Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2018

Rosa, el 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.281

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal...

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda!

Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal ¡bendito seas!

Bien hoy abro este hilo, y me gustaría saber si hay alguna más por aquí!!

Estoy de 6 semanas + 6 días, y mi FPP es 20 de Diciembre...ahí rozando las navidades en el hospital jejeje pero super super feliz!!!

Os espero bonit@s!! Y felicidades avanzadas!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

_____________________________________

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chino

_____________________________________

Listado de compritas antes del nacimiento y para el hospital

Qué comprarcfb_1015708.jpg

_____________________________________

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon 18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

Smiley heart Futuras mamis: Smiley heart

1. Lidia - 29 años - FPP 1/12

2. Rebeca - 32 años - FPP 2/12 - niño

3. Alana - 32 años - FPP 2/12 - niño - Javier 29/11

4. Patricia - 30 años - FPP 3/12 - niña - Laia 6/12

5. Anita - 35 años - FPP 4/12 - niño

6. Carol - - FPP 4/12

7. Jessica - - FPP 6/12 - niño

8. Jare - 29 años - FPP 7/12

9. María - 25 años - FPP 8/12 - niño

10. Bea - 31 años - FPP 8/12 - niño -

11. Sara - 31 años - FPP 9/12 - niña

12. Montaña - 36 años - FPP 10/12 - niño - Luis 14/12

13. Dul - 29 años - FPP 10/12 - niño

14. Victoria - 31 años - FPP 10/12 - niño - Marc 20/11

15. Kinah - - FPP 10/12 - niño

16. Sandra - 27 años - FPP 12/12 - niño

17. Sidka - 35 años - FPP 12/12 - niño - Àlex 14/12

18. Erika - 29 años - FPP 13/12

19. Ana - 28 años - FPP 13/12 - niña - Miriam 8/12

20. Fati - - FPP 13/12 - niño

21. Vicky - 26 años - FPP 13/12 - niña

22. Laura - 31 años - FPP 15/12

23. Alexandra - 32 años - FPP 15/12

24. Ana - 30 años - FPP 15/12 - niña

25. Rosa - 38 años - FPP 16/12

26. Nuria - - FPP 16/12 - niña

27. Claudia - 32 años - FPP 17/12 - niño

28. Gala - 30 años - FPP 20/12 - niña

29. Nuria - 38 años - FPP 20/12

30. Rocío - 27 años - FPP 20/12 - niño - Adam 29/12

31. Rosa - 33 años - FPP 21/12 - niño - Arnau 15/10

32. Mª Ángeles - 31 años - FPP 21/12 - niño

33. Aurora - 29 años - FPP 23/12 - niña

34. Bea - 31 años - FPP 24/12 - niña

35. Ángeles - 34 años - FPP 24/12 - niña

36. Laura - 29 años - FPP 25/12 - niño

37. Maria Jesús - 31 años - FPP 25/12 - niña

38. Lila - 35 años - FPP 27/12 - niña

39. Carla - 28 años - FPP 28/12

40. Ana - 34 años - FPP 28/12 - niño

41. Silvia - 33 años - FPP 29/12 - niña

42. Tania - 30 años - FPP 30/12

43. María - 28 años - FPP 30/12 - niño

44. Arantza - 27 años - FPP 31/12 - niñ0

45. Rosana - 33 años - FPP 31/12

46. Sandy - 36 años - FPP 31/12


2.281 Respuestas

  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi tb me han dicho que puedo ir desayunada.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que salga todo muy bien guapa!! lo veo bastante bien de precio!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo hice habiendo desayunado porque sólo era el test. Y se nota... vaya faena..
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes lo que he tenido que lidiar yo con ese tema. Porque todos quieren saberlo menos yo.
    Pues ahí mi lema:
    Nosotras parimos, nosotras decidimos.
    Jajajaja
    Si no quieres saberlo, mejor que no lo sepa nadie. Porque hay mucho bocachanclas.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Abril 2018 Toledo
    T.t.l ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii, todo muy bien jejejeje si somos de las primeritas!!!!!!!
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deseando leerte!! Un besote
    • Responder
  • _CMF_
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Cantabria
    _CMF_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Justo vengo de hacerme el Neobona. Me han recomendado que hiciera el Neobona Advanced, me ha costado 495 € y tendré los resultados en 5 días laborables. Me ha dado un mareo considerable y he acabado tumbada en la camilla, pero claro tenía que ir en ayunas porque aprovechaban a hacerme la analítica completa y me han sacado 4 o 5 tubos de sangre... El caso es que ya está hecho, he podido desayunar y ya me vuelvo a encontrar bien!! Ya os contaré qué tal me dan los resultados. Que tengáis una buena semana chicas!!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía! Veo que somos muchas las que padecemos del estómago y de su malestar... A mi la matrona me dijo que ahora ya debería irme desapareciendo, pero... La cosa sigue igual que al principio, a parte del super cansancio que traigo encima.
    Pero bueno, todo sea por nuestros pequeñajos y la mucha ilusión que nos hace.

    Una cosa! Todas vais a querer saber el sexo del bebé?? Yo en principio si es posible, me gustaría no saberlo hasta el final, quizá sea una locura, pero realmente me da igual lo que venga, solo quiero que venga sanit@ y fuerte.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Tenemos la misma FPP. Somos de las primeritas del grupo. Como lo llevas? Yo mas o menos, mucho malestar estomacal, la ropa me molesta y eso que no he cogido peso, todo lo contrario, este trimestre he bajado y todo...

    Ya te has hecho la analitica y la eco de las 12 semanas no? Seguro que está todo perfecto. Un besiño!
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas!! En cuanto salga os informo Smiley kiss

    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está claro, yo tengo claro que la migraña de este fin de semana fue también por culpa del cambio de tiempo, eso de que haga sol, luego se nuble y llueva, luego vuelva a hacer sol... Tanto cambio de presión es fatal. Pero es verdad que luego ves al pequeñajo y se te pasan todos los males, todo merece la pena Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad no es estadística porque es todo analizado con el adn fetal, lo que pasa que no tiene una precisión del 100%.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte preciosa!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas,
    yo hoy me he hecho la analitica del primer trimestre, la eco la tengo el dia 7... asi q todavia me queda un poquito. Qué ganas d saber si todo está bien!
    En mi caso creo q sí me dan los resultados el mismo día de la eco, porque la siguiente cita por privado es en la semama 16.
    Estoy haciendo doble seguimiento y en el público me hacen todo (analítica y eco) el día 8 y el día 20 me dan resultados.
    Ya veremos.
    Ana Begar, cuéntanos qué tal va hoy!!
    un abrazo
    • Responder
  • Sugus
    Novia Habitual Diciembre 2018 Zaragoza
    Sugus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Ya veras como todo irá muy bien, es normal que estés cómo unas castañuelas, creo que a todas nos pasa, pero veras lo calmada que saldrás y además encima de una nube al salir de la consulta tras ver a tu bichit@!!

    Uff!! Migrañas, son horribles. Mucho animo con ellas, toca aguantar, y ser 💪💪💪Lo peor en estos 9 meses creo que serán aguantar dolores, yo estoy operada de cervicales y todavía tengo 2 hernias mas y ahora con los cambios de tiempo alucino, pero toca aguantar cómo dice el médico por una maravillosa causa.
    • Responder
  • Sugus
    Novia Habitual Diciembre 2018 Zaragoza
    Sugus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sidka!! Me tranquiliza mucho leerte, eso intento pensar, que será que irá a días, y probablemente el cuerpo se va acostumbrando.
    Por un lado como no he tenido los síntomas tan marcados pues te da preocupación, pero bueno intento estar tranquila. Ahora he entrado en la semana 9 y bueno con suerte van quedando menos dias, xq se hace eterno!
    Con el tema del test también nos habéis picado a nosotros y hemos empezado a informarnos, la verdad que no se que haremos, por un lado es un precio muy elevado y lamentablemente no al alcance de todos, por otro lado creo que vamos a esperar a la semana 12 a ver que sale en las pruebas, y que el ginecólogo también nos diga algo sobre que nos recomienda, y así ver que hacemos.
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues entonces es de las que has mejorado!! jajaja... Bueno, que siga así y que tarde unas cuantas semanas en volver la próxima... si pueden ser meses mejor!!!
    Ok, ya nos dices! mucha suerte bonita!!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece que esta sensación no se acabará de ir... porque cada vez va apretando más el estómago... En fin, paciencia....
    Ah bueno, por lo que parece las que lo han hecho hasta ahora no han tenido el resultado de forma inmediata, al menos así vamos mentalizadas, que sino iría allí esperando a que me dijeran si todo va bien y saldría con un chasco....
    Yo mis compis más cercanos, que voy a comer y eso, sí que lo saben. A mi jefa no quiero decírselo hasta que esté todo bien por no agobiarle, que sé que el tema le agobia. Una vez se lo diga a ella tendré que ir diciendo al resto. Tampoco hace falta comunicarlo mucho porque con que se enteren unos cuantos la noticia vuela, como si estuviera en el pueblo, jajajaja... Pero mientras no lo dices sí que es un poco rollo porque tienes que ir tapándote, por eso tengo ganas de decirlo ya...


    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las migrañas sinceramente me han mejorado mucho con el embarazo. Yo antes tenía una cada semana, y desde que me quedé embarazada sólo he tenido dos en total, así que encima tengo suerte! Jajajaja. Sólo puedo tomar paracetamol, pero es que ya he comprobado no me hace nada, así que ya no me tomaré más porque paso de ensuciarme el estómago y tener posibilidad de pasarle algo al feto. Y en cuanto a los resultados, sinceramente no tengo ni idea! En cuanto salga os contaré a ver qué me han dicho. Yo también pensaba que te lo decían en el momento.

    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Normal que estés nerviosa, pero en un ratito ves a tu chiquitín@ y seguro que se te pasa todo. Ya verás cómo irá bien, tenemos que pensar en positivo (a ver si me lo aplico a mi también jajajaja)!!
    Vaya, dicen que con el embarazo el tema de la migraña puede empeorar. No hay nada que puedas tomar? Me alegro que ya se haya ido, la verdad es que estas cosas son una faena! Espero que tarde en volver!!
    Tranquila que irá bien!!! Te dan los resultados hoy? Es que veo que hay chicas que les tarda unos días... yo que pensaba que los tendíamos el mismo día...


    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la noche a mí me pasa lo mismo! No echo nada pero me encuentro fatal!
    Ni idea de cuánto suelen tardar los resultados guapa. A mí me toca ir el martes 5 que es cuando cumplo las 12 semanas. Por suerte en mi trabajo lo saben y no tengo problemas en ese sentido que no tengo que disimularlo, tengo una compi que no lo saben y la pobre lo está pasando mal porque encima es el segundo y se le nota mucho más 🤣
    Seguro que pronto los tienes y ya lo puedes decir, es un peso que te quitas de encima porque ya no tienes que ir vigilando si se nota o no Smiley smile
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la cena tampoco me sienta bien, tengo que comer líquidos o fruta, incluso a veces la tortilla me cuesta digerirla.... No echo nada eh? pero es la cosilla ésta que se te queda en el estómago y no hay manera....
    Yo barriga ya empiezo a tener, difícil de disimular, pensaba que tardaría algo más! y es lo que dices, parece de la que "ha subido unos quilos?" jajajaja... Yo si todo va bien en cuanto me den los resultados de la TS (pensaba que eran inmediatos, pero veo que no... Cuánto suelen tardar?) se lo digo a mi jefa que creo que ya sospecha. Durante la semana se nota menos pero el viernes que vamos de casual, cualquier camiseta me marca!
    Yo me compré unos tejanos en H&M, es lo único que me he comprado y me alegro. Sé que es algo que utilizaré y no me veía 12 semanas más con los que tenía... ya me apretaban demasiado...


    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pufff me ha pasado igual, con el malestar que tenía (y tengo, pensaba que se había ido pero aquí lo tengo otra vez) sólo he comido lo que me ha dado la gana. Encima mi cuerpo ha decidido que la fruta ni me apetece, ni me sienta bien, y me da una rabia impresionante porque me encanta. Así que veremos a ver cuando me pesen hoy... Yo sigo llevando mi ropa, pero me noto que las piernas más gorditas. A ver si paso el malestar y el cansancio y me animo a ir al gym. Por cierto! Me he apuntado ya a Pilates para embarazadas, se quedó una plaza libre y empiezo el lunes que viene. Tengo muchas ganas porque es en el mismo sitio donde hice el taller aquel que os conté, y las chicas allí contaban que se apoyaban un montón durante las clases de Pilates y que hablaban muchísimo, me apetece mucho estar ya en ese ambiente.

    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! Eso espero, la verdad que estoy un poco nerviosa!

    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Qué memoria! Sí, en teoría a las 11:15 tengo la eco, pero siempre se retrasan muchísimo así que imagino que me cogerán a las 12 o 12 y media. Estoy un poco nerviosa, sinceramente, espero de corazón que vaya todo bien y que el bebé venga sano. Yo también he estado desconectada todo el finde, he tenido un ataque de migraña horrible, y como me duran 3 días... empezó el viernes y hasta ayer que se me quitó. Es horrible pasar una migraña así, sin medicación ni nada, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. La suerte que me pilló en fin de semana y pude quedarme en casa tranquila, pero es que no podía ni dormir del dolor. Bueno, por lo menos ya ha pasado, ahora quedan los nervios de esta mañana!

    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! lo bueno es que en tu caso no hace falta coger uno súper completo, ya nos dirás qué haces!!!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rez, yo la verdad es que muchos síntomas no he tenido, pero las nauseas me han venido de vez en cuando, de hecho hasta la 8 no tuve nada, en la 9 tuve el punto durante 3 o 4 días y luego ya bajó. Incluso pensaba que ya se me habrían pasado y este viernes por la noche estuve fatal, yo creo que no eché nada porque en el estómago no tenía nada, porque lo pasé fatal. Con eso quiero decirte que no te preocupes por si tienes o no síntomas, a partir de la semana 8-9 pueden empezar a bajar pero como dice Sara vienen y van. Y en cuanto a los pechos, fue lo único que me dio la señal de que estaba embarazada, y me han dolido bastante hasta la semana 8-9. Ahora me molestan un poco al tacto pero ni un cuarto de lo que hace un tiempo. El cuerpo se va acostumbrando a la progesterona y ¡suerte! porque estar así todo el embarazo sería bastante pesado, sobre todo para las que tienen muchos síntomas. Después ya irán apareciendo otras molestias. Intenta disfrutarlo, sé que es complicado, yo soy la primera que también está sufriendo por todo. Pero al compartir las cositas que nos pasan ayuda a ver que es algo normal y que todas vivimos el mismo proceso, miedos, síntomas... Así que mucho ánimo!!

    • Responder
  • Sugus
    Novia Habitual Diciembre 2018 Zaragoza
    Sugus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte Ana Begar!!! Ya veras que todo irá muy bien!!! 😉😉😉😊😊😊
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había asociado posterior como posterior al bebé y entre él y nosotras, y anterior como si estuviera detrás del bebé y por eso no había el cojincito... Vamos, al revés!! jijiji... Si, por lo que decís creo que es mejor que no haya nada por medio... A ver si tenemos suerte!!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok, tengo un lío con eso... jajajaja... pues entonces mejor!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto habéis escrito!!! He estado fuera este finde y no he tenido tiempo ni de conectarme. A ver si me pongo al día.

    Begar, en unos minutos tienes la eco verdad? que vaya muuuuy bien!! ya nos cuentas qué tal!!!!

    Feliz lunes a todas!!!

    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual, pero a ver qué nos dicen el jueves. En tu caso parece bastante claro que todo está bien, así que si te lo haces al menos estarás tranquilita esperando los resultados. Así que no sé... En el fondo también es una estadística, pero es más aproximada...


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración