Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Curiosa Mayo 2019 Barcelona

Futuras mamás Diciembre 2022 🤰🏼 ❤️

Tania.29, el 26 de Marzo de 2022 a las 22:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 549

Hola! Abro este post para las que vamos a ser mamás en diciembre, así podemos compartir experiencias 😊
Hola! Abro este post para las que vamos a ser mamás en diciembre, así podemos compartir experiencias 😊

549 Respuestas

  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si nos venimos un montón del grupo que lo tenemos muy luchado 😊 y venir para quedarnos sobretodo! Jejeje
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena, enhorabuena! Al final este mes somos 3 del grupo de buscadoras de más de 1 año! 🎉
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias preciosa!! Si te sirve de consuelo, mi hermana estaba así y a mitad del 5° mes , sin explicación le desaparecieron las náuseas y los vómitos. Espero que te pase igual y se te vayan!!!
    Desde antes de pensar si quiera que podía estar embarazada tuve síntomas, antojo de algo y a los dos min me daba asco, muchos mareos, super cansada, y mucho dolor de regla.
    Todo lo achaqué a una situación familiar muy complicada ( dos operaciones complicadas de mis padres, una de urgencias, hospitalización de mis dos abuelas) y del jaleo de terminar el trimestre ( soy profe de enanos de 4 años) y lo de las comidas lo achacaba a unas inyecciones que me había mandado el endocrino ( que provocan eso… son para adelgazar) así que no pensé que los dos únicos momentos que tuvimos entre dormir en el hospital y jaleos…. Habían hecho un bollito🤷🏼‍♀️.Ahora echando la vista atras… esos síntomas eran más … y estoy super feliz. Y cada vez que me encuentro mal… sonrío xq sé que está ahí 🤰🏼
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo náuseas y vómitos los tuve a partir de la semana 7-8 y hoy, que estoy de 21, siguen conmigo y sin parecer que vayan a irse … y yo antes de la falta y semanas después tuve muchas molestias como de regla, de hecho pensaba que me iba a bajar. A mi me dolían bastante los riñones y luego ese dolor fue haciéndose más persistente y tengo una agradable lumbalgia 😅 Todas las molestias que sientes son normales, solo espero que se te pasen pronto y no te den mucho la lata como a mi 😬
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con muchas náuseas. Con lo golosa que soy…no puedo con los dulces, los veo y me pongo así 🤢.
    Ayer conseguí calmar las náuseas con un bitter kas y unas aceitunas. 🤷🏼‍♀️
    El dolor de ovarios o de regla lo tengo desde hace más de una semana y no se me calma y me dan fuerte.

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii, regalito antes de navidad!!!!🎁
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guaapaa!! Yo tmbieen, a ver que nos dicen!! Pues de sintomas poco! Los pechos más sensibles y algo de dolor de ovarios pero menos que la semana pasada, es ocasional…
    Hoy si que es verdad que me he levantado algo mareada pero tampoco nada exagerado.

    Y tu que tal te encuentras??
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente guapa ☺️ y muchas gracias. A ver si tenemos el mejor regalo estás navidades 🤞🤞
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien está apuntando las fechas?
    Soy Paloma /39 años/ primer bebé/ fpp 15-dic
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Lorena!!! Te deseo todo lo mejor y que ese bebé esté dándote guerrilla en la tripita hasta el final!!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! Me alegro de poder vivir esta etapa con vosotros y aprender juntas!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me llamo Lorena y he estado leyendo el grupo desde el sábado que vi mi positivo, pero hoy me han confirmado con la beta el embarazo ( ha sido una FIV). Será mi primer bebé y estoy con mucho miedo porque ya he tenido varios abortos, pero no ilusionarme no me los va a quitar ☺️ estoy de muy poco aún mi fpp es el 17/18 de diciembre creo, aún no he tenido ninguna eco
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery!! Yo tengo la cita el mismo día y el dia 7 el clear blue me salió 2-3 semanas tb!!!
    Estoy deseando que llegue el 26.
    Qué te notas?
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,
    Estoy de muy poco y quería preguntaros.
    Alguna ha tenido nauseas antes de la falta? Estoy con unos dolores como de regla constantes. He leído que es que el útero se está modificando. A alguna le pasa lo mismo?Estoy que no me lo creo. Estoy de 4+4. La ginecóloga la tengo en la 6+5 se verá y oirá algo?? ( la tengo xq me hice la revisión pensando que no estaba embarazada y era para ver los resultados de mis pruebas) Mil gracias
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Paloma! Smiley laugh

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo, igual que me pasó con mi otro embarazo, tengo de pronto ganas horribles de McDonalds, Burger King y demás m*****... Smiley ups nunca lo como y tiene que ser justo ahora cuando más me apetezca, manda narices Smiley xd

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno!! Me pasa lo mismo!! Yo que soy súper golosa, sólo me apetece encurtidos y fruta.
    Yo lo que tengo es mucho dolor de pechos y por las tardes me aprietan los pantalones.
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, no me preocupó el latido, me preocupó que no se viera claro el embrión
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El latido es a partir de la semana 7, así que tómatelo con calma 😅
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero ver algo más la próxima vez, por lo menos escuchar latido
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 5+6 es un poco pronto para ver mucho, yo fui de 7+1 y solo vimos una abichuelita latiendo.
    Con mi niña fui de 9 y tampoco se veía mucho, sin embargo de la 9 a la 12 dan un cambio tremendo y ya son un "bebé", porque es a partir de la semana 8 cuando empiezan a desarrollar los brazos y piernas con sus deditos y todo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Tranquila que si que se verá. Yo fui el miércoles de 7+4 ( aunque el gine por la medición me sacó de 7 semanas justas) y allí estaba nuestra lenteja y se escuchaba su ❤️


    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y estabas de justo lo mismo que yo! Buf, no sabes lo que me ayuda leerte. Ya me estoy quedando más tranquila. Gracias Laura!
    Yo también estoy deseando que llegue el 18 para verlo otra vez, además cuadra que el 22 tengo cita por el privado, así que volveré a ver cómo está. Tengo tantas ganas de que esto vaya bien que me estoh volviendo loca, de verdad 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer fui a la gine yo, y justo estaba de 5+6. Vimos el saco y la vesícula, y a veces esforzándote mucho se podía ver algo pegado a la vesícula que parecía el embrión, pero vamos, casi nada. No te preocupes, es normal. A mi me han citado para dentro de dos semanas, qué ganas de verlo crecer y escuchar latidito 😍😍😍
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 England - London
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivo en Londres, y está haciendo últimamente un tiempo malísimo! Así q salir poco. Pero intento hacer algo de ejercicio en casa, y me viene muy bien
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas pudiendo salir a andar o algo? Aquí ha hecho mal tiempo pero ahora que va a hacer mejor voy a proponérselo o mejor dicho a obligarme
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 England - London
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, la comida me sienta mal, como muy pesada, sobre todo la cena. Y ya empiezo con acidez
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotras cómo lo lleváis? Tenéis algún antojo ya o síntoma? Yo la barriga muy inflamada, me sienta un poco pesada la comida y tengo ganas de encurtidos y cosas saladas también de ensaladas
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ani! Me quedo más tranquila entonces
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que no se haya visto nada más porque estás de muy poco. Yo la primera vez estaba de unas 4 semanas y se vio así, y fui en la semana 8 y casi que se veía lo mismo que antes, aunque ya se escuchaba el latido, pero muy poco aún. Así que si cuando vayas a la próxima se sigue viendo poco y se escucha débil (o no se escucha) no te preocupes que es normal.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me apunto al grupo!!! He visto mi positivo esta mañana!!!! Estoy que no me lo creo!!!
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf, pues a ver qué pasa el día 18 entonces. Todavía estaré a 7 +3, como no vea nada más me va a dar un infarto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración