturiana pero vivo en Cantabria. Qué curioso esto que os voy a contar. Di a puz en febrero, en Laredo, y Lara fue una de las matronas que atendió mi parto. Cuando la compañera del turno anterior me dijo que entraba Lara, me dijo que igual la conocía por su instagram, pero yo no tenía ni idea. Me pareció UN AMOR con mayúsculas. Al llegar a casa unos días después intenté buscar su perfil para seguirla, pero no fui capaz de encontrarla. Y ahora, por casualidad, entro aquí y al leeros, rápidamente entré en insta xq tenía que ser ella! Y efectivamente lo es 😊 os doy las gracias 😉
    Mi parto fue muy bueno y tengo un buen recuerdo gracias a las profesionales que me acompañaron.Así que nada, por aquí una asturiana con un hijo cántabro (quien me lo iba a decir...!) 😅Gracias por redescubrirme a Lara! 😊
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve mi suegra anda preguntando por todos laos y una charcutera le dijo que todos los quesos de garcia vaquero son pasteurizados, me llevo uno para probar y esta buenisimo! 😁
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún solo he comido queso de untar, tengo q preguntar a la charcutera q tipo de queso es pasteurizado pq me asomo a la charcutería y en las etiquetas no logro ver nada.
    El Cabrales no me gusta así q con ese no voy a tener problemas 😅
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Lucía! Yo estoy de 6+2, tan solo una semanita de diferencia 👏👏
    Cuando tienes la eco? Yo el día 10 y con unas ganas enormes 🤗
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2019 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí infusiones me dijo que manzanila, tila y creo que tomillo, no obstante sólo tomé manzanilla. Jamon y chorizo si es cocinado no creo q haya que congelarlo pero cómo es el cuerpo que ni apetece y eso que me encanta. Lo que peor llevo es el queso cabrales y demás jaja. Pero la comida es lo de menos, ojalá salga todo bien y punto
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula! Otra asturiana por aqui 🤰Estoy de 7+2 y con ganas de ir a la eco 👏
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no sé muy bien cómo funciona esto, pero hay grupos q arriba en la descripción escriben los datos, nombre, fecha de parto,..de cada una de nosotras, ya q cada vez vamos siendo más y al menos yo enseguida me lío 😁 no se q os parece, ya me decís. Igualmente no tengo ni idea como hacerlo 😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración