Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2018

Rosa, el 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.281

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal...

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda!

Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal ¡bendito seas!

Bien hoy abro este hilo, y me gustaría saber si hay alguna más por aquí!!

Estoy de 6 semanas + 6 días, y mi FPP es 20 de Diciembre...ahí rozando las navidades en el hospital jejeje pero super super feliz!!!

Os espero bonit@s!! Y felicidades avanzadas!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

_____________________________________

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chino

_____________________________________

Listado de compritas antes del nacimiento y para el hospital

Qué comprarcfb_1015708.jpg

_____________________________________

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon 18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

Smiley heart Futuras mamis: Smiley heart

1. Lidia - 29 años - FPP 1/12

2. Rebeca - 32 años - FPP 2/12 - niño

3. Alana - 32 años - FPP 2/12 - niño - Javier 29/11

4. Patricia - 30 años - FPP 3/12 - niña - Laia 6/12

5. Anita - 35 años - FPP 4/12 - niño

6. Carol - - FPP 4/12

7. Jessica - - FPP 6/12 - niño

8. Jare - 29 años - FPP 7/12

9. María - 25 años - FPP 8/12 - niño

10. Bea - 31 años - FPP 8/12 - niño -

11. Sara - 31 años - FPP 9/12 - niña

12. Montaña - 36 años - FPP 10/12 - niño - Luis 14/12

13. Dul - 29 años - FPP 10/12 - niño

14. Victoria - 31 años - FPP 10/12 - niño - Marc 20/11

15. Kinah - - FPP 10/12 - niño

16. Sandra - 27 años - FPP 12/12 - niño

17. Sidka - 35 años - FPP 12/12 - niño - Àlex 14/12

18. Erika - 29 años - FPP 13/12

19. Ana - 28 años - FPP 13/12 - niña - Miriam 8/12

20. Fati - - FPP 13/12 - niño

21. Vicky - 26 años - FPP 13/12 - niña

22. Laura - 31 años - FPP 15/12

23. Alexandra - 32 años - FPP 15/12

24. Ana - 30 años - FPP 15/12 - niña

25. Rosa - 38 años - FPP 16/12

26. Nuria - - FPP 16/12 - niña

27. Claudia - 32 años - FPP 17/12 - niño

28. Gala - 30 años - FPP 20/12 - niña

29. Nuria - 38 años - FPP 20/12

30. Rocío - 27 años - FPP 20/12 - niño - Adam 29/12

31. Rosa - 33 años - FPP 21/12 - niño - Arnau 15/10

32. Mª Ángeles - 31 años - FPP 21/12 - niño

33. Aurora - 29 años - FPP 23/12 - niña

34. Bea - 31 años - FPP 24/12 - niña

35. Ángeles - 34 años - FPP 24/12 - niña

36. Laura - 29 años - FPP 25/12 - niño

37. Maria Jesús - 31 años - FPP 25/12 - niña

38. Lila - 35 años - FPP 27/12 - niña

39. Carla - 28 años - FPP 28/12

40. Ana - 34 años - FPP 28/12 - niño

41. Silvia - 33 años - FPP 29/12 - niña

42. Tania - 30 años - FPP 30/12

43. María - 28 años - FPP 30/12 - niño

44. Arantza - 27 años - FPP 31/12 - niñ0

45. Rosana - 33 años - FPP 31/12

46. Sandy - 36 años - FPP 31/12


2.281 Respuestas

  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii fui y me han dado cita para mañana con el preventivista así que ya mañana te cuento todo. Mi compañera me ha dicho que la baja suele ser sobre las 20 semanas, tu trabajas en público? es que me parece tan raro que te tengan haciendo noches hasta la 24....
    Además tb he tenido que rellenar un papel de declaración de embarazo y pasarlo por registro.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Miri89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai si!!! Yo estoy deseando notarle, tu no? Es que yo creo que será un antes y un después, como una tranquilidad extra!


    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tú por eso ni te preocupes, que ellos están para ver tanto la salud del bebé como la de la madre, y si la madre no se encuentra bien o tiene ansiedad, ellos tienen que ayudarte a tranquilizarte. Además, yo creo que conforme vaya avanzando el embarazo vas a ir viendo que todo va bien y ya estarás más tranquila y llevarás mejor la espera. Sobre todo cuando empecemos a notarlos, qué ganas!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Miri89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii siii, ya solo quiero verle!!! Si, a mi me dijo lo mismo como un pre diagnostico me dijo, que habia cosas que hasta la 20 no se ven claras pero bueno que si que se pueden intuir y ver así que eso que llevamos! A mi me pasa tb, iría todas las semanas! Venga que la semana que viene va a ser una gran semana y ya está ahí!!!!


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Miri89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! La verdad es que tb es verdad que mi gine es un amor y como iba siempre tan nerviosa y asustada me iba viendo cada poquito, de todos modos yo a veces pienso que es mejor verle mas espaciado, ves más los cambios, te impresiona más y así tb está mas tranquilo que siempre pienso: el pobre ya dirá que ya está bien de molestarle jajajaj. Pero es que por mi propia salud necesito verle más a menudo....


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Miri89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo después de la eco del TS no aguanté mas y me compré 2 pantalones en HYM, iba hecha un cuadro, he sido siempre muy delgada y el pantalon no abrochaba asi que lo llevaba apañado con una goma de pelo y ya la gine me dijo que así no podía ir que tenía que ir comoda (siempre he sido de pantalones estrechitos). Así que tiro con esos 2 y luego tb me compré un par de blusitas y 2 camisetas que voy combinando y el otro día piqué por internet 2 vestiditos de una marca que se llama Vertbaudet y super baratitos, uno a 18 euros y otro a 22, me llegaron el viernes y muy fresquitos y comodos. Los pantalones desde luego me parecen una maravilla, deberían ser asi siempre, incluso para las no embarazadas!

    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara hablaste ya con prevencion?
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo no va a estar fenomenal con la madre tan pendiente que tiene? Él está en la gloria ahí dentro! Jajajaja. Yo también mido mis días y semanas en base a la siguiente eco, yo la tengo el 29 de junio. Tengo muchísimas ganas, además el gine me dijo que me iba a empezar a mirar ya en esa eco los órganos del bebé para llevar faena adelantada para la eco de las 20 semanas. Estoy deseando que llegue! Me encanta ver a la peque, es que disfruto muchísimo, si pudiese iría todas las semanas sólo a verla moverse.

    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy tirando con los jeggings que me compré, me resulta lo más cómodo. Pero hoy ya que está haciendo bastante calor, me he puesto vestido, porque mi ropa de verano son básicamente vestidos. El de hoy lleva el corte a la cintura y me marca la barriguilla esta fofa que me sale, pero oye, todo mi alrededor ya sabe que estoy embarazada así que ya no tengo que disimular! Así que voy como una reina, y tan contenta. Además este finde estuve en la playa y si he sobrevivido a ponerme en bikini con esta barriguilla rara que tengo, ya aguanto lo que sea, jajajaja.

    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que él está feliz!!! Qué suerte que puedas irle viendo tan a menudo, yo hasta el 30 de julio nada de nada.... prefiero no pensarlo la verdad... suerte que tengo mucho lío de trabajo y las semanas me pasan rápido!!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el pecho sí noto que ha crecido, pero sigo con la misma talla... mejor porque ya tengo una 90 y preferiría no ponerme en 110... Cómo vais con los pantalones? yo del trabajo solo me sirven unos y otros con el botón desabrochado, el resto nada. Empezaré con vestidos pero todavía me da cosilla porque como se ve una chichilla y no barriga de embarazada me veo mal con ellos...


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya cuento en que tardaré, además como Sima creo que tengo placenta anterior (eso leí del informe lo confirmaré cuando vaya a la visita de principios de julio), así que no le voy a dar muchas vueltas. En otros foros he leído chicas que no lo han notado hasta la 22 o 23, así que paciencia.


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve como día y medio con dolor en la parte baja casi hacia las ingles. Un día después me había salido más barriga... Todo se va estirando... da cosilla pero es normal!


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Miri89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, lo que también he notado es que voy teniendo mas hambre. Antes me llenaba enseguida, ahora me cuesta más llenarme! creo que se lo come todo el bebé!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dul,
    Yo estoy igual, y estoy de 14+4. De hecho supe que estaba embarazada antes de hacerme la prueba por el dolor de pechos (yo normalmente no tengo mucho, solo un poco de sensibilidad) y en ese momento me ardían y me dolían. Ahora si los toco están un poco sensibles pero no como antes. Por lo que he leído es normal porque nos estamos adaptando a los cambios del embarazo. Y en cuanto a la tripa, también lo mismo, se me hincha más por la tarde noche. Muchas amigas mías que han estado embarazadas también les pasaba, recuerdo que me lo contaban, al principio por las mañanas casi no tenían barriga y por la noche se les notaba mucho. Así que tranqui que es normal!!!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja... Me parto con el dibujo, hoy en día lo harían sin pelos y todo monísimo.
    Seguro que no va desencaminado, crece un montón, eh? claro, el resto de órganos se van a cuenca!!! no van a tener espacio!!!


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Miri89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Muchas Gracias!! si, estoy algo más tranquila aunque tengo mis momentos, me empieza a pasar como con la eco del TS que tenía la fecha en mente y ya a partir de ahi no existe nada.. jajaja. La del TS la tuve el 4 de Junio y el 5 era mi cumple y ni era consciente, tenía ese día taaan metido que era incapaz de hacer planes más allá de ese dia y ahora me pasa, el 25 tengo la eco que estaré casi de 16 semanas (a falta de un día) y ya solo soy capaz de ver hasta el día 25... Solo quiero que Juan (ya hemos elegido nombre) esté fenomenal!


    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita!!! Todo lo que sientes es normal, no te preocupes. Yo estoy ahora de 14+4. Barriga por las mañanas prácticamente nula, por las noches barrigón, tal cual, jajaja. Es bestial lo que cambia de la mañana a la noche. El pecho a mi me ha crecido bastante, pero ya me avisó el ginecólogo que yo lo notaría mucho porque yo no tengo grasa en las tetas, es todo mama, así que digamos que no tengo nada que amortigue, todo mi pecho es muy suspceptible a las hormonas. Ya me djio que cuando me subiese la leche iba a flipar. Y el pezón más oscuro también lo noto. Y en cuanto a molestias o dolor en el pecho, solo noto por los lados si me aprieto, o cuando me acuesto boca abajo. Así que como ves, estamos todas igual!! Tú estás más tranquila guapa?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Miri89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es, hinchado sigue y el pezon más grande y oscuro, peor me molesta menos, y lo de la tripa tal cual!

    Yo notar nada de nada, de todos modos, la gine me dijo que al ser primeriza tardaría más en notarlo, me hablaba como de la semana 20 o asi...


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Miri89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Yo las molestias van por dias, hay dias que no tengo nada y otras si, hay veces incluso que me dan pinchazos que duran poco pero que me dejan doblada, sobre todo por la zona de la ingle, me mas cuando me rio o toso o asi... Muchas Gracias por tu experiencia, me quedo mas tranquila!


    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dulce, yo estoy de 13 semanas y media y me pasa más o menos como a ti. Aunque el pecho sí sigue muy hinchado, pero me duele menos. Por las noches mucha más tripita y por las mañanas parece q he engordado un pelín.
    El viernes viendo el partido de España me dio la sensacion de notar al bebe, pero no lo he vuelto a notar, así q a lo mejor fueron ilusiones mías.
    Un beso

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! a mi el pecho es que en ningún momento me ha dolido mucho pero ahora si parece que me molesta menos. Es normal, no te preocupes, la hormona ya se va estabilizado y es por eso. Lo de la barriga tb es totalmente normal, a mi me pasa lo mismo, por las noches apaño una buena.

    Yo ayer tuve bastante molestia de barriga en la parte baja y en la ingle derecha. La verdad que tengo bastantes molestias, espero que sea normal y todo sea porque todo se va moviendo, músculos, pelvis.....es que eso tiene que doler por narices!! jajajajajaj
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Miri89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!


    ¿Que tal? He estado desconectada este finde, se casó mi mejor amigo y estuve todo el finde liadisima, hoy agotada. Pero más tranquila, aunque hay una cosa que me inquieta. El pecho ya no me molesta tanto como antes, solo por la noche y no siempre ¿Os pasa? Y luego la tripa, por la mañana tengo mucho menos que por las noches, por las noches se pone como un globo. ¿Os pasa? ¿Será normal? Mañana hago 15 semanas.


    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja seguro que tiene razón, el espacio es finito y hay que meterlo todo en algun sitio, aunque mi teoria tb es que las guarrerias que nos metemos (almenos yo) tb se quedan ahi almacenadas en forma de super michelin jaja
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que curioso!! No creo que vaya muy desencaminado eh? Mi marido tiene una teoría de por que se nos hincha la barriga por arriba. Él dice que como el utero va creciendo, va desplazando al resto de órganos hacia arriba, y eso es lo que nosotras vemos más hinchado. No se, igual lleva razón! Algún médico en la sala para decirnos por que se nos hincha la barriga por encima del bebé?
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ayer encontré por casualidad un libro en casa de mis padres sobre el bebé y el embarazo (el típico de los años 70) pero me llamó la atención ver el crecimiento del útero, porque esto se corresponde con dónde escuchamos al bebé las que tenemos doppler. El porqué crece la tripa más arriba, ni idea, seguro que tiene la explicación fisiológica. Pero aquí tenéis la ubicación por meses. (Recordad que es años 70, la depilación y tal iba a su aire)

    Futuras mamás Diciembre 2018 1
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte Fati poder notarlo ya ! Yo nada de nafa....encima placenta anterior....asiq . Tocará esperar mas
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arantza bonita lo siento mucho ! Animos guapa!
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Ana-Begar! Todo estupendo y se confirmó la primera nena del grupo !! Felicidades!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dul bonita, todas tenemos miedos e inseguridades, lo q pasa es q nos pueden afectar más o menos según las vivencias y personalidad. A ti te ha tocado tener q lucharlo más, pero cada una tiene sus cositas así q no te preocupes q no das la lata. La intuición no falla así q seguro q va a ir todo bien. Y al bichillo malo ni caso, ya hemos pasado la fase más peliaguda y la has pasado bien, ahora el chiquitín está bien agarrado y las posibilidades de éxito son enormes!!! Ojalá tuviéramos las mismas posibilidades para q nos tocara la lotería, querría decir q sí o sí todas las de aquí seríamos millonarias!!! 😜 Así q cuando te vengan malos pensamientos no los aceptes, haz otra cosa, mantente ocupada, recuerda en el 99,99% q sí sale bien y piensa en otra cosa. Mucho ánimo y ojalá q poco a poco te vayas quedando más tranquila!!!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fati, cuánto tiempo!! No tener noticias ya son buenas noticias!! Qué guai q empezar a notarle ya!!! Ya nos irás contando! Y sí, el picante es una de las cosas q recomiendan no tomar mucho por el tema de ardores, pero bueno seguro q habrá alguna cosita para atenuarlo un poco...
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!!! Muchísimas felicidades!!!!!! Qué tranquilidad verdad??? Niña, pues ahora a disfrutarlo mucho!!!!! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración