Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Islas Baleares

Futuras mamas diciembre 2020

Lucía, el 2 de Abril de 2020 a las 00:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 354

Hola chicas, he creado este grupo para compartir vivencias entre las chicas que acaban de enterarse que van a ser madres y que lo tendrán entre noviembre-diciembre de 2020. Me llamo Lucía, vivo en Mallorca .Soy primeriza y hace solo una semana que mi test ha salido positivo. Hacía 4 meses que lo...
Hola chicas, he creado este grupo para compartir vivencias entre las chicas que acaban de enterarse que van a ser madres y que lo tendrán entre noviembre-diciembre de 2020.


Me llamo Lucía, vivo en Mallorca .Soy primeriza y hace solo una semana que mi test ha salido positivo. Hacía 4 meses que lo estábamos buscando y tengo 35 años.

354 Respuestas

  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ves que pone UHT puedes beberla sin problema
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee! Me parece genial! A lo largo del día estaré atenta para ver el nuevo grupi
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente todas las de los súper son pasteurizadas Smiley smile tienes que tener cuidado con las frescas Smiley smile
    • Responder
  • .S.
    Novia Experta Julio 2019 Cádiz
    .S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Irene!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, ya verás que lo vas hacer genial
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Como en una hora en cuanto pueda me pongo a ello y os aviso por aquí cuando esté 😊
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por mi perfecto seguro que lo llevas genial, mi apoyo lo vas a tener
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo si queréis lo hago a lo largo de la mañana. No me importa llevarlo

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, tranquila, seguro que alguna se anima a llevarlo y lo hará genial. Quien se lo crea??
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si alguna se anima ...si no a mi no me importa. Nunca he creado uno pero no creo que sea muy complicado

    • Responder
  • L
    Islas Baleares
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! Sí, yo creé el grupo hace un mes pero actualmente estoy teletrabajando y la verdad que tengo muy poco tiempo. Si os parece elimino el grupo y la que quiera que vuelva a crearlo y lo administre ella.


    Gracias.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendría que hacerlo Lucia que es la que ha creado el grupo, yo cuando entre tb lo pensé.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, no soy yo mucho de queso, así no como y ya está jejeje, pero leche con colacao si...por eso no sabía si podía seguir tomandala
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas en este grupo no hay una lista con todas las que estamos apuntadas con las fpp y esas cosas no? Que lo he visto por otros grupos y no se si se ha hecho antes de entrar yo

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que todo vaya bien y te hayas quedado mas tranquila!!

    Yo la verdad que días atrás si que tenía mas dolores como de regla y en ocasiones bastante intensos pero llevo dos días que me dan de forma puntual. Ánimo que seguro que desaparecen pronto

    • Responder
  • L
    Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las leches que no son pasteurizada son las leches frescas. En los quesos sí que lo tienes que mirar en las etiquetas, y si no pone nada es que no está pasteurizado
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no sabía yo... yo tomo la semi asturiana la del tapón azul, cuando vaya a comprar como se si son pasteurizadas?? Perdonar esta pregunta pero nunca me he puesto a pensar si son pasteurizadas o no...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!
    Lo que puedes comer es jamón y embutidos pero los quesos y leches deben ser pasteurizados
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Agosto 2019 Asturias
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carlota, me ha encantado leerte. Yo la verdad que fumo desde la adolescencia y casi una cajetilla al día... Así que lo llevo fatal pero bueno esperemos que se vaya pasando la ansiedad que tengo. Pensaré en el/ella constantemente🥰. Gracias por los ánimos.
    Un besitooo que vaya todo genial😘
    • Responder
  • Lucía
    Segovia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que los Quesos sin pasteurizar no tienen que ver con la toxoplasmosis sino con listeria, así que me temo que aunque la hayas pasado no se deben comer... quizá me equivoco, pero por avisar y que lo confirme antes! No vaya a ser...
    • Responder
  • Larayta
    Novia Adicta Mayo 2017 Vizcaya
    Larayta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te han confirmado q has pasado la toxoplasmosis, efectivamente puedes comer embutidos, quesos sin pasteurizada, sin problemas. Así q tu que puedes!!!! Ánimo, jajaja
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy un poco como tú, pinchacitos llevaderos de vez en cuando, nauseas casi ninguna por lo demás perfecto. Algunas veces hasta me preocupo de estar tan bien, pero puede ser normal no???
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ando ausente estos días... Ayer tuve que ir a urgencias... Los dolores de riñones ya eran insoportables... Y bueno, no los localizan pero por lo menos me confirmaron que el embarazo va bien y vi el saquito 😍 infección de orina no tengo y pueden ser cólicos de riñón... Así que a aguantarme... Hoy he tenido 2 malos ratos... Y estoy con mil ascos... Alguna anda tb con mucho mucho dolor?
    • Responder
  • .S.
    Novia Experta Julio 2019 Cádiz
    .S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que sí... Pero no me hagas mucho caso porque no sé seguro
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda, cuando me quede embarazada al hacerme la analítica me dijeron que ya había pasado la toxoplasmosis, se supone que puedo comer un poco de embutido??
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo estoy igual que tu pinchazos en el bajo vientre, más arriba de la vagina, hoy llevo todo el día pero son pimchacitos que se aguantan nada súper fuerte, náuseas 0 ascos 0 y dolor de riñones de vez en cuando. Por lo demás bien jejeje
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2022 Orense
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la han dado para el dia 1 de mayo... tengo unas ganas!! Lo que mañana llamare porque se me olvidó preguntarle si me iban a hacer analitica o debia hacermela antes ya que tengo hipotiroidismo... asique a ver que me dicen. Sintomas ya no me dan tantos pinchados en el bajo vientre, pero si sigo sintiendo alguno sobretodo por la noche, es como cuando tienes descomposicion, ese dolor que se crea, no se como explicar jeje. Pasa muy rapido. Nauseas nada de momento y espero que siga asi... tambien es cierto que veo que la mayoria empieza en la semana 6 o asi... asique a ver
    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual... me hacen falta vitaminas que me den energía y fuerza porq no es plan estarse 9 meses asi de debil 🥺
    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa 💖 pues si que tenemos varias cosas en común, que guay! Yo vivo en Basel.
    Cuando tienes cita con tu gine? Y q tal vas de molestias? Porque yo lo voy llevando bastante mal... con náuseas tooodo el dia. Terrible...espero que las náuseas y los vomitos no duren mas de 3 meses porq no se como aguantar la verdad. Por el momento no me apetece comer nada de nada..
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo no tengo seguro privado y de barcelona no conozco nada, pero seguro que alguna si que te puede ayudar. Pues yo por el momento salgo alguna náusea aislada estoy bastante bien, ojalá y siga así...
    • Responder
  • Annac
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Annac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la piel bien ... pero el pelo se me pone graso enseguida! hoy ya he tenido un poco de estreñimiento..
    Yo me hice mutua privada sin carencias en febrero, no pensé que me quedaría tan rápido. ahora estoy indecisa no se a qué clínica de Barcelona ir. he leído que dexeus y teknon son de las mejores pero me da miedo que sea demasiado"fabrica" que no sea un trato personalizado. Alguna las conoce? que opinais?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración