Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Curiosa Mayo 2019 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2022 🤰🏼 ❤️

Tania.29, el 26 de Marzo de 2022 a las 22:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 549

Hola! Abro este post para las que vamos a ser mamás en diciembre, así podemos compartir experiencias 😊
Hola! Abro este post para las que vamos a ser mamás en diciembre, así podemos compartir experiencias 😊

549 Respuestas

  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como si Lorena! 🥰 las primeras semanas son tan largas.. y duras … brrr! Parece que no pasen los días!! 😮‍💨😮‍💨😮‍💨
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una duda, en una app me pone que estoy de 4+6 y otra a 5+0, desde dónde se cuenta???
    La que me marca 5+0 es la de premom y la verdad es que es la que mejor me predecía la ovulación y la regla.

    • Responder
  • Lis
    Novia Habitual Diciembre 2021 Islas Baleares
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí! Verás el saquito y la vesícula. Embrioncito es pronto aún
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo viendo eso sería feliz. He conseguido cita en un ginecólogo al que no e ido nunca la semana que viene, con las fiestas me a costado. Asique me haré eco de 5+4 a ver si tengo suerte y veo lo que tiene que verse 🤞🤞
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de 4+3 y a sido por FIV, por eso lo he sabido tan pronto
    • Responder
  • Lis
    Novia Habitual Diciembre 2021 Islas Baleares
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena, yo fui a urgencias por manchado de 5+5 y se vio saco y vesícula vitelina, pero aún no se veía el embrión. Al menos descarté ectópico.
    Hoy he ido a mi gine de confianza, de 6+1 y hemos visto embrión y latido!
    Si te vas a quedar más tranquila vete y al menos que te confirmen que está en su sitio. Con tus antecedentes es comprensible. Un abrazo.
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que bien!!! A ver si veo yo algo el día 21 , estoy de los nervios
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 4+5, cuando vaya a la ginecóloga espero que me lo confirme. Yo he calculado según mi última regla.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nada ya las tenéis!!! 😍 Yo ahora estoy de 7+4!
    De cuánto estáis Paloma y Lorena???
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces teniendo en cuenta los antecedentes no está de más que vayas para asegurarte y cómo ya eres consciente de que puede verse poco.. yo eso no lo sabía y me quedé un poco mal la verdad pero ya unas semanas después si pudimos verlo todo
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita imagen!!! Qué ganas de tenerlas tb en mi mano!!
    Qué alegría Mireia!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno leerte Rocío!!!! 16 semanas ya!!! Qué bien!! Sigue disfrutando del embarazo preciosa!!
    Yo estoy disfrutando de mi malestar xq es tan deseado que como se suele decir “sarna con gusto, no pica”😍😍😍😍
    Un abrazo enorme!!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga que tiene una peque de 5 añitos me dijo ayer cuando se lo contaba que me acostumbre a esa sensación de miedo a que algo pase, que eso ya no se quita jajaja primero hasta la 1 eco, luego hasta la morfológica, luego hasta que nazca, y luego ya todo lo que le rodea... Asique a acostumbrarnos a la sensación de miedo 🤣🤣
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paloma guapa!!! Enhorabuena, que alegria!!! que alegria ver por aqui chicas con las que hemos pasado tantos meses buscando y luchando x nuestro bollito!! Poco a poco lo conseguiremos todas!!!disfruta todo lo que pueďaas!! a mi las nauseas me traen por la calle de la amargura pero a la vez me alegran mogollon. 😁 Mañana hago 16 semanas ya!!!!un abrazote fuerte!!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Yo pensé que no vería ni mucho menos la vesícula vitelina, yo con ver que estaba bien implantado .. ya me daba con un canto en los dientes!
    Lo único que puedes hacer, que yo hice, irme de urgencias! Me fui de urgencias y dije que estaba embarazada de 5 semanas, y que me dolían mucho mucho mucho los riñones, y ya me hicieron un test de orina y ecografia! Al tener mutua, me fui a Quiron y genial, estaba de 3 días más y por eso se vio la vesícula!
    Ya nos contarás! Pero todo está yendo genial, verás q si! 🤞🏽♥️
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui de 5+3 a urgencias por manchado y de 5+6 a gine (tenía la cita antes de saber que estaba embarazada) y solo se veía el saquito y la vesícula. Es verdad que ya es una tranquilidad pero no sé si una llegar a respirar tranquila nunca 🤣

    Ahora me digo, cuando escuche latido ya estaré tranquila, pero sospecho que TAMPOCO 🤣 en fin, poco a poco y día a día.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me encuentro bien. Pero ya tuve un ectópico y me da un poco miedo esperar hasta la semana 7 por si se repititiera... Eso y que soy una ansias la verdad 🤣 pero es verdad que no suelen recomendar antes por evitar disgustos por no ver nada
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo agradezco mucho Mireia. Yo con ver eso me doy por contenta, incluso aunque no vea vesícula vitelina, solo con confirmar que hay saco gestaciónal en el útero ya me quedaría más tranquila. Lo malo es que con las fiestas no me pueden dar cita. A ver si consigo en algún otro sitio 🤞
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la primera me la hicieron entre la semana 4-5 y prácticamente no se vio nada. El doctor me dijo que creía que había saco pero que no me podía confirmar (yo fui porque me tocaba revisión anual, no cogí la cita por embarazo) y me dijo que volviera en la 7/8 que ahí ya se vería algo más. Ya en esa semana se vio saco, vesícula y se escuchó latido, aunque muy débil, porque lo tengas en cuenta. Yo creo que es mejor esperar un poquito, si te encuentras bien, no tienes dolor fuerte ni nada no tiene porque ir mal.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena! Primero de todo Enhorabuena! Que alegría me da ver futuras mamás de Diciembre con muchas de vosotras que he compartido grupo en luchadoras de más de 1 año!
    Te cuento, yo fui de 5+2 y vimos saquito y vesícula y la verdad que para mí fue la tranquilidad más grande del mundo! Te dejo eco para que te hagas una idea!
    Futuras mamás Diciembre 2022 🤰🏼 ❤️ 1
    Así que yo sin pensarlo, si puedes, iría para que te quedes más tranquila!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja, ¡¡ya te digo!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Serán los únicos meses de nuestra vida en que nos alegremos de encontrarnos mal 🤣
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para modificarlo tienes que hacerlo desde el ordenador, es que yo llevé un grupo de buscadoras, y con el móvil no me dejaba nada.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cita en la semana 6+4, y ha sido xq la tenía antes de saber nada. Me han dicho que es pronto, así que no te preocupes.
    Te entiendo los nervios, yo estoy deseando que llegue el 26, pero mientras “disfruto de mis mareos y náuseas “😅
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna os habéis hecho eco en las semanas 4 o 5? En mi clínica no me han dado hasta la 7 pero estoy pensando en ir la semana que viene por confirmar que sea embarazo intrauterino. Si habéis ido habéis visto algo?
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, os resumo un poco🤭, hace un mes empezamos a buscar bebé y hace unos días cuando estaba a 10dpo me hice un TE porque me encontraba "rara" y se podía intuir una linea pero súper flojita casi nada, para ese test había estado 7 horas sin hacer pipi, el caso es que ayer (11dpo)me hice algunos test durante el día en los que como máximo solo retuve el pipi unas 2horas y me salieron blanco nuclear, hoy me he hecho otro (12dpo) pero con el primer pipi de la mañana y al instante no salió nada, luego lo fui a mirar y se puede ver una línea, os dejo la foto del test del 10dpo y la del 12dpo que es la de hoy, mañana me volveré a hacer otro test a ver si sube la hormona o qué, la verdad es que llevo unos días que me encuentro bastante regularcillo. Espero quedarme en este grupo 🤞 Mi FNW es este jueves
    Futuras mamás Diciembre 2022 🤰🏼 ❤️ 2


    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, sobre todo muy queridos🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues definitivamente este mes vienen bebés muy muy buscados y queridos ☺️.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he quedado a un mes para el año! Casi me uno!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que mejores pronto cielo!!! Pobrecilla!!! Ánimo preciosa
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Pues a ver si tengo suerte y se me van las náuseas y vómitos que incluso he llegado a tener que estar ingresada un par de veces por eso y ya se me hace muy pesado porque estoy así también por la noche y no duermo casi nada.
    Me alegro de que a pesar de lo mal que lo pasaste esa temporada por todo el tema familiar al final hayáis conseguido al bollito. Yo tampoco lo esperaba, era mi primer mes buscando y solo hubo un intento porque mi pareja trabaja fuera y esta poco en cada. Y cómo digo no lo esperaba para nada, pensé que me iba a bajar la regla, estaba súper convencida. Y bueno, lo estoy pasando mal pero estoy muy contenta
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, ojalá 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración