Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2018

Rosa, el 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.281

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal...

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda!

Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal ¡bendito seas!

Bien hoy abro este hilo, y me gustaría saber si hay alguna más por aquí!!

Estoy de 6 semanas + 6 días, y mi FPP es 20 de Diciembre...ahí rozando las navidades en el hospital jejeje pero super super feliz!!!

Os espero bonit@s!! Y felicidades avanzadas!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

_____________________________________

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chino

_____________________________________

Listado de compritas antes del nacimiento y para el hospital

Qué comprarcfb_1015708.jpg

_____________________________________

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon 18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

Smiley heart Futuras mamis: Smiley heart

1. Lidia - 29 años - FPP 1/12

2. Rebeca - 32 años - FPP 2/12 - niño

3. Alana - 32 años - FPP 2/12 - niño - Javier 29/11

4. Patricia - 30 años - FPP 3/12 - niña - Laia 6/12

5. Anita - 35 años - FPP 4/12 - niño

6. Carol - - FPP 4/12

7. Jessica - - FPP 6/12 - niño

8. Jare - 29 años - FPP 7/12

9. María - 25 años - FPP 8/12 - niño

10. Bea - 31 años - FPP 8/12 - niño -

11. Sara - 31 años - FPP 9/12 - niña

12. Montaña - 36 años - FPP 10/12 - niño - Luis 14/12

13. Dul - 29 años - FPP 10/12 - niño

14. Victoria - 31 años - FPP 10/12 - niño - Marc 20/11

15. Kinah - - FPP 10/12 - niño

16. Sandra - 27 años - FPP 12/12 - niño

17. Sidka - 35 años - FPP 12/12 - niño - Àlex 14/12

18. Erika - 29 años - FPP 13/12

19. Ana - 28 años - FPP 13/12 - niña - Miriam 8/12

20. Fati - - FPP 13/12 - niño

21. Vicky - 26 años - FPP 13/12 - niña

22. Laura - 31 años - FPP 15/12

23. Alexandra - 32 años - FPP 15/12

24. Ana - 30 años - FPP 15/12 - niña

25. Rosa - 38 años - FPP 16/12

26. Nuria - - FPP 16/12 - niña

27. Claudia - 32 años - FPP 17/12 - niño

28. Gala - 30 años - FPP 20/12 - niña

29. Nuria - 38 años - FPP 20/12

30. Rocío - 27 años - FPP 20/12 - niño - Adam 29/12

31. Rosa - 33 años - FPP 21/12 - niño - Arnau 15/10

32. Mª Ángeles - 31 años - FPP 21/12 - niño

33. Aurora - 29 años - FPP 23/12 - niña

34. Bea - 31 años - FPP 24/12 - niña

35. Ángeles - 34 años - FPP 24/12 - niña

36. Laura - 29 años - FPP 25/12 - niño

37. Maria Jesús - 31 años - FPP 25/12 - niña

38. Lila - 35 años - FPP 27/12 - niña

39. Carla - 28 años - FPP 28/12

40. Ana - 34 años - FPP 28/12 - niño

41. Silvia - 33 años - FPP 29/12 - niña

42. Tania - 30 años - FPP 30/12

43. María - 28 años - FPP 30/12 - niño

44. Arantza - 27 años - FPP 31/12 - niñ0

45. Rosana - 33 años - FPP 31/12

46. Sandy - 36 años - FPP 31/12


2.281 Respuestas

  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Valladolid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena guapa por esa nena!!!


    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy tuve la segunda eco en la SS, estoy de 15 semanas, me la han hecho porque yo tengo un problema de corazón, y de momento todo sigue muy bien. Y me confirman que es niña!!!😍😍😍
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Tiene que ser un alivio que salga bien! Cuando hacen la curva? A mí aún no me la han hecho... Y la tensión genial!
    • Responder
  • ROCÍO
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    ROCÍO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas wapas! acabo de llegar de recoger los resultados de la curva por segunda vez,ahora me an salido los niveles super bien,la tension cuando fui ala eco la tenia en 14/7 y ya me a bajado ahora en 11/6 y desde mayo e adelgazado 2'5 kilos,me an dicho que el bebe esta estupendo y grandecito.Por lo del peso no te preocupes yo en el embarazo de mi primera hija asta el 5 mes solo engorde 300 gramos luego claro cogi los kilos x dias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, el tema de la tensión es bastante importante, pero es fácil que haya sido puntual si estabas algo agobiada. Si no tienes tensiometro en casa, ve a la farmacia dos o tres dias a tomarla, más o menos a la misma hora, y así compruebas si fue puntual o te está subiendo por el embarazo. Y respecto al peso... yo adelgacé dos kilos las primeras semanas, y ahora llevo cuatro cogidos 🙈🙈
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Valladolid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el peso no te preocupes. Es normal ganar muy poquito o incluso perder el primer trimestre. Yo no quiero engordar mucho xq el otro embarazo engorde 17 kg y me veía fatal así q espero q mañana q voy a la matrona no haya cogido nada. En cuánto lo de la tensión yo siempre voy súper nerviosa a todas las consultas y la tengo x las nubes pero me compre un tensiometro para tomarmela en casa y aquí siempre la tengo perfecta, igual la tenías alta x los nervios así tranqui, puedes tomartela en la farmacia de vez en cuando para controlar
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una amiga que ahora a la niña tiene 6 meses. Durante el embarazo apenas cogió peso, incluso perdió y la niña está perfecta. No te agobies por eso que ellos ya cogen de donde pillan, jajajaja
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades guapas!! te he actualizado en la lista! Hay mucho niño en diciembre!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues según el médico la tenía bastante alta,también es verdad que yo estaba algo agobiada y espero q sea ese el motivo,con el peso no se q hacer xq yo creo q como bien,ojalá se llegue pronto el día 26 para la ecografia de las 20 semanas y nos digan q esta todo bien.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii?? la tienes muy alta? yo la verdad que de momento de tensión bien y he engordado casi 4 kilitos ya.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2018 Madrid
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo bajando de peso ahora 48 me dijeron que esta bien pero yo queria subir. Bueno si te quedas tranquila de mi primer hijo en la semana 12 pesaba 43 luego en la semana 20 46 .
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas ,que tal vais con el tema peso?? Habéis engordado algo ?? El viernes yo tenía revisión con mi médico y además de tener la tensión por las nubes solo he engordado 200 gramos en todo el embarazo,la verdad q ando bastante preocupada en especial por la tensión,no sé si alguien más está en esta misma situación encima lo tenemos ecografia hasta el día 26..:😔
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Valladolid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por la mañana al ducharme me echo la Nivea y por la noche al ponerme el pijama el aceite xq me da asquito ponérmelo con la ropa y con el pijama me da más igual
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2018 Madrid
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré el antiestrias de mercadona . Tengo el aciete de almendra y tmbn nivea de lata azul. Una pregunta tonta ? Te los echas a la vez o cada una le echas en tiempo diferente
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2018 Madrid
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí yo tmbn lo pensé pero vaya yo con el susto de que me dolia la parte baja ,la tripa y que pensé que tenia contacciones lo unico que deseaba era k me diga que todo bien.
    Por cierto lo de contracciones me dijo que es imposible sentirlos con 17 semanas asi que bueno no sé entonces no sé lo que sera que se ponga la tripa como una piedra de dura y dolor de espalda xk vamos de mi primer hijo eso eran mis contracciones.....
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Valladolid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de cremas me echo Nivea de la lata azul y el aceite de almendras del Mercadona. En el primer embarazo es lo que me eche y no me salieron ni estrías ni grietas aunque eso es más genética que otra cosa pero como me funciono sigo usando lo mismo
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Valladolid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q se puede ver ya de 17 semanas!!! quizá sospechó que habías ido a urgencias solo para saber lo que era y no quiso decirtelo
    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo he ido esta semana, ya de 17 y nos ha enseñado los atributos! Es un niño!! Estamos muy contentos xq tenemos una niña y yo tenía muchas ganas de niño asiq genial!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! la verdad es que si que es tiempo de vacaciones, yo este año de momento tb en casa. Este finde lo estamos aprovechando fuera y a ver si a finales de septiembre o principios de octubre podemos hacer alguna escapadilla, pero nada seguro.

    Yo tb estoy frita porque llegue ya la semana 20, que ganas de volver a verla!!! yo creo que más que no se podía saber el sexo con 17 semanas es que no tenían muchas ganas de buscar, jejeje. De todas formas, me alegro que todo fuese bien y sólo fuese un sustillo.
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2018 Madrid
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. veo al grupo un poco inactivo supongo que no hay novedades ni visitas asi que bien tambien epoca de vacaciones . Yo este verano no hay vacas me quedo en casita con el calorazo que hace jaja. Se me esta haciendo un poco pesado el tiempo tengo muchas ganas de que llegue ya la semana 20 y me mueros de ganas de saber ya lo que es . Me inclino mas por la niña pero lo que sea sera bienvenido pero ya quiero ir viendo nombres ropita no sé . K suerte las que ya lo sabéis. Bueno ayer me fui a urgencias por dolor de tripa me dijo que todo ok le pregunte por el sexo me dijo que no se puede saber ???? Con 17 semanas ??? En fin me quedan unas 3 semanitas de oro jajaja.
    Que os contáis vosotras sidka y compañia .
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy muy mala para echarme potingues pero en el otro embarazo use la nivea de lata azul y genial. y cuando di el pecho si que me salieron grietas y use una crema que se llama purelan y tb va bien aunque lo que mejor me iba era mi propia leche. Como ahora no tienes, prueba esas 2 cremas si quieres y ya notaras mejoria.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2017 Cantabria
    L🍀💐☀️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo desde el principio dándomelo y
    muy bien. Tienes que tener la piel hidratada a tope el pecho crece bastante ahora y la piel estira pero.. quizás sea por eso prueba a ver
    yo el aceite una vez, la nivea mínimo una pero hay días que más
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me estaba dando crema en la tripa los glúteos...pero empezaré tmb con el pecho a ver qué pasa!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2017 Cantabria
    L🍀💐☀️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo cumplo las 17 el sábado. No sé si estabas echando algo o no, yo tanto en la tripa como en el pecho me estoy dando aceite puro de rosa mosqueta todas las noches y por las mañanas nivea de toda la vida, y de momento todo ok; veremos más adelante.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noche chicas,estoy ahora mismo de 17 semanas y he empezado a notar q se me están agrietando los pezones 😭 alguna más en esta situación??que estáis haciendo?estoy un poco perdida con esto la verdad q no me lo había planteado aún 😘😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Marzo 2019 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía que más adelante te podían volver a cambiar la fecha del parto! Pues entonces a ver que me encuentro en la siguiente eco ejej.
    La semana que viene ya entro en la 14, pediré cita para la 5d porque necesito saber el sexo y empezar a mirar cositas y pensar nombres jajaja
    • Responder
  • ROCÍO
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    ROCÍO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!! tengo 27 años y traigo un niño,tube la eco ace un par de semanas y me dijeron que venia un poco mas grande del tiempo que es.un besito
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo unos amigos que en la eco 12 les adelantaron una semana la fecha probable de lo que ellos creían y en la eco de las 32 semanas se la han vuelto a atrasar... Depende de cómo toman las medidas y de lo rápido o no que crezcan (no todos los niños son igual de grandes cuando nacen). Como dices lo importante es que todas las prueban estén bien.

    Por cierto, yo me voy a hacer una eco 5d la semana que viene de 16 semanas. Donde voy te recomiendan para saber el sexo ir a partir de la semana 14.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Valladolid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy Ana (número 32). Hoy me han dado los resultados del TPNI y es otro niño!!! Yo ya tengo la parejita!!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he tenido mi visita de las 16 semanas para llevarle los resultados del cribado. Todo bien, riesgo bajo que ya lo sabíamos. Y me ha hecho eco para que me quedara tranquila, nos ha enseñado como latía el corazón y seguimos sin confirmar sexo porque estaba sentado/a 😂 se está haciendo de rogar!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín sí que te lo han retrasado Tania! Pero claro que te puedes quedar por aquí, es genial poder compartir esto y tampoco hay tanta diferencia entre unas y otras Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Marzo 2019 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es, a mí también me ha parecido mucha diferencia... Pero me ha dicho que ha sido calculando sus medidas y eso...acabo de descubrir que en la ecografia 5d ya podría saber el sexo del bebé, estoy pensando en ir a Málaga porque aquí en Granada no encuentro para saberlo ya, pero todavía no se que voy a hacer si esperarme o pedir cita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración