Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Islas Baleares

Futuras mamas diciembre 2020

Lucía, el 2 de Abril de 2020 a las 00:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 15 354
Hola chicas, he creado este grupo para compartir vivencias entre las chicas que acaban de enterarse que van a ser madres y que lo tendrán entre noviembre-diciembre de 2020.


Me llamo Lucía, vivo en Mallorca .Soy primeriza y hace solo una semana que mi test ha salido positivo. Hacía 4 meses que lo estábamos buscando y tengo 35 años.

354 Respuestas

Última actividad por Shylan, el 5 de Octubre de 2020 a las 10:03
  • S
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Shylan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen! Este grupo ya no se usa. Hay otro grupo que si está activo con el mismo nombre y una foto de un bebé con un gorrito de papá Noel. Entra ahí 😊
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas!!!
    Cómo vais? Las que somos de Enero os vamos siguiendo porque vamos después y queremos saber!
    • Responder
  • Janette
    Novia Habitual Junio 2019 Alicante
    Janette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Bienvenidas y felicidades a todas!


    Soy Janette, tengo 33 años, actualmente vivo en Alicante y será mi primer bebé.
    Con todo el jaleo de la cuarentena estoy un poco confusa. Lo que normalmente preguntaría a la matrona y mi gine tuve que buscar por internet y no pude hacerme una ecografía todavía, aunque estoy casi de 10 semanas.
    ¿Cómo lo lleváis?
    • Responder
  • Larayta
    Novia Adicta Mayo 2017 Vizcaya
    Larayta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso lo mismo en la semana 6+3 y este viernes me vuelven a hacer la eco, q estaré ya de 10 semanas y se tiene q ver. Hasta q no se vea, y se oiga... No me quedaré tranquila
    • Responder
  • Biancagt
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Biancagt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya ves! Jajajajajaja recuerdo mi hija que se me clavaba en las costillas y me moría del dolor...
    • Responder
  • Barcelona
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Barcelona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Simona!!! Aquí estamos todas para compartir esta bonita etapa y ayudarnos en todo lo q podamos ☺️🤗
    • Responder
  • Barcelona
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Barcelona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!! Verás q va todo bien ☺️ cuando una lo empieza a notar está más tranquila aunque a veces piensas q podía darle la patailla o el codazo al papi😂
    • Responder
  • Biancagt
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Biancagt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy acabando la semana 5! He ido al gine y he visto el saco y la vesícula vitelina! Como me ha visto angustiada, en una semana vuelvo y me hará otra eco, y ya se tiene que ver al embrión! 🤞🏻
    • Responder
  • Biancagt
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Biancagt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Y en este he fumado más por la situación... entre el tema del coronavirus y que estoy nerviosa porque hace dos años sufrí un aborto y hoy no se porque voy súper negativa a la eco... pues imagínate... pero si está todo bien lo dejo sin problema! Ánimo que en nada se te pasa el mono! Y si! Ya os digo a ver qué tal...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2017 Cantabria
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Agosto 2019 Asturias
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lidia, enhorabuena!! Como Lucía está bastante ocupada para llevar el grupo, el grupo con lista de fechas y nombres lo creo Irene se llama igual, buscalo! Allí estamos todas y esta más activo. 😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Agosto 2019 Asturias
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suplicio jaja ahora lo llevo mejor. No me suele apetecer ya, el cuerpo que es sabio! Pero al principio fatal.. Imaginate pasar de fumar una cajetilla al día a cero..chupo polos sin azúcar cuando me da un poco el mono🐒. Pues mucho ánimo y mucha fuerza por que entonces hoy es tu día de no fumar más, ya nos cuentas luego lo bien que te fue en el gine😘
    • Responder
  • Biancagt
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Biancagt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí una fumadora! Hoy tengo mi primera visita, estoy de 5+6... he reducido muchísimo pero estos días he fumado unos 3 al día... hoy, si me confirmar que va todo bien, ya lo dejo del todo! Con mi primer embarazo lo hice igual...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2017 Cantabria
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches chicas mi nombre es lidia tengo 31 años y soy primeriza estoy de 8 semanas y días, mi FPP es el 5 de diciembre.Que alegría poder encontrar un grupo con el que poder charlar de todo el proceso miedos, dudas...y enhorabuena a todas !!! 🥳🥳
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Agosto 2019 Asturias
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena🎊🎉 🥰
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Agosto 2019 Asturias
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja total, de todas maneras yo quiero aprovechar la situación y dejarlo para siempre! Por que sé que es de esta o de ninguna🤣. Mi mr ya me trajo cerveza 0'0 !! Jaja. Ánimo!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Simona!! Enhorabuena!!! Este grupo ya no lo estamos utilizando porque Lucia no podía r actualizando. Te dejo el link del que estamos usando https://comunidad.bodas.net/debates/futuras-mamas-diciembre-2020--t700937

    Te vemos por allí si que apetece!!

    • Responder
  • Simona
    Novia Novata Agosto 2022 Madrid
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff no sabes cómo te entiendo 😂 no fumo pero me entran ganas de vez en cuando y solo al pensar que todavía quedan 9 meses 🙈 me empiezan a apetecer una cañita y un piti 😩
    • Responder
  • Simona
    Novia Novata Agosto 2022 Madrid
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lucia, me llamo Simona tengo 27 años y vivo en Madrid 🤗 encantada de estar con vosotros!


    Soy primeriza y hoy mismo acabo de enterarme que estoy embarazada 🤰🙈 estoy muy emocionada pero también siento algo de miedo, no se si a alguna más le ha pasado al igual que a mi tener un mix de emociones contradictorias 😂🤷🏻‍♀️Futuras mamas diciembre 2020 1
    • Responder
  • Simona
    Novia Novata Agosto 2022 Madrid
    Simona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, encantada de conoceros 🌈☀️


    Mi nombre es Simona y tengo 27 años, acabo de tener el primer positivo en mi vida después de mucho sufrimiento y búsquedas con mi pareja, tengo endometriosis profunda y hasta tenía prevista fecha para la invitro, pero eso de la cuarentena me ha ayudado a relajarme y aquí estamos 😃 me uno al grupo para ir aprendiendo cómo va esto del embarazo 🤰 es que soy muy verde 😂
    Un abrazo a todas y enhorabuena ❤️😘
    • Responder
  • Núria
    Novia Principiante Septiembre 2015 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!
    Soy nueva por aqui, me llamo Núria.
    Estoy embarazada de mi primer bebe y aun no me lo creo!!!! Ahora estoy de 6+2 y la verdad que me encuentro muy bien, tengo molestias en la espalda, en la barriga y se me repite bastante la comida, pero por lo demás muy bien.Yo fui al ginecologo ayer, por privado, y como es tant pequeñito aun no se ha podido ver mucho ni escuchar, pero por lo menos la gine nos dijo que eataba bien enganchado y dentro de la matriz. Ya me dio el acido folico y me dio cita para el dia 6 de mayk que ya hará 8 semanas y podremos escuchar el corazon 😍La verdad que estoy auper feliz y a la vez ac****** porque tengo miedo de hacer algo y fastidiarlo... no se si os pasa a vosotras? Estais haciendo vida normal o evitais hacer algoo?


    Un saludo y enhorabuena a todas mamiis 😉
    • Responder
  • Annac
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Annac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa me extrañó mucho en la próxima visita le pediré que me lo aclare.. pero al final como voy por el privado prefiero que me digan ellos y me hagan las pruebas necesarias. Lo cierto es que prefiero evitarlo
    • Responder
  • Larayta
    Novia Adicta Mayo 2017 Vizcaya
    Larayta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿¿¡¡¡Como!!!??? Yo tampoco lo haría hasta q no te hagan la, analítica. El tema de la toxoplasmosis es más arriesgado de lo q parece. Charcutería cocida si puedes comer, jamón York, pechuga de pavo, etc... No me fiaria mucho de esa matrona.... Bufff
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Agosto 2019 Asturias
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow Bravo que fuerza de voluntad! Tienes toda la razón y si pfff lo de los dineros en un ahorro, entre mi marido y yo gastabamos 300 euros al mes en tabaco. Una pasada. Muy buena app! La voy a bajar right now!
    Muchas gracias otra vez Carlota! 😘
    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay de qué guapaa!

    Ya verás que cuando pasen unos días , se te irá pasando menos por la cabeza.Y luego el ahorro de comprar tabaco, que es secundario pero se nota eh! Smiley laugh .Yo me he descargado justo hoy una app que se llama "QuitNow! " y te dice lo que llevas ahorrado, en relación al tiempo que llevas sin fumar, y a lo que fumabas. Yo llevo 50 dias sin fumar y he ahorrado 70 euros Smiley xd No es mucho pero es curioso saberlo.Además de otros beneficios de saludos, los cuales te informa también.

    Mucho ánimo! y que te vaya también todo genial

    • Responder
  • Annac
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Annac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedé parada el otro dia la matrona me dijo que podía comer embutidos de charcutería y sin hacerme la prueba de la toxoplasmosi. aun así prefiero no arriesgarme
    • Responder
  • Annac
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Annac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos vemos en el ptro grupo pues!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es normal no te preocupes jiji yo hoy llevo un día de lujo la verdad he tenido pocos pinchazos pero suelo tener más por la tarde y por la noche jiji
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deja el enlace o el nombre por aqui
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, ya está creado el nuevo grupo !! Cuando queráis nos vemos allí

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias por la info, cuando llegue a casa lo compruebo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración