Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2018

Rosa, el 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.281

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal...

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda!

Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal ¡bendito seas!

Bien hoy abro este hilo, y me gustaría saber si hay alguna más por aquí!!

Estoy de 6 semanas + 6 días, y mi FPP es 20 de Diciembre...ahí rozando las navidades en el hospital jejeje pero super super feliz!!!

Os espero bonit@s!! Y felicidades avanzadas!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

_____________________________________

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chino

_____________________________________

Listado de compritas antes del nacimiento y para el hospital

Qué comprarcfb_1015708.jpg

_____________________________________

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon 18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

Smiley heart Futuras mamis: Smiley heart

1. Lidia - 29 años - FPP 1/12

2. Rebeca - 32 años - FPP 2/12 - niño

3. Alana - 32 años - FPP 2/12 - niño - Javier 29/11

4. Patricia - 30 años - FPP 3/12 - niña - Laia 6/12

5. Anita - 35 años - FPP 4/12 - niño

6. Carol - - FPP 4/12

7. Jessica - - FPP 6/12 - niño

8. Jare - 29 años - FPP 7/12

9. María - 25 años - FPP 8/12 - niño

10. Bea - 31 años - FPP 8/12 - niño -

11. Sara - 31 años - FPP 9/12 - niña

12. Montaña - 36 años - FPP 10/12 - niño - Luis 14/12

13. Dul - 29 años - FPP 10/12 - niño

14. Victoria - 31 años - FPP 10/12 - niño - Marc 20/11

15. Kinah - - FPP 10/12 - niño

16. Sandra - 27 años - FPP 12/12 - niño

17. Sidka - 35 años - FPP 12/12 - niño - Àlex 14/12

18. Erika - 29 años - FPP 13/12

19. Ana - 28 años - FPP 13/12 - niña - Miriam 8/12

20. Fati - - FPP 13/12 - niño

21. Vicky - 26 años - FPP 13/12 - niña

22. Laura - 31 años - FPP 15/12

23. Alexandra - 32 años - FPP 15/12

24. Ana - 30 años - FPP 15/12 - niña

25. Rosa - 38 años - FPP 16/12

26. Nuria - - FPP 16/12 - niña

27. Claudia - 32 años - FPP 17/12 - niño

28. Gala - 30 años - FPP 20/12 - niña

29. Nuria - 38 años - FPP 20/12

30. Rocío - 27 años - FPP 20/12 - niño - Adam 29/12

31. Rosa - 33 años - FPP 21/12 - niño - Arnau 15/10

32. Mª Ángeles - 31 años - FPP 21/12 - niño

33. Aurora - 29 años - FPP 23/12 - niña

34. Bea - 31 años - FPP 24/12 - niña

35. Ángeles - 34 años - FPP 24/12 - niña

36. Laura - 29 años - FPP 25/12 - niño

37. Maria Jesús - 31 años - FPP 25/12 - niña

38. Lila - 35 años - FPP 27/12 - niña

39. Carla - 28 años - FPP 28/12

40. Ana - 34 años - FPP 28/12 - niño

41. Silvia - 33 años - FPP 29/12 - niña

42. Tania - 30 años - FPP 30/12

43. María - 28 años - FPP 30/12 - niño

44. Arantza - 27 años - FPP 31/12 - niñ0

45. Rosana - 33 años - FPP 31/12

46. Sandy - 36 años - FPP 31/12


2.281 Respuestas

  • L
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Bienvenidas a las nuevas, cada vez la familia va creciendo más, diciembre es un mes muy guay para nacer Smiley smile

    Os cuento, el lunes he ido a la eco del primer trimestre, donde hacen el cribado tomando las medidas y comparandolo con los analisis, nos han dicho que de momento está todo perfecto, hemos podido verlo y escucharlo, ha sido una pasada, de ver una burbujita a ver ahora un mini bebé... Es alucinante lo que cambia el cuerpo de una semana a la otra.

    Os dejo la eco para que veais a mi renacuajo Smiley heart ya son 12+5


    Futuras mamás Diciembre 2018 1
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando se lo conté a mi sobrino (3 años y medio) le dije que le dijese a su padre (o sea mi hermano): dile a papá que vas a tener un primo. Y va él todo emocionado: papá papá, voy a tener un primo!!!! Y justo después viene y me pregunta: que es un primo? jajajajajaja. Me partía de risa. Así que ahora dice que voy a tener un bebé y que se va a llamar primo. Yo la verdad tengo muchas ganas de empezar alguna clase y moverme, pero es que ahora mismo lo tengo imposible, y me da mucha pena porque lo echo mucho en falta. Espero poder liberarme un poco pronto y poder empezar. En cuanto al peso de momento me lo tomo como tú has dicho, cada vez que voy al tocologo me pesan, así que ya me dirán ahí si voy bien o no.
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenidas Nuria y Ana!! qué bien que vaya aumentando el grupito!!! Si miramos en otros grupos hay más chicas apuntadas, verdad? Este mes es más "exclusivo" jajajaja... Venga, ánimo que estamos llegando a la barrera de las 12 semanas, algunas ya la han pasado!!!

    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Fati, mala pata! Yo me hice el análisis el miércoles pasado pensando lo mismo, que llegaran a tiempo, y el viernes ya tenía los resultados colgados en internet, lo que creo que tú ibas por SS y no sé si irán tan rápidos. Quizás te hacen la eco y luego ya te citan para ver los resultados, de hecho lo hacen personas diferentes, así que puede que no afecte una cosa a la otra... A ver!!!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo que muchas noches ya me despierto y voy al baño, ahora parece una procesión!! jajajaja... Lo del peso, si te obsesiona, pregúntale a la gine cada vez que vayas porque ellos te pesan. Así vas viendo cómo evolucionas y no estás pendiente en casa. Pero vamos, si no dicen nada es que estás en la línea. En cuanto a la comida, dicen que el cuerpo es sabio y pide lo que te falta, pero vamos, no lo tengo yo tan claro... Yo no soy de pasta ni pizza, y a la hora de comer últimamente me apetece mucho, pero claro, luego estoy con la digestión que no veas! jajajaa... Suerte que fruta sí me pide. Lo que me cuesta más son los yogures, casi no tomo porque no me apetecen mucho, hoy me he llevado uno para comerlo a media mañana... porque pensando en lo que como creo que no tomo mucho calcio...


    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tbien me levanto 2 veces por la noche....no me quiero imaginar cuando estemos más gordis.
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro... lo de los horarios es una faena. La natación para embarazadas la hacen a las 19.30, así que es buena hora, me da tiempo de pasar por casa, cambiarme e ir a la piscina. Se ve que dejan a partir de los 3 meses, que eso supongo que son las 9 semanas, pero entre que no tengo casi barriga y prefiero esperar a la eco de las 12, me apuntaré para empezar en junio, dos días a la semana. Tengo ganas ya de ir porque llevo todo este tiempo sin hacer casi deporte, solo andar pero depende de los días... Y lo de la tripa estoy igual, yo la empiezo a notar, pero claro, vista desde fuera parece de gordi total! jajajaja... Mis sobrinas se enteraron este finde de que estaba embarazada y solo querían verme la tripa!! Y yo... no no, que todavía no se ve nada, es muy chiquitito!!!! Ellas ya decían que tendrían una prima... como sea primo menudo chasco se van a llevar!!! jajajaja...


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo del baño hace poco que estoy notando que tengo que ir más... y ya soy de ir de por sí!! así que por las noches tengo que ir dos o tres veces!!! en fin... Eso y lo de la mala digestión, que no lo llevo muy bien. Yo había perdido casi un kilo desde el inicio del embarazo, esta semana lo estoy recuperando, así que bien, no he vomitado nada pero como me siento llena salvo algún momento puntual que entonces me doy atracón y luego estoy horas otra vez mal, imagino que ha hecho que no picara tanto. Y tampoco me apetecen mucho los postres, sí fruta, pero antes era de danets de choco, y como como dos días fuera de casa, lo típico que siempre pillas algo, que si pastel de queso, tiramisú... Todo eso ahora no me apetece y pido directamente fruta... Pero por lo que he leído lo habitual es subir un kilo o dos las primeras doce semanas...


    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anita! un abrazo
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!! Repito comentario pero es que es la verdad! Que verás que grupo más apañado tenemos! Jajajaja
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!! Verás que grupo más apañado tenemos Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara Smiley kiss
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! pues la verdad es que salvo que he aumentado una talla de pecho y está muy sensible y tengo mucho sueño, pero al mismo tiempo tengo problemas para conciliar el sueño, estoy muy bien. Mi ginecóloga dice q a algunas nos pasa el no dormir bien, qué le vamos a hacer! eso sí, se compensa con la alegría de estar esperando Smiley love
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso puede que te pase como a mi hoy,mi médico de cabecera me pidió cita para la eco hoy estando de 11semanas y al ir esta mñn me han realizado la ecografia y tengo q volver en 10 días,en caso de que no esté la analítica tiene su lado positivo,seguro que te hacen dos ecografias mas seguidas y tienes doble opción de verlo.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiempo de embarazo 11semanas,edad gestacional me dicen que 10+2 y FPP continúan diciendo que sobre el 12/12/2028,ya va quedando menos 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2018 Madrid
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues yo hoy tenia analisis para triple scrinning y test de diabetes ese pero llegue 10 min tarde y no me dejaron pasar me mandan la analitica para el proximo lunes . Que RABIA me ha dado pork tengo la eco el jueves 31 y no sé si van a estar esos analisis tan pronto pork son solo 3 dias y me da un miedo que me cambien la fecha de eco k no veas con la ilusion que tenía yo de que llegase rapido.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bieeen Sandra!!! me alegro mucho!!! de cuanto estas?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy por fin ha llegado el momento de la ecografia y que emoción!!!!! Y escuchar el latido ya es 😍

    Futuras mamás Diciembre 2018 2
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2017 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa a todas!! Yo tb me quedo por aquí, me llamo Ana y tengo 30 amos y Estoy de 11 semanas y mi FPP la tengo para el 15 de diciembre y la eco de las 12 semanas el 4 de junio y salvo algunas molestias estomacales lo llevo bastante bien, por cierto primeriza tb jeje 😁, un saludo a todas!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Nuria y muchas Felicidades!
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Enhorabuena y bienvenida!!!! Que alegria ver otra futura mami por aquí! Que tal lo llevas, tienes síntomas?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy Nuria. Estoy de 9+5! la verdad es q superilusionados... Mi FPP es el 20 de diciembre, y la eco de las 12 la tengo el dia 7 de junio. Qué ganas!!!! tengo 38 y soy primeriza. Por ahora lo llevo fenomenal! Un abrazo
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo del baño también lo noto un montón, ya ha habido varias noches que me he tenido que levantar a las 4-5 de la mañana a hacer pis porque no aguantaba más. En cuanto al peso, sinceramente no te sé decir porque no tengo costumbre de pesarme, así que no sé ni lo que peso. Igual tendré que empezar a controlármelo, pero es que me conozco y soy súper obsesiva con el peso y sé que saberlo no me va a hacer ningún bien... Ya veré como me lo voy tomando. Y con la comida me pasa igual, la verdad es que el cuerpo sólo me pide cosas contundentes en vez de cosas ligeras. Una de las cosas que siempre me ha encantado y que ahora me cuesta horrores comer es la fruta, con lo que me gusta, y ahora no me apetece nada, me tengo que forzar a mí misma a comer fruta.

    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, hay varios sitios por aquí que hacen Pilates para embarazadas, pero yo ahora mismo tengo el problema del horario, como tengo dos trabajos, me es imposible ir a ninguna clase porque todas me pillan en horario laboral. Ahora en junio se me acaba uno de los trabajos, así que este verano ya quisiera empezar a hacer algo y poder dedicarme más a mí, que también lo necesito sinceramente. Yo la verdad estoy deseando presumir de tripa! Lo que pasa es que la tripa de ahora parece más de gordi que de embarazada, a ver si empieza a coger forma, jajaja.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, con una flojera encima que ponerme a hacer algo es todo un mundo. Y lo de ir al baño tb lo he notado de hace poco para acá que voy bastante más.
    Que tal lleváis el peso? Yo aún con las náuseas y todo, ya he cogido un kilillo, pero la verdad que con la cosa que no me apetecen muchas cosas pues como regular y lo que me apetece y eso me habrá hecho coger algo de peso.
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues está bien. La verdad es que no he buscado nada de este tipo de grupos y seguro que hay cosas interesantes, le echaré un vistazo! Has encontrado algo de Pilates? yo tengo que apuntarme para empezar la natación en junio, que ya habremos pasado las 12 semanas y ya está todo más afianzadillo, tengo ganas porque creo que me obligará a hacer algo... voy andando, pero depende del día, y los findes como tú dices estoy perezosilla... Yo también suelo llevar cosillas sueltas, pero el viernes que vamos más de casual me puse una camiseta, no arrapada pero menos suelta que las habituales, y me iba tapando porque sí que se notaba ya....... Y además, seguro que soy yo pero me daba la sensación que la gente me miraba la barriga!! jajajaja....


    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, buscando Pilates para embarazadas en mi ciudad vi la página de Facebook de esta asociación de matronas. Les pregunté por Facebook por las clases y ya me informaron también de los talleres. Busca matronas por tu ciudad a ver si hubiese algo parecido! En cuanto a la barriga, yo también me la noto ya, yo porque siempre llevo camisetas sueltas, si no, seguro que algo se notaría ya, sobre todo por la noche, que estoy súper hinchada. Y la pereza también la noto, estoy súper cansada siempre y no me apetece ni salir andar ni hacer ejercicio ni nada... me tengo que forzar un montón para hacer algo! Solo quiero estar en casa y dormir.
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creo q sí irá a peor, cada vez hay menos espacio! Y últimamente también noto q voy más al baño, hasta ahora no había notado el cambio...Yo la tengo el jueves 31 por privado, a ver q tal va porque voy con miedo. Lo bueno de hacerlo por SS y por privado es q hay dos opiniones, pero imagino q el cálculo del riesgo será más o menos el mismo, no?
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cómo te has enterado? Cómo buscas estas charlas?
    Yo de momento sí, a ver qué me dice la gine la semana q viene pero creo que no estoy baja de vitaminas...
    De síntomas voy bien, justo lo he escrito antes! Jijii... No me puedo quejar, la verdad. Aunque la semana q viene nos tocan excursiones con unos amigos y me da pereza, la verdad, pero bueno, en cuanto me canse paro y tan pancha. Tú qué tal? Pueden salir síntomas nuevos?
    Lo que sí empiezo a tener barriguita difícil de disimular. Hay camisetas q no me puedo poner, suerte q tengo cosas amplias porque esta semana ya empieza a notarse, sobre todo por la tarde.... Hasta q no pase la eco de las 12 semanas no lo diré a mi jefa, así que a ver cómo paso estas dos semanitas.... 🤞
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja se ve que no le hizo mucha gracia, no. Ufff yo también tengo las digestiones súper pesadas! Ya te contesto aquí a los dos mensajes. Tengo la eco de las 12 el lunes 28 por la SS y el miércoles 30 por el privado. Y tú? Cuando la tienes?
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja... hay miles de estadísticas, hasta q no tenga el veredicto científico no me fío!! Jajaja...
    Vaya, al chiquitín no le gustó la nutella, q sano no?? 😜😍
    El mío parece q se porta bien, de momento estoy todo el día haciendo digestión, pero no he vomitado nada, y las arcadas tuvieron su punto álgido (pero tampoco en exceso) unos días de la semana 9 y ahora casi han desaparecido....
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! Gracias por la info!! Cotillearé las webs q dices!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración