Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2015 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2018

Rosa, el 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.281

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal...

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda!

Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien! Nos hemos quedado "embarazados" al tercer intento, gracias al control con un termómetro basal ¡bendito seas!

Bien hoy abro este hilo, y me gustaría saber si hay alguna más por aquí!!

Estoy de 6 semanas + 6 días, y mi FPP es 20 de Diciembre...ahí rozando las navidades en el hospital jejeje pero super super feliz!!!

Os espero bonit@s!! Y felicidades avanzadas!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo (gracias a Yourwi)

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo":http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

Etapas del embarazocfb_1008440.jpg

_____________________________________

Averigua el sexo de tu bebé con el Calendario chino (escoge tu edad, y el mes en el que fue concebido, en azul o "O" será niño, en rosa o "A" será niña)...¿acertará?:

Calendario Chino

_____________________________________

Listado de compritas antes del nacimiento y para el hospital

Qué comprarcfb_1015708.jpg

_____________________________________

Smiley gift Libros que valen la pena (que hayáis leído de verdad):

- ¡Voy a ser mamá! ¿Y ahora qué? - Dra. Sofia Fournier - Amazon 16,10€

- ¡Socorro! Padre novato - Lionel Paillès - Amazon 14,20€

- 9 meses desde dentro: Una guía diferente del embarazo - Dr. Eduard Gratacós - Amazon 18,95€

________________________________________

Agendas de Embarazo:

- Diario de mi embarazo - LeBlue 35,00 €

- 9 meses y mil aventuras - Mr. Wonderful 19,90€

- Diario del embarazo. Todo lo que hay que saber - Varios - 12,30€

- Diario de mi embarazo - Noelia Terrer - Amazon - 14,25€

________________________________________

Smiley heart Futuras mamis: Smiley heart

1. Lidia - 29 años - FPP 1/12

2. Rebeca - 32 años - FPP 2/12 - niño

3. Alana - 32 años - FPP 2/12 - niño - Javier 29/11

4. Patricia - 30 años - FPP 3/12 - niña - Laia 6/12

5. Anita - 35 años - FPP 4/12 - niño

6. Carol - - FPP 4/12

7. Jessica - - FPP 6/12 - niño

8. Jare - 29 años - FPP 7/12

9. María - 25 años - FPP 8/12 - niño

10. Bea - 31 años - FPP 8/12 - niño -

11. Sara - 31 años - FPP 9/12 - niña

12. Montaña - 36 años - FPP 10/12 - niño - Luis 14/12

13. Dul - 29 años - FPP 10/12 - niño

14. Victoria - 31 años - FPP 10/12 - niño - Marc 20/11

15. Kinah - - FPP 10/12 - niño

16. Sandra - 27 años - FPP 12/12 - niño

17. Sidka - 35 años - FPP 12/12 - niño - Àlex 14/12

18. Erika - 29 años - FPP 13/12

19. Ana - 28 años - FPP 13/12 - niña - Miriam 8/12

20. Fati - - FPP 13/12 - niño

21. Vicky - 26 años - FPP 13/12 - niña

22. Laura - 31 años - FPP 15/12

23. Alexandra - 32 años - FPP 15/12

24. Ana - 30 años - FPP 15/12 - niña

25. Rosa - 38 años - FPP 16/12

26. Nuria - - FPP 16/12 - niña

27. Claudia - 32 años - FPP 17/12 - niño

28. Gala - 30 años - FPP 20/12 - niña

29. Nuria - 38 años - FPP 20/12

30. Rocío - 27 años - FPP 20/12 - niño - Adam 29/12

31. Rosa - 33 años - FPP 21/12 - niño - Arnau 15/10

32. Mª Ángeles - 31 años - FPP 21/12 - niño

33. Aurora - 29 años - FPP 23/12 - niña

34. Bea - 31 años - FPP 24/12 - niña

35. Ángeles - 34 años - FPP 24/12 - niña

36. Laura - 29 años - FPP 25/12 - niño

37. Maria Jesús - 31 años - FPP 25/12 - niña

38. Lila - 35 años - FPP 27/12 - niña

39. Carla - 28 años - FPP 28/12

40. Ana - 34 años - FPP 28/12 - niño

41. Silvia - 33 años - FPP 29/12 - niña

42. Tania - 30 años - FPP 30/12

43. María - 28 años - FPP 30/12 - niño

44. Arantza - 27 años - FPP 31/12 - niñ0

45. Rosana - 33 años - FPP 31/12

46. Sandy - 36 años - FPP 31/12


2.281 Respuestas

  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo chicas! Cada niño es un mundo!
    Yo soy mami de algún mes de antes jeje y ya mami de una niña de casi casi 3 añitos!
    Yo conozco a una amiga que es de diciembre y fue prematura muy prematura hace 34 años y mi amiga siempre fue la más espabilada de clase, se ha sacado un licenciatura, máster... Habla un montón de idiomas... Vamos que cada niño es un mundo!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que no sea nada guapa!! ahora a descansar el resto del finde
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo creo que la estimulación desde casa es un gran paso.
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, yo con oírle me he quedado tranquila. Si yo estaba casi segura de que no era nada, pero al durar ya casi dos días el manchado, me he preocupado. Pero en urgencias no le han dado importancia ninguna, de hecho es que ni siquiera han mirado de dónde venía el sangrado. El feto estaba bien, pues listo! Pero ya te digo, me he quedado tranquila. Gracias por preocuparte guapa!
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya está, a descansar el finde ya tranquila!! Es una visita rápida que merece la pena ante la duda Smiley smile
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final he ido. Me han dicho lo que suponía, que mientras no sea rojo y abundante y vaya acompañado de dolor, no me preocupe. Han visto que el embrion estaba bien y había latido, así que genial. Ha sido muy rápido, en apenas un par de minutos me han despachado, pero por lo menos me quedo tranquila! Ahora este finde a quedarme tranquila en casa y listo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasaba igual con lo de diciembre pero a nosotros nos ha venido así.
    La diferencia se nota los primeros años pero luego ya en primaria ya va desapareciendo esa diferencia. Yo como maestra lo veo así.
    También os digo una cosa.. es muy importante la estimulación sensorial y lingüística y el juego que recibe el niño en casa porque eso va a ser la base de su aprendizaje.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana si hoy sigues, la verdad que quizás lo mejor es que te acerques a que te echen un vistazo.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasaba igual, no quería diciembre ni de coña y al final tras hacerse rogar, se ve que va a ser nuestro regalo de Navidad!! jajajajaj. Ahora ya le vamos viendo cositas positivas a diciembre y toda la ayuda que necesite al principio por ser mas pequeño que sus compis pues aquí estarán sus padres para ayudarle en lo posible.
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es más marrón que rojo, y no es abundante, un salvaslip lo mancho muy poco, pero cada vez que voy al baño y me limpio saco el papel bastante manchado. Yo sinceramente creo que no será nada, pero es que tampoco estoy tranquila, cualquier pinchacito o molestia ahora le doy más importancia.
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo fundamental es que tú estés tranquila!! Así que si decides ir bien hecho está. Cuéntanos, muaaaack!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana pero es marrón? Yo desde la semana 5 hasta entrada la 9 (desde el domingo ya no) he estado manchando marrón de manera intermitente. Todas las veces me han dicho que el bebe esta bien y que no me preocupe mientras no sea rojo y continuado.
    De todas maneras, ves al médico porque siempre es mejor que te miren y tú te quedas más tranquila.
    • Responder
  • Begar
    Novia Experta Octubre 2015 Albacete
    Begar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que algo me tranquilizas, pero hoy estoy un poco asustada. Ayer por la mañana empecé a manchar y pensaba que durante el día pararía igual que otras veces, pero hoy sigo manchando y ya empieza a preocuparme. Posiblemente me acerque a urgencias porque no estoy tranquila, al no parar estoy un poco inquieta. Creo que no será nada, pero tampoco me parece normal y prefiero ir y quedarme tranquila.
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai si!!! Suerte q me pilló al final de semana, si es a principio lo tengo más complicado! Y como el lunes hace tiempo q tenía hora programada con mi gine, me irá genial para comentárselo y q me dé un vistacillo...
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a ver cómo va hoy pero ayer era muy poquito y marrón. Fue un gran susto porque en ese momento me bajaba bastante! Hazte a la idea, empiezas a sufrir con la búsqueda y ya no paras... creo q nunca!! Jajaja
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues ahora a tope!!! Muy bien, a ver si estas cositas ayudan, seguro q sí! Normal, es q la espera se hace tan larga!!! Pero ya verás como todo irá bien. Cuando venga te encantará el mes porque te haces a la idea. A mi diciembre no me entusiasmaba porque era de los muy pequeñines y coincidía con Navidades, todos los regalos en la misma época. Pero ahora mira, los niños aprenden por imitación así q tendrá más motivación porque casi todos o todos serán más mayores, y las Navidades son una época muy bonita. Así cuando llegue verano ya tendrá 7 mesecitos y ya se podrán hacer más cositas con él. Lo importante es q venga y venga bien.
    Estoy pendiente de ti guapa, ojalá no puedas hacerte la analítica del tercer día de warry porque no te baja!! 😘😘😘
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro, bueno, a ver q te dice el gine. Justo ayer me llamó una amiga q está embarazada también, ella espera para noviembre y me contó dos cosas q os pueden tranquilizar un poco, a ti y a Begar:
    - Le salió mal la analítica de tiroides (no sé si alta o baja). La gine le dijo q en su caso no afectaba al bebé sino q era algo de ella.
    - Q al ir al baño manchaba. Se ve q tiene la zona irritada y al apretar se rompen venillas. Le dijo el gine q era normal.
    Así q ya sabéis, hasta q no os lo digan no estaréis tranquilas, cada caso es un mundo, pero parece q no es algo malo.
    Feliz sábado!!!
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja no es ke te agobies... yo me moria el n notarle... aveces esta tan agusto ai adentro k el k n se mueva.. Para mi era un mundo encima escuchando tantas cosas de gente tan avanzada y luego estar muerto...
    Luego me lo ponia y el escucharlo... aunke tb te voy a decir ke dicen ke aveces lo puedes poner mal y escuchar tu corazon en vez del feto... aunke se diferencia porke el del bebe es muy rápido y luego en las citas de la matrona cm ella tb te lo pone sabes dnd lo tienes ke poner tu aunke luego acabas aprendiendo tu misma dnd esta y decirle tu al medico dnd esta porke la de veces k e ido alas correas y n encontraban el latido y decirle yo ai n es jiji
    Pero si te quita de disgustos la verdad yo es el mejor regalo k me echo estando embarazada
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, no tenía referencias de ninguna mamá cercana! Si no oías el corazón te agobiabas mucho?
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el otro embarazo si que cmpre y asta la 17 n se escuchaba y ahoea me voy a cojer otro porke mens mal k coji uno malillo me lo a roto mi hijo 😄😄😄 asike mirare deve de aver unos ke se escuchan antes nose tengo ke mirar aver cual cojo ahora y los precios
    • Responder
  • Arantza
    Novia Experta Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo terminé cmprando uno en el otro embarazo y n veáis me a quitado xe muchas jiji ami niño le ponia musica en la tripa y n se movia solo cn manuel carrasco segun ponia la canción se movia y ya me quedaba tranquila... comia chocolate y tmpoco se movia😐😐 asike me levantaba y me ponia el doopler y ale ai estaba su corazón jiji
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!! Ya vamos entendiendo eso de que los hijos duelen verdad?
    Me alegro que ya se vaya conteniendo el manchado, un finde de relax y palante guapi!!
    • Responder
  • Meison
    Novia Experta Mayo 2020 Madrid
    Meison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso, demasiado tiempo entre ecos. Y puede haber latido y que haya otro problema, quien sabe...

    Yo no soy de obsesionarme, sabiendo que puede oírse o no lo tomaré con la cautela que merece. Ya os contaremos Smiley smile
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de que ya no manches. Seguro que no fue nada grave, pero que seguro que te asustaste.

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Empezando la SW o a punto, según la app jajaja A ver si este es nuestro mes. Tomo onagra y he pedido multicentrum para los dos y unas capsulas de maca y omega 3 también para los dos, que comentó Irune que habían tomado ella y su marido todo eso. A ver si tenemos la misma suerte. Supongo que llegaran el lunes. Así que vamos a por todas jajajaja Ay qué ganas de tener mi bollito en el horno...y lo que me hubiera gustado que naciera en diciembre. Pero bueno que, cuando venga, va a ser super bienvenido Smiley laugh

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni si quiera le he preguntado si podía afectar porque era el medico de cabecera y diga lo que me diga no me voy a quedar tranquila, jejeje. Ya le preguntaré al gine mejor. No me tengo que tomar nada, sino todo lo contrario, dejar lo que estaba tomando.
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha dicho si ha podido afectar? No sé muy bien en q puede afectar el estar bajo de tiroides, pero te lo han detectado enseguida y ya has puesto remedio. Tienes q tomarte algo ahora? Ánimo guapa, te entiendo perfectamente, intenta estar lo más tranquila posible aunque sea difícil. Un besito.
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contáis a ver q tal!!!!! Ayer lo dijo la gine, la sangre puede ser señal de aborto pero hay chicas q van a la eco sin haber tenido nada y se encuentran q no hay latido. La ciencia ha avanzado mucho y es una pasada, pero la verdad es q todavía le queda mucho camino!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien hecho, yo sí se lo diría. Es normal, aunque ya deben estar acostumbrados a q la gente pregunte tanto, es normal, ya no es solo por nosotras, sino por el pequeñín q no vemos!!
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísmas gracias bonita!!! Suerte teneros por aquí!! Si si, ya desde el principio nos hacen sufrir eh??? Tendremos q tener paciencia, nos quedan unos cuantos meses!!!! 😘😘
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, a mi me dijeron q ahora tenemos más sangre en todas partes y está todo más sensible, por eso podía ser q con la exploración del miércoles se hubiera roto un vaso. Si siempre te ha pasado tiene sentido q ahora te pase. Aunque normal q te preocupes, ojalá no viéramos sangre en todo este tiempo.
    Yo también estoy notando más tirantez, incluso vomo agujetas en los lados, me preguntaba si tenía q ver con lo de ayer, pero creo q es propio del embarazo, se está estirando todo. El útero está empezando a salir de su sitio y es normal.
    • Responder
  • Sidka
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sidka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!! Si, ahora dos días tranquila en casa y a ver si la cosa para del todo. El lunes tengo gine a las 8, así q me irá bien. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración