Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edurne
Novia Experta Junio 2022 Navarra

Futuras mamás Diciembre 2023

Edurne, el 4 de Abril de 2023 a las 08:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 249

Hola hola!!! Acabo de ver mi positivo oficial! ✨🌈 Ayer me hice uno de tira pero se veía super leve a 11 DPO, y ya hoy hemos confirmado con un clearblue digital y hemos repetido el de rayita y ya se marcaba más, estamos en una nube 🙏🏻 Es nuestro segundo bebé, nuestro pequeñín cumplira 3 años el 26 de...
Hola hola!!! Acabo de ver mi positivo oficial! ✨🌈

Ayer me hice uno de tira pero se veía super leve a 11 DPO, y ya hoy hemos confirmado con un clearblue digital y hemos repetido el de rayita y ya se marcaba más, estamos en una nube 🙏🏻

Es nuestro segundo bebé, nuestro pequeñín cumplira 3 años el 26 de diciembre, y mi FPP sería según FUR el 14 de diciembre. Así que si todo sale bien, se pasarán prácticamente 3 años clavados! Solo espero que no nazcan el mismo día 😂 Y que esta vez... No caiga en navidad, que me parece una putada, la verdad.

Además, vengo de un bioquímico en febrero así que esperemos que esta vez se quede con nosotros (justo había empezado este ciclo con progesterona por ese tema, y fase lutea corta). Tengo que seguir tomándola hasta la semana 12.

Lo dicho... Me he animado a abrir el post oficial de DICIEMBRE 2023 pq he visto q no había y soy positiva, de q va a salir todo bien 🤞🏻

Me vais diciendo y os iré apuntando en la lista por orden de FPP! 👶

LISTA MAMIS 🤰🏻

- Pili/1 bebe/2embarazo tras aborto/38 años/ Madrid/gestagyn/FPP 12-12/NIÑA💗

- Edurne/2 bebé/31 años/Navarra/exelvit esencial/FPP 14-12/NIÑO💙

- Camino/1 bebé/30 años/Madrid/gestagyn/FPP: 16-12/NIÑA💓

- Rocío/Holanda(Sevilla)/36años/1bebe/acido fólico +vitaminaD/FPP 17-12/NIÑO💙

- Sonia/2 embarazo tras aborto 22 sdgs/Valencia/36 años/natalben supra/fpp 18-12/NIÑO💙

- Lorena /2 embarazo tras aborto 10 sdgs/Castellón/ 32 años/exelvit esencial /fpp 18-12/NIÑA💓

- Montse/1 bebé/32 años/Barcelona/ácido fólico y progesterona/fpp 20-12/NIÑO💙

- Nerea/1 bebe/28 años/yodocefol/FPP 21-12/NIÑA💓

- Marta/1r bebe/30 años/Barcelona/femibion 1/FPP 21-12/NIÑO💙

cfb_1744560.jpg

249 Respuestas

• Edurne
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me paso para comentar que ayer ya nos llegó el resultado del TPNI, y salió todo bajo riesgo, así q tranquilos! Y ya sabemos el sexo, es otro nene! Me quedaré con la espinita de la niña, pero por otro lado según me diese el día me apetecía tb un nene otra vez 😂 y bueno, teniendo en cuenta q nacen el mismo mes, aprovecharé todo así q genial 🤍
    La semana que viene, el jueves, tenemos la eco oficial del primer trimestre, q me la hacen de 13+2. Y ahí empezaré a respirar tranquila del todo.
    El resto q tal vais?
    • Responder
  • Joy
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Joy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.! Con 5sdg lo normal es que sea la vesícula vitelina ya que para el embrión suele verse más hacia la semana 6, últimos de la 5. Si tienes dudas y quieres quedarte tranquila sin esperar demasiado una opción es que te vean a finales de la 6 o cumplida la 7 y así podrás ver no solo embrión sino tb el latido.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!
    Ayer me hice una eco vaginal (5sdg) y se vio esto. Luego buscando por internet vi ecos del mismo tiempo de gestación y se ven diferentes, así que me surgió la duda ¿Lo blanco dentro del saco gestacional creéis que será el embrión? ¿o debe ser el saco vitelino? Gracias.

Futuras mamás Diciembre 2023 1

• Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy muy bien! Sin nada de nauseas (a veces si que noto la barriga como inchada) estoy cansada pero no como hace dos semanas y lo que si que tengo es hambre y sueño😅😂
    Yo voy el martes que estare de 10 semanas (privado), y el lunes tengo la analitica de la SS
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, ya te han respondido muchas asiq estarás mas tranquila pero yo tb tuve esos dolores entre la semana 4-6. Ahora estoy en la semana 10 y a veces me dan como pinchazos pero dicen q es xq se esta agrandando y tira por dentro. La semana q viene me toca eco, tengo muchas ganas de ver como va!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja si q se hace largo este trimestre si! Yo vuelvo a ir la semana q viene y seria la semana 11 ya te go ganas de verlo otra vez! Jejeje

Como te encuentras? Yo de momento bien sin nauseas ni vomitos solo muy muy cansada
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta. Así puedo estar más tranquila.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo más tranquila con vuestros comentarios. Gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2026 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No te preocupes, es normal. Y vas a tener esa sensación de que te va a bajar la regla muchas semanas más, al no ser que seas de las suertudas que no tengan síntomas jaja.
    De todos modos, si no estás tranquila lo mejor es ir a urgencias, q la cabeza no para 😖
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal! Yo durante la semana 5 y 6 tube dolores tipo regla, como algun pinchazo/retortijon en la zona del utero y las lumbares incluso
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paula. Es que la gente de mi alrededor que está embarazada no tiene síntomas de ningún tipo y estaba preocupada por si era que a mí se había cogido mal o era presagio de algo.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal ana son los síntomas que siento yo ahora eso e hinchazón...
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Estoy de muy poquito 4+1 y soy primeriza. Todos los dîas siento dolores en el bajo vientre, como de la regla, pero más leves. Van y vienen. ¿Es normal? Tengo miedo que se trate de amenaza...
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si que recomiendan dejarlo, mi gine me ha recomendado donna plus
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he ido a la eco! Ha pasado de 5mm a 18,5 🤭
    Nos ha restado tres dias por el tamaño, hemos pasado de 8 + 6 a 8 + 3, y nos ha citado en dos semanas y nos ha dicho que quizas se vuelvan a restar dias, como si no se me estubiese haciendo largo ya el primer trimestre 😅😂
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Paula!! 👏🏻👏🏻👏🏻 yo sigo tomando el acido q lleva otras vitaminas tb por si te sirve pero mejor llama al médico y te quedas mas tranquila ☺️
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creia q estaba como tu pero la gine hoy nos ha confirmado q estoy de 9 semanas y se me ha olvidado preguntarle lo del tenis 🤦🏼‍♀️ ajjajaja
    Pero bien ha sido mas que nada preguntas sobre nuestra salud y eso. Suerte mañana te vas a emocionar! 🤰🏼
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy estoy de 8 + 5, mañana tengo visita con el gine privado. Y hasta el dia 22 no tengo hora con la matrona de la SS.
    Que tal ha ido la matrona? Te ha aclarado dudas?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2026 Toledo
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Soy futura mami de julio. Yo jugaba al tenis y pádel y me dijeron que lo dejara por el tema de los pelotazos. Y en el primer trimestre el deporte suavito que es cuando más riesgo hay de perderlo.
    Enhorabuena guapa!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me acaba de dar positivo el test!! Estaba tomando ovusitol... Sabeis si ya que he visto el positivo lo tengo que dejar?? Muchas gracias!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa,

Mañana tengo primera cita con la matrona, le preguntaré todas mis dudas que son muchas jejeje

Como lo llevas, de cuanto estas?

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo hago crossfit y lo que he hecho es ir a ver a una fisio de suelo pelvico y al gine para comentarle. En mi box hay varias embarazadas a parte de mi. Lo que me han dicho es que controle las pulsaciones (no mas de 130) y he quitado ejercicios de impacto (correr, saltar…) y abdominales.
    Vamos que lo he modificado en cuanto a intensidad y ejercicios… no es lo mismo pero bueno, algo hago😅😂
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras guapa 😘
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Lara lo siento muchísimo, te mando un abrazo enorme. Ojalá pronto llegue tu bollito arcoiris ❤️
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Estoy que aun no me lo creo! Vi li positivo el mismo dia de mi cumpleaños (menudo regalazo!) ya hemos tenido una primero eco y hemos visto como late su corazoncito 🥰 mi FPP es 20 de diciembre.
    Un poco de mi historia…hemos tardado 2 años en quedarme embarazada apunto estabamos de empezar un tratamiento en junio, tuve un aborto bioquímico en agosto al poquito de ver el positivo y ahora estoy un poco q no me lo creo aun!
    Entro aqui porque tengo una duda, suelo jugar al tenis pero no soy profesional, y no se si continuar o parar mi ginecologa me dice q puedo jugar sin problemas y lo que leo en internet es que si y q no, mi pregunta es…alguna embarazada por aqui q juega al tenis o hace deporte? Q hacéis vosotras? Gracias!! Y enhorabuena a todas 😘
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento! 💔 mucho animo estos dias!
    • Responder
  • Lara
    Lara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como estáis todas? Espero que fenomenal. Yo, tristemente, me despido de ser futura mamá de diciembre… el domingo me confirmaron mi aborto y me dieron las pastillas para poder expulsar todo ya que de manera natural no había podido ser… están siendo días muy duros. Y dolorosos…
    Pero no dejaré de visitar el grupo para ver cómo vuestros pollitos crecen. Yo espero tener pronto mi arcoiris.
    Un fuerte abrazo a todas y que vaya súper fenomenal ♥️
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido hoy a mi primera eco🤍 todo bien! Mide 4 - 5 mm, es muy peque pero hemos podido escuchar el latido ❤️
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Octubre 2022 Santa Cruz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me apunto aún con mucho miedo, pero con mucha fe de que todo vaya bien 💖 Me he enterado ayer de mi positivo después de haber tenido un aborto diferido en febrero. Es mi tercer embarazo, mi segundo bebé sería. La nena ya tiene 21m. Tengo 25 años, de Tenerife, tomo SEIBIDION y mi FPP según FUR es 9/01/24. Se que soy de enero, pero como aún no hay grupo, espero que me acojan jajaja
    • Responder
  • Lara
    Lara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que yo necesito… que como ya sé que va a ser que no… terminar con todo y listo… llorar, desahogarme e intentar recuperarme…
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, he ido esta tarde. Me han hecho eco y ya he expulsado saco (me ha parecido verlo esta mañana al levantarme 💔), pero igualmente me han puesto 2 pastillas más para que saque algún resto más. La verdad que ha sido como “una regla floja” porque hoy ya ni manchaba. El miércoles tendré que volver para que me hagan eco, y me dirá si este mes podemos buscar ya o nos tenemos que esperar a la siguiente regla para continuar con la búsqueda. La verdad que estos días están siendo duros y con mucho bajón, pero mentalmente ya estoy “descansada”, la incertidumbre de estas 2 ultimas semanas ha sido agotadora
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai Lara😞 yo hoy esperaba buenas noticias tuyas. Te mando muchísimos ánimos para estos 10 días (que ya podrian ser menos…) que sé que la espera se hace muy muy dura❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración