Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mis proveedores
6
Fotógrafos
Detalles de bodas
Floristerías
Decoración para bodas
Posts en los que participo
93
Hola chicas, he decidido crear este nuevo post para que las que tenemos nuestra FPP para enero del 2023 nos vayamos conociendo y creando lazos. Me presento: soy Verónica y tengo una niña de 2 añitos y...
¡Hola chicas! Finalmente me animo a reabrir este post para las futuras mamás de diciembre de 2022, para que podamos contarnos nuestras novedades, preguntar dudas y ofrecer apoyo a las que nos...
-Hola a todas las que empezamos este nuevo camino con muchas emociones. Espero que podamos compartir todo lo que nos pase y seamos apoyo para todas.
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1373 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1377 días¡Hola guapetonas! Elegir el tipo de peinado que luciréis en la boda será otra de las tareas a tener muy en cuenta 😏 Un recogido, una coleta, un moño bajo... ¿Qué estilo encaja más contigo? Veamos qué opinas de esta trenza: ¿te encanta o te asombra? 🤔...
Participé en el post de Nika
Hace 1379 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración