Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2018

Rosa, el 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.281

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal...

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda!

Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal ¡bendito seas!

Bien hoy abro este hilo, y me gustaría saber si hay alguna más por aquí!!

Estoy de 6 semanas + 6 días, y mi FPP es 20 de Diciembre...ahí rozando las navidades en el hospital jejeje pero super super feliz!!!

Os espero bonit@s!! Y felicidades avanzadas!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

_____________________________________

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chino

_____________________________________

Listado de compritas antes del nacimiento y para el hospital

Qué comprarcfb_1015708.jpg

_____________________________________

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon 18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

Smiley heart Futuras mamis: Smiley heart

1. Lidia - 29 años - FPP 1/12

2. Rebeca - 32 años - FPP 2/12 - niño

3. Alana - 32 años - FPP 2/12 - niño - Javier 29/11

4. Patricia - 30 años - FPP 3/12 - niña - Laia 6/12

5. Anita - 35 años - FPP 4/12 - niño

6. Carol - - FPP 4/12

7. Jessica - - FPP 6/12 - niño

8. Jare - 29 años - FPP 7/12

9. María - 25 años - FPP 8/12 - niño

10. Bea - 31 años - FPP 8/12 - niño -

11. Sara - 31 años - FPP 9/12 - niña

12. Montaña - 36 años - FPP 10/12 - niño - Luis 14/12

13. Dul - 29 años - FPP 10/12 - niño

14. Victoria - 31 años - FPP 10/12 - niño - Marc 20/11

15. Kinah - - FPP 10/12 - niño

16. Sandra - 27 años - FPP 12/12 - niño

17. Sidka - 35 años - FPP 12/12 - niño - Àlex 14/12

18. Erika - 29 años - FPP 13/12

19. Ana - 28 años - FPP 13/12 - niña - Miriam 8/12

20. Fati - - FPP 13/12 - niño

21. Vicky - 26 años - FPP 13/12 - niña

22. Laura - 31 años - FPP 15/12

23. Alexandra - 32 años - FPP 15/12

24. Ana - 30 años - FPP 15/12 - niña

25. Rosa - 38 años - FPP 16/12

26. Nuria - - FPP 16/12 - niña

27. Claudia - 32 años - FPP 17/12 - niño

28. Gala - 30 años - FPP 20/12 - niña

29. Nuria - 38 años - FPP 20/12

30. Rocío - 27 años - FPP 20/12 - niño - Adam 29/12

31. Rosa - 33 años - FPP 21/12 - niño - Arnau 15/10

32. Mª Ángeles - 31 años - FPP 21/12 - niño

33. Aurora - 29 años - FPP 23/12 - niña

34. Bea - 31 años - FPP 24/12 - niña

35. Ángeles - 34 años - FPP 24/12 - niña

36. Laura - 29 años - FPP 25/12 - niño

37. Maria Jesús - 31 años - FPP 25/12 - niña

38. Lila - 35 años - FPP 27/12 - niña

39. Carla - 28 años - FPP 28/12

40. Ana - 34 años - FPP 28/12 - niño

41. Silvia - 33 años - FPP 29/12 - niña

42. Tania - 30 años - FPP 30/12

43. María - 28 años - FPP 30/12 - niño

44. Arantza - 27 años - FPP 31/12 - niñ0

45. Rosana - 33 años - FPP 31/12

46. Sandy - 36 años - FPP 31/12


2.281 Respuestas

  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii eso espero! Q vuelvan a sumar esos dias! Jeje...tu como vas?
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, hay médicos maravillosos pero otros necesitan más empatía y humildad...
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, si es que íbamos bastante a la par!! 5 días son bastantes, que no pasa nada pero es verdad que mentalmente retroceder cuesta más que si avanzas... Pero bueno, lo importante es que vaya todo bien. Además, quizás en la próxima eco te vuelven a añadir días, a muchas chicas les ha pasado! Venga ánimo que ya va quedando menos para superar el trimestre!!!! qué ganas tengo de que llegue junio!!!!! Es una tontería pero como voy contando para que las semanas pasen rápido los meses me van que ni me entero!! Cuando me preguntaron por la última regla decía 7 de abril en vez de 7 de marzo, luego al calcular las semanas veía que me había colado un mes!! jajaja...


    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo tambien...desde el 3 de mayo q vi a mi lentejita hay ganas ya ! Q pasen rapido estos dias
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy totalmente de acuerdo. Ellos lo ven como uno más, y entiendo que es su trabajo y están hartos de ver y explicar las cosas, pero algunos deberían tener más empatía, no cuesta nada ser amable. La mayoría seguro que han sido madres, seguro que también tuvieron sus miedos a pesar de que conocían mucho mejor el tema. En fin... hay médicos que valen un montón, pero otros mejor que se hubieran dedicado a otra cosa, o a otra especialidad...

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2017 Cantabria
    L🍀💐☀️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos la eco de las 12 el mismo día! Yo deseando ya que llegue por fin!
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasss cmo vais? Yo ando liadilla...sin mucho tiempo jaja x eso ando ausente...veo que ya van llegand las ecos de las 12 semanas!! A mi aun me queda...hasta el 7 junio...m restó 5 dias asiq...puff se m esta haciendo eterno. Bienvenidas y enhorabuena a las nuevas incorporaciones
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja pues yo me estoy notando unas caderotas que nunca había tenido!!! aunque me dicen que estoy más guapa, asi que tambien al 50% Smiley tongue

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Ana, y felicidades!! Ya están en la lista! Smiley tongue

    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rosa! tenemos la misma FPP! Smiley kiss
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Nuria, ahora te pongo en lista, muchas felicidades!!!

    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ha sido una pasada,la verdad. Yo compré primero uno de Alliexpress muy barato, unos 20€. Pero no sé qué pasó que cancelaron ellos el pedido y me devolvieron el dinero. Así que decidí esperar a la eco de las 12 y si todo estaba bien comprarlo. Lo cogí este lunes de Quirumed, una empresa de material sanitario de Valencia y me ha llegado hoy. La marca es Angelsound (que es la misma que AliExpress) y me ha costado unos 40€, pero en 48h ya está en casa, las instrucciones vienen en español y la empresa me ha dado más confianza ante cualquier problema.
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidad!!!
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Anita se me había escapado tu mensaje!! Madre mía que emoción, la verdad es que es un peligro porque si un día no lo escuchas lo puedes pasar mal, pero tiene que ser increíble poder escucharlo cuando quieras. Cuál tienes, te lo han dejado o te lo has comprado?

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien anita!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que grande y que bien se ve!!! yo ya voy el viernes y estoy deseando!! me alegro que este todo bien guapa!
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también lo pienso. Sé que estamos en la era de que queremos saber todo ahora y tenerlo todo controlado, pero no sé, un embarazo me parece muy serio como para que se lo tomen en plan: bueno pues si no te decimos nada, es que va todo bien. No sé, creo que la tranquilidad de la futura madre también es importante, y a veces a las primerizas nos tratan como tontas, y lo que no se dan cuenta es que vamos dominadas por el miedo, y que una palabra amable o cualquier pequeño gesto nosotras lo notamos y nos tranquiliza muchísimo.

    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues genial. Ya nos cuentas qué te explican pero al menos ya vais tranquilos porque os han dicho que todo está perfecto, qué bien!!! envidia sana!!! jijijiji


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja... Nosotros ese mes también fue rarísimo, por viajes y trabajo solo tuvimos el lunes, el miércoles y el viernes, así que tampoco daba un duro... porque el lunes además habían pasado muchos días... Pero mira, cuando menos lo esperas!! jajajaja... Nosotros tampoco llevábamos mucho tiempo con la búsqueda, así que doble sorpresa!
    Bueno, a ver qué te dicen la semana que viene que seguro que lo ajustan y te explican el motivo. Parece ser que hasta la semana 12-13 todos los bebés (me cuesta hablar de embrión o feto) evolucionan de la misma manera con independencia de la genética, raza, etc, por eso pueden ajustarlo, pero vamos, no le des muchas vueltas, lo importante es que venga bien. En cuanto a los resultados, cierto que no tengo ni idea, pero no le veo sentido a lo que te han dicho. Yo los he visto por internet, lo que no sé interprestarlos muy bien, simplemente me fijo si estoy en la franja. Tengo un par de estrellitas y creo que está relacionado con la pérdida que tuve cuando fui a urgencias, pero esperaré a ver qué me dicen la semana que viene. Toxoplasmosis no la he pasado (un rollo aunque ya lo imaginaba), de hecho, suerte de las vacunas porque creo que no habría pasado nada! jajajaja... y el Rh me ha salido positivo, así que un pinchacito menos! Es que claro, imagínate que has pasado la toxo, estarás hasta la semana 20 evitando embutido cuando desde la semana 1 podrías tomar?? y eso es lo de menos, si hay algo que deba corregirse, mejor que te lo den antes y le pongan solución, no? A veces tienen algunos procedimientos más raros...........


    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos ha salido riesgo bajo 1:10.000 eso es lo que nos ha dicho la gine, de todas maneras hoy tengo matrona para que nos explique todo bien y con calma, porque claro, alli no se pueden parar porque tienen a un monton de parejas esperando.

    Su resumen fue: muy bien chicos, los resultados dsn todos perfectos, estais dentro de riesgo bajo, que es lo minimo, asiq sin preocuparse y a disfrutar. Ya la matrona os lo explicará todo detalladamente. FIN

    Asiq eso te puedo contar, hoy a la tarde en cuanto salga de la matro te cuento.
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver, yo sé más o menos cuando fue, porque en marzo sólo tuvimos relaciones dos fines de semana, y sé que fue el primer finde que lo hicimos cuando concebimos, pero realmente no sé si ovulé antes, durante, o después del fin de semana. Si cuando vimos el test de embarazo positivo no nos lo esperábamos para nada, no dábamos un duro por ese mes porque estuve con problemas de sangrados y apenas tuvimos oportunidad... Y fíjate por donde, dimos en el clavo! Jajajajaja. De momento en la SS me mantienen la fecha por la FUR, pero el privado me quitó una semana no sé por qué. A ver qué me dicen la semana que viene! Por cierto, hoy he ido al médico de cabecera a recoger los resultados de la analítica del primer trimestre y todo perfecto! Pero me ha dicho una cosa que me ha dejado un poco flipando: me ha dicho la médica que si, que ella me daba los resultados sin problema, pero que normalmente esos resultados los da la matrona en la semana 20!! Me parece tardísimo!! Y si está algo mal, no te enteras hasta la semana 20? Me he quedado un poco a cuadros.

    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! La semana que viene espero salir de dudas Smiley smile

    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calla calla... no lo había pensado.!! jajajaja... yo un día me levanté hasta 3 veces, supongo que bebí mucho por la noche... pero no es lo habitual. 2 veces sí... 1 mínimo...


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí que te dan diferencia, no? Creo que van ajustando la fecha, pero es curioso que viendo la eco tengan tanta discrepancia... Tú no lo tenías calculado, verdad? No tienes nada que te pueda dar idea de la fecha? yo tomaba la temperatura y por eso creo que está bastante acertado, de hecho solo me lo avanzaron un día...


    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es cierto que la matrona nos habia dicho ya que donde ajustan la fecha a ciencia cierta era en esta eco, pero con la emoción ni le pregunté, pero bueno, espero que hoy me saque ella de dudas.

    De todos modos, agradezco que te hayas fijado, es lo bueno de estos grupos, que entre todas hacemos un equipo perfecto!

    Pues ya nos contarás a ver que te dicen a ti de tu diferencia. Yo es que de momento estoy solo llevandolo en la SS...
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aleee! se ve súper bien!!! la nariz, los labios!!!! hasta se ve majo y todo!!!!! qué pasada!
    Por cierto, en esto que hacen del cribado salen unos cálculos no? a partir de cuándo hay riesgo? había escuchado menos de 1.000? creo que de momento solo lo habéis hecho tú y Anita, verdad? a vosotras qué os ha salido?


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja... qué bueno!!! es que son súper graciosos!! yo les enseñé la eco sin decirles que era y la sobrina pequeña (4 años recién cumplidos) dijo que era una trompeta!! las tenemos gravadas, la verdad es que el momento fue súper gracioso.
    Si, se echa mucho de menos y hay ganas de hacer algo, creo que nos sentiremos mucho mejor. Pero bueno, piensa que te queda poquito, en un mes ya te liberas, y además ya será veranito!!!
    Pues así ya va bien, como vamos bastante a menudo ya vas viendo, si se dispara entonces tendrás que controlarlo más, pero si vas normal no hay problema... Hay que tomárselo con calma, tanto el peso como la comida, que obsesionarse tampoco es bueno!


    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quizá es que yo estoy más rayada con el tema semanas y por eso me fijo más, jajaja. A mí es que me dan una semana de diferencia entre lo que me dice la Seguridad Social (mañana haría 12 semanas) y lo que me dice el ginecólogo privado (mañana haría 11 semanas), así que no sé si ahora en la eco de las 12 me lo ajustarán, por eso te lo preguntaba.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni me habia fijado en eso, solo en el renacuajo. Pues la verdad la gine me preguntó la fecha de la ultima regla y luego me dijo que estaba todo perfecto para el tiempo de embarazo que llevo... Que desastre.

    Bueno, hoy a la tarde tengo con la matrona y ya le pregunto a ella, menos mal que estáis vosotras para fijaros en todo...
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Junio 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! esto ya es un bebe en toda regla!!!
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, y enhorabuena por los buenos resultados! Siempre es una alegría saber que todo va bien. Me flipan ver las ecografías de estas semanas, dicen que son las más bonitas porque se puede ver entero, y la verdad que es flipante! Ya son mini bebés ahi con todo formadito. Una preguntita guapa si no es mucho preguntar, en la eco te pone 13+2 y tú dices que estabas de 12+5, te han ajustado la fecha en la ecografía?

    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas que me ha llegado el doppler y acabo de estrenarlo... y se oye!! He tardado tres o cuatro minutos y por todos lados escuchaba mi corazón, hasta que de pronto ¡Tachán! Que emocióooooon!! Y eso que le he visto hace nada jajajajaja pensaba que con 12 semanas (justo hoy) no se escucharía pero se oye super bien!! Yo siempre tengo la curiosidad de a qué altura estará, pues justo en la línea de la braguita, donde empieza mi michelín. Yo sé que es un cacharro envenenado, y que si un día no le oyes te puedes rayar. Pero que queréis que os diga, hoy me parece maravilloso!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración