Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Curiosa Septiembre 2024 Sevilla

futuras mamas de abril 2023

Elena, el 4 de Agosto de 2022 a las 08:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9 214
Hola!!
Me presento me llamo Elena, tengo 29 años, este es mi segundo embarazo, tengo un nene de 27 meses, he tardado 3 meses en quedarme embarazada, cuántas mamás por aquí positivas en Agosto ???
Gracias ☺️

214 Respuestas

Última actividad por Aida, el 30 de Septiembre de 2022 a las 10:46
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy. Pues aquí con 11 semanas ya te la hacen abdominal! Y a partir de ahí ya todas claro
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas he creado post para abril 2023, para poder actualizar nuestros datos:

    https://comunidad.bodas.net/debates/futuras-mamas-abril-2023-actualizado--t836368

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que grandote ya 4 cm jeje

    Pues yo he contratado para mañana en una clinica una eco y me han dicho que tiene que ser abdominal pero que con 10 semanas no habrá problema. Espero que sea vea y que no sea peor jeje.

    Pues a mi me da igual lo que sea. Mi marido quiere niño y mi familia igual

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Contesto ya con mi perfil oficial jeje

    Estamos mirando opciones por encima del de la SS, dado que es muy muy básico y el cribaje de eco + analítica es bastante fiable. Hemos visto algunos que nos han llamado la atención, falta llamar y que nos comenten un poco, lo del sexo lo vemos como un plus (evidentemente hace ilusión), pero lo que nos importa es descartar cuanto más mejor... Tendríamos que decidir ya mismo.

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad q sería genial! Así podemos ir actualizando datos según vayamos sabiendo.
    El Tpni no sé en dónde lo estáis mirando cuántas opciones hay, pero la más básica es prácticamente lo mismo q te miran en la Seg Social, las 3 trisonomías y poco más. Si vais a hacerlo yo haría alguna de las otras q son más completas y ya q pagas, q te quedes más tranquila además de saber el sexo. Se puede hacer desde la semana 10.
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana tenemos la misma FPP! El 1 de Abril. Supongo q ya te hicieron la de las 12s? Qué tal se veía? Yo aluciné de lo bien y lo grande q se le ve.


    Beatrice yo también hice el TO en Julio por primera vez y me cuadraba perfectamente con la FUR. X eso me extrañó la fecha q me han dado pero bueno, vendrá cuando quiera y dicen q muchas veces el primero se retrasa. A mí me hicieron vaginal hasta la 10 y ya la 12 s abdominal. Qué ganitas de saber el sexo! Yo siempre quise una niña y mucha gente me decía niña, pero desde q supe q estaba, tenía la intuición del niño y así es. Apuesto x la intuición de la madre.

    • Responder
  • Summer.21
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Summer.21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si queréis me animo a abrir el post nuevo, dado que en este dudo que podamos actualizar fechas. Ahora ya me veo capaz de abrir mi perfil original del portal (hasta ahora he recurrido a este porque no se sabía que estábamos esperando un bb y tenemos familia con perfil aquí ya casados y amigos que se casarán en 2023 jaja).

    • Responder
  • Summer.21
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Summer.21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se hace abdominal a partir ya de las 16 semanas, antes están demasiado abajo, pegados a la línea púbica, por lo que es muy difícil verlos por abdominal.

    • Responder
  • Summer.21
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Summer.21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso sucede que te deriven a un centro donde haya o el hospital. Pídeles una hoja de reclamaciones, pero de las oficiales, no del centro, de sistema de salud que tengáis allí en concreto. Y verás que sí que hay solución!

    • Responder
  • Summer.21
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Summer.21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien que todo vaya bien. En la de las 12 suelen cuadrar ya la fecha definitivamente.

    • Responder
  • Summer.21
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Summer.21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quizás sumando 1 al medio día o media mañana podrías controlar lo de la noche.

    • Responder
  • Summer.21
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Summer.21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah vale, si a veces necesitan mirar más parámetros y con 1 queda corto

    • Responder
  • Summer.21
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Summer.21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si estamos mirando que test no invasivo hacer.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pensaba que era ya abdominal como en la SS, de hecho se lo he dicho, pero me ha dicho que todavía es muy pequeño y está colocado muy muy abajo (esta mañana con la abdominal han tenido que hacerme muchísima presión con el ecógrafo en la tripa para verlo bien) y que iba a ser mejor para mí y para la gine hacerla vaginal, y sinceramente me ha resultado menos molesto así que lo de esta mañana y se le veía súper bien desde diferentes ángulos. Mide 3,9 cm y aleteaba las piernas y los brazos que no veas 🤣🤣

    Si todo va bien lo sabremos la semana que viene con el TPNI, la verdad que nos da bastante igual, tenemos ligera preferencia por niña pero yo tengo intuición desde el principio de que es un niño a pesar de que mucha gente me dice que mis síntomas (tantas náuseas, vómitos, granitos en escote y espalda...) son más de niña que de niño 🤷‍♀️ ya veremos si tienen más razón los cuentos populares o mi intuición 🤣🤣

    Vosotras qué preferís??? ♀️♂️
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grandote! Y no te han dicho porque te la han hecho vaginal en vez de abdominal? Pensaba que ya a partir de la semana 10 ya tenia que ser por el abdomen. En nada sabeis si es niño o niña 😄 que es lo quereis?
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicas os voy leyendo pero con el peque de un año lo de contestar es otro nivel😂
    Nosotros estamos llevando control por SS y privado, y ambos coinciden que estoy de una semana más. Me han ajustado fecha y me sale FPP 1 de abril, así que estará la cosa entre finales de marzo y principios de abril.
    El privado se mojó y dice que es niña (le dije que no me dijera nada si no estaba seguro) así que si es niña estaríamos súper contentos ya que tenemos un niño y yo siempre quise niña.Me haré el TPNI pero mi médico me dijo que me esperara mínimo a la 12 y que me la hiciera entre la 15-16. Aunque creo que me la haré en la 14-15. Tema síntomas no tengo nada, cosa que agradezco enormemente, solo cansancio pero con el niño tan pequeño y movido como para no tenerlo.Espero poder seguiros más y contestar!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    futuras mamas de abril 2023 1Aquí lo tenéis! En la privada sí me han dado fotos 😅 y nada, aquí me la han hecho transvaginal en vez de abdominal como esta mañana y se veía mucho mejor; y coincide también en 10+6. Me ha dicho que en la semana 12 ya darán una fecha y no se modifica más. Por lo demás todo bien, mañana voy a ir a hacerme el TPNI y la semana que viene tendremos los resultados 🤞🙏

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que no me cuadra porque suelo tener ciclos regulares (28/29 días) y además como fue nuestro primer mes de búsqueda, hice TO y vi perfectamente el pico 🤷‍♀️ me cuadra la fecha según FUR, pero ya van dos ecos con médicos distintos que me dicen que puede ser unos días más así que no sé... En la semana 12 ya se supone que con las analíticas y demás pues te dicen una fecha un poco más segura, aunque imagino que todo el relativo y vendrán cuando quieran 😅
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijeron q hiciéramos foto a la pantalla o lo grabaramos q ya no dan papelito. Me pareció súper cutre, la verdad.
    Qué guay el verle, es lo mejor.
    Hasta la eco de las 12s te pueden ajustar la fecha. A mí la q me han dado, es como si hubiera ovulado en 1semana 🤷‍♀️
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Que buena noticia. Aunque no os dejen sacar foto u os la den al menos le habéis visto y está todo bien Smiley love .

    Esta tarde nos enseñas la eco del bebote Smiley heart

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy he tenido la primera cita en obstetricia en el hospital por la SS. Nada, súper básico la verdad, las preguntas de rigor, me han tomado la tensión y ecografía básica para ver que está bien. Son tan cutres que no te imprimen ni la foto 🙄 pero bueno hemos podido ver al bollito, se movía una barbaridad aleteando con las piernas 🤣 y me han vuelto a decir que puedo estar de algún día más, en teoría 10+2 según FUR pero en la eco me sale 10+6 así que probablemente sea un término medio, me lo irán ajustando en las siguientes ecos. Y nada, que se me generará una nueva cita para dentro de 2 semanas que ellos llaman "ecografía del primer trimestre" dónde te revisan también la analítica de sangre y de orina, el cribado y demás.
    Esta tarde tengo otra eco por lo privado, a ver si de esa sí me dan foto y os la puedo subir 🥰
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no se si será legal o no, pero aquí donde vivo la seguridad social es así. Lo que te sueltan en otras palabras es si te gusta bien y si no también.. Me acercaré a poner algún tipo de reclamación. Menos mal que lo estoy llevando por lo privado sino estaría desesperada

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pero eso es legal? Te tendrán que dar alguna solución, no pueden estar sin atenderte. Pon una reclamación, en muchos casos cuando pasa un tiempo y no eres atendido la seguridad social te tiene que pagar la vía privada
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo y no puede una hacer un nuevo post para poder actualizar??
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí pero creo que lleva inactiva por aquí más de 1 mes según su perfil! 😕
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2019 Toledo
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, no la he tenido. Me han cambiado la cita 3 veces y cada vez que me la posponen son unas 3 semanas de diferencia. Se acogen a que no hay matrona en el centro

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, creo que sólo puede hacerlo la creadora del post no? Para que lo haga!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora estoy tomando uno por la mañana y otro por la noche en la cena y me controla los vómitos (pero no me quita las náuseas del todo). Llegué a tomar 4 al día pero tampoco notaba mucha diferencia así que lo reduje a 2 🤷‍♀️
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venía un tubo amarillo dentro del plástico junto con el bote de recogida y me dieron otro igual aparte (sin plástico) pero los dos eran para orina; luego allí antes de pincharme me dieron las etiquetas y 3 tubos para sangre.
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q soy un poco nula para estas cosas pero, estaría genial sí. Así tenemos la lista con las fechas, cuando vayáis sabiendo sexo, etc.
    Un poco tarde sí, pero lo mismo con suerte hasta podéis ver el sexo. A ver si deja. Y si hacéis el Tpni, ahí te lo dicen seguro.
    • Responder
  • Sheyla
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q muy bueno no puede ser. Me llevaba un zumo para tomármelo nada más salir y al acabar, a desayunar al bar.
    Claro tumbate y avísales!
    • Responder
  • Summer.21
    Novia Curiosa Abril 2021 Barcelona
    Summer.21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos el embarazo solamente por la SS y la verdad de momento contenta. Eso sí la eco de las 12 semanas vamos apurando el límite, el 10 nos han dado, de 13+3, no había fechas antes. Se nos va a hacer algo largo, pero en nada estaremos viéndole. Estamos sopesando qué test no invasivo hacer.

    Estaría genial tener una lista como veo en los otros grupos de mamis, con las FPP, nombres y eso ¿no?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración