Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Marzo 2025 Sevilla

futuras mamas de abril 2023

Elena, el 4 de Agosto de 2022 a las 08:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 214

Hola!! Me presento me llamo Elena, tengo 29 años, este es mi segundo embarazo, tengo un nene de 27 meses, he tardado 3 meses en quedarme embarazada, cuántas mamás por aquí positivas en Agosto ??? Gracias ☺️
Hola!!
Me presento me llamo Elena, tengo 29 años, este es mi segundo embarazo, tengo un nene de 27 meses, he tardado 3 meses en quedarme embarazada, cuántas mamás por aquí positivas en Agosto ???
Gracias ☺️

214 Respuestas

  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Ojalá que sí 🤗🤞🏼
    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría!!!! Enhorabuena bonita!!! Esperemos que salga todo bien Smiley smile
    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gine privada me dijo entre la semana 6 y 8 es un buen momento. Yo mañana pediré cita para ir en casi la semana 7, que en el centro que me visita solo va un día a la semana.
    De todas maneras, pediré hora con la matrona también para aprovechar que estoy de vacaciones y así no tener que ausentarme en el trabajo.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo por el momento voy a ir por la seguridad social, me citaron para la 1 a ecografía en la semana 7! 🤞🏼
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas en qué semana tenéis pensada vuestra primera cita médica? 🤔🤔🤔
    Nosotros estamos pensando hacer una eco en un gine privado de confianza en la semana 7 aprox. aunque sea pagando para ver pues si hay saco, si está bien implantado y si hay latido antes de meterme en todo el lío de la Seguridad Social. No me quiero marear ir al de cabecera, derivar al hospital, analíticas, etc. sin ni siquiera saber eso primero 🤷‍♀️
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas!!
    Justo el próximo jueves teníamos planeado ir a un parque acuático, con mi hermano pequeño y mi sobrina, ya tenemos las entradas compradas desde hace días y ahora no sé que hacer ¿pensáis que sería muy peligroso?? Me queda la opción de ir y estar sólo en la zona de piscinas y que vaya mi marido con ellos a los toboganes 😂
    Por otro lado, todavía no lo queremos contar y no sé que excusa ponerles para no subirme con ellos 😅Hasta el día 1 de septiembre no tengo cita con el médico!! ¿Opiniones o experiencias?
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Andrea!!
    Felicidades también 🥳🥳🥳
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 🎉
    Aunque sea difícil y el pasado esté ahí, disfrutad de lo bonito que tenéis ahora y vivirlo con mucha ilusión y ganas!
    😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 37 años por cierto!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Es pronto, pero no puedo evitar incluírme en el grupo, me acabo de enterar de mi positivo, estaré de unas 5+3, según mi última regla y mi ffp sería el 18 de abril de 2023, según calculadora de la app Embarazo +.
    Voy con miedo, porque en junio del año pasado tuve aborto con legrado, en la semana 8 , después de una IA y hasta ahora no me había vuelto a quedar, pero estoy emocionada, porque ahora es embarazo natural, ya había perdido toda esperanza, llevamos desde 2018 en la búsqueda!!Ahora a cruzar dedos para que vaya todo bien esta vez!!
    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! En principio son normales esos calambres. Yo tuve desde el día 10dpo hasta una semana después, pero imagino que esto variará mucho Smiley smile


    A ver si empezamos a ir al médico y nos contamos más cositas!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me uno al grupo después de 3 TE positivos. Tengo 33 años (casi 34) y me he quedado embarazada al primer intento, usando TO y tomando Natalben preconceptivo. No tuve sangrado de implantación y hasta el 10dpo no tuve ningún síntoma. Ahí empezaron los dolores como de regla y náuseas muy muy leves cuando llevo varias horas sin comer. En los últimos 3 días desde que vi el positivo los calambres en el útero han ido a más y estoy un poco preocupada 🥴 aunque todo el mundo me dice que sin sangrado entra dentro de lo normal! Aún no he ido al médico pero mi FPP según la app Premom es 25.4.23 ❤️🤞
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Marzo 2025 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!
    Otra más por aquí 👏🏼👏🏼

    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Con mi primer embarazo estuve por aquí, hice muchas amigas y para este embarazo, no me lo pienso: aquí estoy!! :p


    Me llamo Eli, tengo 30 años y será mi segundo bebé. Hoy me he hecho el test y ha dado positivo. Mi fpp es el 21 de abril.
    Encantada de estar por aquí!!
    • Responder
  • Mery
    Novia Principiante Diciembre 2024 Almería
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, con mi otro hijo fuimos a la par con la Seguridad Social y el privado y la verdad que muy bien, aunque di a luz en el público 🙂.
    • Responder
  • Mery
    Novia Principiante Diciembre 2024 Almería
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son totalmente normales esas sensaciones 😊 pero para eso estamos, para darnos apoyo unas a otras y que se haga algo más llevadera la espera ☺️💪💪💪.
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Marzo 2025 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ! Anda que chico, muchas felicidades!!! Estamos más o menos igual jajajaja, y el privado te va bien ??? sii a nuestros padres y hermanos nada más
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Nosotros de momento solo a padres y hermanos ya que estamos de 4 semanas y hasta el 31 de agosto no tenemos cita con la matrona!!
    Estamos súper nerviosos, felices y asustados a partes iguales!!
    • Responder
  • Mery
    Novia Principiante Diciembre 2024 Almería
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Hola!! Yo tengo 34 años y un bebé de 8 meses. Nos acabamos de enterar que vamos a ser papás otra vez 🤞🤞🤞🤞 . Mi fpp es el 8 de abril y estamos igual de nerviosos que con el primer embarazo😅. A la espera de la consulta con el gine del privado que es el día 18 de agosto para ver qué tal. ¿Vosotras ya se lo habéis contado a vuestra gente? Nosotros sólo padres y hermanos. 😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Marzo 2025 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Andrea !! Me alegro mucho y espero que lo disfrutéis como nunca.
    A mi me ha dado fecha para 17 de Agosto. Y mi fecha probable de parto sería el 7 de Abril. ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!!!
    Me llamo Andrea, tengo 29 años y soy futura mama primeriza.
    Nosotros nos pusimos en Julio y esta semana nos enteramos de que vamos a ser papis de nuestro primer bebé!!Tenemos matrona el 31 de agosto, según la app de Embarazo+ mi fecha de parto es el 13 de abril!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración