Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2018

Rosa, el 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.281

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal...

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda!

Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal ¡bendito seas!

Bien hoy abro este hilo, y me gustaría saber si hay alguna más por aquí!!

Estoy de 6 semanas + 6 días, y mi FPP es 20 de Diciembre...ahí rozando las navidades en el hospital jejeje pero super super feliz!!!

Os espero bonit@s!! Y felicidades avanzadas!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

_____________________________________

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chino

_____________________________________

Listado de compritas antes del nacimiento y para el hospital

Qué comprarcfb_1015708.jpg

_____________________________________

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon 18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

Smiley heart Futuras mamis: Smiley heart

1. Lidia - 29 años - FPP 1/12

2. Rebeca - 32 años - FPP 2/12 - niño

3. Alana - 32 años - FPP 2/12 - niño - Javier 29/11

4. Patricia - 30 años - FPP 3/12 - niña - Laia 6/12

5. Anita - 35 años - FPP 4/12 - niño

6. Carol - - FPP 4/12

7. Jessica - - FPP 6/12 - niño

8. Jare - 29 años - FPP 7/12

9. María - 25 años - FPP 8/12 - niño

10. Bea - 31 años - FPP 8/12 - niño -

11. Sara - 31 años - FPP 9/12 - niña

12. Montaña - 36 años - FPP 10/12 - niño - Luis 14/12

13. Dul - 29 años - FPP 10/12 - niño

14. Victoria - 31 años - FPP 10/12 - niño - Marc 20/11

15. Kinah - - FPP 10/12 - niño

16. Sandra - 27 años - FPP 12/12 - niño

17. Sidka - 35 años - FPP 12/12 - niño - Àlex 14/12

18. Erika - 29 años - FPP 13/12

19. Ana - 28 años - FPP 13/12 - niña - Miriam 8/12

20. Fati - - FPP 13/12 - niño

21. Vicky - 26 años - FPP 13/12 - niña

22. Laura - 31 años - FPP 15/12

23. Alexandra - 32 años - FPP 15/12

24. Ana - 30 años - FPP 15/12 - niña

25. Rosa - 38 años - FPP 16/12

26. Nuria - - FPP 16/12 - niña

27. Claudia - 32 años - FPP 17/12 - niño

28. Gala - 30 años - FPP 20/12 - niña

29. Nuria - 38 años - FPP 20/12

30. Rocío - 27 años - FPP 20/12 - niño - Adam 29/12

31. Rosa - 33 años - FPP 21/12 - niño - Arnau 15/10

32. Mª Ángeles - 31 años - FPP 21/12 - niño

33. Aurora - 29 años - FPP 23/12 - niña

34. Bea - 31 años - FPP 24/12 - niña

35. Ángeles - 34 años - FPP 24/12 - niña

36. Laura - 29 años - FPP 25/12 - niño

37. Maria Jesús - 31 años - FPP 25/12 - niña

38. Lila - 35 años - FPP 27/12 - niña

39. Carla - 28 años - FPP 28/12

40. Ana - 34 años - FPP 28/12 - niño

41. Silvia - 33 años - FPP 29/12 - niña

42. Tania - 30 años - FPP 30/12

43. María - 28 años - FPP 30/12 - niño

44. Arantza - 27 años - FPP 31/12 - niñ0

45. Rosana - 33 años - FPP 31/12

46. Sandy - 36 años - FPP 31/12


2.281 Respuestas

  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien tania ke todo haya salido bien...
    Claro k te puedes quedar por aqui jiji y tanto te an retrasado? Si estabas para el 30 y ahora 9 dias despues?
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Marzo 2019 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! hoy tenido eco y estoy de 12+6 por lo que me han atrasado la fecha del parto al ocho de enero, pero con vuestro permiso si puede ser me gustaría quedarme por aquí para seguir sabiendo de vosotras jeje, hoy no se ha visto que es, pero me han dicho que todo va bien, el cribado ha salido bajo y eso es lo importante, besitos guapas!
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, otro niño al grupo!! Ya se va sabiendo poquito a poco!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cáceres
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy M. Ángeles, la n. 25, como dije el otro día, traigo un niño al que llamaremos Daniel!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2018 Madrid
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola . Como estáis chicas ? Yo bien . Sentiendo a mi bebe cada vez mas . Mañana tengo control de las 17 semanas con la matrona y bueno nada mas . Habia aqui chicas que en el privado ya les adelantaban la eco morfologica a las 17 semanas . Donde estás ? Y que suerte . Yo hasta agosto na de na . Cada vez estoy teniendo mas curiosidad de saber ya lo que es. Ayer me fui de conpras y habia cosas tan chulas que me hubiese encantado ya saberlo . Jajajajaja. Dulce espera
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bonito!!!!


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra niña se llamará Vega!!
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    que bien que ya vayan confirmando el sexo de los pekes!!!! Yo hasta el 26 de julio no tengo revision asi que toca esperar. Estais ya pensando nombres? Yo aun ni idea xq de mi nuño nos costo mucho elegir y ahora ni nos lo hemos planteado.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Agosto 2017 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy de 16 semanas y estoy igual, a veces siento algo que es como un burbujeo, pero como no estoy segura de que sea él o son mis ganas por sentirlo que no sé si es sugestión. También noto como algún pinchacito en el bajovientre y cuando lo tengo me toco y tengo como un pequeño bultito, muy muy pequeño, casi parecería un grano pero al cabo de un rato ya no está, es solo cuando siento los pinchazos. Qué ganas de que se note de forma evidente para saber que ahora sí que sí es lo que sentimos jaja.


    Sobre la Fundación, yo de momento estoy contenta pero en las revisiones, no estoy segura de ser el sitio donde quiera dar a luz. En fin, aún nos queda tiempo para decidirlo. Me ha dicho hoy la matrona que en la semana 27 hay que ir pidiendo ya cita para las visitas guiadas en los hospitales que nos interesen, pues a veces en algunos tardan un mes en poder hacerte la visita y si no podemos estresarnos por no haber hecho la visita guiada a tiempo.


    Os han dado canastilla de embarazo? Yo cuando fui a la primera visita a la matrona, tenía otro centro de salud y era una señora mayor con una enfermera joven que me la quería dar pero la matrona no quiso porque dijo que nunca se daba antes de la semana 12, la matrona que me ha tocado hoy no me ha mencionado nada de la canastilla, veremos si para la próxima visita que la tengo en Julio me la da. Y por el peso yo no sé, no he cogido absolutamente nada, de hecho en la primera visita a la matrona pesaba 1,5kg más de lo que peso ahora de 16 semanas. No entiendo nada!


    Enhorabuena a todas las que os han dicho ya el sexo de vuestr@ pequeñ@! hace una ilusión tremenda!


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! me alegro que todo este bien!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pensaba que había más diferencia!!! al final se iguala, jejeje
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial Mari!! te actualizo!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cáceres
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya tengo los resultados del test no invasivo, todo perfecto y es un niño!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A día de hoy llevamos:


    6 niños

    4 niñas


    jeje igualadito 60%-40% creía que había más diferencia jeje a ver si os animáis a confirmar el sexo y vamos actualizándolo

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer me dieron los resultados del TPNI, todo riesgob ajo, súper bien, y es niño!!! así que otro para la colección!! Smiley smile estamos muy felices

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super bien Patricia, otra niña! que parece un mes de niños solo!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte! A mi me hacia gracia un niño para ver las diferencias... Pero realmente estoy encantada con otra niña.. estoy taaaan enamorada de mi hija que quiero repetir la experiencia. A mas... Soy un poco pijoteras y me encanta ponerle vestiditos con braguitas a conjunto y cositas en la cabeza jajjaja.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! pues yo estoy de 16+3 y desde ayer me parece que noto algo que creo es mi bebe. Lo identifico exactamente igual que tu y dos veces seguidas, pero es eso, que no estoy segura que será....estoy deseando que sea obvio!! jajajajaj
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ¿como vais? Yo estoy de 17+3 y desde hace casi una semana creo que noto al bebé.


    Por debajo del ombligo, como si algo se moviera por dentro. Como una burbuja que estalla, una palomita que se abre, pero muy suave. Es siempre la misma sensación y no va acompañada de gas, ni molestia. A veces es si le pongo música, pero otras no. Lo suelo notar como un par de veces seguidas, un par de veces al día.


    Al no ser muy claro siento más curiosidad que emoción la verdad. ¿Os pasa a algunas? Yo lo sentí por primera vez la semana pasada.


    Por otra parte, ayer fui a la matrona, y bien. No he cogido mucho peso, tensión y latido bien. A ver si mañana le veo! Que tengo revisión en el gine...

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Valladolid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!! Otra princesa. Yo estoy deseando que lo mío tambien sea otra niña para tener compañía mi nena mayor. El miércoles que viene ya lo sabré pues hoy me he echo el test no invasivo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tarragona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pasaba a deciros que ya me han dicho el sexo del bebe.
    Traigo una princesita, asi que voy a por la segunda niña. Ya le he dicho a mi marido que si quiere niño habra que probar una tercera vez Smiley xd .
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Qué bien, yo tb me alegro!! Parece que nunca nos iba a tocar a nosotras. Vamos totalmente a la par (incluso en lo del estómago al revés). A ver si se nos pasa tb de una vez...

    Yo tengo algún amigo que nos ha comentado de pasarnos alguna cosa, pero tampoco hay mucho, es el primer bebé de la familia cercana, aunque la verdad que tb me hace ilusión mirar las cositas.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lila yo hago las 14 el sábado y sigo igual de mal con las nauseas. Vomitar no vomito pero es horrible todo el día con el estómago del revés... en fin supongo que no nos queda otra que echarle paciencia. Yo igual también empiezo a mirar ahora en verano alguna cosita, aunque mi cuñada tuvo mellizos en febrero y me dejara muchas cosas. Por cierto Lila, te conozco de cuando tenia el otro perfil y participaba en buscadoras de sueños y milagros (y era administradora del de buscadoras con SOP), me alegro de verte ahora por aquí 😊
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre mirar cosas, pues yo sí miro, pro encargar no quiero encargar nada hasta después de la Eco 20. Lo que viene bien es tenerlo echado un ojo porque por algunos amigos sé que hay cosas que tardan un tiempo en llegar...

    Seguramente nos hagamos una Eco 5D en un par de semanas, cuando esté de 16, para ver que sigue el baby por ahí y nos digan el sexo.

    Mañana hago 14 semanas y me sigo encontrando igual de mal, con náuseas, ardores... Y no soy capaz de hacer tareas que lleven mucho tiempo o esfuerzo...

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Victoria:

    yo también estoy llevando el embarazo en la Fundación! Como también voy por privado, no sé dónde dar a luz. La Fundación seguro que no tiene bañera y demás, pero al ser de gestión privada creo que tiene un protocolo de parto de baja intervención y eso, aunque aún no lo he investigado a fondo.

    ¡Nos iremos contando!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Agosto 2017 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo soy nueva en el foro también. Al final después de ir leyendo intermitentemente me he decidido a participar también, soy terrible para ponerme a escribir por lo que lo he ido alargando jaja.

    Tengo 31 años y estoy ahora mismo de 16 semanas. En principio me tocaría hacer la semana 16 el jueves pero por ecografías y tamaño parece que voy unos días por delante por lo que cumplo los lunes. La FPP es el 13 de Diciembre aunque esa es la que me calcularon al principio en relación a la FUR, si voy adelantada unos días no tengo claro si en realidad de movería al 10 de Diciembre, pero podéis apuntar el 13 jeje.

    Vivo en Madrid y estoy llevando el embarazo por la Fundación Jiménez Díaz, sin embargo aunque por el momento estoy muy contenta con la atención que recibo en la Fundación no sé si para el parto me cambiaré al hospital de Torrejón o al de Alcorcón. Me gustaría tener un parto respetado, a ser posible sin epidural y que tengan bañera de dilatación, eso hace que me plantee el cambio, pero más adelante. ¿Sabéis a partir de qué semana es normal hacer las visitas para elegir hospital, etc?

    Os dejo una foto de mi eco de la semana 12 (ya hace más de tres semanas que la hice), en la foto no se ve pero en la eco se vio claramente que es un niño, así que apuntamos otro chico en el grupo Smiley winking Estoy deseosa de que llegue la eco de la semana 20 pues hasta entonces no me han programado ninguna más. El jueves tengo cita con la matrona pero imagino que será simplemente para control de peso y esas cosas..

    Eco semana 12Futuras mamás Diciembre 2018 1

    Un abrazo a todas!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Miri89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de tu opinión. Nosotros somos los pequeños de una familia muy larga, así que tenemos un montón de cosas que otros bebes de la familia han dejado casi nuevas!


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Miri89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!! Que tal?? Ayer tuvimos la eco de la semana 16 y todo perfecto! Confirmadisimo que es un niño, asi que sin duda se llamará Juan, y todo fenomenal, le revisó muy bien corazoncito y cerebro sobre todo y nos dijo que todo marchaba estupendamente, así que muchisimo mas tranquilos.




    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros todavía no hemos mirado nada, ni habitación tampoco.... Es verdad que ahora en rebajas se puede aprovechar, pero por otro lado no quiero volverme loca y comprar cosas que luego no utilicemos... El carro la verdad es que intentaré utilizar el de mi hermano. En septiembre que ya habremos pasado la eco de las 20 iré al piso donde están guardadas todas las cosas de bebé y miraré a ver qué puedo aprovechar, pero tenían bastantes cositas... aunque siempre hace ilu estrenar si podemos ahorrarnos un pico prefiero gastarlo en cosas para la habitación.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena idea, igual empezamos a mirar algo entonces 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lidia. Nosotros regalos de momento tampoco; mis suegros nos han dicho de regalarnos el carro pero ya les dije que más adelante. Así que esperare a la Eco de las 20 semanas a ver si me lo empiezo a creer de verdad 😂
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Uf yo la habitación ni lo he pensado. De momento hay que ver si vendemos los muebles que tenemos ahora porque es una habitación de matrimonio, a ver si podemos sacar algo y ayuda para poner la nueva 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración