Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2018

Rosa, el 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.281

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal...

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda!

Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal ¡bendito seas!

Bien hoy abro este hilo, y me gustaría saber si hay alguna más por aquí!!

Estoy de 6 semanas + 6 días, y mi FPP es 20 de Diciembre...ahí rozando las navidades en el hospital jejeje pero super super feliz!!!

Os espero bonit@s!! Y felicidades avanzadas!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

_____________________________________

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chino

_____________________________________

Listado de compritas antes del nacimiento y para el hospital

Qué comprarcfb_1015708.jpg

_____________________________________

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon 18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

Smiley heart Futuras mamis: Smiley heart

1. Lidia - 29 años - FPP 1/12

2. Rebeca - 32 años - FPP 2/12 - niño

3. Alana - 32 años - FPP 2/12 - niño - Javier 29/11

4. Patricia - 30 años - FPP 3/12 - niña - Laia 6/12

5. Anita - 35 años - FPP 4/12 - niño

6. Carol - - FPP 4/12

7. Jessica - - FPP 6/12 - niño

8. Jare - 29 años - FPP 7/12

9. María - 25 años - FPP 8/12 - niño

10. Bea - 31 años - FPP 8/12 - niño -

11. Sara - 31 años - FPP 9/12 - niña

12. Montaña - 36 años - FPP 10/12 - niño - Luis 14/12

13. Dul - 29 años - FPP 10/12 - niño

14. Victoria - 31 años - FPP 10/12 - niño - Marc 20/11

15. Kinah - - FPP 10/12 - niño

16. Sandra - 27 años - FPP 12/12 - niño

17. Sidka - 35 años - FPP 12/12 - niño - Àlex 14/12

18. Erika - 29 años - FPP 13/12

19. Ana - 28 años - FPP 13/12 - niña - Miriam 8/12

20. Fati - - FPP 13/12 - niño

21. Vicky - 26 años - FPP 13/12 - niña

22. Laura - 31 años - FPP 15/12

23. Alexandra - 32 años - FPP 15/12

24. Ana - 30 años - FPP 15/12 - niña

25. Rosa - 38 años - FPP 16/12

26. Nuria - - FPP 16/12 - niña

27. Claudia - 32 años - FPP 17/12 - niño

28. Gala - 30 años - FPP 20/12 - niña

29. Nuria - 38 años - FPP 20/12

30. Rocío - 27 años - FPP 20/12 - niño - Adam 29/12

31. Rosa - 33 años - FPP 21/12 - niño - Arnau 15/10

32. Mª Ángeles - 31 años - FPP 21/12 - niño

33. Aurora - 29 años - FPP 23/12 - niña

34. Bea - 31 años - FPP 24/12 - niña

35. Ángeles - 34 años - FPP 24/12 - niña

36. Laura - 29 años - FPP 25/12 - niño

37. Maria Jesús - 31 años - FPP 25/12 - niña

38. Lila - 35 años - FPP 27/12 - niña

39. Carla - 28 años - FPP 28/12

40. Ana - 34 años - FPP 28/12 - niño

41. Silvia - 33 años - FPP 29/12 - niña

42. Tania - 30 años - FPP 30/12

43. María - 28 años - FPP 30/12 - niño

44. Arantza - 27 años - FPP 31/12 - niñ0

45. Rosana - 33 años - FPP 31/12

46. Sandy - 36 años - FPP 31/12


2.281 Respuestas

  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola!

    Es muy común, sorprendentemente. A mí me ha pasado, a dos embarazadas cercanas también. A todas nos dijeron niña en la 12, y luego todas llevamos niño!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por esa nena!! yo tb estoy desesperadilla con la ropa, sólo tiro de los mismos vestidos....tengo que ir a mirar algo de premama.
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la semana 12 en el privado en la ss en el hospital haciando la eco de la 12 y el ultimo k m3 dijo niña fue ara dos semanas en una eco rutinaria en mi gine de toda la vida...k es con el k tengo mañana la eco
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y en qué semanas te dijeron cada cosa? Yo tengo un par de amigas que les dijeron niña en la 12 y luego niño en la 20, creía que ese error era menos común, pero parece ser que no...

    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ke bien wapa .... pues yo resulta k ahora traigo niño ya n se ke pensar aver k me dicen mañana k tengo revision antes de irme dd vacaciones...
    3 gines diferentes me an dx k era niña... la semana pasada fui al gine el mio n estaba y me toco otro diferente... pues me dijo k era 100% niñO... a cuadros... al dia siguiente fui hacerme una 4d y me dijo k era un niñO .
    Aver mañana k me dicen k voy al privado
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, yo he tenido una semana movida. Tuve que ir a urgencias por un dolor en un costado y bueno, me hicieron analíticas, me diagnosticaron infección de orina, pero no me derivaron a ginecología. Eso me dejó un poco preocupada. Estuve 3 días fatal, pero ahora y estoy mejorando.

    El miércoles tuve matrona y con el Doppler se oyó muy bien el corazón. De peso y de tensión estoy bien, aunque de una semana para otra, ¡me ha salido la barriga! Me desespero un poco con la ropa, no sé si os pasa.

    Y tb repetimos la eco 5D y nos han dicho que es una niña y que es un poco "bolita" de momento, jeje. Siguiente parada, la Eco20 a primeros de agosto, me da un poco de respeto.

    Tb estamos pensando si empezar a mirar algo en serio, pero no sabemos ni cómo comenzar...

    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Victoria, lo del peso no es que tengas o puedas o debas engordar 12 kilos. Mientras menos peso cojas mejor para ti porque más ágil te sentirás y más fácil los perderás después del parto. Yo tuve un peke de 4 kilos y engorde 9 en el embarazo. A las 2 semanas del parto ya tenía mi peso normal así que espero que esta vez me vaya igual de bien. Estoy de 16 semana y he engordado 3 kilos (lo mismo que la otra vez).

    Yo recomiendo que no os obsesionéis con el peso y que no hay ni un mínimo que engordar ni un máximo siempre que comamos sano y "con cabeza" que eso de comer x 2 no es verdad jajaja

    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que el peque este estupendo Rebeca! Smiley smile
    Por las arterias uterinas y la placenta, con paciencia y si lo tienen vigilado seguro que no pasa nada guapa!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2018 Madrid
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí esta todo muy tranquilito . Que guay que ya pasaste la 20 esperemos que no sea nada y que no tengas preeclamsia .
    A mi todavia me faltan dos semanas para la 20 aunque bueno me la hacen estando de 21 supongo porque no tendrua hueco antes.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais? Que tranquilito está el foro en estas semanas!

    Yo hoy he tenido la Eco de las 20 semanas por la privada. Mi niño está estupendo! 400g y 21 cm, todas las medidas y los órganos perfectos!

    El lado malo: tengo elevados los valores de las arterias uterinas, y esto es un factor de riesgo para desarrollar preeclampsia, hipertensión gestacional o insuficiencia de la placenta. No quiere decir que vaya a pasar, pero tengo que controlarme mucho la tensión. A mí que nunca me sube de 10.6!

    También tengo placenta previa marginal. Lo normal es que la placenta se quite del medio, pero hay que ir revisándolo. Así que por esto, sumado a lo de mis arterias uterinas, me vuelven a hacer eco en 4 semanas. ¡Lo bueno es que vuelvo a verlo pronto!

    Espero que las demás estéis muy bien! Notando ya a vuestros bebés, y sin muchos nervios por la Eco! Mucha suerte! Abrazos!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Agosto 2017 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rosa!

    Por fi, me añades a la lista también? Smiley smile

    Te digo las fechas: Salgo de cuentas el 10 de Diciembre Tengo 31 años y va a ser un niño.

    Mil gracias guapa!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad!!! y que guay compartirlas!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas, me alegro que vaya todo bien! Ya estás actualizada en la lista, lo siento pero no vivo para el foro y voy a tope con el trabajo y el embarazo!! Si hay alguna cosa erronea ya me dirás!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Sara tienes las mismas fechas que yo,día 26 ecografia y el 20 de agosto es o’sullivan jajajajajaj
    • Responder
  • ROCÍO
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    ROCÍO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches,estube esta mañana en el matron solo a cojido el informe y se a puesto al dia de los papeles y me a puesto el pinganillo pa escuchar el corazon,eso si me a dejado bien claro que la prueba del azucar es la larga.....pero bueno al final le voy a coger el sabor de tanto tomarlo.
    Informe de mi edad y el sexo del bebe y no se a actualizado la lista,tambien e de decir que la fecha prevista de parto me la ham cambiado al dia 20 porque el nene viene mas grandecito (o eso dicen,luego volvere otra vez al 24 seguro...)
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades por esa nena!! sabéis ya nombre?
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2017 Cantabria
    L🍀💐☀️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nos hemos hecho una eco por privado, estamos en la semana 18 y además de ver que está todo fenomenal, nos han dicho que es una niña. La eco por la ss nos toca a primeros de agosto, asique esperaremos a que se confirme que todo está bien. Espero que lo llevéis mucho mejor ya todas
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo la eco el día 26 y es verdad que se hace super largo desde la 12.
    A mi el o'sullivan si que me lo hacen con la analítica de segundo trimestre y al tengo el 20 de agosto. Esto va avanzando!!!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Agosto 2017 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto! Una amiga que trabaja en una librería me regaló el otro día un libro fantástico para padres novatos que os recomiendo muchísimo:

    https://boticariagarcia.com/el-moco-radiactivo-libro-453

    Se puede comprar en cualquier librería, supongo y la verdad es que es muy ameno y nada aburrido, da algunos tips y es bastante didáctico para cuando nazcan nuestros bebés.


    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Agosto 2017 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Es verdad que viene mucho niño! además a mi me pasa que no dejo de ver "preñis" en todas partes, jaja.

    Por fa, si alguien puede que me añada a la tabla del grupo. Gracias!

    Pues del peso, yo estaba contenta de que no había cogido peso, es más había adelgazado unos 2kg, entre 1,5 y 2 en las diferentes revisiones, la última en la última semana de Junio. Pues me he ido de vacaciones unos días a la playa y yo no sé si será la emoción de volver a mi tierra que ha sido volver y había engordado 2kg! en balance sería 0 porque como los había perdido, pero ya no sé si puedo engordar 12 kg desde la primera vez que me pesaron, con lo cual todavía tendría 12 kg por delante o si puedo ganar 12 kg desde el peso más bajo que he tenido hasta ahora.


    Yo me muero de ganas de la eco de la semana 20 ya! la tengo el 26 de Julio pero la verdad es que la espera se hace larga desde la semana 12. Me imagino que el test de Sullivan lo hacen con la analítica del 2T verdad? yo lo tengo puesto para ir cuando quiera entre los días 30/08 y 12/09. A mi que de serie no me gusta mucho el dulce me da que lo voy a pasar fatal.


    Ánimo con el calor y a disfrutar de las barrigas con bikini! Smiley smile

    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, yo ayer hice ya 16 semanas, aunque sigo sin mejorar nada, vaya embarazo, con lo que ha costado y ahora qué difícil se me hace disfrutar...

    Ayer nos hicimos una eco 4D. Era una promoción que cogiendo la de la semana 26-30, esta te costaba solo 19 euros. Lo único que te dejan claro que te intentarán decir el sexo del bebé, lo que mide, ver un poco la cara... pero que no se repite (la siguiente si no se ve bien se repite). Pues qué mala fue nuestra eco...que nos la van a repetir la semana que viene. Y es que no había una imagen decente que darnos en un pincho, no había forma de medirlo, todo el rato de espaldas, saber el sexo imposible... Nos ha dicho que es la segunda vez que tiene que repetir esta eco en su vida.

    Fue un poco pufo, porque íbamos a contar a toda la familia a la vez el sexo y al final tuvimos que cancelar. Aunque si os digo la verdad, yo iba más por ver que sigue ahí y está bien y de paso me llevo otra eco la semana que viene, jeje.


    • Responder
  • ROCÍO
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    ROCÍO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me dijo ami el medico pero que alomejor me hacian la corta directamente asique solo nos queda esperar y rezar porque no nos toque y si la tenemos que hacer que sea la corta
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuantos niños! Felicidades a todas. Cuando tuve a mi peke pasó igual, había muchos más niños que niñas.

    Yo hoy estoy muy feliz xq he recogido los resultados del Ts y muy bien, down 1 de 55260 y edwadrs 1 de 50000 así que ya puedo respirar un poquito...hasta el día 26 que tendremos la siguiente eco.

    Y de peso llevo 3 kilos, igual que en el otro embarazo en el que cogi 10 kilos pero teniendo en cuenta que mi niño peso 4 kilazos...

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2017 Cantabria
    L🍀💐☀️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    No me da casi tiempo a seguiros mucho pero intento leeros todo lo que puedo.
    Hoy he teñido matrona, hemos escuchado el corazón y súper fuerte, de momento está todo genial. Yo he cogido casi 4 kilitos, hasta la 12 había subido 700gr. Estoy casi de 18 semanas, la semana que viene tenemos una eco privada y ya sabremos que es.
    Tambien tengo cita para el dentista por la ss, limpieza y flúor.
    Y ya la eco de las 20 para casi la semana22 hasta agosto no me toca! Espero que todo os vaya genial a todas
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Valladolid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff es un rollo, yo me la he hecho también en el primer trimestre x tener antecedentes familiares diabéticos y me ha salido la curva perfecta y ahora me dicen q en la 24 me la tengo q repetir 😤 con lo asquerosa q es la prueba y tener q estar tantas horas en el hospital. La matrona dijo q intentaría hablar con el ginecólogo a ver si me podía librar pero q no creía...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía,espero q llegue pronto el día 26 y que nos confirmen q todo está bien,quiero pensar que si nos confirman que todo está bien me podré tranquilizar y empezar a disfrutar!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2018 Madrid
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 niños contra 4 niñas
    Cuantos niños no ?
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la tensión me han dicho que normalita, aunque yo creo que la tengo algo descompensada, 13-6, creo que nunca había tenido 13... En cuanto a peso Sandra no te preocupes, si te dicen que va bien no pasa nada, el bebé tira de ti, no se queda sin alimento, lo importante es que comas lo más sano que puedas. Yo perdí al principio pero ahora estoy en +3, estas dos semanas he subido más rápido.


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa!! Aquí otra que lleva niño!!! Hoy he tenido la visita y eco de las 17 semanas y me han confirmado lo que se veía en la 12. Cuando puedas me podrás actualizar?
    Muchas gracias!!


    • Responder
  • ROCÍO
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    ROCÍO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El test de sullivan lo hacen entre la 24 y la 28 k es el azucar de 60 minutos y ami me lo hicieron en el primer trimestre x mi peso(lo tengo un poco por encima) y me salio positiva asique te mandan la curva que es la de 4 horas,esa la tube que hacer dos veces por que la primera me salio uno de los valores subido por dos puntos de nada pero bueno ahora a salido bien asique perfecto lo unico que me la tengo que repetir otra vez entre las semanas esas...espero que tambien me salga bien
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aqu en Andalucía sí que hay visita al dentista pero te hacen bien poco. Una revisión, un poco de flúor y para casa.


    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Valladolid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a la matrona hoy y tensión perfecta, no he cogido nada de peso todavía y me puso el doppler para escuchar su corazón. todo perfecto asi que hasta el día 14 de agosto q tengo la eco morfologica ya no tengo mas visitas.

    Ah bueno, tengo revisión con el dentista y limpieza con la higienista, a vosotras en vuestra comunidad os hacen revisión en el dentista x la SS? es q me suena que no es algo comun en todos los sitios

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración