Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Marzo 2025 Sevilla

futuras mamas de abril 2023

Elena, el 4 de Agosto de 2022 a las 08:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 214

Hola!! Me presento me llamo Elena, tengo 29 años, este es mi segundo embarazo, tengo un nene de 27 meses, he tardado 3 meses en quedarme embarazada, cuántas mamás por aquí positivas en Agosto ??? Gracias ☺️
Hola!!
Me presento me llamo Elena, tengo 29 años, este es mi segundo embarazo, tengo un nene de 27 meses, he tardado 3 meses en quedarme embarazada, cuántas mamás por aquí positivas en Agosto ???
Gracias ☺️

214 Respuestas

  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por eso, a mí se me hace un mundo esperar hasta la semana 12 sin ver nada, por mucha analítica que hagan antes y demás quiero ir primero por la privada a ver si todo está bien antes de nada, pero hay gente que me dice que en la semana 7 todavía no se ve/escucha latido y otra me dice que sí 🥴🥴
    Yo ahora mismo de 5+4 tengo mucho dolor en el pecho y me siguen dando dolores como de regla pero más intensos, aunque me pasa a lo mejor 3 veces al día y solo durante unos minutos, pero esos minutos siento un dolor muy intenso en el útero y me baja hacia las piernas.
    Lo que me mosquea es no notar náuseas ni sentir asquillo así con ninguna comida que creo que es algo muy típico del principio del embarazo 🤷‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo la mía entre la 6 y la 8, supongo que por lo que tú comentas. Yo iba a ir este lunes que estaré de 6+4 pero justo mi gine está de vacaciones, así que será el lunes 5. Me estoy planteando irme a otro para tenerla antes... jajajaja
    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de sintomas los primeros días dolores de regla pero me duraron una semana. Después de eso, he tenido el pecho más sensible y sobre todo, mucha mucha hinchazón en la tripa. Tanta que comparando con el embarazo anterior se parece a la tripa de 14 semanas!!! A alguna más os pasa?


    Yo en el otro embarazo tuve 0 náuseas, rezo porque en este me pase igual 🤞
    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tomo café, así que no tengo ese problema jajajaja mira a ver si coincide que te pasa cuando quitas el café y ya decides
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo sigo desayunando café pero es el único! El resto del día me los he quitado, y si me apetece me tomo un descafeinado con hielo 😂😂
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto ayer no tomé café por primera vez y estuve todo el día con un dolor de cabeza que no se me iba y no quería tomarme nada, pero ya por la noche me tomé un Paracetamol. No sé si sería por el café o por el embarazo, o por las dos cosas... Vosotras seguís tomando café? Sé que dicen que una taza o dos al día no pasa nada, pero me da cosa y me lo quiero quitar y tomar solo descafeinado, aunque si voy a estar con dolor de cabeza, no sé qué será peor...
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Bienvenidas a las nuevas y qué ganas de ir ya a las ecografías! A mí me hacen una el jueves, que estaré de 5+5 y me dijeron que ya se vería algo, aunque puede que no todo como se verá más adelante, claro. Por eso dirán que mejor en la 7, para asegurar y ver y oír latido, etc, porque ya se verá todo. En la 6 igual ya seguramente se puede ver tb, pero habrá casos en que no, y por asegurar...
    Qué tal vais de síntomas? Yo llevo unos días con mucho sueño y cansancio, y molestias tipo regla que ayer me empezaron a desaparecer un poco y me rayé, pero es verdad que van y vienen en las primeras semanas, al menos así me pasó en el primer embarazo. Y náuseas, aún muy pocas, me suelen dar después de desayunar, que veces me lo dejo a la mitad porque ya me da asco y no puedo, pero poco más. En el otro embarazo me fueron en aumento sobre las semanas 9, 10... No llegué a tener vómitos pero muchas náuseas y apetencias solo de ciertos alimentos, otros no pude volver a comerlos hasta bien entrado el segundo trimestre 😅
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la seguridad social siempre es a la 12 semana, pero en la privada yo siempre he ido cuando yo he querido y me han hecho eco. Nunca me han puesto problemas.
    Pues tengo el pecho mas grande y sensible y los pezones mas oscuros, mal cuerpo, hinchazón de tripa, ardor de estómago, gases, dolor tipo regla, mucho sueño y cansancio y huelo mas. También es cierto que voy con progesterona y da efectos. Tu como estas?
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que por lo privado me han dicho que lo mínimo que me recomiendan para ver algo es la semana 7 🤷‍♀️ y por la seguridad social no he ido todavía pero están comentando las chicas que se le van a hacer en la semana 12 😐

    Qué síntomas tienes tú que estás de casi lo mismo que yo? 🤔
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y no habéis pensado en haceros eco antes? Seguro que está todo genial ya verás Smiley smile

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería genial!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma! Bienvenida ☺️ yo estoy de 5+3 así que ahí ahí andamos. También es mi primer bebé y estamos muy ilusionados pero con mucha preocupación también, con ganas de que llegue la semana 7 para poder hacerme la primera eco a ver si todo está yendo bien 🤞
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podríamos hacer un listado con las que somos, si queréis!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Me presento, soy Inma, tengo 31 años y es mi primer bebé. Llevamos con la búsqueda más de 3 años. Hemos realizado tratamientos de FIV y ahora mismo estoy de 5+1. Supuestamente mi fecha de parto es el día 27 de abril de 23. Estoy muy ilusionada pero a la vez con mucho miedo porque ya he sufrido 4 abortos seguidos. Hoy hemos realizado nuestra primera eco y se veía el saquito de 7 mm y la vesícula. El embrión no se ha llegado a ver pero nos han dicho que es normal y que estaba todo bien para las semanas en las que estoy

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, me presento, soy Anna, 30 años y de madrid, tengo un bebe que va a cumplir un añito el 10 de septiembre y estoy embarazada del Segundo, de 8 semanas. Ayer tuve mi primera eco y está todo bien.
    Ha sido un bebe sorpresa. Espero que el grupo se vaya animando más.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefanía! Bienvenida! Yo estoy de 5+2 así que estoy esperando también a la semana 7 para hacerme la primera ecografía y ver qué tal va todo. De momento he ido viendo cómo evolucionaban los TE, tengo síntomas en aumento y no he tenido ningún tipo de manchado ni sangrado desde mi última regla en julio, así que supongo que va bien la cosa, pero con muchas ganas de poder verlo.
    Te has hecho la eco de 7 semanas justas? Has podido verlo y escucharlo bien? 🍀🍀
    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!! Me presento soy Estefania de 33 años, embarazada de 7 semanas de mi segundo bebé. Hoy he ido al ginecólogo y lo he visto y escuchado por primera vez. Alguna se ha hecho ya ecografias?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa 🫶🏻🫶🏻
    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me saltan los mensajes... tengo que ir entrando en la web y hay días que voy despistada y ni me acuerdo. Alguien sabe configurarlo?
    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh lo siento muchísimo!!!! Ojalá la siguiente sea la definitiva 😘 un abrazo enorme
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona no me había salido este mensaje, yo creo que a mí el foro no me funciona muy bien porque no se me actualizan los mensajes 😥
    Lo siento mucho, espero que te encuentres lo mejor posible y arriba ese ánimo para la próxima cuando te encuentres con ganas 💪💪💪
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Recién llegada de viaje, acabo de leer tu mensaje. Fuiste finalmente a urgencias? Cómo acabó la cosa? Yo hago hoy 5 semanas y no he tenido (de momento) ningún manchado, pero mis dolores tipo regla son bastante bastante intensos, para mí son peores que la regla. A lo mejor me pasa 4 veces al día durante 5 minutos, pero esos 5 minutos a veces se me han saltado las lagrimillas del dolor, no sé si será parecido a lo que tú has notado. Por otra parte, mi jefa en su último embarazo tuvo sangrado (amenaza de aborto) en las primeras semanas, pero con progesterona y un poco de reposo remontó y ahora tiene un bebé de 14 meses y fue todo normal.
    Si te pasas por aquí nos cuentas, te mando un abrazo muy fuerte!!! 😘😘😘❤️❤️❤️
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! 👋Después de varios test positivos, me uno al grupo! Estoy de súper poco, mi FPP sería el 29/04 y este sería mi segundo bebé 😊
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y a por la siguiente! 💪😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Pues sí, estuve varias horas, no vieron saco y me hicieron análisis para ver la hormona HCG (la beta que le llaman), salió negativa, por lo que me dijeron que sería un aborto bioquímico!
    Así que nada, a tener esperanza para el siguiente, la tercera será la vencida 💪🏼Mucha suerte a todas!! 🍀
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Octubre 2020 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parecen muy tarde esas fechas, pero no queda otra..espero que todo vaya bien!
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Marzo 2025 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual la matrona me la mandado para 30 de sept la eco y estaré de 12 semana y algo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo por la seguridad social tengo matrona la semana que viene que estaré de 7+4 pero la ecografía no será hasta la 12. En cambio el día 5 tengo en el privado y creo que si me hacen ecografía directamente!
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal sigues guapa? Fuiste a urgencias? Mucho ánimo y suerte!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Octubre 2020 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Este es mi segundo embarazo y esoty viendo que a vosotras os hacen eco en la semana 7. A mi no me han mandado nada todavia, ni analiticas ni nada y la matrona la tengo el 22 septiembre casi estare de 12 semanas ya
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, os comento, aunque no sé si leeis, creo que es poco activo este grupo 😅
    Ya creo que estoy en aborto, porque ya sangro como rojo de regla y bastante.
    Ahora mismo estoy fuera de mi ciudad, pero llego esta noche e iré a urgencias, a ver si miran algo y que me den unas pautas a seguir! Además tengo dolores todo el rato, de riñón y ovarios, igual me dicen que fue un falso positivo, aunque no sé si eso puede ser 🤷🏻‍♀️Bueno, fue bonito mientras duró!! Seguro que el siguiente es el bueno 🤛
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Comentaros que esta tarde he manchado un poquito, un par de veces al limpiarme, es poco y rosita, pero ya estoy intranquila, también llevo todo el día con dolorcillo de riñones y ovarios, ¿alguna sabe si será normal o signos de alerta? 😢
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración