Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Curiosa Mayo 2019 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2022 🤰🏼 ❤️

Tania.29, el 26 de Marzo de 2022 a las 22:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 549

Hola! Abro este post para las que vamos a ser mamás en diciembre, así podemos compartir experiencias 😊
Hola! Abro este post para las que vamos a ser mamás en diciembre, así podemos compartir experiencias 😊

549 Respuestas

  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días chicas!

    Hemos tenido que editar y eliminar algunos mensajes ya que incumplían con la siguiente norma de la Comunidad:

    Como sabéis, está totalmente prohibida la creación de grupos de Whatsapp, Instagram, Telegram y Facebook a través de cualquier herramienta del portal (mensajes en posts, muro, mensajes privados...) así como la incitación a la participación de los mismos, directa e indirectamente.

    Os comparto aquí las normas por si queréis echarles un vistazo 😊

    ¡Que tengáis un buen día!

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2019 Barcelona
    Tania.29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Por cierto yo soy Tania / Barcelona / 32 años / 2º hijo / FPP 03/12/2022
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Leti
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, soy Surita, que no me acordaba de que tenía esta cuenta 😁
    • Responder
  • Leti
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me apunto a lo de la lista 😊
    Leticia, Zaragoza, 34 años, 2º hijo, FPP 05/12

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de la lista. Dejo mis datos: Mariña, 35años, 1°hijo, FPP 02/12/22
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2019 Barcelona
    Tania.29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal fue la cita con la matrona?
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2019 Barcelona
    Tania.29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Yo también me quede en shock jeje ayer mi peque hizo dos años y tenemos el mismo miedo de darle de lado a la mayor, pero seguro que nos va bien en la bimaternidad.


    Estos grupos son lo mejor para apoyarnos, comentar dudas, experiencias… Ahora mismo pongo la lista y voy actualizando a medida que vayamos siendo más.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas.
    Me quedo por aquí aunque sigo en estado de shock. Ayer me hice un test que dio positivazo y no me lo puedo creer. Tengo una nena que cumple un añito en 10 días y este futuro hermanit@ nos ha pillado de sorpresa. Mi marido llevaba tiempo diciendo de empezar a buscar en breve pero a mí me daba y me da pánico la bimaternidad, sobre todo por no poder dedicarle a la "mayor" toda la atención que merece.
    En fin, chicas, que estos grupos son refugio para dudas y miedos. Lo que sí que os puedo asegurar a las primerizas es que en diciembre conoceréis al verdadero amor de vuestras vidas 🥰. Yo aún me pregunto de dónde sale tanto amor y con tanta intensidad cuando veo a mi pequeña...
    Estaría bien hacer una lista con los datos de todas e ir añadiendo el sexo y nombre del bebé. Yo os dejo los míos por si acaso:Bea (32 años), Murcia, 2⁰ bebé, FPP 04.12.2022

    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, siento mucho lo del bioquímico. Pero por lo menos sabes que te quedas embarazada rápido, así que pronto tendrás a tu bebé
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Siii con mi bebé fue al 4 intento. Ahora empezamos en enero y en febrero tuve bioquímico o sea q se q pronto llegará
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Surita! ☺️
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! Intento disfrutarlo y estar contenta. Mi marido está extasiado 😂. Pero la verdad es que lo estoy viviendo con mucho miedo. Deseando que pase el primer trimestre por lo menos, después ya me quedaré más tranquila, espero.
    Siento que no te unas a este grupo, pero seguro que te unes al siguiente. Nosotros llevábamos 1 año y 4meses buscándolo. Así que no desesperes bonita
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa enhorabuena a mi me paso como a ti y también tuve a mi bebé con 35 años, son estadísticas pero no pienses q va a ir mal. Disfrutar del embarazo que es una etapa muy bonita y termina antes de daros cuenta.


    Yo al final no me une a este grupo me voy para abril a ver si hay más suerte
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2023 Zaragoza
    Surita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariña!! Bienvenida!! 🤗
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2023 Zaragoza
    Surita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo hasta el 28/04 no tengo cita con la matrona… pero como en mi centro de salud no sabían si me tenía que derivar al gine la matrona o el médico de cabecera, mañana me llamará la matrona y me comentará. Se me va a hacer eterno hasta el 28 😁
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo iodocefol, no sé si sería mejor pasar a un suplemento más completo durante el embarazo, ya preguntaré. Cuando tengas la cita cuenta a ver qué tal!
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2019 Barcelona
    Tania.29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que me dirá que tome ácido folico (qué lo empecé a tomar el domingo), lo que no podemos comer (jamón, quesos no pasteurizados , salmón ahumado, alcohol…) y me explicará las visitas que habrá y demás
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, y he leído que vimos el positivo el mismo día! Qué buen sábado! Smiley smile

    Ya me contarás qué te dice la matrona. Qué suerte que te vea tan pronto. Aquí que me espere a la semana 8 Smiley sad

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2019 Barcelona
    Tania.29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Cumplimos con un día de diferencia 👏🏻👏🏻 Yo llame a la matrona y me ha dado hora para el viernes para visita informativa. Ya verás como estará todo perfecto 😊
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Me uno al grupo. Según la app mi fpp es el 2/12/22. Yo he llamado a la matrona y me dijo que hasta la semana 8 no pidiera cita. Y por lo privado tengo cita con mi ginecóloga el 22/04,que es justo cuando haría las 8 semanas, se me va a hacer eterno.

    Veo que muchas os sentís con sueño y a mi me está pasando lo contrario Smiley amazing . Yo soy de dormir mucho y me cuesta un montón despertarme, y estos días no consigo dormir y me despierto a las 4 o 5 horas super alerta ya, que no hay forma de volver a dormir. Me paso horas mirando el móvil hasta que se despierta mi marido Smiley laugh . Supongo que será porque estoy teniendo mucha ansiedad, todo el rato me da miedo que algo vaya mal. Tengo ya 35 años, es mi primer hijo, y me sé las tasas de aborto a mi edad, es una mala combinación Smiley ups .

    De síntomas tengo algún mareo, nauseas después de comer y algún dolor como de regla y flujo que dan pánico porque me da la impresión de que me baja la regla, aunque el médico me dijo que es normal.

    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Me uno al grupo. Según la app mi fpp es el 2/12/22. Yo he llamado a la matrona y me dijo que hasta la semana 8 no pidiera cita. Y por lo privado tengo cita con mi ginecóloga el 22/04,que es justo cuando haría las 8 semanas, se me va a hacer eterno.

    Veo que muchas os sentís con sueño y a mi me está pasando lo contrario Smiley amazing . Yo soy de dormir mucho y me cuesta un montón despertarme, y estos días no consigo dormir y me despierto a las 4 o 5 horas super alerta ya, que no hay forma de volver a dormir. Me paso horas mirando el móvil hasta que se despierta mi marido Smiley laugh . Supongo que será porque estoy teniendo mucha ansiedad, todo el rato me da miedo que algo vaya mal. Tengo ya 35 años, es mi primer hijo, y me sé las tasas de aborto a mi edad, es una mala combinación Smiley ups .

    De síntomas tengo algún mareo, nauseas después de comer y algún dolor como de regla y flujo que dan pánico porque me da la impresión de que me baja la regla, aunque el médico me dijo que es normal.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 England - London
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais? Os quería preguntar, habéis tenido ya cita con la matrona o alguna eco? Yo aún estoy esperando q me den cita, creo q para la semana 8
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2019 Barcelona
    Tania.29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jeje empezamos pronto. Y justo cuando cojo el sueño se despierta mi peque jeje
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2023 Zaragoza
    Surita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo del sueño me pasó viernes y sábado durante el día y por la noche también como tú, súper desvelada que parecía un búho 🤭. Empezamos a dormir mal… jiji
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2019 Barcelona
    Tania.29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😊 si que pasa rápido si, pasado mañana cumplirá dos años mi niña y parece que fue ayer cuando nació jeje
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2019 Barcelona
    Tania.29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo el único síntoma es mucho sueño jeje y esta noche he visto pasar todas las horas el reloj y yo dando vueltas en la cama
    • Responder
  • S
    Novia Novata Mayo 2023 Zaragoza
    Surita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Otra que se queda por aquí 😊. Mi fpp es el 05/12. Cómo estáis? Yo de momento me encuentro muy bien, espero seguir así 🤞🏻
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me puedo creer que esté abierto ya😬. Yo soy de mami diciembre 2021...cómo ha pasado el tiempo. Disfrutar muchísimo que el tiempo vuela😘
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2019 Barcelona
    Tania.29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy estoy así…súper cansada, pero con una peque de dos años poco se puede descansar jeje
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 England - London
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mucho cansancio, me quedo dormida en seguida! También dolor como de regla
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍 Enhorabuena!!! Yo me he hecho hoy uno (impaciente x1000) jaja pero blanco nuclear.
    Mañana compraré uno de sensibilidad 10 y me lo haré el martes x la mañana con la primera orina. La verdad q llevo toda la semana notando dolor de regla y hoy me noto más dolorcillo y no se q pensar

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2019 Barcelona
    Tania.29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Yo según app el 3/12/22 😊 hace unos días estuve con vomitos pero después ya nada , y vosotras?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración