Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2018

Rosa, el 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.281

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal...

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda!

Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal ¡bendito seas!

Bien hoy abro este hilo, y me gustaría saber si hay alguna más por aquí!!

Estoy de 6 semanas + 6 días, y mi FPP es 20 de Diciembre...ahí rozando las navidades en el hospital jejeje pero super super feliz!!!

Os espero bonit@s!! Y felicidades avanzadas!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

_____________________________________

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chino

_____________________________________

Listado de compritas antes del nacimiento y para el hospital

Qué comprarcfb_1015708.jpg

_____________________________________

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon 18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

Smiley heart Futuras mamis: Smiley heart

1. Lidia - 29 años - FPP 1/12

2. Rebeca - 32 años - FPP 2/12 - niño

3. Alana - 32 años - FPP 2/12 - niño - Javier 29/11

4. Patricia - 30 años - FPP 3/12 - niña - Laia 6/12

5. Anita - 35 años - FPP 4/12 - niño

6. Carol - - FPP 4/12

7. Jessica - - FPP 6/12 - niño

8. Jare - 29 años - FPP 7/12

9. María - 25 años - FPP 8/12 - niño

10. Bea - 31 años - FPP 8/12 - niño -

11. Sara - 31 años - FPP 9/12 - niña

12. Montaña - 36 años - FPP 10/12 - niño - Luis 14/12

13. Dul - 29 años - FPP 10/12 - niño

14. Victoria - 31 años - FPP 10/12 - niño - Marc 20/11

15. Kinah - - FPP 10/12 - niño

16. Sandra - 27 años - FPP 12/12 - niño

17. Sidka - 35 años - FPP 12/12 - niño - Àlex 14/12

18. Erika - 29 años - FPP 13/12

19. Ana - 28 años - FPP 13/12 - niña - Miriam 8/12

20. Fati - - FPP 13/12 - niño

21. Vicky - 26 años - FPP 13/12 - niña

22. Laura - 31 años - FPP 15/12

23. Alexandra - 32 años - FPP 15/12

24. Ana - 30 años - FPP 15/12 - niña

25. Rosa - 38 años - FPP 16/12

26. Nuria - - FPP 16/12 - niña

27. Claudia - 32 años - FPP 17/12 - niño

28. Gala - 30 años - FPP 20/12 - niña

29. Nuria - 38 años - FPP 20/12

30. Rocío - 27 años - FPP 20/12 - niño - Adam 29/12

31. Rosa - 33 años - FPP 21/12 - niño - Arnau 15/10

32. Mª Ángeles - 31 años - FPP 21/12 - niño

33. Aurora - 29 años - FPP 23/12 - niña

34. Bea - 31 años - FPP 24/12 - niña

35. Ángeles - 34 años - FPP 24/12 - niña

36. Laura - 29 años - FPP 25/12 - niño

37. Maria Jesús - 31 años - FPP 25/12 - niña

38. Lila - 35 años - FPP 27/12 - niña

39. Carla - 28 años - FPP 28/12

40. Ana - 34 años - FPP 28/12 - niño

41. Silvia - 33 años - FPP 29/12 - niña

42. Tania - 30 años - FPP 30/12

43. María - 28 años - FPP 30/12 - niño

44. Arantza - 27 años - FPP 31/12 - niñ0

45. Rosana - 33 años - FPP 31/12

46. Sandy - 36 años - FPP 31/12


2.281 Respuestas

  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Rebeca!!
    • Responder
  • _CMF_
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cantabria
    _CMF_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rebeca, bienvenida!! Sobre el test prenatal no invasivo, aún no me han dado los resultados pero en cuanto los reciba te cuento.

    He visto que muchas lleváis el embarazo por lo público y lo privado. Yo, hasta ahora sólo estoy llevándolo por lo privado con mi ginecólogo de confianza... ¿Os han recomendado ir también por lo público? ¿Qué ventajas tiene?

    Gracias de antemano!! Besitos!!

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ¿qué tal?

    Me gustaría unirme al grupo. Mi FFP es el día 02/12. Acabo de pasar el primer trimestre, y por fin me atrevo a unirme a vosotras.

    Hoy he tenido la eco del primer tremestre (13+1) por la SS, y me han dado los resultados del TP (al momento - soy de Madrid, por si eso ayuda). Riesgo bajo. Para el Síndrome de Down, 1/3069. Sé que es bajo, pero al ver así el número me impresiona bastante, y estoy pensando en hacerme el Test Prenatal No Invasivo. Una pregunta para las que os lo habéis hecho: ¿sabéis cómo son los resultados? ¿Es un porcentaje de riesgo también? ¿Indica directamente si el resultado es negativo para las trisomías? Me agobia hacerlo, que me dé un porcentaje o similar, y seguir preocupada.

    El miércoles me dan los resultados del TP por la consultad privada, a ver qué me dicen. La eco la tuve allí la semana pasada (12+3) y la verdad es que la experiencia fue mucho más positiva que en la SS. El bebé se movía mucho y aunque costó bastante tomar las mediciones, la doctora fue muy maja, hablaba al bebé todo el tiempo, lo movía, le echaba la bronca... Nos iba explicando todo, e incluso nos dijo que casi seguro que era una niña. Salimos fui felices. Hoy sin embargo en la SS todo lo contrario. El bebé de espaldas, boca abajo, no se movía... y el chico no hacía por dónde moverlo, hablarle, o explicarnos nada. Era un estudiante de prácticas, y se notaba que no tenía confianza para hablarnos, estaba preocupado por hacer bien las mediciones y ya. No nos ha explicado nada, no nos ha preguntado nada... Las fotos que nos ha dado, horribles... No sé, después de la otra experiencia tan positiva he salido con bastante bajón, porque yo miraba la pantalla, y no se movía (siempre se había movido mucho hasta ahora), no me decían nada... Pero bueno, en el informe han puesto que todo bien.

    Perdonadme el mensaje tan largo. Soy nueva, y ya ando desahogándome y preguntando mil dudas. Muchas gracias a todas por este foro, y muchas felicidades por vuestros bebés. Espero que, para las que estáis a la expectativas de pruebas, lleguen pronto y todo vaya estupendamente.

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué curioso entonces, a ver qué te dicen por el privado, a veces atinan más, pero una semana es diferencia!! La verdad es que podrían explicar un poco más, nos dejan con la miel en la boca! El o'sullivan creo que se hace a las 20 y pico, junto con la analítica. A mi me lo hicieron con la del primer trimestre pero porque tengo 35, de normal va en la segunda. A ver si te dicen algo más. Yo ya os cuento lo que me digan el jueves, a ver si entre todas hacemos 1! jajaja


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo que te haga ilusión a ti, faltaría más!!!!!! Es que no lo dudes ni un segundo!


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh que bonito está y que grande, me alegro que todo este bien guapa!
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por los tubos no te preocupes, el pinchazo es el mismo, lo único que estás un poquito más de tiempo con el brazo ahí. Eso sí, luego cuidado con los mareos y tal porque parece que no pero es sangre que te quitan y nosotras la necesitamos toda! Jajaja. En cuanto al precio depende del sitio y de lo que incluya. En mi ciudad he visto el Harmony básico (trisomías de los cromosomas 21, 18 y 13, sexo fetal, el síndrome de Turner y otras aneuploidías sexuales) por 445 €. Luego los hay más completos y avanzados, pero claro, el precio va subiendo.

    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que esta semana está siendo un punto de inflexión, de decir que estoy embarazada con la boca pequeña y sin creérmelo, a ahora ir creyéndomelo e ir haciéndome ilusiones ya. Ya me atrevo a abrir la canastilla que me dio la matrona, que hasta ahora la tenía guardada sin querer ni verla, jajajaja.

    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    LA verdad es que parece mentira, de ver un renacuajo a ver un mini bebé, impresiona un montón ver como crecen y se van desarrollando. Fíjate que hace 10 días lo vimos en una eco 4d gratuita que hicieron en un centro de matronas aquí en mi ciudad, y aún así hoy cuando lo ha visto mi marido ha flipado!

    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias bonita! Pues la SS me mantiene la fecha desde la FUR, no me ha cambiado nada, así que estoy de 12+4, mi FPP me mantienen de momento el 06/12. Lo curioso es que el privado me quita una semana, el miércoles voy a verlo a ver qué me dice, pero creo que seguirá igual. Y ya no me han dicho nada más, que la siguiente ecografía la tengo en la semana 20 y fin. No me han dicho nada del O'Sullivan ni nada más. No sé, esto me tiene un poco perdida. Igual me acerco luego por la matrona para ver si me da un poco más de información.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en las ecos de ven muy grandes... Pero son pequeñitos jajajaja.
    Enhorabuena!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. Así es. Pero a la gente le hace ilu. Y ya mí esperar. Jajaja.
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh!!! qué ilusión tan grandeee!! qué bien Begar!! muchas felicidades!!! qué bien se le ve!!!! Entonces cuándo es tu FPP? de cuánto estás ahora según ellos? Lo importante es que haya salido todo bien. Qué envidia sana me dáis las que ya lo habéis pasado!! Pues ahora ya a disfrutar. Cuándo te han dicho de volver? De analíticas y eso de momento nada, no? A ver si tengo suerte y también me dan el resultado ya.... aun me quedan unos cuantos días por eso!


    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien se va! Es una pasada ver la diferencia de la eco del principio donde se veia solo la bolsa a ver la de las 12 semanas que ya es un mini bebé. Es impresionante y un momento super bonito! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una decisión vuestra y el resto tiene que respetarlo. Tan bonito es saber el sexo como esperar a verle, tiene que ser un momento súper especial!! yo es que sé que soy incapaz de esperar tanto!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mejor así, que sino seguro que a alguien se le escapa. Yo la verdad es que no tengo prisa por saberlo, pero en la 20 que ya sabré que se puede saber seguro no seré capaz de decir que no, además me apetece ir haciéndome a la idea, y sobre todo pensar nombre, que de niña lo tenemos claro, pero de niño, nada de nada, así que mejor saberlo antes que me veo en el hospital con el niño en brazos y decidiendo el nombre! jajajaja

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! qué foto más bonita 😍
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4 o 5 tubos??? aish con lo poco que me gustan las agujas!! jajajaja.. Pues muy bien, ya nos contarás!! De precio he escuchado más elevados, lo que no sé la diferencia... En 5 días sales de dudas, qué bien!!!


    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh qué preciosidad!!!! Y que agustito se le ve!! Jajajaj. Me alegro un montón que todo esté bien guapa, esto va viento en popa!! 👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Ya he salido. Hoy ha ido la cosa muy rápida, me han cogido nada más llegar. El peque está enorme! 5,86 cm. Madre mía nos ha impresionado un montón verlo. Le han medido todo: la columna, la cabeza, han mirado que tuviese sus piernas y sus brazos, hasta los dedillos hemos visto, hueso nasal... Todo. Nos han dicho que lo tiene todo y que está todo bien. Me siguen manteniendo la fecha de FUR, cosa que me sigue extrañando un montón porque a mí no me cuadra! Pero bueno, ellos sabrán. Por cierto, a nosotros sí nos han dado los resultados del TS ahí mismo, nos ha salido riesgo bajo tanto para Down como para Edwards y Patau, así que genial. Os cuento: yo cada vez que tengo ecografía por la SS, tengo dos citas: con ginecóloga y con tocóloga. La ginecóloga me hace la eco y ya está, no me dice nada. Después voy a otra consulta con la tocóloga, y esa es la que me pesa, me da información, y hoy ha sido ella la que ha puesto mis datos en su ordenador para el TS y me ha dado los resultados ahí mismo. Os dejo una foto mi grandullón! Ánimo a las que la tenéis pendiente, es un momento súper bonito!

    El pequeFuturas mamás Diciembre 2018 1


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la verdad que ya prefiero ir a esa clínica porque es una de diagonisto prenatal y todo eso. Es que sino me cuesta pagar un gine privado para que me firme la autorización más el laboratorio, así que lo haremos así.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues míralo bien porque no todos entran lo mismo. Y a lo mejor te compensa pagar más o menos. Yo hice una comparativa.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se que test es exactamente pero me han dicho 475€
    • Responder
  • _CMF_
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cantabria
    _CMF_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo acabo de leer que tú no quieres. A mi me parece una opción súper respetable y estoy de acuerdo en que tu decisión debería ser la que más peso tenga. Para eso lo llevas dentro!! Que te respeten! Yo admiro tu fuerza de voluntad, sabiendo que puedes tener la información y no querer tenerla es algo que yo no sería capaz de resistir, jejejej! En cualquier caso, como bien dices, lo importante es que venga bien. Lo demás es secundario...
    • Responder
  • _CMF_
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cantabria
    _CMF_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros sí. Soy primeriza y la verdad es que tanto el padre como yo tenemos mucha curiosidad con el sexo... aunque yo tengo el presentimiento (sin ningún dato objetivo) de que va a ser un niño. Y debo decir que en realidad me gustaría un poquito más que fuera niña, pero aunque se diga mucho, con que venga bien nosotros estaremos felices. Veremos si acierto o no!! Vosotros lo quisisteis saber?
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2018 Madrid
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues yo tambien me acabo de hacer la analitica del primer trimestre junto con el test de diabetes la verdad esk esta vez ese zumito no me agrado nada pero suerte que no lo eche estuve alli una hora te dicen en reposo y bueno una cosa menos. Pregunte a una enfermera si es posible que para el jueves tengan ya los resultados xk me toca la eco de 12 me dijo que es un poco complicado y sí se ententaria llegar tmbn depende del laboratorio y que ahora te digo se fui y no la volvi a ver mas jajaja digo el jueves veré . Estoy un poco liadilla con la escolarización de mi hijo asi que el tiempo se me pasa volando .
    Habia alguna con la eco hoy no ?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no quiero sexualizar al bebé con colores.Pero.todos quieren personalizar cosas y hacer ropita y esas cosas... Pero no lo entienden que es una decisión personal.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suelen decírtelo entre 5 y 7 días laborables. Qué es lo que suelen tardar todos. Dependerá de festivos y findes que pillen. Pero o para el viernes o lunes que viene los.tienes. Y ya verás qué bien.
    Habéis optado por saber el sexo?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido dice que a el le gustaría saberlo, pero que como yo no quiero, tampoco quiere saberlo él por miedo a meter la pata y que acabe diciendomelo sin querer...
    Y está claro que si no lo sabemos nosotros, no lo va a saber nadie, es lo que hay.
    • Responder
  • _CMF_
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cantabria
    _CMF_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se nota si... vaya sofocón me ha dado. Un espectáculo tumbada en la camilla, casi no podía ni hablar, me he puesto a sudar un montón, mi marido y la enfermera abanicándome... ahora lo piens y me río pero que mal rato he pasado! Y en tu caso cuánto tardaron en darte los resultados? Era Neobona también? 😘😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor. Yo ese día tuve que estar despierta 3h . Imagínate sin comer absolutamnete nada. Pero lo de ella era diferente. Aprovechar el pinchacillo..
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. A mí me costó 445 con ofertilla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración