Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2017
Soy una persona alegre, deportista.., con ganas de aprovechar el tiempo y vivir la vida.
- Súper Novia
- 2.983 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Nos casamos el 30 de septiembre del 2017 en Gijón, llevamos poco tiempo preparando la boda así que aún nos queda mucho.. Me vendrán genial vuestros consejos. De momento tenemos reservado el restaurante y la iglesia.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música
Posts en los que participo
207
Abro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios...

Hola mamis!! Me animo a crear el grupo de diciembre con mucha ilusión, espero estar a la altura. No hay mejor regalo de Navidad que la llegada de un bebé y este año tendremos la suerte de disfrutar...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1333 días
He votado una encuesta
Hace 1333 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...

Participé en el post de Maria
Hace 1364 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración