Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Septiembre 2024 Sevilla

futuras mamas de abril 2023

Elena, el 4 de Agosto de 2022 a las 08:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 214

Hola!! Me presento me llamo Elena, tengo 29 años, este es mi segundo embarazo, tengo un nene de 27 meses, he tardado 3 meses en quedarme embarazada, cuántas mamás por aquí positivas en Agosto ??? Gracias ☺️
Hola!!
Me presento me llamo Elena, tengo 29 años, este es mi segundo embarazo, tengo un nene de 27 meses, he tardado 3 meses en quedarme embarazada, cuántas mamás por aquí positivas en Agosto ???
Gracias ☺️

214 Respuestas

  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida!

    La verdad es que los sangrados dan mucho miedo. Pero si te dicen que todo está bien y que no hay hematoma pues mucho mejor.

    ¿qué tal lo llevas? ¿cómo vas de sintomas?

    • Responder
  • Summer.21
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Summer.21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    me atrevo por fin a unirme por aquí. Mi FPP es el 14/04. Es nuestro primer bebé. Empecé el embarazo con manchados y de forma intermitente han seguido, aunque el origen siempre lo achacan a nivel vaginal (suele ser flujo rosadito y no va a más). Debido a esto me hicieron eco estando de poco menos de 5 semanas, viéndose el saco, me aconsejaron repetir en el centro médico en 15 días, pero me citaron en 1 semana, donde ya vimos embrión pero sin latido (según la gine era muy temprano). Así que vuelta a esperar 10 días más y entonces si confirmaron latido y tamaño el 31 de agosto. Desde entonces el manchado se retiró pero este finde me pasó otra vez, fuimos a urgencias y de nuevo todo estaba bien y lo orientan a origen vaginal (era flujo con algún hilito rojo), parece que tengo todo muy sensible y por eso pasa.

    La siguiente eco no tenemos fecha aún, pero será ya la del cribaje de las 12 semanas, ahora estoy de 9+5 (según FUR porque según eco y mis ciclos de 30 días sería 9+3, pero por 2 días no corrigen FPP). La verdad es un temor continuado de que todo vaya bien.

    Felicidades a todas.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo voy a días. Ayer me quería morir entre vómitos y nauseas. Hoy solo tengo nauseas..

    El sueño igual, a todas horas jeje y por la noche no duermo.

    Yo también tenía cita ayer con la matrona pero no se presentó a la cita Smiley xd y me la han puesto para el día 27 que estaré casi de 10 semanas.. Pero como los análisis me los pidió el médico privado pues me quedo más tranquila.

    Yo tengo la próxima eco el día 21 y la verdad es que ya estoy nerviosa de ver si el bebé sigue latiendo y todo eso. No puedo evitar ponerme en modo pánico.

    Yo también lo llevaré por los dos lados.

    Ayer ya lo dije en el trabajo porque como me paso vomitando y tengo la tripa más hinchada pues ya me preguntaban si me pasaba algo y me miraban raro... Cuando lo dije me dijeron que ya lo sabían, que se me notaba Smiley ups . La familia más cercana y amigos también lo saben.

    ¿vosotros ya lo habéis contado?

    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí muy bien!! El sueño a partir de la tarde pasa factura, pero a parte de eso y de comer cada pocas horas... El resto genial! Y tu como estas?


    Ayer fui a la matrona y ya me ha programado la analítica para la semana que viene, eco el día 6... y mil citas más 🤣 no se si os lo comenté pero de momento lo voy a llevar doble, mutua y SS.
    ¿Vosotras como lo vais a hacer?
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! ¿Cómo vais?

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow qué bien 👏👏👏👏 Menudo descanso 😅
    Con los olores yo a mi marido le tengo frito, uy quita q hueles a tabaco, q te has echado medio frasco de perfume? 😂
    Sí las digestiones mucho más lentas, y te llenas antes y x la noche la tripa súper hinchada. Yo hacía ayuno intermitente, así q no desayunaba + q cafe y cenaba pronto. Ahora como unas 6 veces al día 🤣. También dicen q el comer poco pero muchas veces es bueno para las náuseas.Lo único q el estreñimiento desde q he empezado a hacer algo + de actividad, ya lo llevo bien xq al principio horrible.Leí el otro día q es normal lo del vello, q tengas más volumen en el pelo y las uñas crezcan más y estén más duras(Yo sólo lo noto en las uñas) xq el cuerpo se prepara para perderlo tras el esfruerzo del parto.Al final nos hacemos el Tpni la semana q viene q estaré de 11 🤞

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tomando jengibre? A lo mejor se te pasa un poquito. Yo náuseas y ardores tengo todo el rato, pero bueno... mas o menos aguanto. Yo lo que noto es mas vello en las piernas. Antes apenas tenia pero ahora es horrible..😪 lo de los olores dicen que es en todo el embarazo. Tengo una amiga que está de 17 semanas y sigue con los olores. A mi me pasa con el olor de desodorante de mi marido jejeje
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Cómo se ve ya 😱😱😱
    Yo ha sido entrar en la semana 7 y para mí los síntomas me tienen cuesta abajo. Tengo náuseas las 24 horas, solo he llegado a vomitar un par de veces pero la sensación de náusea es constante y me tiene un poco desesperada porque no se va ni con el Cariban. También me ha salido acné en la zona del escote delantero y trasero y me noto el pelo más graso de repente, y el tema de olores ya es otro mundo, no soporto cosas como el olor del detergente, de desodorante o cosas normales del día a día que no tendrían por qué molestarme 😩 es mi primer embarazo y por lo que veo no va a ser un camino de rosas precisamente 🥴
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! Ya me han dado el alta en Ginefiv. Me han dado las pautas y la semana que viene por fin me quito la progesterona y puedo hacer vida normal (bañarme en la piscina, salir a andar, tener relaciones, etc).

    Me han echo eco hoy y ha crecido el bebé a 8,8 mm jeje. Incluso se ve el cordón umbilical en la eco. Parce que es un globito y es el cordón con el saco vitelino.

    futuras mamas de abril 2023 1

    Me ha hecho tanta ilusión que ya fuera un embarazo "normal" y que me dijeran que todo bien que casi me pongo a llorar jeje. Estoy súper sensible estos días y lloro o me enfado por todo.

    En el tema de comidas ¿como lo lleváis? ¿qué tal las digestiones? yo me estoy dando cuenta que las hago muy mal. Si como algo pesado me paso todo el día mal. Tengo que comer muy ligero y poquito. A ver como lo hago porque yo soy de comer poco y mucho...

    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he leído que a partir de la semana ya baja mucho la exactitud... solo queda esperar!!! 😜
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si, lo vamos a hacer en la semana 11. La ginecóloga privada ya nos ha dado la prescripción y hemos llamado a la clínica. Nos han dicho que una vez hecho, suelen tardar 72h en dar los resultados. Nos servirá para quedarnos más tranquilos y ver si todo está bien y por supuesto para saber el sexo prontito que tenemos muchas ganas la verdad ☺️
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros lo tenemos pensado para evitar cualquier anomalía y así sabemos el sexo antes de la semana 12. El gine dice que no hace falta al haber hecho doble donación en fiv pero nosotros preferimos quedarnos tranquilos. Nos han dicho que nos lo hagamos a partir de la semana 10

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre me había visualizado con niña. Pero no sé xq me da la sensación de q es un niño. A ver si en la de la 12 conseguimos algo más de claridad.
    Alguna tiene pensado hacerse el Tpni (Test prenatal no invasivo) para descartar síndromes u otras anomalías? Estamos pensándolo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es increíble lo bien que se ve! No esperaba tanta exactitud jajaja!
    Pues por lo que yo he entendido, si el saquito está en el lado derecho es niño y en el lado izquierdo niña. Y como es una eco vaginal hay que interpretar la eco como esta, sin hacer efecto espejo. Y para que sea válido tiene que ser antes de las 10 semanas más o menos… pero no me fío mucho! 😂
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WoW!!!! Se ve increíble tu bebé!!! Yo tengo la semana que viene una eco de 8+1 también, ojalá se vea así de bien 💓💓
    Yo he intentado lo del método Ramzi pero no me aclaro para nada la verdad 🤣🤣 cuáles son vuestras predicciones?♂️♀️
    Yo no sé por qué tengo la intuición de que lo mío es un niño pero sin ningún fundamento científico 😅😅
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Enhorabuena!! Creo que coincidimos en buscadoras Agosto, me alegro muchísimo de que hayas conseguido tu positivo!!! ✨🍀🎉
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! La verdad es que cuando ves el bebe y le escuchas es lo las bonito que hay 🥰. Ademas te quedas bastante tranquila.
    Se que hay un debate del metodo ramzi. A lo mejor ahi te pueden decir
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Claro, bienvenida!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!
    Ayer tuvimos nuestra primera ecografía y fue… MUY EMOCIONANTE 🥹
    Fuimos a mi gine privado y nos explicó todo muy detallado, antes de ver a nuestro huevito, nos mostró todo mi aparato reproductor 😂 y cuando menos lo esperamos ahí estaba… dentro de su bolsita flotando y latiendo sin parar, el sonido más bonito que he escuchado nunca🥹🥰 A día de hoy, mide 1,7cm por lo que estoy de 8+1, pero no es fiable. Espero que pronto veáis a nuestros bebés y los escuchéis a la perfección 💓 El miércoles tengo analíticas varias y la próxima eco la tengo en octubre por la SS.
    P.d: mi marido y yo estamos poniendo a prueba el método ramzi pero no nos fiamos mucho 😂😂futuras mamas de abril 2023 2

    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hoy he dado positivo en test embarazo 🥰🥰🥰 espero a mi baby para mayo pero me quedo en vuestro grupo si no os importa ❤
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que de momento todo vaya saliendo bien y esos coranzocitos ya asomen!!!💓💓
    Nosotros hemos concertado otra eco privada la semana que viene, de 8+1, espero que todo siga igual de bien. Se me hacen un poco cuesta arriba los días con el tema náuseas la verdad 🥴 estoy deseando que pase el primer trimestre 🤣
    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no vaya a más!! Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro!!!
    Yo fui ayer con mi gine estando de 7+4 y me dijo q esta todo correcto, latido bien, medidas bien... nos vemos en 3 semanas 😍

    El lunes tengo matrona de la SS, a ver que me cuenta
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inma qué emoción escucharlo 😍😍 Enhorabuena!!
    Beatrice espero q haya sido un mal día y mañana estés mejor!
    Yo hoy he ido a la obstetricia de la SSocial y me ha hecho eco 😍. Me ha dicho q estoy de 2 días más x el tamaño. Me hacen la prueba de la glucosa esta semana, a ver qué tal 🤞


    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver si se te pasa un poco y sino Cariban.

    Pues ya he venido de la eco y le hemos podido escuchar el corazoncito Smiley heart que emoción! Mide ya 5 mm. Nos ha dicho que el latido estaba perfecto. Teníamos miedo de que fuera flojito como en el anterior embarazo y nos ha dicho que no, que esta todo perfecto. Me ha mandado analisis para el lunes y eco para el día 21. El viernes iré a Ginefiv para haceme la eco que me dijeron y espero que me den el alta ya. Estoy super feliz jeje

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé así también, de 6+2 teniendo náuseas no muy fuertes, como el estómago revuelto y mucho ardor de estómago, sobre todo por las noches, y hoy de 6+6 ya ha sido directamente vomitar después del desayuno y desde entonces estoy fatal, pasando todo el día con ganas de vomitar 😥
    Mucha suerte con la eco de esta tarde, seguro que sale todo genial ✨✨✨🍀🍀🍀
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! Dicen que empiezan a partir de la semana 6. Pues yo llevo bastantes días con nauseas pero sin vomitar. También tengo ardores de estómago. Hoy estoy pasando un día fatal, solo tengo ganas de vomitar. Tengo el nudo en la garganta y encima me lo estoy aguantando para que en el trabajo no me pregunten... No lo quiero decir aún

    Estoy super nerviosa hoy. Tengo en un rato la eco por mi médico privado que me dijo que fuese hoy estando de 6+4 para ver si se veía ya el embrión y el corazón. Esperemos que se vea por dios Smiley star Luego os cuento

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cómo vais con los síntomas? Para mí hoy ha sido la primera vez que he vomitado de 6+6. Llevaba desde el 6+2 con ligeras náuseas intermitentes pero hoy ya hemos salido por la puerta grande 🙄 Si veo que no remonto empezaré con el Cariban
    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen q lo importante es la posición de la placenta, y no me dijeron donde estaba jajajaja preguntare en la próxima 😜
    • Responder
  • Elii
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasó porque él estaba en otra parte mirándose el pie, pero sí que les dejaban pasar. El lunes sí que entrará conmigo
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! ✨✨ Yo llevo un rato leyendo sobre el método Ramzi porque también me interesa mirar mi eco pero sinceramente no me aclaro 🤣🤣 no sé identificar bien las vellosidades ni nada de eso, solo veo manchas jajaja Aquí en el foro había un post específico de eso pero he visto que lleva meses que no dan respuesta 😓
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien que todo esté genial! ¿pudo pasar tu marido a urgencias para ver la eco? Lo del método ramzi no entiendo mucho, pero se que hay un debate abierto sobre esto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración