Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Curiosa Mayo 2019 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2022 🤰🏼 ❤️

Tania.29, el 26 de Marzo de 2022 a las 22:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 549

Hola! Abro este post para las que vamos a ser mamás en diciembre, así podemos compartir experiencias 😊
Hola! Abro este post para las que vamos a ser mamás en diciembre, así podemos compartir experiencias 😊

549 Respuestas

  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho que hasta la semana 8 es posible no ver nada de nada así que no te preocupes!
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy estaba ya super nerviosa así que me fui a urgencias. Me hicieron una eco y se veia saco gestacional y vesícula vitelina, pero nada más. No es poco para 5+6? Me han dado otra ecografía para el día 18 y analítica el día 13. Por lo menos he visto algo ahí, y el embarazo se me hace más real, pero ahora me da miedo que no avance.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 England - London
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaban de dar cita para la primera eco e 28 de Abril, q ganas! Estaré de 8-9 semanas
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me la han dado para el 21 de abril la primera eco. Hoy ha sido mi primer día de falta
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes mejor coger cita más tarde por si te hacen eco o algo que se pueda ver algo por que si no igual te llevas un susto, yo estaba igual que tú el cb me dio 2-3 y no sabía de cuántas semanas estaba realmente, pero como lo estoy llevando por la S.S llame al médico y ellos ya me dieron cita para matrona y la matrona se está encargando de todo yo solo tengo que aceptar las citas
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que esa cita está bien, incluso podría ser pronto! Para entonces estarás de 6-7 semanas si el clear blue está en lo cierto, así que perfecto.
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas cómo estáis todas??😘
    Una duda que tengo de primeriza 😅 … En el clear blue de ayer me marcaba de 2-3 semanas… He cogido cita en el gine para el 26/04, creéis que es muy tarde?
    Esque con eso de no saber cuándo ovulé ni nada, además de no haber tenido la warry… Pero creemos que podría ser del finde del 19/03 xk ni la semana de después ni semana y media de antes estuvimos juntos por trabajo…😅 y del 5 al 8 de Marzo me hubiera salido de mas semanas no?Que largos se me hacen los dias jijiji
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve el estómago revuelto ayer pero solo estaba de 3+6.. en mi primer embarazo no llegué a tener nauseas.. espero no tener tampoco con este. Ya llevo 3 pruebas de embarazo, para ir viendo como va subiendo el tono de la rayita, soy así de ansias 😂 hoy cumplo las 4 semanas (primer día de falta teórico) así que hasta la semana que viene no llamaré al centro de salud ni nada.. se hacen eternas estas semanas la verdad, pensaba que iba a estar más relajada en el segundo y para nada, igual de ansias que siempre 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas! ¿Cómo vais?

    Mañana voy a la primera consulta con la gine del privado (si obviamos la visita a urgencias). Estaré de 5+6. No creo que veamos mucho más de lo que vimos el lunes, pero bueno! Smiley smile supongo que me dará más citas y me pedirá analíticas. En cuanto salgamos de la consulta iremos a casa de mis padres a dar la noticia por fin Smiley love y el viernes a los suegros, que celebraremos el cumpleaños de Mr.

    Y ya el lunes voy a la analítica del centro de salud.

    Y de síntomas, ¿cómo vais? Yo tuve un amago de nauseas matutinas la semana pasada, pero ahora no siento nada de nada, quizás las comidas me sientan un poco pesadas, pero poco más. Sueño sí, muchísimo sueño.

    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que las compis de otros meses lo hacen desde el ordenador. Así se puede ir modificando la lista (o tabla, que algunas lo han hecho con Excel) y añadiendo a futuras mamis que se vayan apuntando y datos de todas que sabremos en unas semanas (como el sexo y el nombre del bebé❤️).
    Ya nos dices si al final puedes hacer la lista 😘
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Un positivazo en toda regla!
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Os cuento mi historia…
    Llevamos intentándolo desde diciembre y ese mes y enero me bajo la regla porque me tome progrsterona que me mando la gine en de la s.social en noviembre ya que desde octubre no tenía ni rastro de ella. En enero fui por lo privado para que me llevaran el seguimiento y yo me tomaba Pcos desde octubre mas o menos y me lo cambió a Ovusitol D.
    Total que en enero tuve la última regla y ya ni aparición!! Pensaba y además siempre me han dicho que al tener ovarios poliquisticos me costaría muchisimo y yo ya estaba concienciada porque no quería agobiarme ni meterme presión…Llevaba ya como dos semanas con dolor de ovarios y como molestia en los pezones y digo la warry debe de estar al caer.Ayer cuando me levante me hice una prueba de muchas tantas otras que me había hecho… y el resultado fue positivo como una casa!!! Por la tarde con mi chico otras dos y también Futuras mamás Diciembre 2022 🤰🏼 ❤️ 1
    Así que estamos que súper emocionados y ya veis… al final todo es posible!!Ahora que todo salga bien y tendremos en Diciembre a nuestro bollito🥰🥰
    Mery/29 años/1er bebe/Fpp no la se, supongo k finales de diciembre mas o menos

    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2019 Barcelona
    Tania.29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me deja modificar nada, no tengo esa opción (por lo menos desde el móvil)
    • Responder
  • Leti
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, entre lo que necesito ir al baño y lo que voy por paranoia… jaja. A ver si pasan estas semanas y podemos respirar con tranquilidad 😁
    • Responder
  • Leti
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Cuantos positivos nuevos, que bien!! 😊 bienvenidas!!
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí... Es justo ese sentimiento.
    Ojalá que lo podamos llevar bien. Es cierto que me imagino a mi nena jugando con otro bebé y me derrito pero sé que nos esperan un par de años duros.
    Mi marido está encantado porque llevaba un par de meses diciéndome que para cuándo el hermanito pero yo de haberlo planeado sido mínimo dentro de un año.
    He visto en la lista que has puesto que somos varias mamis por segunda vez. Nos iremos contando qué tal.😘
    • Responder
  • Lis
    Novia Habitual Diciembre 2021 Islas Baleares
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, enhorabuena por el embarazo yme alegro de que no fuera nada. A mi también me dio por mirar internet y lo que ponen para mi edad da miedo. Mejor no leer vamos...
    Yo hasta el 19, que estaré de 7 semanas no pedí cita, por no llevarme sustos. De momento poco estoy disfrutando... espero que estas primeras semanas pasen pronto!
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me refiero a los comentarios, sino a la descripción del grupo arriba!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Soy Miriam 32 años y 2ºbebe que veo que te falta Info 🥰
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2018 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y enhorabuena a todas! Yo tmbien futura mami de diciembre.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2019 Barcelona
    Tania.29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! No me dejan modificar comentarios…por eso dijimos de hacer el grupo pero nos eliminaron los mensajes porque no está permitido
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Delight 1er bebé FFP 17/12/2022
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania, podrías ir actualizando la info del grupo por fi? Es que es mucho más visual para conocernos!

    Te paso la recopilación de lo que hay, por ayudar un poco Smiley xd Creo que he apuntado bien la info...

    Tania, 32, 2º bebé, FFP 03/12/2022

    Miriam, ?, ? bebé, FFP 05/12/2022

    Lara, ?, ? bebé, FFP 06/12/2022

    Leti/Surita, 34, 2º bebé, FFP 05/12/2022

    Mariña, 35, 1º bebé, FFP 02/12/2022

    Bea, 32, 2º bebé, FFP 04/12/2022

    María, 28, 2º bebé, FFP 06/12/2022

    Lis, 38, 3º bebé, FFP 05/12/2022

    Delight, ?, ? bebé, FFP ?

    Laura, 36, 1º bebé, FFP 02/12/2022

    Mulán, 32, 2º bebé, FFP 15/12/2022

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira... me veo muy reflejada, me aterra pensar que mi mayor se vaya a sentir desplazado, triste... siento que no voy a poder dividirme y me da pánico "descuidarle" afectivamente, no sé... ahora estamos siempre pegados y me derrito con él, y pensar en tener que quitarle algo de tiempo me paraliza bastante... pero bueno, confiemos en las que ya son bimamis y en que dicen que se multiplica el amor... y a ver!

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Me acabo de hacer una prueba por una corazonada (estoy en el día 27 de mi ciclo) y sale la misma sombrita que salió con mi primero, así que me uno! Smiley laugh (Ahora me esperan unos días y semanas de paranoia constante corriendo al baño para corroborar que no hay sangrados, pero bueno, qué le vamos a hacer Smiley ups )

    32 años / 2º bebé / FPP 15 de diciembre / Natalbén

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!

    Soy Laura / 36 años / 1º bebé / FPP 02 de diciembre

    Estoy de 5+4. Ayer empecé a manchar un poco, de color marron clarito clarito, pero durante todo el día. Por la noche fui a urgencias y allí me miraron todo todo bien y me hicieron eco y Smiley heart allí estaba el guisantito.

    En fin, que os lo contaba porque con el manchado estuve todo el día preocupada y temiéndome lo peor, lees por internet y lo único que encuentras son respuestas horribles... Así que nada, si os pasa id al médico enseguida y así os quedáis tranquilas y encima podréis ver ya al embrioncito.

    El jueves tengo la primera consulta con la gine, que no creo que vea algo muy diferente a lo que vi ayer. Y el lunes que viene la analítica. ¿Cómo vais las demás?

    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Pues mi experiencia fue muy buena. Nació el 20 y como el 22 fuimos a casa pasamos las fiestas los 3 solos (contábamos con ello porque salía de cuentas el 18). Pero muy bien☺️💪
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Espero poder quedarme por aquí ya que he visto por fin mi positivo después de un año y tres meses de búsqueda. Me gustaría saber tu experiencia de tener un bebé en diciembre, justo antes de las fiestas y tal
    • Responder
  • Lis
    Novia Habitual Diciembre 2021 Islas Baleares
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que estés más tranquila. No nos queda otra que pasar estas primeras semanas siendo positivas, que al final el tiempo vuela, pero sí, los miedos son totalmente normales....
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lis! Lo del miedo es normal, yo vi el positivo el sábado pasado y hoy me he repetido el test para ver que las semanas que marca habían subido😅. Y sí, han subido, así que ahora ya tengo fuerzas para esperar al día 22 que tengo revisión. Que veo que la tienes tú unos días antes. Tranquila, que seguro que todo va bien
    • Responder
  • Lis
    Novia Habitual Diciembre 2021 Islas Baleares
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Con bastante miedo aún, pero bueno, soy Lis, 38 años , 3er bebé y FPP 5 de diciembre. Deseando que llegue el día 19 y ver que va todo bien.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, 28 años, 2°hijo, FPP 06/12/22

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración