Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2018

Rosa, el 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.281

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal...

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda!

Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal ¡bendito seas!

Bien hoy abro este hilo, y me gustaría saber si hay alguna más por aquí!!

Estoy de 6 semanas + 6 días, y mi FPP es 20 de Diciembre...ahí rozando las navidades en el hospital jejeje pero super super feliz!!!

Os espero bonit@s!! Y felicidades avanzadas!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

_____________________________________

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chino

_____________________________________

Listado de compritas antes del nacimiento y para el hospital

Qué comprarcfb_1015708.jpg

_____________________________________

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon 18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

Smiley heart Futuras mamis: Smiley heart

1. Lidia - 29 años - FPP 1/12

2. Rebeca - 32 años - FPP 2/12 - niño

3. Alana - 32 años - FPP 2/12 - niño - Javier 29/11

4. Patricia - 30 años - FPP 3/12 - niña - Laia 6/12

5. Anita - 35 años - FPP 4/12 - niño

6. Carol - - FPP 4/12

7. Jessica - - FPP 6/12 - niño

8. Jare - 29 años - FPP 7/12

9. María - 25 años - FPP 8/12 - niño

10. Bea - 31 años - FPP 8/12 - niño -

11. Sara - 31 años - FPP 9/12 - niña

12. Montaña - 36 años - FPP 10/12 - niño - Luis 14/12

13. Dul - 29 años - FPP 10/12 - niño

14. Victoria - 31 años - FPP 10/12 - niño - Marc 20/11

15. Kinah - - FPP 10/12 - niño

16. Sandra - 27 años - FPP 12/12 - niño

17. Sidka - 35 años - FPP 12/12 - niño - Àlex 14/12

18. Erika - 29 años - FPP 13/12

19. Ana - 28 años - FPP 13/12 - niña - Miriam 8/12

20. Fati - - FPP 13/12 - niño

21. Vicky - 26 años - FPP 13/12 - niña

22. Laura - 31 años - FPP 15/12

23. Alexandra - 32 años - FPP 15/12

24. Ana - 30 años - FPP 15/12 - niña

25. Rosa - 38 años - FPP 16/12

26. Nuria - - FPP 16/12 - niña

27. Claudia - 32 años - FPP 17/12 - niño

28. Gala - 30 años - FPP 20/12 - niña

29. Nuria - 38 años - FPP 20/12

30. Rocío - 27 años - FPP 20/12 - niño - Adam 29/12

31. Rosa - 33 años - FPP 21/12 - niño - Arnau 15/10

32. Mª Ángeles - 31 años - FPP 21/12 - niño

33. Aurora - 29 años - FPP 23/12 - niña

34. Bea - 31 años - FPP 24/12 - niña

35. Ángeles - 34 años - FPP 24/12 - niña

36. Laura - 29 años - FPP 25/12 - niño

37. Maria Jesús - 31 años - FPP 25/12 - niña

38. Lila - 35 años - FPP 27/12 - niña

39. Carla - 28 años - FPP 28/12

40. Ana - 34 años - FPP 28/12 - niño

41. Silvia - 33 años - FPP 29/12 - niña

42. Tania - 30 años - FPP 30/12

43. María - 28 años - FPP 30/12 - niño

44. Arantza - 27 años - FPP 31/12 - niñ0

45. Rosana - 33 años - FPP 31/12

46. Sandy - 36 años - FPP 31/12


2.281 Respuestas

  • T
    Novia Curiosa Abril 2018 Toledo
    T.t.l ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, me la hicieron el lunes y muy bien, lo unico que fue vaginal y luego un poco incomoda pero todo bien!!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb he subido de peso, de hecho la gine ya me ha llamado la atención....es que con las náuseas he ido comiendo lo que me ha ido apeteciendo y cuando he querido y eso se nota...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto si estáismuy mal, el cine me dijo que cada en lo tomara. Aunque en el.prospecto pone 2 de noche. Pero depende cómo oS encontréis.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cariban lo recomiendo. Son 19 euros pero qué no es caro en el.embarazo/maternidad... en fin... Yo llevo mal el embarazo. Fatal. Casi no puedo moverme.
    Lo de test no invasivo lo recomiendo. No es diagnóstico pero por lo menos no es estadístico.
    Hay varios precios. Depende del laboratorio, mirad por Internet y qué entra. hay desde 450 a 850. Que yo haya visto. la tranquilidad tiene un precio. Pero cada uno con su dinero...

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa igual!! Aunque he subido de peso (por comer como no debería jeje) ya desde un poquito antes de quedarme, pero los pantalones me sirven, aunque ya me empiezan a apretar los botones y cremalleras. Es que tengo un barrigón...jaja

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es que llega una a encontrarse bastante mal. Espero que pronto estés mejor guapa!
    • Responder
  • _CMF_
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cantabria
    _CMF_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues 400 y pico pero no se la cifra exacta. Mañana me tocará pagarlo así que diré lo confirmaré jejejeje.
    Hoy he tenido malestar toda la tarde, que sensación más desagradable... espero que se me vaya pronto!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara! Entonces le llamaré al gine para consultarlo con él igualmente e iré a comprarlo. La verdad que esperaba que se fuera pasando poco a poco y no tener que llegar a tomar nada pero casi que mejor tomar cariban cuanto antes y dejar de encontrarme así 😪
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cariban, al menos aquí, no lo cubre la ss ni necesitas receta. Te lo digo por si quieres comprarlo ya porque 2 semanas así no me quiero imaginar....
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo de momento sigo con mis pantalones normales, eso si, cuando me siento me tengo que desabrochar el botón porque me hinca.
    Yo estoy mucho mejor de las náuseas, de hecho estoy probando a tomar cariban sólo por las mañanas. Hoy ya he cenado porque a las 8 o asi se me ha empezado a poner mal cuerpo pero he comido y mucho mejor.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si que es un dilema, Rosa!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo he probado sopa, tortilla francesa bien hecha, galletas, tostadas... Y nada! Todo me revuelve mucho y paso la noche fatal así que he decidido no cenar y estas dos últimas noches que lo he hecho así he dormido muchísimo mejor. En dos semanas tengo eco de las 12 y le diré lo del cariban porque hasta ahora era soportable cuando me encontraba mal pero por las tardes lo pasó fatal y no me apetece 😂
    Siii da risa la verdad, yo menos mal que mis compis ya lo saben todos! Aunque me queda contárselo a los niños de clase, que se lo tendré que contar algún día jajaja
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tia verdad? Eske es un horror... yo ceno pero cosas ligeras aveces leche cn 4 galletas nose o yogurt o frutas pero buff creo k tengo k volver al cariban mañana tarde y noche aver si asi se pasa
    Ya.. yo tb veo ala gente k se me queda mirando la tripa en plan lo k tu dices jaja ke risa me entra
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Arantza yo también estoy con malestar por las tardes! Llevo así ya dos semanas 😪 lo bueno es que por el día me encuentro bien y puedo hacer vida normal e ir a trabajar sin encontrarme mal es un lujo. Ahora que llegan las 7 o 8 de la tarde y me empiezo a encontrar fatal. Llevo un par de días que he decidido no cenar porque me ponía peor y la verdad que aunque me sigo encontrando mal, la noche la paso mejor y sin angustia 😅 y barriguita si, bueno ya subí hace unas semanas una que se empezaba a notar y ahora ya no se puede ocultar aunque es ese momento que creo que los que no lo saben piensan "le doy la enhorabuena o es que ha cogido unos kilos?"🤣🤣 Pero si, menos mal que va llegando el calorcito y ya empiezo a utilizar vestidos y pantalla estilo hippie más anchitos porque los vaqueros me estaban matando ya y quería aguantar a comprar ropa premamá hasta después del verano
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb lo echo hasta aveces me tengo ke meter los dedos porke parece ke lo tengo en la garganta un mal estar y cuando lo echo cm nueva
    Te an echo ya la eco de las 12? Y q tal?
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Abril 2018 Toledo
    T.t.l ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff, yo ando super revuelta todas las tardes y alfinal del dia me toca ir sl baño a exarlo tdo, pero bueno ya 12 semanitas y a seguir sumando!!!!!
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas cm ban esas barrigas? Ya aveis notado q esto no es un sueño verdad??? Ke esto ba avanzando y creciendo 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa... pues yo parece k vuelvo cn el mal estar de las tardes... oi esty cm si hubiera estado de fiesta toda la noche... mens mal k ayer se llebo mi madre al niño fuimos acer unos recados mi mr y yo a cenar y llegamos ala 1 a casa... pues me levantado cm si hubiera estado toda la noche de fiesta y bebiendo esty como de resaca me levantado alas 9 a desayunar y me vuelto a meter ala cama... era la 1 del medio dia y seguia en la cama y mens mal k la comida ya la habia exo jiji ESTO EN MI PRIMER EMBARAZO NO ME PASO... Y e de decir ke esty en el sofa 🤣😃😃
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puedo preguntarte cuánto te cuesta el Neobona?

    A mi la doctora también me dijo que me esperara al TS, vaya al análisis que me hicieron de S. Down el pasado viernes.

    Hasta el dia 14 no sabré resultado, que es cuando tenga visita. No sabremos si hacer el test o no para quedarnos tranquilos...pfff qué dilema!

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Abril 2018 Toledo
    T.t.l ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaaa chicas me uno al grupo!!!! sere mama ñara el 1 diciembre 👏🏻👏🏻 que tal vais vosotras chicas???
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pregunté al gine y me dijo que con mis resultados del TS no era necesario pero que por tranquilidad para nosotros pues nunca está de más. Justamente el otro día me contaron que aquí en mi pueblo habían nacido 3 niños con down y no se enteraron hasta el nacimiento porque en teoría todo estaba bien. No se....yo pensaba que era mucho dinero pero luego dándole vueltas y viendo la información que da, en realidad tampoco es tanto. Por supuesto es un esfuerzo que se podía gastar en otra cosa pero si naciera con algo que hubiese podido ser detectable, no me lo perdonaría.
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Ana!!!! Nosotros lo hemos usado dos veces, el día que lo recibí y ayer, es muy bonito. También se oye flojito, ayer no tardé en localizarle porque ya fui al sitio donde está. Supongo que cuando vaya creciendo y se mueva será más difícil, así que siempre desde la calma si no se oye.

    Cuídate esas migrañas, que faena guapi!! Un besazo!!!
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos esperando el resultado del TS, si es bajo no sé qué haremos, mi chico es sanitario y no quiere y el ginecólogo le dio la razón diciendo que si es bajo para qué hacerlo. Yo creo que me quedaría más tranquila haciéndolo pero reconozco que es mucho dinero. Es todo un dilema!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión, guapa. Ya tenemos prácticamente claro que si que lo haremos. Yo preferí esperarme por si salía algo de riesgo, coger uno más completo. La verdad que tb mola lo de confirmar el sexo!! jajajajaj
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto Anita! Me paso rápidamente entre mi agonía de dolor migrañoso para decirte que, como te leí decir que ya habías podido escuchar al peque con el Doppler, me animé a pedirle prestado a mi cuñada el suyo y probar a ver, en realidad sin muchas esperanzas de poder oírlo aún... y lo he oído! Yo estoy en teoría de 12+2 (aunque yo creo que es un poquito menos), pero ya he podido escucharlo. Cuesta encontrarlo y se oye flojito, pero ahí está. Estos días malos que estoy pasando entre la migraña y las vomitonas del dolor se llevan mucho mejor escuchando al peque Smiley smile
    • Responder
  • _CMF_
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cantabria
    _CMF_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo, María. Por experiencia sé que son momentos muy duros. Tómate tu tiempo y apóyate en los tuyos, espero que te ayuden aunque sea un poquito a llevarlo algo mejor. Te mando un beso muy grande con todo mi cariño.
    • Responder
  • _CMF_
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cantabria
    _CMF_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo voy a hacer. De hecho en mi caso, como lo tenemos claro lo haremos en la semana 10, antes de la eco de las 12. Haré el test Neobona el próximo lunes (estaré de 10+2), y como dicen que los resultados en 5 días laborables espero que para el viernes los tengamos. Yo estoy positiva y creo que va a dar todo bien 🙂 y, de rebote, confirmaremos el sexo!! Qué ganas!!!
    • Responder
  • Sugus
    Novia Habitual Diciembre 2018 Zaragoza
    Sugus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anita!!! Si está semana sigo así, le llamare, muchas gracias por los ánimos, si me imagino que todo será cosa de darle vueltas y que todo estará perfecto como tu bien dices!!! Un besa muy grande!!! 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsssss daba por hecho que era S. Social, perdóname!! 🙃 Yo pensaba tb que en la privada podías tener más seguimiento, pero piensa tb que si el gine es bueno es una tranquilidad. Quizá si le llamas pueda atenderte al menos por tlf para contarle?
    Estoy contigo con las vueltas pero jolín si es que no merece la pena estar con el runrún porque al final lo que pase no depende de nosotras y verdaderamente lo mejor que podemos hacer es estar tranquilas. La teoría es fácil, ahora a aplicarla!!
    Respira y piensa en positivo, que ese renacuajillo va a crecer fuerte ahí enganchado!! Un besazo enoooooorme!!
    • Responder
  • Sugus
    Novia Habitual Diciembre 2018 Zaragoza
    Sugus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anita!! Muchas gracias por tu info sobre Angels Sound, lo compre con intención de utilizarlo más adelante y me dio por pura curiosidad buscar información sobre este, y claro, me encontré cnke ya había chicas que lo utilizaban desde las 7 semanas!!! Y yo 😔😔😔 na!!!! Pues eso me rayo un poco y se junto con la bajada de síntomas, pues claro justo la bomba de relojería que andaba buscando!!! Por otro lado lo del embarazo lo llevo por privado, me vio con 7 semanas y luego me mandó a otro sitio para la eco de 12 semanas y que hasta las 13 no me vería con él, y como solo atiende 2 días a la semana, va el pobre desbordado por la privada y ss, pues no se que hacer, xq a no ser que sea una urgencia pues no tiene huecos!!
    Yo es que pensaba que siendo por privado se llevaría mucho más controlado, pero no debe ser así, y eso que yo ya vengo de 2 perdidas en la 5 semana, y por otro lado pues el me transmite mucha confianza y a la primera hacierta con los tratamientos y sin andarse por las ramas, que eso ayuda mucho!
    Me imagino que es el miedo que nos rodea de que pase algo malo, y que como no sentimos absolutamente nada hasta pasadas muchísimas semanas, pues esa angustia que te queda clavadita que hasta que no te hacen la eco no te quedas tranquila!
    Esto va por días, hay días que estamos más tranquilas y otros que le damos más vueltas de las que deberíamos! Jooo 😧😧😧😦😦😦
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Yo he estrenado el doppler esta semana, al llegar a las 12 y quería contarte mi experiencia si me lo permites: me cuesta encontrarle y se escucha muy bajito. Yo lo que he leído es que hasta las 14-16 no se empieza a escuchar bien. Entiendo tu agobio y preocupación porque todas lo hemos pasado, pero al leer eso he querido darte otra opinión. Yo le vi a las 5 semanas, a las 8 tuve que ir a urgencias con un sangrado muerta de miedo y ahí estaba como una galleta de jengibre! Hasta las 12 no he vuelto a verle y se me han hecho unas semanas eternas, me arrepiento de no haber ido a una eco privada entremedias. No te lo planteas? Ahora lo tengo claro, hasta las 20 no espero sin volver a verle,cuando esté de 16 iré a una eco privada (no tengo seguro pero prefiero gastar algo en esa visita y quitarlo de otro lado por la seguridad que da). Es una pena que estemos nerviosas y preocupadas en estos momentos tan bonitos que no van a repetirse, seguro que cuando empecemos a notar que se mueven nos relajaremos (o vendrá otro agobio). En fin, que mucho ánimo, que si puedes no esperes tanto y que en cualquier momento vuelven los síntomas y recordarás los días buenos jeje. Un abrazo enorme!!!!
    • Responder
  • Sugus
    Novia Habitual Diciembre 2018 Zaragoza
    Sugus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá Maria!! La verdad que esto de estar tan al pie de cada detalle del síntoma que tenemos, es horrible!!! Lo que más me ha llamado la atención es que el dolor de pecho ha disminuido muchísimo, si que sigo teniendo molestias pero para nada como al principio, y por otro lado pues las náuseas como no han sido desde principio sino que pasajeras y esporádicas, pues no le doy "tanta importancia", pero más le doy cómo os comento al tema del pecho y a que no siento ninguna presión ya ahí abajo, cosa que antes si... que dilema chicas!!! 😑😑😑
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración