Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2018

Rosa, el 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.281

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal...

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda!

Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal ¡bendito seas!

Bien hoy abro este hilo, y me gustaría saber si hay alguna más por aquí!!

Estoy de 6 semanas + 6 días, y mi FPP es 20 de Diciembre...ahí rozando las navidades en el hospital jejeje pero super super feliz!!!

Os espero bonit@s!! Y felicidades avanzadas!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

_____________________________________

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chino

_____________________________________

Listado de compritas antes del nacimiento y para el hospital

Qué comprarcfb_1015708.jpg

_____________________________________

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon 18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

Smiley heart Futuras mamis: Smiley heart

1. Lidia - 29 años - FPP 1/12

2. Rebeca - 32 años - FPP 2/12 - niño

3. Alana - 32 años - FPP 2/12 - niño - Javier 29/11

4. Patricia - 30 años - FPP 3/12 - niña - Laia 6/12

5. Anita - 35 años - FPP 4/12 - niño

6. Carol - - FPP 4/12

7. Jessica - - FPP 6/12 - niño

8. Jare - 29 años - FPP 7/12

9. María - 25 años - FPP 8/12 - niño

10. Bea - 31 años - FPP 8/12 - niño -

11. Sara - 31 años - FPP 9/12 - niña

12. Montaña - 36 años - FPP 10/12 - niño - Luis 14/12

13. Dul - 29 años - FPP 10/12 - niño

14. Victoria - 31 años - FPP 10/12 - niño - Marc 20/11

15. Kinah - - FPP 10/12 - niño

16. Sandra - 27 años - FPP 12/12 - niño

17. Sidka - 35 años - FPP 12/12 - niño - Àlex 14/12

18. Erika - 29 años - FPP 13/12

19. Ana - 28 años - FPP 13/12 - niña - Miriam 8/12

20. Fati - - FPP 13/12 - niño

21. Vicky - 26 años - FPP 13/12 - niña

22. Laura - 31 años - FPP 15/12

23. Alexandra - 32 años - FPP 15/12

24. Ana - 30 años - FPP 15/12 - niña

25. Rosa - 38 años - FPP 16/12

26. Nuria - - FPP 16/12 - niña

27. Claudia - 32 años - FPP 17/12 - niño

28. Gala - 30 años - FPP 20/12 - niña

29. Nuria - 38 años - FPP 20/12

30. Rocío - 27 años - FPP 20/12 - niño - Adam 29/12

31. Rosa - 33 años - FPP 21/12 - niño - Arnau 15/10

32. Mª Ángeles - 31 años - FPP 21/12 - niño

33. Aurora - 29 años - FPP 23/12 - niña

34. Bea - 31 años - FPP 24/12 - niña

35. Ángeles - 34 años - FPP 24/12 - niña

36. Laura - 29 años - FPP 25/12 - niño

37. Maria Jesús - 31 años - FPP 25/12 - niña

38. Lila - 35 años - FPP 27/12 - niña

39. Carla - 28 años - FPP 28/12

40. Ana - 34 años - FPP 28/12 - niño

41. Silvia - 33 años - FPP 29/12 - niña

42. Tania - 30 años - FPP 30/12

43. María - 28 años - FPP 30/12 - niño

44. Arantza - 27 años - FPP 31/12 - niñ0

45. Rosana - 33 años - FPP 31/12

46. Sandy - 36 años - FPP 31/12


2.281 Respuestas

  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Arantza que todo vaya bien, me alegro!! Sí que es emocionante, habrás visto un gran cambio no? Dicen que impresiona si ves la evolución. Seguramente lo que dices, te mandarán analítica y cita para la eco de las 12 semanas. Yo he hecho hoy la visita y me la han dado para el 31.
    Luego dicen que la siguiente eco es a las 20 semanas y luego a la 32... se hace súper largo, no?
    A mi me han mandado el test o'sullivan, no me han explicado el motivo, tampoco lo he preguntado porque pensaba que lo hacíamos todas pero por edad se ve que ya te lo hacen hacer antes. Es lo que tiene ser viejuna!! jijiji... En fin, tendré que pasar más veces el proceso, espero que no me toque hacer la larga porque sino me da algo, con lo que soy yo para estas cosas...... Además, todavía no lo he dicho a mi jefa, una hora la puedo capear porque voy a las 8, pero si tengo que quedarme las 3 horas.........


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, está claro. El natifar lleva lo mismo que el yodocefol. Bueno, ya veré lo que hago, como tengo que hacerme analíticas a ver cómo salen y a partir de allí decido..... Gracias!

    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si cambio seguramente cogeré ése, total me da igual uno que otro, me imagino que al final todos llevan más o menos lo mismo... Gracias!

    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal!! yo también le vi por primera vez el miércoles pasado y es una sensación muy bonita! Es cierto que se hace muy larga (yo fui con 8+6) y al principio vas con muchos nervios!! Como tienen que buscarle un poquitín pasé unos nanosegundos de 'a ver si no está'! pero nada, pasa rápido, y luego cuando ves al renacuajo te relajas mucho... Ahora como no lo notamos la ecografía es el único y el primer contacto con él!!! Disfrútalo!!!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo tengo 35, debe ser por eso... Me han dicho que en principio ahora me hago una y luego a las 20 y pico, no sé si luego hay otra en el tercer trimestre, qué rollo si hay que volver a hacerla. Bueno, como entonces seré de las que lo pasa primero ya os contaré qué tal...


    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicassss que tal vais???
    Yo esta mañana e tenido cita cn mi ginecologo privado como me operaron de un quiste en noviembre pues tenia revisión y ya de paso me a echo eco y ai estaba galopando jiji mas bonit@.... ke emoción el jueves tengo cita en quiron k es dnd me hize el tratamiento y me imagino k me mandara analitica y me dara cita para la eco de las 12 semanas ... el viernes teng matrona de la seguridad social cm ya sabia k tenia cita el dia antes para saber lo k me decian y ya ella me mandaba analisis y cita para el hospital para la semana 12 se supone ke esty ya de 7+2
    Cm va avanzando esto jiji
    Oi a sido mas emocionante porque desdenla ultima cita en quiron n escuchamos el latido solo verlo en pantalla cuando e ido a urgencias y en la cita esa no pudimos escuchar muy bien el latido pirke estaba de 5 semanas y apenas se oia seguido el latido ke way ke esto baya adelante
    Y los manchados ya de momento ni verlos esperemos k asi siga
    E leido ke alguna le van acer ya el test de osuliban o cm se diga jiji yo recuerdo ke me lo hicieron en la semana mas de 20 no se
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en ese caso opino igual que Sara, bastante me gasté con el Ovusitol D! A mi me recetaron Natifar, que lleva lo básico, pero claro cuesta 2,40 € si no me falla la memoria. Una amiga que está embarazada empezó con Natalben, y cuando vio lo que costaba, se fue directa al médico de cabecera a que le recetase otras vitaminas, además ella estaba con náuseas y las pastillas de Natalben son súper grandes y a la pobre le costaba horrores tragárselas. Yo creo que si comes y te alimentas bien, no te hacen falta suplementos más completos, pero esto ya es a título personal.

    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Sara madre mía, que susto!!!! No me extraña que te sintieses así, se te tiene que venir el mundo encima cuando ves eso. Menos mal que luego no fue nada! La verdad es que es una suerte trabajar en ese mundo y tener compañeros que te puedan echar una mano si en un momento así puntual te hace falta. Me alegro un montón de que solo fuese el susto!

    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si a ver q dice supervisora cuando se lo diga....
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah pues no tenía ni idea de eso, lo mismo si que es por eso.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por preventiva aún no me he pasado, a ver si mañana que estoy de mañana, tengo hueco y me llegó. Jolin, hasta las 24 semanas me parece un pasote haciendo noches!
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sidka yo tomo el Natalben supra. No te lo puedo comparar con el resto porque no he tomado ningún otro 😂
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mayores de 35 años o con familiar directo diabetico lo hacen en los 3 trimestres...no se si ella cuadra en alguna de esas razones
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...y hierrro y eso....con las pastillas estas muy bien...pero antes si vomitaba y nauseosa el dia entero
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valladolid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días compis! Cómo váis? Yo con muchos nervios, esta semana por fin voy a ver a mi lacasito. El jueves me hace la matrona una ecografía a las "8 semanas", aunque según mis cálculos estoy de 7 y pico... Se me ha hecho taaaaaaan larga la espera y tengo tanta emoción y tanto miedo a la vez, qué cosas! En cuanto a mis síntomas están siendo bastante llevaderos. Me molestan los pechos y duermo más de lo normal, pero nada alarmante... alguna noche me da acidez, y lo que si estoy teniendo son muchos cólicos. Por lo demás, como si no estuviera embarazada... se hace raro y a veces hasta se me olvida... supongo que cuando tenga una buena barriga y me den patadas dentro me lo empezaré a creer, o cuando el jueves vea a mi bebé al fin! Aaaaaains que nervios!! Voy a intentar ponerme al día con vosotras Smiley laugh

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena creo que lo del o'sullivan no da igual cuando hacerlo porque hay que hacerlo entre las 24 y 26 o 28 semanas creo. Infórmate bien.
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok, he visto que es más completo, tiene lo mismo que lo que estoy tomando (ácido fólico, yodo y B12) pero con algunas vitaminas más... Así que tienes muchos vómitos? qué rollo, espero que pronto se te pasen!!!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué me dices!!! madre mía qué susto!!! son unos momentos muy duros eh?? no me extraña que tuvieras ganas de llorar, a mi también me pasó el jueves, aunque aguanté!! jijiji Bueno, me alegro que haya quedado en un susto. Ahora a respirar tranquila!!!


    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja... Yo la verdad es que solo he tomado yodocefol. Me queda bastante porque un día me olvidé la caja y tuve que comprar otra, así que tengo como para unas 7 semanas. Después ya veré si cambio o si continúo... He visto por internet que vale de 12 a 16 euros, así que es bastante más caro que el Yodocefol...

    El o'sullivan me lo han puesto en el mismo papel que la analítica... No sé si se hace el mismo día, pero ya que te hacen un pinchazo, si lo haces todo a la vez casi que mejor, no? No sé, me da un poco de miedo esto. La verdad es que me encuentro bien, pero el estómago lo sigo teniendo revueltillo, y a veces me dan arcadas, sobre todo si no he comido, así que a ver cómo lo llevo...

    Por cierto, en otro foro había colgado un blog que parece majete, os lo paso por si os hace gracia leerlo: http://www.unamamiquesemima.com/las-cinco-reglas-oro-del-embarazo/

    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si tomo natalben supra y emegest plus para vomitos....y proggefik q ya m queda poquito x fin , esas via vaginal...
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa pues mira mi super no lo sabe...porque yo edtoy cubriendo baja...y mañana hace el año y tiene tribunal...hasta q no sepa q va a pasar cnmigo a la super no la he dicho nada....pero en preventiva m han dicho q las noches me las quitan a partir de la semana 24!!! M parece una exageracion....y ya la baja ni pregunté....viendo eso....pero vamos q a las treinta y pico....asiq yo tengo claro q la cogeré x la de cabecera
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diossssss que susto nena no m extraña! Pero ahi esta tan feliz !
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! pues ayer tuve un sustillo. Resulta que trabaje de tarde y me dio por mirar los resultados que me faltaban de la analítica y vi un valor de la beta de 78, imaginaros el cuerpo que se me quedo cuando debería estar muchísimo más duplicada, creo a ciencia cierta que el embarazo se había parado. Llame a la gine de guardia y me dijo que si que era baja y que fuese que me hiciera una eco, yo ya convencidisima que me iba a decir que el embarazo había acabado ahí. Sin embargo mi gordi ha creído muchísimo, ya tiene forma de persona y ya se mueve!! resulta que los resultados que daba la analítica era la fracción libre y no es lo mismo pero menudo susto, tenía hasta ganas de llorar.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! me alegro que todo bien. Yo voy a seguir con el yodocefol porque paso de gastar ya más dinero en suplementos e historias que desde que empezamos la búsqueda no me veas.....jejejej.

    Pero el o'sullivan no te lo harán con la analítica del primer trimestre no? yo me la hice el otro día y temia lo de ir en ayunas tb, pero al final todo bien.
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jare, tú también ya es casualidad que te toque más ahora!!!
    Yo estoy contenta porque parece que ya no mancho (crucemos los dedos!). Acabo de volver de la visita. Todo bien, la ginécologa ha dicho que es habitual lo que pasó y que suele pasar a un 30% de las embarazadas. Me han dado para hacer la analítica del primer trimestre y el test o'sullivan. Y el día 31 tengo eco y visita, estaré justo de 12 semanas. Le he preguntado lo del avión y me ha confirmado que ningún problema, iré viendo cómo van estas dos semanas. Me ha dicho que el Yodocefol bien, pero si quiero cuando me lo acabe (me queda caja y media) que compre el Natalben supra u otro similar que tiene más complementos. Vosotras lo tomáis?

    Esta analítica sí tengo que hacerla en ayunas (como la mayoría), esto me cuesta más porque yo necesito comer antes de salir de casa. Y si encima me dan un chute de azúcar, no sé cómo voy a reaccionar... Así que me da una pereza hacérmelo...

    Qué tal vais vosotras? Ánimo con el inicio de la semana!!

    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Jare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sidka! A mi casualidad me ha tocado viajar estas primeras semanas casi mas que el año pasado entero. Lo comente con la ginecologa y me dijo que ko habia ningun problema!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde el momento que lo dije a la super, automáticamente me dijo que ya no podía hacer noches. Tu aún está haciéndolas? Sabes de cuantas semanas nos pertenece la baja por riesgo?
    • Responder
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Begar me alegro que no fuese nada! Que malos ratos nos hacen pasar estos peques...Sara a ti a que semana te quitan las noches en el curro?
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!! Sí, pero mejor así, ves q está todo bien y te quedas tranquila! Yo justo una semana menos q tú 9+3.
    El finde del 22 tengo avión (lo cogimos hace meses) y me da cosilla, pero imagino q no pasa nada, estaré de 11. De todas formas, mañana le preguntaré a la gine...
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sidka! La verdad es que no puedo decir que fuera ni un susto, yo estaba casi segura de que todo iba bien, pero al seguir el manchado me empecé a preocupar y decidí que era mejor ir y ser cansina en urgencias, pero por lo menos quedarme tranquila. Y así fue, yo oí el latido y se me pasaron todos los males, es un sonido precioso. Yo en teoría hoy hago 10+3, estoy deseando pasar las 12! Ánimo que nos queda nada chicas!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente cierto. Al principio tienen q hacer esfuerzo, pero tampoco va mal. Yo tengo una sobrina de noviembre y bien, y tengo otra de enero q los primeros sños tuvieron q estar muy pendientes y estimularla de otras formas porque muchas cosas q otros bebés no hacían ella ya hacía meses q sí (andar, pañales, etc)... Después es cierto q en primaria ya se iguala. Así q el mes puede influir pero depende también de lo q se estimule en casa.
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Begar, ayer no entré y acabo de ver tus mensajes. Me alegro de q no haya sido nada!!! Aunque parezca q no es nada en estos casos es mejor ir, así te quedas tranquila y no sufres, q quieras o no el bebé también lo nota. Yo ayer por la mañana manché también unas gotitas marrones, luego ya nada. A ver hoy q tal, pero si son marrones no me preocupa, aunque mejor q deje ya de salir!
    Feliz domingo!! Ánimo q algunas ya estáis llegando a la 11 (yo a la 10), en un par o tres de semanitas pasamos la barrera del trimestre más complicado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración