Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azahara
Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria

Futuras mamas de gran canaria

Azahara, el 8 de Octubre de 2013 a las 19:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 74

Se me ha ocurrido abrir este debate para conocernos e intercambiar opiniines e ideas todas las que estemos embarazadas y seamos de gran canaria. Besos

Se me ha ocurrido abrir este debate para conocernos e intercambiar opiniines e ideas todas las que estemos embarazadas y seamos de gran canaria.

Besos

74 Respuestas

• Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii.. me encanto iberbaby, de hecho cmpre alli el carrito y cuna. El carrito es el elea de bebeconfort que estaba rebajado y de regalo una silla de coche genial de precio. Y ahora por el dia de la madre tb tiene descuentos en la proxima cmpra.
    • Responder
  • Erica
    Novia Adicta Julio 2022 Las Palmas
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas también esta iberbaby en las huesas, guanarteme y 7 palmas. El más grande es el de las huesas

• Responder
  • Erica
    Novia Adicta Julio 2022 Las Palmas
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Instituto ginecológico Orlando falcón también va a santa Catalina y trabaj con seguros.....suerte!

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Junio 2013 Gran Canaria
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

¡¡Por fin he encontrado un post que es de chicas de Gran Canaria!!

Necesito ayuda ya que estoy a 2 semanas de hacerme la eco 4d y mi marido y yo estamos como locos buscando por internet porque la verdad es que no estamos muy puestos en estos temas.

Hemos visto por Lest Bonus una oferta de una eco por 49€ en Vecindario (que supongo que muchas habrán visto), el sitio se llama Eco Imagen Médica. La cosa es que buscamos por internet y no nos aparecen opiniones del sitio. Es por eso qe queriamos saber si alguna sabe algo de la calidad de este lugar y por otra parte, si nos pueden recomendar sitios que estén bien de precio.

Un saludo a todas.

• Responder
  • Kitty
    Novia Máster Mayo 2012 Las Palmas
    Kitty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el ke yo tengo, de la clínica Baren
    Miguel Anguel Barber Marrero
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Junio 2013 Gran Canaria
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejandro Martí. Antes trabajaba en baren y ahora muy cerca en otra clínica. Di a luz hace 11 semanas y si vuelvo a tener un niño vuelvo a ir a el. Es muy agradable,t aconseja pero respeta lo q tu quieres y esta en el parto. No es de los q le gusta hacer cesárea, y eso lo digo porq muchos a la mínima abren... Lo recomiendo!!! La clínica es Serviginest creo
    • Responder
  • Parisina
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias. Dentro de unas semanas me hacen la eco de las 20 en esa clínica, preguntaré directamente.

• Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... en la clinica baren hacen seguimiento de embarazo y atienden partos en sta catalina ,tb trabajan con seguros, entra en su web y tienes toda la info.
    Yo estoy encantada.
    • Responder
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dare a luz en santa cataliba denyevo,mi ginecologo es el doctor moreno en la clinica del carmen.
    • Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo quiero dar a luz en Santa Catalina. Tengo seguro de Sanitas, saben a qué ginecólogo puedo ir y que me atienda el parto?

• Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas en melenara hay una tienda que se llama belumi que está genial. Yo compré allí un montón de cosas, el carro, la minicuna, el parque, cambiador, calientabiberones, esterilizador,... y la diferencia de precio con el corte inglés era bastante. Yo compré el jane trider.

• Responder
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada para eso estamos.

el jane slalom reverse de carolina herrera

• Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias... esta semana aprovechare para darme un salto a la isla y echar un ojo... que ganas!!!
    Por cierto que carrito has comprado?
    • Responder
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenidas chicas que bien que os hayais animado a participar aqui jeje, yo el carro lo compre en el corte ingles y para mi hija tb asi que no se que aconsejarte respecto a carritos xk yo siempre los he comprado ahi.

te aconsejo que mires en varios sitios xk ahorras bastante.

la que dicen de telde que da pa la pista es el mundo de tu bebe.

• Responder
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola zeleny bienvenida;

yo te aconsejo pues hipercor,zipi y zape en nestor de la torre,el mundo de tu bebe en telde y para la habitacion te recomiendo ikea.

para cositas como toallas y ropita etc puedes ir al 99 en mesa y lopez y cya que son baratos.

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, estoy en Gran Canaria y también tengo ffp para finales de agosto Smiley smile Pues en Telde no sé de más tiendas... ah, bueno, sí, hay una por donde el antiguo Hiperjuguetes, cerca de la pista, pero no recuerdo el nombre, que también tiene carritos y cosas para el bebé... Sé que queda cerca de La manzana roja... Y luego, lo típico, Toys'r us, Corte Inglés, Ikea...

• Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si,por casualidad tu estás tb en el grupo de agosto 2014?? yo estoy para 2 de sept pero de momento sigo en el grupo de agosto, pues si se ve que tienen buenos precios... buscare la tienda entonces a mí me suena de alguna más en telde pero no se el nombre... que ganitas de empezar a tener las cositas en casa.

• Responder
  • Parisina
    Parisina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo he comprado hoy en Iberbabys (que está en Las Huesas) el carrito y la cuna. Está muy bien de precio.

• Responder
  • Zeleny
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola... yo sere mami en sept. y no tengo ni idea de donde podemos empezar a mirar cosillas para bebés en Gran Canaria, me podrían recomendar tiendas de artículos de bebés? Gracias

• Responder
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya veras que vendra prontito desde que empiezes la busqueda suerte!

• Responder
  • Jenn
    Novia Habitual Julio 2013 Gran Canaria
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa me llamo Jenny y me case en julio! (a María le pregunte cositas cuando me iba a casar) quiero empezar a intentarlo dentro de poquito...espero que el positivo venga prontito! un saludo a todas

• Responder
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola maria;

pues voy genial me lleva el mismo gine que para mi hija es mi gine desde hace ya 12 años y cn el estoy muy tranquila,me encanta.

POr ahora todo va genial ya va quedando menos y estoy ansiosa por que llegue el dia.

de cuanto estas tu?

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!...yo tengo una niña(llevé todo el embarazo y parto por SS) y pensando en un futuro embarazo me acabo de hacer un seguro privado. En este me planteo llevarlo por ambos lados...aunque estoy más decidida a un parto por privada. Me gustaría saber como vas Azahara con todo...ya que comentas que vas por privado. Gracias!!
    • Responder
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

**** es el qu ehe encontrado por internet sheila del gine qu ete recomendo maria.

• Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Mayo 2013 Gran Canaria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria,tendrías el tlf?muchas gracias
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevé todo el embarazo con don manuel ojeda, está en gáldar y es buenísimo. Tiene ecografo 3d y 4d, te hace revisión completo más eco por 70 euros. Está muy bien, te da cita bastante rápido, atiende fenomenal. Creo que tiene consulta en el perpetuo socorro.

• Responder
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada sheila sobre precios si que no te puedo informar xk yo tngo un seguro privado hecho.

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias azahara.llamare para también preguntar precios y eso.
    • Responder
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo mi ginecologo en la clinica del carmen doctor moreno **** para mi el mejor me lleva el embarazo y tambien me asistira el parto en santa catalina tiene ecografo en 4d tambien lo que pasa que no se si tendra hora pronto xk siempre esta lleno si no tambien te recomiendo como segunda opcion elena cortes cros en la clinica baren es super atenta y amable y te explica todo yo fui para la eco de las 12 semanas para ver si me decia el sexo ya que no me toca cn el mio hasta el 6 de diciembre y no podia aguantar y me encanto ****.

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!me gustaria hacerme una eco por privado,ya que no aguanto hasta las 12 semanas sin saber si todo está bien,me podéis recomendar algún sitio?
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo llevaré por la ss,pero me quiero hacer una eco 4d por privado.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevé todoas las revisiones por la ss y el parto también. Pero todos los meses iba a mi gine privado. Pero preferí dar a luz por la ss.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración