Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2018

Rosa, el 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.281

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal...

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda!

Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal ¡bendito seas!

Bien hoy abro este hilo, y me gustaría saber si hay alguna más por aquí!!

Estoy de 6 semanas + 6 días, y mi FPP es 20 de Diciembre...ahí rozando las navidades en el hospital jejeje pero super super feliz!!!

Os espero bonit@s!! Y felicidades avanzadas!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

_____________________________________

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chino

_____________________________________

Listado de compritas antes del nacimiento y para el hospital

Qué comprarcfb_1015708.jpg

_____________________________________

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon 18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

Smiley heart Futuras mamis: Smiley heart

1. Lidia - 29 años - FPP 1/12

2. Rebeca - 32 años - FPP 2/12 - niño

3. Alana - 32 años - FPP 2/12 - niño - Javier 29/11

4. Patricia - 30 años - FPP 3/12 - niña - Laia 6/12

5. Anita - 35 años - FPP 4/12 - niño

6. Carol - - FPP 4/12

7. Jessica - - FPP 6/12 - niño

8. Jare - 29 años - FPP 7/12

9. María - 25 años - FPP 8/12 - niño

10. Bea - 31 años - FPP 8/12 - niño -

11. Sara - 31 años - FPP 9/12 - niña

12. Montaña - 36 años - FPP 10/12 - niño - Luis 14/12

13. Dul - 29 años - FPP 10/12 - niño

14. Victoria - 31 años - FPP 10/12 - niño - Marc 20/11

15. Kinah - - FPP 10/12 - niño

16. Sandra - 27 años - FPP 12/12 - niño

17. Sidka - 35 años - FPP 12/12 - niño - Àlex 14/12

18. Erika - 29 años - FPP 13/12

19. Ana - 28 años - FPP 13/12 - niña - Miriam 8/12

20. Fati - - FPP 13/12 - niño

21. Vicky - 26 años - FPP 13/12 - niña

22. Laura - 31 años - FPP 15/12

23. Alexandra - 32 años - FPP 15/12

24. Ana - 30 años - FPP 15/12 - niña

25. Rosa - 38 años - FPP 16/12

26. Nuria - - FPP 16/12 - niña

27. Claudia - 32 años - FPP 17/12 - niño

28. Gala - 30 años - FPP 20/12 - niña

29. Nuria - 38 años - FPP 20/12

30. Rocío - 27 años - FPP 20/12 - niño - Adam 29/12

31. Rosa - 33 años - FPP 21/12 - niño - Arnau 15/10

32. Mª Ángeles - 31 años - FPP 21/12 - niño

33. Aurora - 29 años - FPP 23/12 - niña

34. Bea - 31 años - FPP 24/12 - niña

35. Ángeles - 34 años - FPP 24/12 - niña

36. Laura - 29 años - FPP 25/12 - niño

37. Maria Jesús - 31 años - FPP 25/12 - niña

38. Lila - 35 años - FPP 27/12 - niña

39. Carla - 28 años - FPP 28/12

40. Ana - 34 años - FPP 28/12 - niño

41. Silvia - 33 años - FPP 29/12 - niña

42. Tania - 30 años - FPP 30/12

43. María - 28 años - FPP 30/12 - niño

44. Arantza - 27 años - FPP 31/12 - niñ0

45. Rosana - 33 años - FPP 31/12

46. Sandy - 36 años - FPP 31/12


2.281 Respuestas

  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaah y tbien me ha dicho que a partir de la cuarta falta ya empezaré a sentirlo y que parece ser que la placenta será posterior.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! pues ya hecha la eco, todo está genial, ha sido muy bonito ver como ha crecido pero sobre todo verlo moverse es lo máximo, se mueve muchísimo y se lleva mucho las manos a la cara, jajajaj.
    Me han quitado 3 días, tal y como yo sabía por los test de ovulación, así que mi fpp pasa al 10 de diciembre y coincidiendo con el cumple de mi mami!!!
    Me ha dicho que me ha salido riesgo bajo en el screening, así que no se que haremos con el test prenatal....
    De sexo nos ha dicho que lo veremos a las 20 semanas, así que hayas el 26 de julio que no volvemos a tener eco, habrá que esperar, aunque no se si entre medias haremos algo por lo privado.
    Y ya esta, he dicho todo esto, os dejo la foto de lo más bonito de mi vida ❤

    Futuras mamás Diciembre 2018 1
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vaya muy bien Sara ya nos cuentas.
    Yo mañana hago las 12 y el lunes por la tarde voy a la eco. El sábado tuve ginecólogo y todo estaba bien.
    La verdad que estoy contenta porque el gine me suele ver cada 3 semanitas porque el prefiere llevar un seguimiento más seguido nunca mejor dicho.
    Un besito a todas y ánimo yo os voy leyendo aunque no tenga tanto tiempo para contestar que el mes que viene ya tengo el examen.
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja... Si es que todo tiene cosas buenas... Mi marido y yo somos chico y chica en las dos familias, y lo que nos gustaría es tener o dos niños o dos niñas (si es que tenemos un segundo). Es verdad que tener la parejita para los padres es chulo, pero pensándolo y viendo nuestra experiencia, creemos que hay más probabilidad de que se lleven mejor si son los dos lo mismo. Cuando son peques juegan igual, yo me lo he pasado súper bien con mi hermano, pero la conexión de adolescentes y adultos es mucho mayor cuando son del mismo sexo...


    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal Sara?? Que ilusión!!
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa aver me da exactamente igual lo primordial esque lo q venga q venga bien... luego por tener la parejita si k me gustaría k fuera niña pero por tener la parejita... luego si me pongo a pensar en toda la ropa k tengo pues igual te diria k niño y igual por el tema k tendrán mas cosas en común dos niños o dos niñas pero vamos ke si viene niña n le tocara mas cojones ami hijo k jugar cn la niña jiji
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Arantza!! Ya de 9! Así que quieres parejita? A mi la verdad es que no me importa, no le estoy dando vueltas a qué es lo que me gustaría, lo cual me sorprende mucho porque pensé que querría saberlo ya desde el principio. Creo que todo tiene sus cosas bonitas y menos bonitas, así que venga lo que quiera pero que esté bien!!! En la eco de las 12 a veces pueden aventurarse, pero hay muchos casos que les han dicho una cosa y luego ha resultado la otra... Así que casi que mejor que no digan hasta que sea seguro, que sino una se hace a la idea y luego cambiarlo me costaría más! jajaja


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Sara!! Qué bien a las 10, así ya te olvidas, yo la semana que viene la tengo a las 19.15!!!
    Ya nos cuentas, seguro que va genial, qué bien chicas, vamos llegando a las 12!!!!!! Ayer leí que una vez llegas a las 11 semanas el riesgo cae muchísimo, así que mucho ánimo que ya estamos casi todas ahí ahí!!!


    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara ya está aquí el día!!!! Espero que vaya todo genial, luego nos pones foto de tu pequeñ@ y nos cuentas que tal ha ido 😘😘😘
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas oi e ido a urgencias porke e estado cn algo rosita a desaparecido pero nose igual es porke me an rebajado la dosis de progesterona para ir quitandola
    Ai estaba mi garbancito galopando n me lo a puesto para escuchar pero se le veia latir el corazon esty de 8+5 y segun eco de oi 9 semanas nose y media 23 mm mas mon@ ...
    Olle el otro dia puse la eco en el grupo de metodo ramzi y me dijeron k parecia niña😍😍 ojala y asi sea jiji
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!! Siii, mañana eco y además las 10, así que me ahorro de estar todo el día pensando porque ya estoy nerviosilla, jejejej.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puede ser, ahora que lo dices me tendría que estar al caer la regla otra vez.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Montaña! Ya estás en la lista Smiley tongue Muchas felicidades por tu garbancín! Y a punto de pasar el 1r trimestre!! qué bien!!!!

    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo molestias tipo regla la verdad es que no he tenido mucho en todo el tiempo, algún momento puntual tironcillo o incomodida, pero no lo asocio a regla porque tampoco tenía dolores en el momento de la regla. En alguna ocasión me daba una bajada brutal de azúcar, del palo estírate o te caes, pero se podrían contar con los dedos de la mano, y nada más.... Pero la barriga sí, por la noche se hincha mucho!!! Tengo ganas ya de que sea barriguita de embarazada por eso, que lo que hay ahora no deja ver claro lo que es..........


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte! total, para el tiempo que se utiliza!! a mí mi cuñada no me ha dicho nada y yo la verdad es que no me he atrevido a preguntarle, ni siquiera por el cinturón para embarazadas, pero ha pasado por 3 embarazos y tiene una hermana que también está buscando, así que seguro que si le queda algo aprovechable se lo estará guardando para ella...


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! me alegro Sara!! que tiene que ser súper pesado el tema de las nauseas! Ves dejando poco a poco el cariban, reduce la cantidad de veces que te lo tomas y así vas probando!
    Yo el otro día noté tirones y después me vi más barriga, supongo que cada vez que notamos algo es porque va estirando...
    Mañana tienes eco, verdad??? A ver qué tal te va!! qué guai!!! qué ganas de pasar las 12!!!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh... vale, pues SS y privada deben funcionar diferente. A mi no me dijeron nada y de hecho la gine me hará la eco la próxima semana porque le tocaba a ella toda la semana hacer ecos, así aprovecha para hacernos todo a la vez (eco+visita).


    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vuelvo por aquí para contaros! Ya he ido a hacerme Eco, y estoy de 11 semanas, me tocaría para el 10 de Diciembre si no me lo cambian... mi garbancin ya mide 3,6 cm y madre mía, de no saber nada a verlo ya con bracitos y piernitas y moviéndose... sigo con unas revolturas que vamos asiq a esperar un poquito más a ver si pasan... Ponerme en la lista porfi! Mi nombre es Montaña, tengo 36 años y Fpp de momento el 10-12!
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que cada vez que se aproxima una falta de regla (a los dos meses, a los tres...) vuelven a aparecer las molestias de regla, así que imagino que es normal, algo así comentó la matrona en el taller de la semana pasada. La verdad que estoy deseando llegar a la eco de las 12 y ver que va todo bien!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sidka, normalemte cuando vas por el privado te visita siempre la gine, no hay matrona ni tocólogo, lo hace todo ella. Cuando vas por la SS es diferente y te visita la comadrona por que l Gine te ve como mucho 2 vceces contadas, por lo menos aqui donde vivo.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es un alivo saber que a ti tb te pasa porque a mi las molestias tipo regla se me habían pasado y ahora parece que vuelven...
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa me siento igual que tu! Aunque yo apenas he tenido nauseas, si muchísimo malestar, y ayer y hoy está la cosa mucho más calmada. Pero por otra parte noto lo que tú dices, vuelvo a tener molestias y la sensación de “regla”, por decirle de alguna manera. Y la barriga es una pasada, sobre todo por las noches, o si me estoy haciendo pis, se me pone enorme! Ahora tengo como una pelotilla
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ropa premamá tengo me la ha pasado mi cuñ
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! pues yo de las náuseas muchísimo mejor, se nota que ya vamos pasando el primer trimestre, lo que pasa que me da ahora como mieditis dejar el cariban, jejejej.
    Por otro lado, está mañana estoy con molestias como de regla otra vez y tb me noto como que ha crecido la barriguita, así que supongo que están habiendo cambios por ahí dentro.

    • Responder
  • Sugus
    Novia Habitual Diciembre 2018 Zaragoza
    Sugus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!!! A ver si me entero pero según van diciendo las chicas por lo privado, están igual que yo, pero la verdad que por la SS esta muy bien lo de la matrona desde el principio xq por lo menos tienes con quien consultar las dudas, y eso te alivia y deja más tranquila.
    Sidka, ya me dirás que te dicen que tu ya tienes la cita a la vuelta de la esquina!!! 👏👏👏👏
    La verdad que viene genial estos grupos xq así entre todas saldremos de dudas, por lo menos yo 😒😒😒 que estoy muuuuy 🐠🐠🐠
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rez, bienvenida!!!
    Yo solo lo llevo por la privada, y la verdad es que no lo he preguntado pero no me han dicho nada de la matrona. Tengo bastante lío porque siempre oigo del tocólogo y la matrona pero en la privada no he tenido ninguna cita con ninguno de estos, solo con la gine (o quien hace las ecos)... La semana que viene que tengo la eco de las 12 semanas lo preguntaré por curiosidad...


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, es una tontería pero ojalá!!! jijiji...
    Yo bien, la verdad es que no puedo quejarme, estoy en la semana 11 y salvo 3 o 4 días de la semana 9 que tuve algo más de náuseas, el resto lo estoy pasando muy bien. Me cuesta un poco el tema de la digestión, sobre todo por la noche, y que ahora sí noto ya el ir más veces al baño, que ya de por sí soy de ir bastante, así que voy a ser un festival cuando salgamos de casa... Y con ganas del jueves que viene que tengo la eco de las 12 semanas... con miedo también pero seguro que nos pasa a todas, así que paciencia.
    Ayer me compré unos tejanos premamá en H&M, no me he comprado nada más pero esto sí lo necesitaba, los que tengo ya me apretan y además ya les tocaba cambiar aunque no hubiera estado embarazada, así que contenta!
    Tú qué tal??


    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy a la privada y no tengo matrona

    solo ginecologo


    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, enhorabuena y bienvenida! Tú pregunta sin problemas que aquí entre todas nos ayudamos. Yo con lo de la matrona no te puedo ayudar mucho, yo llevo el embarazo por los dos sitios (SS y seguro privado), pero la matrona la llevo por lo público. Si te sirve de algo, la primera visita con ella la tuve en cuanto me enteré del embarazo, y me dio información y ya está, mi típico de las comidas y todo eso. Y después ya no tengo cita con ella otra vez hasta las 20 semanas. Yo imagino que podrás pedir cita con ella como con cualquier otro médico, mira tu cuadro médico o llama a alguna clínica a ver si te pueden informar. Un besito guapa!
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa y bienvenida al grupo
    Yo tb esty de 8+5 me an dado para el 29 de diciembre y asta el 15 n tengo la eco por el privado y 19 por la ss
    Lo de la matrona n tengo ni idea cm va porke yo lo llevo por los dos lados pero la matrona la de la ss asike n te puedo ayudar ... pero n se eso llama a tu gine del privado y comentale lo de la matrona
    Ami las nauseas parece k an desaparecido el sueño y cansancio no eso sigue cnmg jiji
    • Responder
  • Sugus
    Novia Habitual Diciembre 2018 Zaragoza
    Sugus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me presento, me llamo Rosana, tengo 33 años, llevábamos un año detrás de la búsqueda y ahora mismo estoy de 8+2 y mi FPP es el 31/12 y soy primeriza.
    Ya tengo cita para la eco de las 12 semanas para el 19 de Junio y las analíticas 2 semanas antes.
    Me uno al club xq voy super pérdida con todo esto y espero ir aprendiendo de vosotras poco a poco.
    Alguien me puede explicar como funciona el tema de la matrona en la privada? Cuando se debe ir ? No voy por la SS, y con los nervios de la última visita al ginecólogo se me olvido preguntarle...
    Con los síntomas la verdad que no me puedo quejar, van a días, un poco de náuseas matutinas esporadicas, desde el inicio piernas inquietas por la noche que me despiertan, pechos doloridos, comer mucha fruta, que nunca me he sido de fruta y ganas de orinar.
    Bueno espero ir conociendo más de vosotras y vuestras experiencias y así ir aprendiendo!!

    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais??? Ando un poco liada ke ni tiempo teng de entrar 🤣 esto de tener ya un bebe n me da la vida jiji
    Ya esty metida en la cama esperando k se duerma jiji las nauseas parece k an desaparecido n voy a hablar muy alto... jiji
    Olle cm van esos pechos??? Ami me an crecido y me duelen una barbaridad... k n puedo dormir ni boca abajo... aunke intento n hacerlo ke me da miedo jiji son cosas mias ee n es ke n se pueda pero cuando me doy cuenta k estoy boca abajo me doy ls vuelta corriendo jiji
    Por lo demas la tripa a crecido otro piquito y los manchados n an vuelto a aparecer y los dolores de regla tmpoco
    Asta el dia 15 de junio n tengo la eco del primer trimestre y tengo claro k cm son muchos dias un dia de estos me ire a urgencias para ver ke ba todo bien... en el primer embarazo ke era gemelar y uno de ellos el aborto lo tube en la semana 8+3 n lo esty pasando bien estos dias nose se me pasan cosas por la cabeza y me da miedo nose vuelvo a decir k es cosa de mi cabeza jiji n sabeis las ganas k tengo ya de ke pase este primer trismestre y cn el dopler en casa cada vez ke me raye escuchar por mi misma ba a ser un alivio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración