Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Junio 2024 Sevilla

futuras mamas de abril 2023

Elena, el 4 de Agosto de 2022 a las 08:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 214

Hola!! Me presento me llamo Elena, tengo 29 años, este es mi segundo embarazo, tengo un nene de 27 meses, he tardado 3 meses en quedarme embarazada, cuántas mamás por aquí positivas en Agosto ??? Gracias ☺️
Hola!!
Me presento me llamo Elena, tengo 29 años, este es mi segundo embarazo, tengo un nene de 27 meses, he tardado 3 meses en quedarme embarazada, cuántas mamás por aquí positivas en Agosto ???
Gracias ☺️

214 Respuestas

  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo cita el lunes con mi gine privada. El lunes pasado fui a urgencias con mi marido por el pie y aproveche que la noche anterior había manchado un poquito al tener relaciones y ya me hicieron una eco para confirmar.
    Se veia todo bien, latido, etc, así que ya me quedé tranquila hasta este lunes 😜 ya os contaré que tal va.

    Por cierto, alguien conoce como va el método ramzi?

    futuras mamas de abril 2023 1

    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, estoy muy hinchada. También es verdad que todavía no me he puesto vaqueros, que tiro mucho de ropa de verano y no me molesta, pero si es el caso y no quieres comprar aún, tira de vestidos, leggins.... hasta q creas que es el momento 😊
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal en la 6, aunque una siempre se hace ilusiones de poder ver algo más. Me alegro de q vaya todo bien, verás q la semana q viene, notas un cambio importante 😊. Y cómo te van haciendo bastantes, verás la evolución brutal. Yo no veo el momento de q llegue la de las 12...
    De la tripa de momento bien, también es verdad q aún sigo con los vestidos veraniegos jeje. Me he comprado un legging negro de maternidad en Ws aprovechando las rebajas, para más adelante.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Qué bien que todo vaya bien!! No te preocupes por eso, a mí la ginecóloga antes de la ecografía me dijo que de 6+1 podíamos esperar ver el saco y la vesícula sobre todo, el embrión con suerte, creo que hasta ella se sorprendió de lo bien que pudimos ver el corazón y escucharlo para ser tan pronto, pero todo el mundo dice que es poco común escucharlo antes de la 7. Seguro que en la próxima ya lo veis mucho mejor ☺️
    Con respecto a la tripa yo hay días que estoy normal pero otros como hoy que me noto súper hinchada, se que no es en sí del embarazo que es más aire que otra cosa, pero ya cada día me apetece menos ponerme pantalones tipo vaqueros ajustados 🥴 tenemos la suerte de que nos va a tocar otoño/ invierno y principios de primavera que todavía hará fresco y podremos tirar mucho de prendas de punto, vestidos sueltos, etc
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto otra cosa chicas, como estais tema de tripa? Yo me noto muy hinchada y de hecho los pantalones me aprentan muchisimo sobre todo por la tarde noche. Mi marido dice que me compre pantalones de embarazo pero lo veo demasiado pronto...pero como siga asi en dos semanas o voy en peto siempre o me tocara mirarme algo
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Pues hoy he ido a Ginefiv para que ellos me hiciese la eco de las 6 semanas y se ha visto poquito. Se ha visto el saco más grande que la otra vez (ha duplicado), el saco vitelino (4 mm) y la rayita que se ve brillante el embrión. Pero el corazón aún no se ha visto. Dicen que es muy pronto, que estoy en el límite de que se vea algo o no. Pensaba que se iba a ver el corazón y la verdad es que me he llevado un pequeño chasco, pero bueno. Me ha dicho que todo estaba bien y que cada embrión tiene un ritmo. Tengo eco el jueves en quiron que lo estoy llevando por ahí y el viernes me han dado cita en Ginefiv otra vez para ver si todo está bien me dan el alta.

    Os paso eco Smiley heart

    futuras mamas de abril 2023 2


    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te abre ficha, os pregunta antecedentes médicos, me ha medido la tensión y pesado.
    Yo he llevado en una libreta apuntadas un montón de dudas y me las ha resuelto todas (Comidas, ejercicio, viajes, medicamentos)
    Hemos estado comentando los síntomas y me ha dado cita para la semana 18 que ahí ya me ha dicho que me indicará para que empecemos con las clases de preparación al parto. Dice que te suelen ver unas 3/4 veces en el embarazo si todo va bien y luego en el postparto. Me ha preguntado cuando tengo el obstetra y me ha dicho q cuando me vea la semana q viene, él me dará cita para el análisis para q tengamos los resultados el día de la eco de las 12 semanas. La verdad q me ha gustado mucho, me ha dado buen feeling y me ha dicho q puedo seguir haciendo deporte (Con algunas excepciones) q todo el mundo me había dicho q me esperara a la semana 12 y sólo estaba andando.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias por decirme porque ya pensé que iba tarde! Y por curiosidad, de qué va la primera visita a la matrona?
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión!!!! Qué bien q lo halláis podido oír y todo😍
    Yo x la SSocial he ido hoy a la matrona x primera vez (9semanas), tengo obstetra la semana q viene y me ha dicho q los análisis me darán cita para q tenga los resultados en la semana 12 cuando la eco. Así q se lo toman con calma.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes te suelen ver en la semana 12. A mi me han dado cita para el dia 12 de septiembre para que me den cita para las analíticas y eco.
    A mi en el anterior embarazo me hicieron la analítica en la semana 8 y la eco estaba programada para la semana 12
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me van a ver en la privada 1 vez al mes porque no tengo ningún antecedente de abortos ni factores de riesgo de nada, así que la próxima es el 29 de septiembre, en la semana 10. Y me imagino que en la SS me harán otra en la 12 como a todas.
    Matrona no he conseguido cita hasta el 21 de septiembre 🙄 está la SS colapsada, qué asquito. Pasará algo por hacer la primera visita a la matrona y analítica en la semana 9? Creéis que debo llamar e intentar que sea antes? 🥴
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emocion!!! Que foto mas bonita Smiley smile


    Da mucha tranquilidad verlo y saber que todo esta bien. Para cuando tienes la proxima eco?
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estoy en una nube 🥰🥰🥰 acabamos de llegar de nuestra primera eco como os dije y ha sido mucho mejor de lo que esperábamos, teniendo en cuenta que estoy de 6+1 y es muy pronto.
    Hemos podido ver el saco, la vesícula, el embrión y hemos podido ver y escuchar el corazón!!! Ha sido una pasada!!! 💓
    Con ello hemos descartado embarazo ectópico, embarazo anaembrionario, que el embrión no tuviese latido y hemos descartado también embarazo gemelar, que era algo que nos preocupaba también siendo sinceros 🤣🤣🤣Ahora ya voy a pedir cita en la SS para matrona, analíticas y demás pero ya respiramos sabiendo que hay bebé y que su corazón late, con la prudencia de que hasta la semana 13 pueden pasar cosas malas pero muy ilusionados 🤞🍀futuras mamas de abril 2023 3

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q hasta la semana 12 es una pasada...
    Qué guay, ya se van viendo ecos y va saliendo todo bien🤞🤞🤞
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vi el saquito de 7mm y la vesicula. El gine creia que el embrion podia estar ahi en una mini rayita que se veia pero me dijo que mejor esperar. Te adjunto la foto
    futuras mamas de abril 2023 4


    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho mejor así que no verlo por primera vez en la semana 12 como están haciendo en la seguridad social, a mí me parece una barbaridad. Por desgracia sabemos que pueden pasar muchas cosas en el primer trimestre y en mi opinión, cuanto antes se vean, mejor. Ir paso a paso es lo mejor, ilusionados pero realistas.

    Qué pudiste ver en la semana 5? Ya viste embrión?

    Mando mucha buena energía para todas, que todo lo que vayamos recibiendo sean buenas noticias 🍀🍀🍀🤞🤞🤞
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mañana nos cuentas a ver que tal ha ido. Yo cuando pedí la eco en la semana 5 sabía que se vería muy poco pero al menos para descartar un ectópico o huevo huero. Me voy quedando más tranquila si me hago varias ecos. Tengo otra el viernes que estaré de 6 semanas, luego otra a la semana 7 y otra a la 8. Prefiero ir poco a poco y ver que va evolucionando y que no me pasa como el anterior aborto.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana yo tengo la primera eco, de 6+1, por la tarde. Después te escribo y te cuento lo que hemos podido ver. Con el latido no cuento, la verdad, pero mi hermana tuvo un embarazo anaembrionario (huevo huero) y eso ya sí se puede apreciar en la eco si pasas de 6 semanas. Nosotros de momento solo se lo hemos dicho a mi hermana, para mí es mi principal apoyo.


    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa EXACTAMENTE lo mismo que a ti, de hecho la primera vez que me pasó fue a 10dpo, fue mi primer síntoma, y desde entonces me ha pasado todos los días alguna vez. Dura 3-5 minutos pero en mi caso es muy intenso el dolor, como si bajase la regla de golpe pero más intenso y me baja el dolor como hacia los muslos. Por lo demás, me duele el pecho y tengo el estómago un poco cerrado, pero de momento no tengo náuseas ni vómitos.


    Hoy hago 6 semanas y ayer me llamó el ginecólogo privado y me dio cita para mañana por la tarde para hacer una eco de confirmación. Sé que es muy pronto y no se va a ver mucho, pero creo que es tiempo suficiente para descartar embarazo ectópico y embarazo anaembrionario. Supongo que para el latido me volverán a citar un poco más adelante. Ya os contaré mañana cómo ha ido la cosa, estoy súper nerviosa 😩
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Me cuelo de mamás de marzo 2023. Recomiendan ir sobre la semana 7 para tener "margen".

    Este es mi segundo embarazo y fui a hacerme la eco el día que estaba de 7+1, en las mismas fechas en las que en mi anterior embarazo ya se veía perfectamente el embrión y tenía un latido super fuerte.

    Pues esta vez volvía a ir a las 7 semanas, pero parece ser que ovulé tardé y por fecha le salió que estaba de 5+6. A duras penas vimos el embrión porque era minúsculo y oímos un latido muy muy débil porque nos dijo que hacía muy poquito que había comenzado a latir. Así que si llego a ir 2 días antes posiblemente no hubiésemos visto ni escuchado nada y nos hubiésemos preocupado innecesariamente.

    Por eso recomiendan ir en la 7, porque si has ovulado un poco más tarde de lo estándar pues igualmente podrás ver embrión.

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No os agobieis sino lo podéis escuchar bien, dicen q hasta la 7 muchas veces no se escucha. Pero ya veréis el saquito y al peque y os quedaréis + tranquilos.
    Nosotros es q nos pilló de viaje y nada más volver fui al médico de cabecera (Estando de 8) y me dió para la semana 10 con el obstetra. Así q fui x la privada y ya nos hicieron eco y grabamos el latido del corazón. Ya con eso, se lo contamos a padres y hermanos. En 2 semanas celebro mi cumple con amigos cercanos, así q ya aprovecharemos para decirlo en persona.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros lo hemos dicho a mis padres, hermana y unos amigos que sabían de todo el tema del tratamiento. Para el resto de gente estamos esperando a que nos digan que todo va bien. El viernes tenemos la eco de 6 semanas y espero que escuchemos el corazoncito y que nos digan que las medidas son acorde a las semanas.

    ¿vosotros lo habéis dicho?

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las náuseas me han dicho que va bien, cambiar la pasta de dientes por una de menta y lo mismo con el flúor, un poco de gengibre fresco (añadirlo a zumo/batido natural) y mi cuñada bebía sorbitos de coca cola (tiene cafeína ojo, pero dice q es lo único q se las quitaba).
    Yo náuseas y dolores de regla no, pero ascos sí tengo. Y un estreñimiento horrible q he tenido q ir al médico.
    Y hambre y sueño a todas horas 🤣🤣
    ¿Ya lo habéis dicho o estáis esperando a la semana 12? Hoy hago la 9 ya
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo con los dolores tipo regla ahí voy, antes tenia más ya cada vez menos, pero lo normal.
    También estoy muy cansada. Si no tenéis más hijos y podéis, aprovechar a descansar. Con mi bebe de 1 año imposible, estoy súper muerta total!De nauseas al principio tenia un montón y parece que ya se han pasado, tampoco lo quiero decir muy alto. Lo que si tengo es hambre a todas horas😅
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vómitos aun no he vomitado pero el tema de náuseas horrible, las tengo todo el rato. Tengo ascos todo el rato y no me apetece comer a ciertas horas... el sueño igual que tu jejeje a todas horas. Por la noche duermo fatal pero por el dia estoy muerta
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Igual igual… a mi me dan como “cólicos” durante segundos o minutos y después tan normal!! Supongo que será normal… el miércoles se lo preguntaré a la matrona!
    Como lleváis tema vomitos y náuseas?? Yo de momento soy una marmota estupenda 😂😂
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Una pregunta ¿a vosotras os duele la tripa tipo regla? Es que me dan dolores intermitentes y a veces me tiro 5 minutos con un dolor horrible y parece que me va a bajar la regla de un momento a otro. Luego se pasa y luego vuelve...

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2018 Santa Cruz de Tenerife
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatrice!!si la eco me la he hecho justo cumpliendo 7 semanas. Y hemos podido verle y escucharlo 🥰🥰. Ahora me han citado para dentro de 2 semanas de nuevo.
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Me presento, soy Sheyla y tengo 36 años. La fecha prevista del parto es el 04 de Abril. Es nuestro primer bebé, así que seguro que tendré mil dudas. Fuimos el pasado Viernes a la privada y me hicieron eco y escuchamos el latido, estamos súper emocionados.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor es lo de los dolores tipo regla jejeje. A mi cuando me dan sigo mirandome por si me baja. Paranoias que me dan 😅. Lo de las náuseas no te preocupes yo tengo amigas que no las han tenido y fue llegar a la semana 8 y no parar y todavia sigue con ellas en la semana 16. Y otra amiga no las ha tenido en ninguno de los embarazos. No te preocupes por eso
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy yo firmaría ahora mismo por pasar los 9 meses sin náuseas ni vómitos siempre que vaya todo bien 🤣 veremos si soy tan afortunada o empiezan en algún momento! Ahora mismo solo cuento los días para poder hacer una eco, ya que mi hermana supo en la semana 7 que no había embrión dentro del saco a pesar de dar positivo mil test, tener síntomas y demás 😥😥😥 eso me tiene loca 😓😓😓
    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por eso mujer, yo en mi anterior embarazo no tuve ni náuseas ni ascos durante los 9 meses 😉


    Dicen que el latido empieza a escucharse entre la semana 5 - 6, por eso no te recomiendan ir antes porque te puedas llevar un disgusto tontamente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración