Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2018

Rosa, el 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.281

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal...

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda!

Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal ¡bendito seas!

Bien hoy abro este hilo, y me gustaría saber si hay alguna más por aquí!!

Estoy de 6 semanas + 6 días, y mi FPP es 20 de Diciembre...ahí rozando las navidades en el hospital jejeje pero super super feliz!!!

Os espero bonit@s!! Y felicidades avanzadas!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

_____________________________________

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chino

_____________________________________

Listado de compritas antes del nacimiento y para el hospital

Qué comprarcfb_1015708.jpg

_____________________________________

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon 18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

Smiley heart Futuras mamis: Smiley heart

1. Lidia - 29 años - FPP 1/12

2. Rebeca - 32 años - FPP 2/12 - niño

3. Alana - 32 años - FPP 2/12 - niño - Javier 29/11

4. Patricia - 30 años - FPP 3/12 - niña - Laia 6/12

5. Anita - 35 años - FPP 4/12 - niño

6. Carol - - FPP 4/12

7. Jessica - - FPP 6/12 - niño

8. Jare - 29 años - FPP 7/12

9. María - 25 años - FPP 8/12 - niño

10. Bea - 31 años - FPP 8/12 - niño -

11. Sara - 31 años - FPP 9/12 - niña

12. Montaña - 36 años - FPP 10/12 - niño - Luis 14/12

13. Dul - 29 años - FPP 10/12 - niño

14. Victoria - 31 años - FPP 10/12 - niño - Marc 20/11

15. Kinah - - FPP 10/12 - niño

16. Sandra - 27 años - FPP 12/12 - niño

17. Sidka - 35 años - FPP 12/12 - niño - Àlex 14/12

18. Erika - 29 años - FPP 13/12

19. Ana - 28 años - FPP 13/12 - niña - Miriam 8/12

20. Fati - - FPP 13/12 - niño

21. Vicky - 26 años - FPP 13/12 - niña

22. Laura - 31 años - FPP 15/12

23. Alexandra - 32 años - FPP 15/12

24. Ana - 30 años - FPP 15/12 - niña

25. Rosa - 38 años - FPP 16/12

26. Nuria - - FPP 16/12 - niña

27. Claudia - 32 años - FPP 17/12 - niño

28. Gala - 30 años - FPP 20/12 - niña

29. Nuria - 38 años - FPP 20/12

30. Rocío - 27 años - FPP 20/12 - niño - Adam 29/12

31. Rosa - 33 años - FPP 21/12 - niño - Arnau 15/10

32. Mª Ángeles - 31 años - FPP 21/12 - niño

33. Aurora - 29 años - FPP 23/12 - niña

34. Bea - 31 años - FPP 24/12 - niña

35. Ángeles - 34 años - FPP 24/12 - niña

36. Laura - 29 años - FPP 25/12 - niño

37. Maria Jesús - 31 años - FPP 25/12 - niña

38. Lila - 35 años - FPP 27/12 - niña

39. Carla - 28 años - FPP 28/12

40. Ana - 34 años - FPP 28/12 - niño

41. Silvia - 33 años - FPP 29/12 - niña

42. Tania - 30 años - FPP 30/12

43. María - 28 años - FPP 30/12 - niño

44. Arantza - 27 años - FPP 31/12 - niñ0

45. Rosana - 33 años - FPP 31/12

46. Sandy - 36 años - FPP 31/12


2.281 Respuestas

  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Valladolid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pongo mis gustos de nombres y a ver si damos ideas.
    Mi peque mayor se llama Sara y si hubiera sido niña otra vez teníamos de opciones Abril, Vega, vera, Liv, Alma...
    Cómo es un niño se va a llamar Álex y también nos gustaba Eric, Enzo, Mario, Luca....
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! nosotros tb traemos niña y se va a llamar Vega.
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas el 26 tuve eco de 17 semanas pero tengo al peke malito y no pude pasar x aquí. Todo está bien, y es un niño! Se vio súper bien, nos saludo, hizo pompitas y hasta el signo de la Victoria con los deditos ajajaja. A ver si en un rato os puedo subir La foto de la eco xq es muy graciosa. Y por ahora no tenemos nombre, no nos gusta ninguno jajaja. Así que tb acepto sugerencias de nombres de chico.

    • Responder
  • MariaJe
    Novia Principiante Julio 2019 Valencia
    MariaJe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angeles! Yo también voy a tener una nena, tenemos pensado ponerle Karen.
    hay muchos nombres chulos.
    Martina, Lucia, Cayetana, Catalina, Carmen, Itziar, Izaro, Laura, Daniela, Victoria,Paula...
    • Responder
  • MariaJe
    Novia Principiante Julio 2019 Valencia
    MariaJe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vicky!😃
    • Responder
  • Á
    Novia Novata Septiembre 2016 Barcelona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me llamo ángeles y me gustaría unirme, aún se puede??. Tengo fpp el 24 de diciembre y llevo una niña. Habéis pensado nombres??? Estoy echa un lío, siempre me han gustado más de niña que de niño y ahora que me toca elegir ninguno me acaba de gustar. Os apetece si ponemos ideas de nombres y así nos ayudamos a las indecisas?😊
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ya te queda poco para la ansiada eco de las 20 Smiley smile
    Pues si se pone dura pueden ser contracciones, dicen que no es malo si tienes unas 3-4 al día. O puede ser que el bebé se posiciona en ese lado y por eso lo notas más duro. Si que hay alguna chica que lo ha comentado, a ver si te pueden ayudar más!
    • Responder
  • MariaJe
    Novia Principiante Julio 2019 Valencia
    MariaJe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! El 9 de agosto tengo la eco de las 20😃, tengo muchas ganas☺️
    El 9 en el privado
    el 13 en el público.
    queria preguntar a ver si a alguien le pasa, cuando estoy tumbada solo noto la barriga mas abultada en el lado derecho, y se pone duro como si se contrajese... a alguien le pasa?
    hoy estoy de 18+4.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena María Jesús! Que bonita FPP y bienvenida al grupo! Smiley smile
    Ya has tenido la eco de las 20 o la tienes dentro de poquito?
    • Responder
  • MariaJe
    Novia Principiante Julio 2019 Valencia
    MariaJe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah ! Fpp 25/12 llevo una nena y tengo 31 años.
    • Responder
  • MariaJe
    Novia Principiante Julio 2019 Valencia
    MariaJe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo! Sobre todo cuando estoy tumbada en la cama hacia arriba.
    • Responder
  • MariaJe
    Novia Principiante Julio 2019 Valencia
    MariaJe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me llamo Maria Jesus y mi FPP es el 25/12 😊
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Valladolid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh felicidades por la nena!!! Claro que es normal. Yo mañana hago también 18 semanas, es mi segundo embarazo y aún no noto al peque así que paciencia jeje yo tengo muchas ganas de notarlo para estar más tranquila pero no queda otra q esperar
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ayer nos fuimos a hacer una 5D y confirmadisimo que es niña. Ya tenemos nombre y todo 😍. He leído que muchas ya notáis a los peques, yo no noto nada de nada, mañana hago 18 semanas, es normal no?

    Futuras mamás Diciembre 2018 1
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍 que bien se ve!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cáceres
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Son todo sensaciones nuevas!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Agosto 2017 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari,

    Pues yo creo que sí pueden ser las contracciones de Braxton Hicks, a mi me pasó igual y las noto desde la semana 17 aprox.! Al principió pensé que era el bebé pero luego hablándolo y leyendo vi que ese tipo de sensación es propia de estas contracciones. Es verdad que estos días, ya lo estoy notando con menos frecuencia y se han vuelto más espaciadas, una o dos veces al día, pero al principio las notaba mucho. Desde hace poco más de una semana ya noto pequeños golpecitos y patadas, lo cual también me ayudó a diferenciar una cosa de la otra. Es cierto, que cuando tienes las contracciones notas la posición del bebé, creo que es normal pues tu útero se contrae y en ese momento es más fácil percibir dónde está ubicado.

    De todas formas, a no ser que sean muchísimas y muy seguidas no deberías preocuparte mucho. Coméntaselo al médico en la eco.



    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cáceres
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy con el cariban, el día que he probado a no tomarlo... Jajaja. Gracias por tu opinión! Y si, aunque no me gusta decirlo, también creo que ya esto es hasta el final del embarazo... Ánimo!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que la noto ya desde la semana 17, así que eso que notas seguro que es tu bebe!! Si no es doloroso, yo creo que es normal eso que te pasa, no obstante consultalo con tu gine. Estas tomando algo para las náuseas? yo estoy tomando cariban porque sin el sigo vomitando y ya estoy en la 21....asi que creo que esto ya es para el resto del embarazo.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Cáceres
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Mañana cumplo 19 semanas y todavía sigo vomitando, no tanto como antes, hay días que estoy bien, pero hoy ya llevo 3 veces y encontrándome fatal con náuseas...
    Por otra parte, llevo como un una semana que creo notar al pequeñajo y a lo mejor 2-3 veces al día, la tripa por debajo del ombligo se pone dura y tarda unos 30-40 segundos en volver a relajarse, no es doloroso, solo es la presión. No se si es normal, tengo la eco el día 6 se lo preguntaré a la gine, supongo que será normal pero dudo que puedan ser las contracciones de Braxton Hicks pq me parece demasiado pronto...
    A alguna os ha pasado? Notáis ya al bebé?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! a mi tb me ha tocado hoy la eco de las 20 semanas. Mi pequeña está genial, todo muy bien y dentro de lo normal. Lo único que me han dicho que tengo la placenta un poco baja, así que me han dado cita ya para hacerme otra eco entre las normales, a las 28 semanas, para ver si se corrige. Pero yo feliz de que mi gordi este bien!!
    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os presento a mi pequeño!! Jo que guay, salimos de la Eco 20, y nos lo han enseñado en 3d, se veía genial, como se llevaba las manos a la boca y se tapaba jjjj!! 😍😍😍😍

    Futuras mamás Diciembre 2018 2
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Valladolid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira eso que te ahorras jeje además para ellos es mejor que sean del mismo sexo, tendrán más cositas en común y se lo pasarán mejor. Enhorabuena guapa!!
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii niño jaja me dijo k venia bien dotado 😍😍 asike... a preparar toda la ropita de mi niño y lavarla toda para este 🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Valladolid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa al final que te dijo el del privado? Te confirmo si era niña o niño?
    • Responder
  • Sandy
    Málaga
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues vaya faena xq tu querias la parejita no? yo es que en la semana 12 ni pregunte xq sabia que o no se veria o no hay certeza 100%. Yo creo que en la semana 12 a casi todo el mundo le dicen que parece niña pero luego es muy normal que se equivoquen. Ojala no sea tu caso y te confirmen con la nueva eco que es niña. Yo voy mañana, que nervios!!!!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2017 Cantabria
    L🍀💐☀️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No os he seguido nada, yo tengo la eco el 8 de agosto estaré casi de 22.. pero bueno por el privado ya nos miro todo y parece que va todo bien que es lo importante. Esperemos que siga siendo niña, Elsa. Y la fecha no me la han movido de momento, sigo para el 15 de dic
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo de premamá no he comprado nada, de momento todo normal con gomas. Quería un vaquero corto, pero es que la tripa tp me molesta aún y esas cintas elásticas tienen que dar calor. Y los normales ya me aprietan la cintura y además tengo la sensación de que no me va a durar nada.

    A ver si pasamos esta semana por el Corte Inglés y echamos un ojo por si encontramos algo, no sabía que había tanta rebaja. ¡Muchas gracias!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Agosto 2017 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!


    Yo creo que es más normal que se equivoquen diciéndote que es una niña y luego que sea un niño que al revés. Por lo general cuando te dicen que es un niño (sea primera predicción u otra) es porque se ve más claramente los genitales. Estando de 12 semanas es más difícil verlo imagino. Yo creo que llevo un niño, eso me dijeron en la eco de la semana 12 y yo la verdad es que también lo vi en pantalla, pero bueno, veamos que me dicen el jueves jajaja.

    Mi suegro me ha pintado una silla de madera de niño que se la hizo su padre cuando era pequeño, y ha pintado el nombre en uno de los travesaños, vamos a ver si no tiene que cambiar el Marc que ha escrito por un Julia jaja Smiley smile

    Sobre el peso yo la verdad es que no me preocupo mucho. No tengo un apetito feroz por lo que diría que estoy comiendo igual que he comido siempre o incluso tengo un poquito menos de hambre y todo ya que siempre he sido un poco glotoncilla.

    Ya vamos teniendo todas programadas las ecos de la semana 20! qué nervios!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Valladolid
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a ver qué te dicen mañana pero es que las predicciones de las semanas 12 son muy pocos fiables, yo conozco un montón de casos que al final se confundieron. Yo por eso en la eco de la 12 nunca pregunto xq luego te haces a la idea y es difícil cambiar el chip pero bueno lo importante es que esté todo bien
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la infección de orina es más normal de lo que pensamos. Me alegro que ya estés mejorando Smiley smile
    Enhorabuena por la niña!!!!!
    Y con la ropa, pues yo llevo todos los días vestidos fresquitos la verdad. Intento que no sean exclusivos de premamá. Me los compro anchos, de esos que tienen goma debajo del pecho y ya son sueltos o directamente todo suelto.
    Si queréis mirar cosas, aprovechar en el corte tienen rebajas del 40% en bebé hasta el 31 de julio. Podéis dejar algo encargado aunque no os lo den hasta dentro de un par de meses y el corte inglés tiene la facilidad siempre para devolver o cancelar pedidos
    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo voy el jueves a la eco20! Esta semana hemos estado de vacaciones, y mi niña, que tiene un añito, no se ha despegado de mi... solo quería estar encima mia, yo encantada, pero son 10 kg de niña y me ha empezado a doler el culete (ciática), un montón y estoy temiendo que vaya a peor...intentare ir a la pisci a nadar más a menudo a ver si mejora. Algún consejito??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración