Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2018

Rosa, el 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.281

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal...

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda!

Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal ¡bendito seas!

Bien hoy abro este hilo, y me gustaría saber si hay alguna más por aquí!!

Estoy de 6 semanas + 6 días, y mi FPP es 20 de Diciembre...ahí rozando las navidades en el hospital jejeje pero super super feliz!!!

Os espero bonit@s!! Y felicidades avanzadas!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

_____________________________________

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chino

_____________________________________

Listado de compritas antes del nacimiento y para el hospital

Qué comprarcfb_1015708.jpg

_____________________________________

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon 18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

Smiley heart Futuras mamis: Smiley heart

1. Lidia - 29 años - FPP 1/12

2. Rebeca - 32 años - FPP 2/12 - niño

3. Alana - 32 años - FPP 2/12 - niño - Javier 29/11

4. Patricia - 30 años - FPP 3/12 - niña - Laia 6/12

5. Anita - 35 años - FPP 4/12 - niño

6. Carol - - FPP 4/12

7. Jessica - - FPP 6/12 - niño

8. Jare - 29 años - FPP 7/12

9. María - 25 años - FPP 8/12 - niño

10. Bea - 31 años - FPP 8/12 - niño -

11. Sara - 31 años - FPP 9/12 - niña

12. Montaña - 36 años - FPP 10/12 - niño - Luis 14/12

13. Dul - 29 años - FPP 10/12 - niño

14. Victoria - 31 años - FPP 10/12 - niño - Marc 20/11

15. Kinah - - FPP 10/12 - niño

16. Sandra - 27 años - FPP 12/12 - niño

17. Sidka - 35 años - FPP 12/12 - niño - Àlex 14/12

18. Erika - 29 años - FPP 13/12

19. Ana - 28 años - FPP 13/12 - niña - Miriam 8/12

20. Fati - - FPP 13/12 - niño

21. Vicky - 26 años - FPP 13/12 - niña

22. Laura - 31 años - FPP 15/12

23. Alexandra - 32 años - FPP 15/12

24. Ana - 30 años - FPP 15/12 - niña

25. Rosa - 38 años - FPP 16/12

26. Nuria - - FPP 16/12 - niña

27. Claudia - 32 años - FPP 17/12 - niño

28. Gala - 30 años - FPP 20/12 - niña

29. Nuria - 38 años - FPP 20/12

30. Rocío - 27 años - FPP 20/12 - niño - Adam 29/12

31. Rosa - 33 años - FPP 21/12 - niño - Arnau 15/10

32. Mª Ángeles - 31 años - FPP 21/12 - niño

33. Aurora - 29 años - FPP 23/12 - niña

34. Bea - 31 años - FPP 24/12 - niña

35. Ángeles - 34 años - FPP 24/12 - niña

36. Laura - 29 años - FPP 25/12 - niño

37. Maria Jesús - 31 años - FPP 25/12 - niña

38. Lila - 35 años - FPP 27/12 - niña

39. Carla - 28 años - FPP 28/12

40. Ana - 34 años - FPP 28/12 - niño

41. Silvia - 33 años - FPP 29/12 - niña

42. Tania - 30 años - FPP 30/12

43. María - 28 años - FPP 30/12 - niño

44. Arantza - 27 años - FPP 31/12 - niñ0

45. Rosana - 33 años - FPP 31/12

46. Sandy - 36 años - FPP 31/12


2.281 Respuestas

  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? Pues ami la matrona n me deja... y eske yo tb tengo esa conclusion..
    Pero cortado a maquina??? O cojido de sobres
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo pavo si como, de hecho he leído que el jamón cocido, el pavo y la mortadela se pueden porque están cocidos y por lo tanto cocinados.
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida guapa!!! La verdad es que tiene que ser una sorpresa enterarse así, a mi cuñada le pasó muy parecido pero mucho antes, cuando la primera nena tenía 5 meses! Y estaba embarazada de 8 semanas, total, que ahora las nenas se llevan 13 meses. Dicen que al principio es difícil pero luego las hermanas están juntas desde que tienen memoria y que la relación entre ellas es muy bonita, así que ánimo!! Ya nos vas contando e informando!
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una gemela y la mayor nos llevamos 8 años somos 3 y tb te digo k 8 años n me an parecido mucho porke e echo vida cn ella me e ido de fiesta y nos ves y n parece k nos llevemos 8 años y el tener una gemela.. pues 24 horas juntas 28 años ke teng jiji pero para mi tener un hijo y ir a x otro cuando estd tenga 8 me parece muchisimo jiji asike solo se van a llevar 2 años y medio
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Marzo 2019 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! me llamo Tania, soy madre primeriza jeje, yo también tuve mi último periodo en marzo así que has calculado bien que posiblemente sea para diciembre, pero ya te lo confirmará la matrona, y nos cuentas! Con mi hermano me llevo año y medio, ya te digo yo que es lo mejor que me ha podido pasar! Es mi mayor regalo en esta vida haber crecido con él, seguro que a los tuyos les ocurre lo mismo y te lo agradecerán mucho!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Marzo 2019 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a mí también me parece muchísimo tiempo sin saber nada...pero bueno al parecer es que esto funciona así no nos queda otra que esperar y ojalá todo marche muy bien para todas, ya nos vamos contando!
    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me he hecho dos xq con uno no me lo creia bien.... jjjj A mí por lo que me da más cosina es por mi niña... es muy bebe... y me siento que la vamos a destronar un poco... pero por otra parte... se van a llevar año y medio y se criarán juntos, yo que me llevo 14 años con mi hermana me parece súper guay
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa pero tmpoco te as echo un test? Jiji 10 mesitos ke way el mio primero tiene 22 meses
    • Responder
  • Montaña
    Novia Habitual Junio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me quedo por aquí... me acabo de enterar que seré mamá por segunda vez... aún no sé ni de cuanto estoy... pero será por Diciembre xq en Marzo tuve la regla por primera vez.. y no la volví a tener (estoy aún con lactancia, mi bebe tiene 10 meses). Ha sido una sorpresa enorme... la verdad es que nosotros queríamos esperara un poco más... La semana que viene iré al gine y a la matrona y a empezar con la aventura!! Mi primer embarazo fue un poco rollo, con diabetes getacional, y llevo ya un mes con unas revolturas... que es lo que me ha hecho sospechar jjj
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada!!! Me parece genial este tipo de talleres, ojalá se hicieran en todas partes!
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si, ha estado genial. Hay un taller que hacen de vez en cuando que es de Solo Papas, mi marido dice que quiere ir porque el de hoy le ha encantado! Y esta bien que también enfoquen todo este proceso para ellos. La verdad que hemos salido encantados de ahí. Además hoy como era jornada de puertas abiertas, han hecho ecos 4d gratuitas de 5 minutos, pero ecografias emocionales que les dicen ellas, o sea, simplemente para verlo y disfrutarlo. Hoy ya lo hemos visto moverse, saltar, cambiar de postura, ponerse los brazos en la cara... ha sido increíble!!
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai tania osea ke vamos ala par jiji pues si por suerte lo veo antes pero n te creas ke voy cagada tb en esas ecos y ai k esperar asta el dia 15 para volverlos a ver esto es un royo me parece muchisimo sin saber nada verdad? Luego me dio cita la matrona para julio antes de irse ella de vacaciones ke estaría para la semana 15 me dijo

    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño ke way pues yo n abuso pero oi por ejemplo estaba merendando mi hijo un poco de fuet el salchichon y yo le quitado un poco el oteo dia cmpre en lq charcuteria pechuga de pabo y alguna k otra loncha ya me comido eske n me creo eso y yo recuerdo ke en mi otro embarazo me dijo la matrona k si era recien cortqdo k si k podia pues en este embarazo n me deja comer ni primera loncha ni nada solo me deja cmer embutido de los sobres ke ya vienen echos k eso me sabe a plastico😅😅😅
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay y que interesante el taller!! Gracias por compartir los detalles guapa!
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Esta mañana hemos estado en un taller de embarazados primerizos en mi ciudad, organizado por una asociación de matronas, y ha sido súper interesante. Entre otras cosas nos han hablado muchísimo de la comida, de que la toxoplasmosis no se transmite por el jamón Serrano o el embutido que venden en tiendas porque todo lleva su control de calidad y sanidad y en el matadero analizan la carne antes de comercializarla. El único peligro real es la fruta y verdura de campo, y que con lavarla bajo el agua es suficiente, no hace falta ni vinagre ni lejía, y tmabien los embutidos caseros (el típico salchichón que hace tu tía o tu madre). También nos han hablado de los complementos multivitamínicos tipo Natalben, que no son necesarios ni casi recomendables porque le estás metiendo al cuerpo cosas que no sabes si necesita, como por ejemplo hierro, y haces forzar al hígado sin necesidad, y además lo que el cuerpo no necesita lo expulsa por la orina, Todo esto avalado por estudios científicos. Ha sido súper interesante, de verdad que abre mucho los ojos. Nos ha dicho que en mi ciudad ha habido sólo un caso de toxoplasma en 25 años. Así que no se chicas, la verdad que ahora me planteo muchas cosas! Ha sido súper interesante, espero que a vosotras tmabien os lo resulte!
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda no te preocupes! Son nombres muy bonitos y que no pasa de moda.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas! Perdonad que tengo esto un poco abandonado, ando a tope en el curro y no tengo mucho tiempo, os voy leyendo a ratillos.

    Yo mañana cumplo las 12 semanas y el lunes tengo la eco del primer trimestre, la verdad estoy un poco cagada la verdad, espero que todo vaya bien...
    Vosotras que tal?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una decisión muy importante, a mi me da cosa arrepentirme o algo más tarde, jajajajja
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si es niña Celia, y si es niño es donde no sabemos... Al papi le gusta Oscar o César, a mi me gusta Jaime. Pero ninguno lo vemos tan claro como el de niña.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros si que lo tenemos bastante claro, si es niño David y si es niña estamos entre Alba o Vega. Cuáles son los que tenéis pensado?
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, es ya personalizar y que empiece a tomar forma más real! Nosotros tenemos nombre de niña casi decidido pero de niño no hay forma! Qué tal lo llevais vosotras?
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso estamos 😂 A ver si hay suerte....Si, la tomé hasta ayer, que justo fue cuando me salió la carita sonriente. Es el tercer ciclo que la tomo, el segundo tomando 6 perlas diarias.

    Ya verás como todo va genial. Yo también estoy pendiente de ti 😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Marzo 2019 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos! Menos mal que podemos compartir nuestras experiencias con gente que nos entiende y está pasando por lo mismo! Jejeej, un besote para todas las futuras mamis!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Marzo 2019 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente igual que yo, el día 4 tengo la analítica y el 19 la eco de las 12 semanas jeje, yo no tengo privado así que hasta entonces me toca esperar, tu podrás verlo antes ejej
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, es verdad que ahora da igual pero de verdad de la buena, jejeje. Aunque a mi me apetece saberlo ya, más que nada por hacerme ya una idea más precisa y poderlo llamar por su nombre, creo que ya es como creérselo más aún.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, la verdad que yo pensaba que ya podría ponerme algún vestido pero en Barcelona está haciendo fresco. En valencia hace más calorcito, esperemos que llegue pronto aquí también. Yo no me he comprado sujetadores nuevos pero sí que veo que algunos no me los puedo poner porque se me salen y los bikinis me los probé hace un par de días y parecían tapa pezones jajajaja
    Yo he visto ropa premamá en h&m, kiabi y Primark
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja mi compañera de trabajo descuenta los días para las vacaciones igual que tú, al final llega a cero y aún le faltan por trabajar dos días.
    Yo ahora entiendo eso de: me da igual que sea niño o niña (pese a que haya más de uno u otro) pero que venga bien!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros esperaremos a la del TS. Por edad yo tengo riesgo porque tengo 35, pero una vez tengamos los resultados lo comentaremos con la gine y según nos diga decidiremos. Es una pena que esta analítica no entre ni en seguros ni en SS, pero como al final también es estadística, supongo que prefieren gastarlo en las pruebas invasivas. Quizás en unos años si se confirma que la analítica es 100% fiable hagan el cambio...


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!! pues ya está hecho!!! en realidad son dos días!!!!!!!!!!!!
    Jajajaja... en mi caso son todo nenas, 3 por parte de mi hermano y 1 por parte de la hermana de mi marido. Así que si es niña tendrá un montón de niñas para jugar y si es niño va a ser el rey!! Yo tampoco lo he dicho mucho, solo a los más cercanos. Hasta que no vea que sale bien en la 12, prefiero que no se disperse mucho.


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo más por la tarde, pero creo que ya está todo el día, y es eso, te has puesto hasta el quico de comida y se te ha hinchado la tripa. Los pantalones es lo peor por lo que dices, aprietan la barriga y yo que estoy bastante sentada en el trabajo me es incómodo....


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh, vale vale!! jajaja... gracias!!!!! pues anda que yo!! bueno, por suerte hay mucha información en libros y eso, pero vamos, es todo un mundo desconocido para mi!!!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de kilos no, de hecho estoy un pelín por debajo de lo que pesaba antes del embarazo, pero aun así tengo como "fofa" la barriga. Y sí, las camisetas las llevo de forma amplia, pero hay algunas que se "arrapan" un poco y cogen la forma... A mi también me da la sensación que la gente mira la tripa y los pechos, supongo que son paranoias mías!! jajajaja...


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración