Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Islas Baleares

Futuras mamas diciembre 2020

Lucía, el 2 de Abril de 2020 a las 00:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 354

Hola chicas, he creado este grupo para compartir vivencias entre las chicas que acaban de enterarse que van a ser madres y que lo tendrán entre noviembre-diciembre de 2020. Me llamo Lucía, vivo en Mallorca .Soy primeriza y hace solo una semana que mi test ha salido positivo. Hacía 4 meses que lo...
Hola chicas, he creado este grupo para compartir vivencias entre las chicas que acaban de enterarse que van a ser madres y que lo tendrán entre noviembre-diciembre de 2020.


Me llamo Lucía, vivo en Mallorca .Soy primeriza y hace solo una semana que mi test ha salido positivo. Hacía 4 meses que lo estábamos buscando y tengo 35 años.

354 Respuestas

  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente bajajajaj
    • Responder
  • .S.
    Novia Experta Julio 2019 Cádiz
    .S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo he llamado hoy a mi centro de salud y me ha pasado con mi medica de cabecera. Y me ha dado unas pautas básicas y cita para la matrona la semana que viene
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo es raro. Bueno yo llame ayer a mi médico de cabecera y me dijo que llamase hoy para coger cita con la matrona, ha sido telefonica y me ha dicho que hasta la semana 10 no me ve. En esa cita me harán la analítica y ya tendré visita con ella. Quizás si tienes cita en la 9+2 te manden ahí la analítica aunque es raro que no hables con nadie antes que te de alguna pauta
    • Responder
  • Lucía
    Segovia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola de nuevo! Yo al final llamé ayer a mi centro de salud pero solo me han dado cita con el tocólogo y es para el 11 de mayo... Ni matrona ni analítica ni nada! Vosotras llamasteis para pedir cita con la matrona directamente? Es que a mí no me ha "visto" nadie ni informado de nada y estoy de 6+3. Para cuando me toque la cita con el tocólogo estaré de 9+2. Yo también tuve un aborto espontáneo cuando estaba de 5 semanas, así que a veces también tengo algo de miedo, es normal... Hasta estoy pensando en hacerme un seguro privado para poder hacer mejor seguimiento!

    • Responder
  • Carlota
    Novia Adicta Mayo 2013 Alicante
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy de mamas de Noviembre, pero decirte que llevo ya desde que me enteré del + sin fumar, yo era fumadora habitual desde hace unos añitos, y nunca había dejado de fumar.

    Pues fue enterarme del positivo y me fume uno en plan...que nervios y que guayy! pero me dije este es el último y así fue . Al principio me venia el gusanillo después de las comidas y en alguna rutinilla que tenía, pero nunca caí, era cuestión de tiempo que la mente dejase de apetecerle en esos momentos,eso me duró una semana, la verdad. No me ha costado nada dejarlo, mi MR se terminó el paquete que me quedaba ,y j****! no podía con el olor,me daba ascazo 😅 .Y ahora en casa nadie fuma..
    Cuánto mas aguantes esos primeros días antes se te pasará el que te apetezca. Yo no sé como hay gente que puede fumar con un bollito y mira que yo era de fumar cada día , unos 5 o así ...si le ocurriese algo al futuro bebé yo no me lo perdonaría 😓 .
    Lo que no sé si cuando ya haya parido ( si todo sale bien jeje ) seguiré fumando o qué pues soy muy nerviosita... 😪

    Simplemente te animo pues que sepas que lo puedes conseguir y de hecho ya lo estas haciendo, y es muy fácil en esta situación...A mi me resulta mas fácil hacerlo por el/ella que por mi, aunque suene tonto... Si te vienen ganas de fumar,intenta darte otro "caprichito" .

    Saludoss y que vaya bien Smiley laugh 🌹
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jeje no me quiero hacer muchas ilusiones por si acaso, es demasiado bonito para ser real y más después de tanto tiempo 😅
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Agosto 2019 Asturias
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay alguna fumadora (ahora no fumadora)por aquí? Como lo llevais? Tengo amigas que fumaban y cuando se quedaron embarazadas dicen que ya no les apetecía y lo dejaron y otras que han seguido fumando algo durante el embarazo. A mi me sigue apeteciendo y no fumo, no quiero fumar pero con el confinamiento se me esta haciendo muy pesao el no poder pasear para distraerme del fumeque. Alguna por aquí como yo?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no, que envidia tener la piel bien, a mi todavia me quedan restos de los granos, no sé si me saldrán más, y no sé creo que he notado hasta un poco más de bello... en fin poco a poco, tengo que venir al trabajo y ni me apetece pintarme, xk se notan más los granos jejeje
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces más o menos como yo, esta mañana que me ha dado las arcadas esas pero ha sido poco, he bebido un poco de leche y llevo la mañana bien, pero no he tomado nada, no tengo hambre, ya creo que aguantaré a la comida
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Agosto 2019 Asturias
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo náuseas ni vómitos pero si que he perdido el apetito, me tengo que obligar a comer casi todo el día.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Agosto 2019 Asturias
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien nena!! ya te entiendo es normal estar alerta!! Pues entonces te faltan los mismos días que a mi para la eco!! 👏👏👏Entre las ganas de que llegue ya el día y el confinamiento pffff se me pasan los días como lustros jajaja. Señor dame paciencia pero ¡damela ya! Jajaja😘
    • Responder
  • Annac
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Annac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waaa yo la semana justo antes de la falta ( como en la 3a de embarazo) me empezaron a salir mogollón de granos en la barbilla y mentón. muy grandes. nunca había tenido tantos en esa zona. me duró una semana y ahora ya no tengo! la verdad es que tengo la piel genial. estoy de 5+3
    • Responder
  • Annac
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Annac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho! muchísimos animos a la familia y cuídate!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento me estoy aguantando. Estoy todo el día en el sofá, pero si sigo así quiero llamar a la matrona para comprarme algo en la farmacia porque no me imagino estar todo el trimestre así.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esta mañana me han dado unas náuseas antes de desayunar horribles, solo he bebido un poco de leche y parece que estoy mejor. A media mañana me comeré una fruta, pero la verdad que he perdido un poco el apetito alguna le pasa igual??
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé lo que dices si... pero tenemos que estar tranquilas y confiar que todo va a ir bien
    • Responder
  • Larayta
    Novia Adicta Mayo 2017 Vizcaya
    Larayta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, siempre hay algom. Gracias Sheila
    • Responder
  • Larayta
    Novia Adicta Mayo 2017 Vizcaya
    Larayta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Siii ojalá se quede con nosotros. Además esta es mi semana clave.... La semana 8/9. Ya estoy nervio sita.... Segura q alguna no me entiende, pero las q hayan pasado por un bioquímico o por un diferido, me entienden perfectamente.
    • Responder
  • Larayta
    Novia Adicta Mayo 2017 Vizcaya
    Larayta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si, son de los q duelen y perduran..... Ya lo se que ponerme en la cara.... El aceite del árbol del te es bueno, pero me seca aún más la cara y eso q me echo un par de gotitas en mi crema base diaria...
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ayer estaba de 6+3, aunque quizá algo menos porque ovulé a día 18 del ciclo. Repetiré eco en dos semanas cuando esté de 8+3.
    • Responder
  • Valentina
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Lleida
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro positivo estoy muy contenta llevamos desde noviembre buscándolo. Aunque estoy un poco nerviosa, porque en enero tuve un aborto natural y claro eso causa cierto miedo estar más pendiente de todo .
    Pero en relación síntomas sensibilidad de pecho, dolor pasajeros en el coxis , algún que otro cólico suave y mucha hambre desde que abro los ojos.
    Felicidades a todos las futuras mamis
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay!! Yo acabo de llamar al centro de salud para la primera cita con la matrona y me llamará a lo largo de la mañana!! A ratos aún me cuesta creérmelo!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto a eso, me han salido este mes ya 5 granos (no podría llamarlos granitos 😅) de esos que duelen son como ciegos, esa es una de las razones que dije esto tiene que ser algo y por eso me hice el TE, espero que no salgan más, xk son dolorosos
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho lo de tu abuelo, un abrazo enorme. A mi me pasa más o menos los mismos, no tengo casi síntomas (por ahora) estoy muy bien pero con Alegría contenida por lo que dices. Ojalá y esta vez se quede con nosotras!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que como quedan aún 20 días para la primera eco pues cualquier cosa me asusta ajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    Si la gine me dijo que no me preocupara que si se me pasó así rápido y no fue a más que no cree que sea nada malo, que ella lo ve normal, así que más tranquila, cruzemos los dedos☘️❤️
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Agosto 2019 Asturias
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer también me desperté con dolor de ovarios fue unos minutos un poco más intenso y se me pasó, el día anterior me desperté sudando por el pecho (no soy de sudar a no ser que me ponga a correr 1 h). Yo pienso que hay muchos cambios en el cuerpo y son cosas normales. Pero si tu te quedas más tranquila hablando con la gine pues llamala, lo importante es estar relajada. Seguro que esta todo bien 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido al baño a hacer💩 y se me ha pasado pero no sé si será normal, que pensáis? Le escribo a la gine mañana??
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo estoy preocupada, acabo de despertarme con dolor de ovarios úteros más fuerte que estos días atrás y como calor, me da miedo que sea que alfo no va bien
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2022 Orense
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oatras lo siento mucho! Veras como esta vez todo va a salir bien, hay que ser positivas a pesar de los miedos! Claro que ira a dias supongo... y las hormonas tambien afectan! Aun asi yo cada mañana que me despierto pienso: ostras! Que estoy embarazada! Y sigo sin creermelo... pero estoy muy contenta! Los miedos van a edtar ahi siempre yo creo... ahora por los primeros meses, luego por que el bebe venga bien, luego viene el miedo del parto y luego una vez nacen son miedos constantes para toda la vida! Jeje asique intentemos disfrutar del dia a dia y hare colo tu, no pensar en lo malo que pueda pasar! Un besazo
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2022 Orense
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien me alegro mucho! Que ganas tengo del dia 1 de mayo que tengo mi promera consulta! De cuanto estas hoy?
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Agosto 2019 Asturias
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Llegó vuestro momento. Ya nos contaras lo bien que ha ido todo el día 27. Menudos regalazos vamos a tener estas Navidades🤗.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración